QUE VAIS A PEDIR QUE OS REGALEN PARA ESTA NAVIDAD?

1, 2, 3, 4
que me regalen un piso

a ser posible de mas de 70m cuadrados XD
Pues yo he pedido:
- Ropa
- Infamous
- COD MW2, AC2
- Dinero
- Un póster

Ya lo que me regalen es otra cosa.
(Eso sí, a mi hermano la 360, XD)
Yo pasta para comprar un pc que seria este:
AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Asus Vento TA210 ATX Negro
Gigabyte Superb Power 550W ATX
HIS Radeon HD 4770 512MB GDDR5
logitech mx 400 performance laser mouse
-Una guitarrilla electrica
-Una calculadora cientifica
-Unas reglas para dibujo tecnico
-Y si cae la Ps3
Un poco mas de sentido comun y madurar un poco
Tal vez un iPhone 3Gs, quién sabe [fumando], aunque el regalo de punto g tampoco está nada mal [+risas] .
punto g escribió:Un poco mas de sentido comun y madurar un poco

Eso no se regala, eso se consigue.
Unos calcetines y un pijama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a ver si yo tengo suerte y me regalan algo.

Por mi pediría lo siguiente:

Un Banjo, gorro de paja, mecedora y cajas de cerveza.

Saludos!.
Por parte de mi madre nada, me dijo que si no me cortaba el pelo no habria navidades, asi que habrá que joderse. Yo por mi parte estoy ahorrando para una reflex, que espero poder comprar a principios de enero o de febrero como muy tarde [amor]
Una mujer cuerda, si es que existen...
Azareus escribió:Una mujer cuerda, si es que existen...

Hazme caso que no.. [snif]
Adrián__ escribió:

Hazme caso que no.. [snif]

No, porque a mi no me regalan :O Lo siento!
¿Pero pedis los regalos en navidad? mejor que lleguen en plan sorpresa... XD
Yo me pedi una Sony Bravia me llego pero Papa Noel me la trajo rota asi que se la devolvi a Papa Noel (Papa Noel es Carrefour XD ) y me ha llegao una Philips de 32 pulgadas con Ambiligth [amor]

salu2
yo un milagro

que mi madre enferma se recupere
Sexo Oral... Nada materialista, solo un poco de Sexo Oral ... xDDDD
Resil escribió:Sexo Oral... Nada materialista, solo un poco de Sexo Oral ... xDDDD

Clarooooo solo sexo oral... [reojillo] [jaja]

salu2
Ser ultrax escribió:pasta

yeah.
Resil escribió:Sexo Oral... Nada materialista, solo un poco de Sexo Oral ... xDDDD

xDDD sexo hablado? eso se come?
Yo hje pedido un ipod que ya estoy disfrutando xD y mi hermano pide un portatil qeu tambien usare yo por las mañanas para la universidad y en mi casa ya tengo el sobremesa, y para navidades a lo mejor cae algo de 360 o regalo sorpresa de mi madre xD
Ropa, por el cambio de estilo y tal...

Sería un poco delgadita... ¿no?... encima sin brazos ni piernas... a mi me daría un poco de grima
jf_saturos escribió:

Yo hje pedido un ipod que ya estoy disfrutando xD y mi hermano pide un portatil qeu tambien usare yo por las mañanas para la universidad y en mi casa ya tengo el sobremesa, y para navidades a lo mejor cae algo de 360 o regalo sorpresa de mi madre xD

¿Estás seguro? XD XD XD XD
anymyos escribió:
jf_saturos escribió:

¿Estás seguro? XD XD XD XD

homrbe xD eso es lo que esta prescrito o eso o nada xD
yo ya se lo que me van a reglar:
-Funda burton para mi tabla burton XD
-gorro,guante y bufanda levis
-assassins creed 2
-un colonia la cual no se(seguramente CK FREE XD
-una sccoter o dinero para una sccoter pa' ir a clase por las tardes(a donde tengo que ir esta a 12km XD)
-y sorpresa de mi hermano seguramente zapas adidas o camisa American eagle
Yo no pido nada, lo que me den me lo daran, aunque tengo la sensacion de que caera un Modern Warfare 2 de PS3... [poraki]
Yo voy a pedir ropa y dinerito(a ver si la parienta me sorprende con un juego,que no estaria nada mal [sonrisa] ) [bye]
2 dias que se van a hacer largos.!!!

-Uncharted 2
-Guantes pal Gym
-Manos libres
-Ropa
Juegos de la 360, ropa y dinero. Lo típico :p
me voy a montar un pc pepinaco [amor]
Al final nos pasara lo de siempre, a la mayoria nos traeran un Jano y arreando...
Simplemente que me ayuden a pagar la matrícula del curso de etología de los primates :)
Yo ya dije loq ue mi novia me va a regalar (un par de flautas y una ocarina, que me hacen falta), pero me gustaría que mis padres en lugar de regalarme algo material me pagaran el curso de técnico de emergencias sanitarias.
Orbatos_II escribió:

Sería un poco delgadita... ¿no?... encima sin brazos ni piernas... a mi me daría un poco de grima

Bah, ya me conformo hasta con eso.
La verdad es que no me gusta que me regalen nada. A mi regalar si me gusta (no me pregunteis porque). Lo que pueda autoregalarme yo pues lo hago y punto.

Saludos y Feliza Navidad ¡
Yo pediria a mi exnovia,pero como eso no sera posible con dinero me conformo.
Yo también prefiero regalar a que me regalen.. no me gusta nada esa sensación de cuando me regalan algo que no me gusta/no necesito y tener que mentir diciendo lo mucho que me gusta y poner buena cara..
Valnir escribió:Yo también prefiero regalar a que me regalen.. no me gusta nada esa sensación de cuando me regalan algo que no me gusta/no necesito y tener que mentir diciendo lo mucho que me gusta y poner buena cara..

al fin y al cabo lo hacemos todos xD
Vrayan Voytano escribió:Un trabajo con un horario normal y sueldo normal con el que vivir como una persona y disfrutar del tiempo con mi novia, cosa que llevo mucho tiempo sin hacer como dios manda.

YEAH!
Benderdr escribió:La verdad es que no me gusta que me regalen nada. A mi regalar si me gusta (no me pregunteis porque). Lo que pueda autoregalarme yo pues lo hago y punto.

Saludos y Feliza Navidad ¡

Me autocito... Soy feliz.... que mas puedo pedir? Con que el 2010 sea la mitad que el 2009 me doy por muy satisfecho....

Saludos de nuevo
Valnir escribió:Yo también prefiero regalar a que me regalen.. no me gusta nada esa sensación de cuando me regalan algo que no me gusta/no necesito y tener que mentir diciendo lo mucho que me gusta y poner buena cara..

Amen
nada, pero me darán dinero como siempre. lol.
Nada, pero mis padres ayer trajeron a casa una caja tamaño BluRay y que suena a metal, eso sumado a que mis padres llevan dos semanas enganchados a "Desafio en el Himalaya", un gigantesco poster en mi habitación, y preguntarme que diferencia habia entre una edición coleccionista y la normal daran como resultado un bonito Uncharted 2 Edición Coleccionista...

Yo a mi hermana le he comprado los microfonos de Singstar, el juego Sing It de High School Musical 3: Fin de curso y el Sing It normal que pone que trae canciones de Hannah Montana y Camp Rock, a ver si se destraumatiza un poco que entre el Resident Evil Chronicles y el Luigi's Mansion se tira 2 horas para dormirse... [carcajad]
DJ Hero, el nokia 5800 y un regalo de hamijo invisible
xtroder escribió:Nada, pero mis padres ayer trajeron a casa una caja tamaño BluRay y que suena a metal, eso sumado a que mis padres llevan dos semanas enganchados a "Desafio en el Himalaya", un gigantesco poster en mi habitación, y preguntarme que diferencia habia entre una edición coleccionista y la normal daran como resultado un bonito Uncharted 2 Edición Coleccionista...

Yo a mi hermana le he comprado los microfonos de Singstar, el juego Sing It de High School Musical 3: Fin de curso y el Sing It normal que pone que trae canciones de Hannah Montana y Camp Rock, a ver si se destraumatiza un poco que entre el Resident Evil Chronicles y el Luigi's Mansion se tira 2 horas para dormirse... [carcajad]

Me huelo que alomejor te han pillado la coleccion de "El ultimo superviviente" xDD... Disfruta de las increibles dietas de todo bicho viviente por todo el mundo :D ...
...
Nah, sera el juego tranquilo xDD
196 respuestas
1, 2, 3, 4