QUE VAIS A PEDIR QUE OS REGALEN PARA ESTA NAVIDAD?

1, 2, 3, 4
Yo no se ni que regalar asique...me hacía más ilusión la navidad cuando era pequeño.
Pido que me den la beca...dinerito! xD

Y yo ya sé que regalaré...muajaja :D QUE GANAS!
Diferencias generacionales; en mi caso soy yo el que tiene que hacer los regalos.
Pues normalmente me lo pido a mí misma... me dan dinero me compro algo y doy el regalo empaquetado. Después ese día finjo la gran sorpresa y ya está - -"

Más que nada porque mi cumpleaños es la semana que viene... entonces ya me regalan algo para el cumple y no se que pedir para Navidad.. por eso supongo que me dan el dinero y lo hacemos así :S
Prefiero el amigo invisible, no me gusta saber lo que voy a abrir :(
Yo le voy a pedir a mi ex que vuelva conmigo, seria el mejor regalo.
lo que me quieran regalar [ginyo]
zombie escribió:Yo le voy a pedir a mi ex que vuelva conmigo, seria el mejor regalo.

+1
Un curro para mi, otro para mi cuñada y la independencia total y absoluta
voy a declararme y espero ser aceptado T_T
zombie escribió:Yo le voy a pedir a mi ex que vuelva conmigo, seria el mejor regalo.

Oh!!(L) aunque bueno, si lo dejasteis es por algo.. no sé yo si va a tener mejor efecto que lo hagas por reyes..xD...
MaNoPlaS escribió:

+1

pero te has portado mal,no? por que para que echen carbón... jejeje...

Antes de canijo molaba mas, tenías mas ilusión, ahora como te toca regalar, no mola tanto, pero bueno,. intentaré a ver si me caen cosillas de airsoft, que lo último por lo que me ha dado...

saludos a todos!
dannyh escribió:voy a declararme y espero ser aceptado T_T

¿+1?

Debe haber una epidemia.
Chota-sama escribió:

¿+1?

Debe haber una epidemia.

xDD debe ser el frío... que hace que los corazones necesiten más "calor" que en otras épocas del año [360º]
favole escribió:
Chota-sama escribió:

¿+1?

Debe haber una epidemia.

xDD debe ser el frío... que hace que los corazones necesiten más "calor" que en otras épocas del año [360º]

El mio esta acostumbrado al frio, debe ser que alguien anda regalando picahielos. :-|
pues acabo de comprarme un equipo completo de esquí, y cuando digo completo es desde los esquís con sus botas y palos hasta la ropa, pasando por las gafas, el casco y tal, (todo obviamente pagado por mis padres) así que estas navidades papá noel no me va a traer nada xD
bueno a lo mejor se lleva mi xbox xD (y me deja dinerito a cambio)
puessssss........... yo pedir no pido nada pero ya le mandé indirectas a mi novio de lo k keria xDDDD (una plancha pal pelo ^^)
Seria que mi pareja y yo encontráramos trabajo de una maldita vez para poder empezar una vida juntos, en la misma ciudad...
No me vendría mal alguna chaqueta nueva y unos zapatos del Sprinfield :)
Nada en especial, lo que toque bienvenido sea pero la ex que se quede donde esta que esta mas guapa [poraki]

Un saludo
Un par de tenis,unas cuantas t-shirts,una bufanda,y un Guitar Hero World Tour o el 5 si es posible,para PS2. XD
yo quiero un trabajo, pero como no es posible pues algo de ropa
o.O madre mia..no hemos entrado en diciembre y ya estais pensando que pedir? xDD
Yo creo que pedire una dremel (serie 300) y una TV de entre 22 y 26'' con todo tipo de conexiones (por pedir que no quede xD luego a ver si cae algo..)
yo espero que mi padre me regale un mercedes ya que ya puedo conducir!!

un saludo!! :D
Uff pues este año me da que me toca de quebrarme la cabeza para hacer un regalito especial otra vez... [amor]

Para mí no se que me autoregalare xD

No me seas triste ;)
Kutaragi escribió:

No me seas triste ;)
[plas] [plas] eso pense yo [rtfm]
un vibrador anal con forma de puño oc
kaopower escribió:un vibrador anal con forma de puño oc

Pero qe co [mad]

Yo pedir nose pero unas zapas nuevas me vendrian de pm
dark-kei escribió:
kaopower escribió:un vibrador anal con forma de puño oc

Pero qe co [mad]

Se te ha adelantado no? XD
Sé de uno que tiene una colección de esos ahahha
-Forza Motorsport 3
-Historia del Tiempo (Stephen Hawking)
-Unos cascos Sennheiser normalitos.
-Una chaqueta.
-CDs de música, como por ejemplo:
>Doolittle (Pixies)
>13 (Blur)
>Definitely Maybe (Oasis)
>The Queen Is Dead (The Smiths)
>The Private Press (DJ Shadow)

...por decir algunos, tengo una lista de por lo menos 100 discos que quiero xD

Asi que eso. Yo pediré todo eso y a lo mejor luego... solo me regalan una cosa xD
Aceskies escribió:-Forza Motorsport 3
-Historia del Tiempo (Stephen Hawking)
-Unos cascos Sennheiser normalitos.
-Una chaqueta.
-CDs de música, como por ejemplo:
>Doolittle (Pixies)
>13 (Blur)
>Definitely Maybe (Oasis)
>The Queen Is Dead (The Smiths)
>The Private Press (DJ Shadow)

...por decir algunos, tengo una lista de por lo menos 100 discos que quiero xD

Asi que eso. Yo pediré todo eso y a lo mejor luego... solo me regalan una cosa xD
buena eleccion XD
Yo una cámara de fotos decente! A ver si cae.... :-|
Yo algunos juegos de xbox360 XD
Yo voy a pedir que nos regalen la paz en el mundo y amor para todos.
dannyh escribió:
Kutaragi escribió:

No me seas triste ;)
[plas] [plas] eso pense yo [rtfm]

Mi ex no, pero yo una novia si me la pediría... [+risas]
-Novia [amor]
-Libro cartomagia
-Camiseta NBA autentica [amor]
-Ropa

Nose ahora se me ocurre esto, solo va por preferencia lo primero lo otro no.
Yo como todos los años no creo que pida nada xD

Al de arriba... ¿que libro de cartomagia? Si no lo tienes el Canuto es el mejor sin duda (seguido del GEC de Giobbi :P)
Un ascenso, le tengo muchas ganas y me hace falta. Sobre gastar, poca cosa, no está el horno para bollos precisamente :-(.
Una novia y el Left 4 dead 2
Una bata, un pijama, y unas zapatillas de este estilo. [360º]

Imagen
Yo lo único que pedido es que me cojan en el trabajo donde he dejado el curriculum,con eso ya tengo una feliz navidad XD
Para la DS:
- El primer juego del profesor layton y tal vez el segundo.
- El KH.

Ahora a ver que regalo yo. El año pasado me gasté como 50€ en mi hermana porque le compré dos libros de crepusculo pero esta vez paso de gastar tanto.
Irnos de viaje a algún sitio, que este año, no hemos podido ir a ningún lado [angelito]
Un PC,aunque pondré yo también algo de dinero para montar un buen bicho :D
Saludos!
nada

para que pedir algo si no se necesita
Un iTouch de 32 Gb, aunque tendre que hacer un COMBO BREAKER con mi cumpleaños, a mediados de enero =/
196 respuestas
1, 2, 3, 4