Que vais a pediros para Navidad!!!!

1, 2, 3
Hola, a todos...Dentro de poco se acerca la navidad...fun ! fun ! fun! y como buenos xboxer nos vamos a pedir que nos regalen muchas cosassss, asi que me gustaria que en este hilo todos nosotros pongamos, los juegos y demas "necesidades vitales", para esta Navidad!!!! Un Saludo. Feliz Navidad. XD XD XD XD XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
En la carta les he puesto a los reyes que he sido muy bueno XD y que creo que me merezco unos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 rev 3 ....

.... si no se van a enterar [+furioso]
Yo un HDD de 120 GB un Fable II por pedir.... me lo acabare regalandomelo a mi mismo pero weno...
un maletin lleno de dineros, un trabajo digno y una casa barata.
Pues no estaria mal un dead space, unos auriculares de los 5.1, Lips + 2 Microfonos, prince of persia, pero creo que demasido para el body.......!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y un sofa nuevo para el cuarto del vicio!!!!!!!
una xbox 360 que no se ropa sola [buuuaaaa]
unas converse para patearme la ciudad

(en mi casa los videojuegos me los patrocino yo XD)

saludos
Una buena horquillaca pa mi mountain bike, rock shox reba, o algo similar [poraki]
chomoloko escribió:un maletin lleno de dineros, un trabajo digno y una casa barata.

Mas razon que un santo [angelito] .
Makix360 escribió:En la carta les he puesto a los reyes que he sido muy bueno XD y que creo que me merezco unos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 rev 3 ....

Yo también los quiero, pero me gustaría saber dónde los venden en una tienda física.
Saludos
En el plano videojueguil un HDD de 120, bateria de rock band 2 y guitar hero world tour :D
Yo pido un trabajo, que lo otro ya vendrá con ello, xD.
Makix360 escribió:En la carta les he puesto a los reyes que he sido muy bueno XD y que creo que me merezco unos auriculares Sharkoon x-tactic 5.1 rev 3 ....

Otro que se lo va a pedir, y seguramente un reproductor multimedia (el hdx1000), aunque ya veremos si pueden con las 2 cosas [poraki]
Guitar Hero World Tour, y los Sharkoon!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
chomoloko escribió:un maletin lleno de dineros, un trabajo digno y una casa barata.

Lo de la casa preguntale a El Pocero [sonrisa]
-Mirrors Edge
-FC 2
-Dead Space
-Fifa 09
-Fallout 3
-COD 5
-The last remnant
-Prince of persia

De momento tengo esos juegos en mente,pero dudo que me traigan ni la mitad...

Saludos!

Yo también les (mas bien "me") pediré uno de esos seguramente. Solo espero que queden unidades para la fecha en la que tenga la pasta

y un guitarhero 4 con todos los instrumentos tampoco estaría mal, pero esto ya lo dudo, que esta bastante caro el condenaó (quizás me pille el 3 ó el 4 solo con guitarra)
Yo me he pedido Fable 2 pero me pasa como a otros, que los vicios se los paga uno mismo [carcajad] [carcajad]
una xbox 360 pro con 60 gb, lego indiana jones y kung fu panda, un mando adicional y el dead space.
Yo por pedir pediría un kit completo de Rock Band o Guitar Hero (prefiero el repertorio del primero, pero los instrumentos del segundo)... pero como en la vida hay cosas más allá de una tele y un mando de videoconsola, creo que voy a tener que pedir una aspiradora nueva porque la actual está rota por todos lados y me dejo los riñones cada domingo.

Hay milagros que hoy en día no son posibles...

Saludos
Mi regalo de navidad va a ser una Guitarra electrica con su ampli de 65w. Deberia haber venido hace ya una semana cawento
Yo pediré algo un poco dificil, que la economía de España vuelva a ser como era (algo dificil con estos políticos) y a partir de ahí creo que los reyes magos ya podrán traer regalitos a todos xDDDDDDDDDD

Saludos!
chiqueroo escribió:Yo pediré algo un poco dificil, que la economía de España vuelva a ser como era (algo dificil con estos políticos) y a partir de ahí creo que los reyes magos ya podrán traer regalitos a todos xDDDDDDDDDD

Saludos!

Ais, si dependiera solo de España.... (u_u)
Luen escribió:
chiqueroo escribió:Yo pediré algo un poco dificil, que la economía de España vuelva a ser como era (algo dificil con estos políticos) y a partir de ahí creo que los reyes magos ya podrán traer regalitos a todos xDDDDDDDDDD

Saludos!

Ais, si dependiera solo de España.... (u_u)

y solo de los politicos...
pues yo creo que pedire el rock band 2 con la bateria nueva (aunque se dice que para primeros de diciembre...) y como yo me lo financio...me lo comprare yo mismo
en otro orden de cosas, unas panama jack marrones...
javitorrente escribió:Una buena horquillaca pa mi mountain bike, rock shox reba, o algo similar [poraki]

Yo adelanté mi regalo de reyes javitorrente:pillé una buena oferta de una Fox RCL 120... estas navidades solo pido buen tiempo para disfrutarla.

P.D: Me alegra que haya mas gente que comparta las aficiones : Mtb y Xbox..
Saludos.
pues yo creo que vendria bien un kit completo de Rock Band tiene buena pinta o el cod5 de momento no se ocurre nada mas
Que me toquen los euromillones. xDDD

y si no resutla, pues unos sharkoon xtactic rev 3. xDD
una silla para mi habitacion, que la mia ultimamente se desmonta..... ademas, los reyes ya han vendido y la tienen en la habitacion de mis padres "escondida (¿?)"... (hasta que no me de la hostia, no me la daran....)

y ya que estamos, el fable II y un skate de segunda mano /gg
Una Xbox360 con el pack del GoW2!!!!! [jaja]
yo quiero independencia.. dinero ... una casa barata... llegar a fin de mes... formar una familia... salud...

si no es posible que me traigan todo a la vez... pues entonces me conformo con una soga de nylon del 12 y muy fuerte.

hoyga y estas navidades me comprare el gitar ero ese ultimo.xD
yo me pedire el CoD5 y un añito para el live xD
un hd 120gb y fallout jejeje
3NvY escribió:-Mirrors Edge
-FC 2
-Dead Space
-Fifa 09
-Fallout 3
-COD 5
-The last remnant
-Prince of persia

De momento tengo esos juegos en mente,pero dudo que me traigan ni la mitad...

Saludos!

joder, sobra el dinero por aqui no? jajaja superas ahi los 300€ facilmente...
Yo me conformo con un trabajo, ya el resto me lo compro yo XD

Pues no he pedido nada, principalmente porque se que no caerá y tampoco me parece bien andar pidiendo mucho tal como esta la cosa. Mejor que me salga un trabajito bueno y ya me doy yo mis caprichos. Y de paso me muevo un poco mas, que estoy harto de estar aquí [mamaaaaa]
al papa noel le pediré la tarjeta de crédito del sr rockefeller y a los reyes que le peguen una curra al señor rockefeller para sacarle el número secreto de la tarjeta

Felí Navidá
Me comprare el Lips para jugar con la Novia y los colegas, que me dice que no tenemos ningun juego de tipo social.
raul_sanchez1 escribió:

Hay milagros que hoy en día no son posibles...

Saludos

Me estais kitando mi ilusion, todo el mundo puede soñar con cosas de ficcion no :(?? xD
puesss nada de nadaaaa cn la crisis q ay PELAO cmo 1 nabo xD jajajajajaja
Pues yo me comprare otra vez una segunda consola para flashear [sati] y algo mas caera una tarrina de dvd`s mmmmmm...........Y una conexion de 1GB Simetrico,Salu2
Yo me autoregalaré una X360 pro 60gb con GoW2.
A los reyes majos, les pediré, porque he sido muy bueno, el Fallout 3 y el Far Cry2.

Salu2.

PD: Al de las luces rojas, no lo digas muy alto.
Cayo el pack del pccity...pero hasta el 25 de diciembre nanai de tocarlo, lo cate para mirar que funcionara y todo otro vez a su sitio...bueno todo no, saque el mando pk ya no cabia en la caja milimetricamente colocada.
Aleman666 escribió:Cayo el pack del pccity...pero hasta el 25 de diciembre nanai de tocarlo, lo cate para mirar que funcionara y todo otro vez a su sitio...bueno todo no, saque el mando pk ya no cabia en la caja milimetricamente colocada.

Dudo que fuese para probarlo, sería por mono de catar la consola que no puedes tocar. XD (Yo también lo haría, pero no 5 minutos, porque uno no sabe si le puede dar fallos al de dos horas, asique la probaría durante mucho rato...XD)
Yo me pido un guitar hero world tour + guitarra k he visto k sta guapo el juego ^^
Cable HDMI
xbox live Gold!12+1
GTA IV
eso en el mundo de videojuegos.

y en el mundo de la ropa pos me pillare muxa ropa xD
Cable HDMI
Gears of Wars2
;D!
Cable HDMI
Suscripción Gold 12 + 1
Gears of War 2
GH World Tour (solo con guitarra)

:)
jaxdjaxd escribió:
Aleman666 escribió:Cayo el pack del pccity...pero hasta el 25 de diciembre nanai de tocarlo, lo cate para mirar que funcionara y todo otro vez a su sitio...bueno todo no, saque el mando pk ya no cabia en la caja milimetricamente colocada.

Dudo que fuese para probarlo, sería por mono de catar la consola que no puedes tocar. XD (Yo también lo haría, pero no 5 minutos, porque uno no sabe si le puede dar fallos al de dos horas, asique la probaría durante mucho rato...XD)

En serio la probe....durante un par de horas...eso si solo me dejo jugar al lego indianajones y al kunfu panda y mientras en un cajon el gears 1,2 y el dead rising.

Puede que me autoregale el Dead space!

PD: Fea si lees esto se piadosa y mas te vale que el fin del mundo no sea antes del 25 si no ya ves que gasto mas tonto 299€...
132 respuestas
1, 2, 3