Que vais a pediros para Navidad!!!!

1, 2, 3
Alenthir escribió:Mi regalo (por adelantado) ha sido precisamente una XBOX 360 de 60Gb con el Lego Indiana + Kung Fu Panda, con el cheque regalo me he pillado el LSW: TCS y el de Los Simpsons, y aparte me ha caido del cielo un Enterntaiment Pack (Mando + Mando DVD + GOW + PGR4)

Asi que ya voy servido y en reyes me caerá una demo del bazar jaja.

Puestos a pedir, mejor que una demo, pide el juego entero.
Un DD de 60 GB, Lips, GeOW 2 y GHWT, pero dudo poder conseguirlo todo
Mi disco duro de 120 gb a modo de autorregalo
Dreamerkid escribió:Un DD de 60 GB, Lips, GeOW 2 y GHWT, pero dudo poder conseguirlo todo

jejeje, muchas pides creo yo. xDDDDDDD
yo voy a pedir que este año me traigan algo... jajajajaj
Yo pedire que haya paz en el mundo [amor] jajajaja na mis reyes son autoregalos [buuuaaaa]
Un macbook air (pido demasiado pero si el 80 por ciento lo pago yo) XD
Sin duda hay q pedirse un disco duro [360º] y como fui bueno este año un juego tp estaba mal jajaja
muchos autoregalos nos toca a todos:

Cuando se trata de consola y juegos... los mejores regalos suelen ser los que nos compramos nosotros, porque sabemos (o no xD) lo que queremos
javyalonso escribió:muchos autoregalos nos toca a todos:

Cuando se trata de consola y juegos... los mejores regalos suelen ser los que nos compramos nosotros, porque sabemos (o no xD) lo que queremos

Cuanta verdad hay........ [ginyo]
Fable II, Lips, Scene it II,... a ver qué me traigo a mí misma.
Muchos deberían pedir una mujer.
que me toque la loteria, y ya despues me autoregalo todo lo que quiero :)
ropa para la moto supongo
De la 360 nada, ya he pillado el FIFA 09, el Far Cry 2 y el Gears of War 2. Si me da la vena consumista, no descarto el Guitar Hero World Tour pero no creo.

Algo de ropa y colonia y listo y en rebajas por supuesto, no entiendo lo de pagar mas cuando en dos dias lo vas a tener mas barato. Hace años que en navidad no compro mucho, parece que hay que esperar para comprar en navidad, hay que comprar cuando uno quiere o lo necesita.
Pues estas navidades he decidido pasrme a Mac y me voy a regalar un MacBook. También comprare algo de ropita por internet que siempre es mas barata.
He pedido que los bancos cierren del todo el grifo y los que compraron varios pisos para especular se los coman con patatas. Y les deseo suerte a los guineanos que el pocero va pa ya!

ah, y algún juego de tiros y sangre para el desahogo.
Estas navidades me voy a regalar el GHWT+Guitarra, joer que ganas de pillarlo ya... [babas] [babas] [babas]
Salud, dinero y amor

Y para la 360 el disco de 60 Gb y el Silent Hill o el Soul Calibur 4
kusanagi2 escribió:Salud, dinero y amor

Y para la 360 el disco de 60 Gb y el Silent Hill o el Soul Calibur 4

pues el silent hill va para marzo asi que dejalo pasar XD, yo tambien pienso que en navidad es mejor difrutarla sin consumir mucho

saludos
Pues una BenQ E2200HD para fliparlo en colores (vengo de una BenQ T905 xD).

Los Logitech X-540 para fliparlo aún más.

Y una base para la 360, para ponerla en vertical con su ventilador por abajo ^^.

Eso de cosas relacionadas con la 360 claro xd.
Yo me conformo con unos Sharkoon 5.1, que al final acabare comprandomelos yo mismo.
Yo quiero que en los bares sigan sirviendo la cerveza fria, y que me pongan un temilla de Metallica de vez en cuando. [beer] Pero vamos, que si además me compran (o me compro) el Fable 2 pues mejor [plas]
No mucho, algo de dinero no esta la cosa muy bien...
Un trabajo decente estaría bien
Un curro ... eso es lo que pido
Como se me rompio mi X360 me he pedido una arcade para aprovechar el disco de 20 Gigas y de paso el GoW2 que llevo desde que salio como loco por jugar [buuuaaaa]
RocK band juego y bateriA!!
Bueno, pues espero que el dia de hoy todos vuestros deseos se hallan cumplido, yo me voy a cantar con el LIPS!!!!! UN SALUDOTE!!!!!! [carcajad]
yo ya tengo lo que queria [sonrisa] ¡mi super xbox 360! con el gta 4 me encanta mi regalo xD
Yo he sido buenísimo y me he pedido una xbox 360 con el pro evolution soccer 2009 pa jugar con mi hermano hasta que se nos caigan los dedos [carcajad] [carcajad]

Saludos
Pues yo por pedir que no quede.
Guitar Hero World Tour y una ion drum rocker.Con esto me doy con un canto en los dientes. [babas]
yo apenas esta navidad me hize del xbox

Xbox 360 pro (60gb) lego indiana jones, kung fu panfa, control inhalambrco, control multimedia, flasheo, otro control y unos 5 juegos (copias :cool: ) en total me gaste (bueno se gastaron mis padres) 6050 pesos mexicanos osea como 640 euros :D pero valio la pena [beer]
xbox360arcade, disco duro 60 o 120 gb, gta iv o assassins creed
132 respuestas
1, 2, 3