Que vais a pediros para Navidad!!!!

1, 2, 3
Yo en mi carta a Papa Noel pedire un kit de carga y juega y el monitor ( si papa noel tiene suficiente dinero) BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.

salu2
Yo le he pedido un trabajo decente con buen sueldo y cerca de casa. Todo lo demas lo puedo conseguir por mis medios...
nesquik escribió:Yo le he pedido un trabajo decente con buen sueldo y cerca de casa. Todo lo demas lo puedo conseguir por mis medios...

Por un momento pensaba que tu lista era esta:

Mac mini: C2D 2Ghz+2Gb DDR2 667+120Gb HDD+320Gb HDD Time Machine. Leopard.
Pc: Servidor remoto: C2D E4500 (2,20Ghz) +1Gb DDR2 667 + DVD LG DL +1Tb HDD inteno extraible (2x500Gb Seagate Sata2) + 2.5Tb HDD externos intercambiables. WinXP. Arranque Dual.
Pc: Notebook P4HT 3Ghz + 1Gb DDR1 400 (2x512Mb) + 80Gb HDD 5400rpm interno + 80Gb 5400rpm externo. WinXP.
Pc: AMD 64x2 5000+ (2,5Ghz) + 1Gb DDR2 667 + 200Gb HDD PATA 133 + DVD LG DL PATA + ATI Radeon x1950 pro 256Mb. WinXP.
Consolas:
Wii.
Xbox360.
Internet: Cable ONO 25Mbits (2.7-3.1Mbyttes)/1Mbit (128Kbyttes) (a la espera de 100Mbits). | ONO Movil io:3G

Que bueno!
Aleman666 escribió:
nesquik escribió:Yo le he pedido un trabajo decente con buen sueldo y cerca de casa. Todo lo demas lo puedo conseguir por mis medios...

Por un momento pensaba que tu lista era esta:

Mac mini: C2D 2Ghz+2Gb DDR2 667+120Gb HDD+320Gb HDD Time Machine. Leopard.
Pc: Servidor remoto: C2D E4500 (2,20Ghz) +1Gb DDR2 667 + DVD LG DL +1Tb HDD inteno extraible (2x500Gb Seagate Sata2) + 2.5Tb HDD externos intercambiables. WinXP. Arranque Dual.
Pc: Notebook P4HT 3Ghz + 1Gb DDR1 400 (2x512Mb) + 80Gb HDD 5400rpm interno + 80Gb 5400rpm externo. WinXP.
Pc: AMD 64x2 5000+ (2,5Ghz) + 1Gb DDR2 667 + 200Gb HDD PATA 133 + DVD LG DL PATA + ATI Radeon x1950 pro 256Mb. WinXP.
Consolas:
Wii.
Xbox360.
Internet: Cable ONO 25Mbits (2.7-3.1Mbyttes)/1Mbit (128Kbyttes) (a la espera de 100Mbits). | ONO Movil io:3G

Que bueno!

Nooo! XD, ese es el equipo que tengo en casa, aun que aun me falta completarlo.
yo me pido la nochevieja de juerga

ojo que no es gratis..

la entrada al local donde voy a ir cuesta 60 € y hay que ir con traje camisa y corbata y zapatos. (que tengo que comprar ) XD
Joer pedis poco por aqui xD Yo quiero un trabajo a media jornada, que con los estudios no puedo otra cosa.

Y sino tengo un trabajo, pues habra que ir las secciones "bargains" y "pre-owned" de las paginas UK para autoregalarme algo... xD
NXE Service Pack 1 que deje el HDMI como estaba (es decir, funcionando).

Salu2 ;)
Rock band 2 con sus instrumentos .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] o lips i ntre otras cosas
una wii, que me esta picando el gusanillo de la scene para trastear con ella
algún juego de wii... alguno que otro de 360 y el guitar hero de ds XD
rcordobes escribió:
javitorrente escribió:Una buena horquillaca pa mi mountain bike, rock shox reba, o algo similar [poraki]

Yo adelanté mi regalo de reyes javitorrente:pillé una buena oferta de una Fox RCL 120... estas navidades solo pido buen tiempo para disfrutarla.

P.D: Me alegra que haya mas gente que comparta las aficiones : Mtb y Xbox..
Saludos.

Somos los globeros-boxeros jajaja
Salud, salud..
y si cae algún jueguecillo como el GoW2 o el Prince of Persia.. [360º]
pues tampoco le vamos a hacer un feo.
La cabeza de Santa Claus. [sati]
Pues yo me pillare algun guitar hero + guitarra + Algun juegazo de los ultimos y todo esto de segunda mano , pero que pirat aque soy juasjuas juasjuas.
Saludoss
Seguramente me agencie dead space + prince of persia + fable 2 y según como vea algo de ps2.
Yo el Guitar Hero WT... Que ganas!
Yo el lancer de Gears Of War escala 1:1 xD
NDS y prince of persia,y por supuesto el cartucho m3 xDD..
y a ver si mi hermano me coje el gh world on tour :)
Yo un gato hidraulico, que me hace bastante falta la verdad, y ya si eso un home cinema resuelto, sony o pionner, baratitos pero que me cundan para el gears 2.
Yo quiero un Mirror's Edge baratito y unos Sharkoon v3... Aunque me parece a mí que ni lo uno ni lo otro, pero caerán en los próximos meses seguro
Pues yo supongo q Juegos de X360 sobre todo (qizas caiga alguno de otras Plataformas) + qizas los Cascos estos de los q tanto hablais jejej q tienen muy wena pinta... Todo auto-financiado :p

Luego qizas la parienta me regale algún Jueguillo jejej :)
4 tarrinas verbatin de 25 DVD de doble capa
Sharkoon x-tactic 5.1 rev2, y ya esta.......................viva la republica independiente de mi casa
Me gustaría el juego de Banjo Kazooie, aunque si no cae me lo autorregalare yo misma xD
Pues yo me voy a pedir que saquen algo para evitar los baneos!!!
No en serio, podria un monton de juegos en una lista, pero para eso, me pillo otra xbox la flasheo y me sale mas barata que 3 juegos xD!!
UN saludo!!!!
Salud y conservar el trabajo (tengo un piso que mantener). A partir de ahí, si la cosa vá bien, intentaré autoregalarme el GH: World Tour completo.

Pido poquita cosa. :)
Luen escribió:La cabeza de Santa Claus. [sati]

Y dejar a los renos huerfanos? de eso nada, al puchero.

Y a los reyes si aun siguen vivos un MacBook, aunque no se si este año o al otro, je je je
GOW2
Con la crisis no hay para mas!!!! [+furioso]
Mis reyes vienen el Lunes o el Martes con un MacBook [babas].
Una X360 60GB Pack Gow1 + Gow2, y posiblemente caiga tambien el Fallout3 o el Fable 2.
La casa de Barbie en maleta [sati]
Imagen
Yo voy a pedir pasta y luego ya se vera...
lo mio si va a ser la hostia...

me voy a pedir el staff de la web en version peluche con :

Imagen
entre otros...
y un newdreammer edicion Coleccionista con accesorios y casita.

Ah y el mercedes de jixo tmb puede que me lo pida... en tamaño grande .. pero no se si se saldra de la carta ya.

Bueno , yo escribire todo eso a ver lo que cae por papa noel.
Que me toque la lotería para olvidarme de trabajar y dedicarme a lo que me salga de las pelotas [fumando]
pila de videojuegos hay pa pedir... fallout 3, mirrors edge, resistance 2 little big, Gow 2 ... puff me duele el bolsillo solo de pensarlo
intentaria entre otras cosas sacar alguno de estos titulos que tengo en mente como son: Call of Duty 5, mirror's edge, fable 2, far cry 2.... por ahora gana el primero en las pujar.

Aunque yo tambien soy de los que me lo tengo que acabar regalando xD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Una XBox 360 xD
Un servicio oficial de desbaneos looooooooool [sonrisa] [poraki]
javitorrente escribió:Una buena horquillaca pa mi mountain bike, rock shox reba, o algo similar [poraki]

Pues yo pido una 888 para la santa cruz!

Pedire dinero que me hace falta, y me pillare otra 360 que la mia ya peto hace dos mesitos. xD
Carlos_js16 escribió:Una XBox 360 xD

+1 [oki]
Pues yo me he pedido dos cosas, una cumplida ( [Ooooo] ) la otra metiendo baza a la novia.
La primera, el libro "Relatividad sin fórmulas" aquí de gratis :
http://eltamiz.com/2007/05/13/relativid ... -preludio/
Ha sido leer el artículo de la dilatación del tiempo, medio entenderlo y puff, querer ese libro!!!

Lo otro es o el rock band o el guitar hero, por la batería sobre todo (acepto recomendaciones de cuál es mejor) , y eso que el lunes le llega a mi hermano una de verdad eléctrica xD . Estoy intentando meter toda clase de indirectas, directas, referencias, paseos por el game "mira cari como mola, ejem, MOLA, este juego" a mi novia a ver si cuela
Yo me voy a "autoregalar" una Xbox 360 Elite, ya que vendí mi antigua 360 baneada y ahora quiero pasarme al "lado oscuro" XD Y luego pues después a ver si cae algo de algún familiar, algun juego o cuentas para el Live que falta me van a hacer...

Salu2 a to2
A mi si me cae un GoW 2 no me quejaria nada...
Pues la verdad no se lo que me regalaran....dicen que de videojuegos NADA!!!!asi que supongo que me regalaran ropa o colonias.....en fin lo de siempre...!!!! }:/ }:/
rasimo escribió:Pues la verdad no se lo que me regalaran....dicen que de videojuegos NADA!!!!asi que supongo que me regalaran ropa o colonias.....en fin lo de siempre...!!!! }:/ }:/

La gracia de los regalos es que te gusten!!!

Yo siempre pido o dinero, o videojuegos xD.

Bueno en realidad pido a morenos con ojos verdes pero pasan de mi.
Yo tendré el regalo por adelantado la semana que viene (con un poco de suerte).

Imagen
BenQ 24" E2400HD
Una PS3, otra Xbox 360 por si esta se me jode, otra Wii por si vendo esta y me arrepiento, una PSP 1000, 2000 y 3000, otro Peugeot 207 CC por si choco este, ua casa para poner todo lo anterior, una esposa que me sea fiel, la paz mundial, que no haya crisis economica...

Nah, mejor me pido un año de Live y se acabo [risita]
Mi regalo (por adelantado) ha sido precisamente una XBOX 360 de 60Gb con el Lego Indiana + Kung Fu Panda, con el cheque regalo me he pillado el LSW: TCS y el de Los Simpsons, y aparte me ha caido del cielo un Enterntaiment Pack (Mando + Mando DVD + GOW + PGR4)

Asi que ya voy servido y en reyes me caerá una demo del bazar jaja.
Yo le pediría a sus altezas reales un volante... No tengo ni idea donde lo metería, ya que mi otro regalo (mi segundo hijo que nace en enero) requiere el poco espacio que nos queda en el hogar dulce hogar...

Iré pensando en algo más pequeño.. El último CoD no me importaría..
132 respuestas
1, 2, 3