red0n escribió:no, es pseudo3D, es un 2D con vista engañosa para aparentar como AoE o diablo,
Que yo tenga entendido esa tecnica no se llama pseudo 3d, se llama Prerender el cual es fotografear una amimacion tridimencional o un espacio tridimencional y convertirlo a sprites 2D, tecnica que ha sido usada por silicon graphics y otras compañias.
Ahora, yo creo que los 2D nunca moriran, solo que en vez de venir en soporte fisico, estan viniendo en forma de descargas de pago, por que es obio que ya no venden igual que en la epoca de los 90´s donde su furor era la lucidez de las animaciones y los ricos detalles que los dibujos 2D ofrecian en su momento.
El salto de los 2D a la alta definicion es un paso mas que logico, diria nesesario, y eso por lo menos yo se lo agradezco a ark system wokrs por ser de las primeras en pensar en ello (vease Guilty Gear X en dremacast cullos garficos eran en resolucion 620 por 480).
Seguiremos viendo 2D y si no para la muestra un boton, los juegos que salen en DS y PSP cada cierto tiempo, como la saga castlevaria de DS o el Guilty Gear XX accent core plus de PSP.
Es cuestion de hacer un 2D mas atractivo, con mas cuaddros de animancion, y mucho mas interactivo, con resolucion HD como este SST 2 hd, eso creo yo seria el paso a seguir, pero por ahora no hay juego de pelea en 3D que pueda superar la rapidez y la fluidez de un juego de pelea en 2D.
Si no, solo hay que comparar el tatsunoko vs capcom con el Marvel Vs Capcom 2 haber quien gana jajajajaja