¿que webcam recomiendan?

¿alguna marca en especial? ¿o modelo?
no pensaba gastar mas de 15 a 25 € ya que seria solo para usar con el messenger y como mi conexion es algo lenta de 56k no pensaba en algo de calidad ni nada si apenas se vera alguna imagen por segundo.
es solo para el messenger pues para otras cosas ya tengo una camara digital.
vaya, me confundí de foro, crei que era el de ordenador y me metí sin querer en el de playstation... o quizás no... ein?
es q el eyetoy de ps2 como webcam es la polla, mucho mejor q las webcams q se venden
se me va un poco del presupuesto. estuve viendo varias tiendas y en casi todas lo tienen el eye toy ese a 35 € y si le tengo que poner un adaptador de aparatos de la play para el pc de 10 € se me va a 45 € el total.
¿tan malas son las webcams de creative o logitech de 20 € como para tener que elegir el eyetoy?
El Eyetoy es USB ;), no necesitas ningún adaptador.

Saludos!
labtec webcam pro (la pro, la normal es caca) por 25 € la ponene muy bien en todas partes [Ooooo]
Ninos escribió:se me va un poco del presupuesto. estuve viendo varias tiendas y en casi todas lo tienen el eye toy ese a 35 € y si le tengo que poner un adaptador de aparatos de la play para el pc de 10 € se me va a 45 € el total.
¿tan malas son las webcams de creative o logitech de 20 € como para tener que elegir el eyetoy?

No, solo q el eye toy funciona a 640x480 con muchos FPS cosa que las webcams no hacen.
y NO no necesitas ningun adaptador
Y como se configura para el pc??

Salu2
se bajan los drivers, se instalan y se enchufa
¿Sabeis si la eye toy plata que viene en el pack del eye toy play2 funciona bien como camara web? Es que así mato dos pajaros de un tiro..

Un Saludo y gracias!!!
pues ese no lo se, lo que si sé seguro son los negros
Pero donde se pueden encontrar los driver??
Contando con que las Eye Toy negras tienen ciertos PIDs para los cuales SI existen drivers y las Eye Toy Plateadas tienen diferentes PIDs y en ningun lugar confirman que sirvan los mismos drivers....

¿Que otra camara recomendais?

Labtec Pro ?

Alguna otra? GRACIAS!! :-)

PD: No me he aclarado.

Ya no venden eyetoys sueltas . Solo en packs de juegos.

El pack que trae la eyetoy negra sale por 60€ y no me merece la pena (no tengo play, solo PC y para el PC quiero la Eye)

El pack que trae la plateada vale 38 , y vendiendo el juego aparte me saldria la eye por 30 Euros.

Pero los drivers hacen referencia a 2 modelos de Eye, que se identifican por un codigo que traen impreso.

El codigo de las silver no esta recogido en los drivers, y el propio autor esta pidiendo ayuda para dar soporte a dichas camaras plateadas (aun sin saber si los drivers de las negras les funcionan)

No me la quieren vender para que la pruebe y luego la descambie.

Saludos!

Recomendadme cam! :-)
me regalo? [mad]
yo lo decia porq le hiba salir mas varata y tendria la certeza de q le funcionaria en win y linux correctamente (a mi me lo hace) y probalbemente tb en futuras verisones de estos os (en la beta de vista tb me funciona)

por cierto si te miras aqui
http://mxhaard.free.fr/spca5xx.html

veras que es una de las q mas calidad de imagen ofrece
ElChabaldelPc escribió:me regalo? [mad]
yo lo decia porq le hiba salir mas varata y tendria la certeza de q le funcionaria en win y linux correctamente (a mi me lo hace) y probalbemente tb en futuras verisones de estos os (en la beta de vista tb me funciona)

OK ok xD.

Un eoliano ( no se su nick aqui) se ha pillado el eye toy plateado negro y le va perfecto [oki] con los drivers de namtai
Musice escribió:
OK ok xD.

Un eoliano ( no se su nick aqui) se ha pillado el eye toy plateado negro y le va perfecto [oki] con los drivers de namtai

Me has hecho un lio ...

¿Como que plateado negro?

Negro = la antigua = Hay drivers
Plata = La nueva = No esta confirmado que sirvan los de la negra

Namtai ? Si namtai es como reconoce el winXP... ¿Dices que la puede usar sin necesidad de nada mas, sin los drivers modificados?
SkOrZo escribió:
Me has hecho un lio ...

¿Como que plateado negro?

Negro = la antigua = Hay drivers
Plata = La nueva = No esta confirmado que sirvan los de la negra

Namtai ? Si namtai es como reconoce el winXP... ¿Dices que la puede usar sin necesidad de nada mas, sin los drivers modificados?

La antigua la tengo yo y perfect.
La nueva la tiene un amigo con los drivers de la antigua para namtai ( debajo de la nueva pone namtai) y funciona perfecta [oki]
Musice escribió:
La antigua la tengo yo y perfect.
La nueva la tiene un amigo con los drivers de la antigua para namtai ( debajo de la nueva pone namtai) y funciona perfecta [oki]

Si me puedes conseguir esos drivers...Yo los que tengo no son de Namtai

Namtai es como la reconoce el XP pero los drivers de eye toy que yo tengo son de D-Link

En resumen: Necesito los drivers de tu amigo y que me confirme que es la plateada !! Si ademas me dice el modelo (ejemplo: Sleh 00030. como las negras) mejor!!!

GRACIAS MUSICE

El modelo se mira debajo, al lado de Namtai
yo la tengo de webcam dsd ke salio el invento de la eyetoy y con diferencia es la mejor cam ke vi de momento pal msn ademas en la noche sin luz solo con la pantalla se ve increible , la mia es el modelo 30 , logitech :p me la compre el mismo dia ke salio a la venta
no os abeis enterado...de la negra ay 2 drivers...un driver `para la ke es logitec y el otro driver para las ke sean namtay y con suerte las plateadas son namtay....porke son las ultimas ke se fabricaron
claro si ke nos enteramos

Negras -> 030->Logitech
031->Namtai
Plateadas->¿¿Namtai??
Solamente confirmar que los drivers 31 (Namtai) funcionan a la perfeccion con la Silver Sceh-0004 .

Solo una duda:

Con los programas que traen los drivers (vidcap32, por ejemplo) puedo poner la eyetoy a 30fps (una maravilla) pero en Messenger se me queda en como mucho 13 o 15 calculo yo.

Alguna idea ? :-)
en el messenger lo ves a la misma velocidad q lo ve el otro, y tienes q pensar q 128k son muy pocos pare nviar un video, asi que baja el framerate
ElChabaldelPc escribió:en el messenger lo ves a la misma velocidad q lo ve el otro, y tienes q pensar q 128k son muy pocos pare nviar un video, asi que baja el framerate

No me refiero al Msn cuando estas con otra persona en vision de la webcam

Haciendo el asistente de audio video la veo a 30

Pero ya en configuracion de web cam (brillo, etc) la veo a menos de 30

Y cuando pulso el boton de invitacion ,antes de que acepten la sigo viendo como en configuracion, a menos de 30

Y el asistente siempre a 30 de puta madre
27 respuestas