Que Windows es el Mas Apropiado

TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Llevo descargados 10 windows, 4 XP, 2 W7 y 4 Vista, Como sigo teniendo el windows anterior, o es mala suerte, o esque el PC no quiere tener otro windows, es decir, que ha cobrado vida y le gusta ir lag, intenta fastidiarme todo el rato, no estoy loco ni na e.e, los unicos que tengo disponibles estan en mi disco de instalacion, toda la saga de W7 de Starter a Ultimate, Windows XP Proffesional SP3 Version rusa, lo que pasa es que yo odio ese idioma, y que yo sepa, no se puede cambiar en XP de ruso a Español, sino ya lo tendria, como ya estoy tan harto de descargar para nada, me gustaria saber cual es el mas ligero, el 7/XP mas ligero que exista en el mundo.

Chatarra:

Procc: AMD Turion 64 Mobile Tecnology 2GHz
Grafica: AMD 200 M Series (La Antigua Interna Basica)
Memoria de Grafica al Instalar la Ultima Version del Driver: 140MB - 240MB XP
RAM: 895MB
HDD: 73GB
SO Actual: Windows 7 Ultimate 32 Bits (Me va FATAL)
Precio de Compra: 30€ de Segunda Mano jajaja, Totalmente Enserio.
Desvantajas de Hardware: DVD Fuera de Lugar (No hay problema, tengo uno externo de Samsung), Sin Bateria, Fijo (Funciona por cable de cargador, no hay problema solo que de vez en cuando se calienta bastante si se pone a la Maxima Potencia)

Pues eso, solo decidme el nombre, no pido links ni nada de eso, ya que se que las reglas de este foro lo prohiben
Editado por metalgear. Razón: no usar ayuda en titulos
La interfaz MUI (Multilingual User Interface) permite modificar el idioma de XP

http://softwaremn.blogspot.com/2013/02/ ... in-xp.html

Si esto no sirviera, se plantea dificil cambiar del Ruso al Español, pero quizá se pueda intentar cambiar de Ruso a Inglés (no lo sé en realidad)

http://www.youtube.com/watch?v=8ujQ51Vfxro

No pondría ninguna variante de Windows 7 (salvo las más recortadas/modificadas: las versiones Lite) porque me parece, ya lo has confirmado, que las características de tu
ordenador no alcanzan sus requisitos, (sobre todo en cantidad de memoria y tamaño de disco duro)

Instalaría: Windows XP Profesional SP3 (versión Española a poder ser), o una versión de Linux, en concreto 'Lubuntu' (versión ligera de Ubuntu).

Descarga de Lubuntu

El Windows XP -SP3-, más ligero (Lite) que conozco es el "XP Nano SP3", como está bastante recortado respecto al XP original (corre muy bien en un Pentium 120Mhz), te sugiero el "XP Shadow SP3", con más peso y requisitos, pero menos recortado y más acorde con tu máquina, porque a pesar de limitada no es un 486 o un K5.

En Win 7, no estoy informado cual es el más liviano, uno de ellos es "Windows 7 Lite 700MB", tal vez exista uno más recortado aún. De esta versión hablan bien, está pensado para equipos como el tuyo; ultrabooks, portátiles de cierta antiguedad (2004/2005), o un PC de sobremesa antiguo, incluso Pentium III de 1Ghz o Athlon equivalente (dudo que en estas máquinas funcione bien por completo, aunque todo es probar).

Como sugerencia, podrías instalar los dos sistemas operativos en diferentes particiones, (XP y Lubuntu), así queda cada S.O para una tarea, por ejemplo hacer una partición de 40Gb dedicada a XP SP3, y otra de 30Gb para Lubuntu.. además es muy útil tener al menos dos sistemas operativos instalados en el ordenador; en caso de fallar uno, te queda el otro, incluso es más sencillo 'reparar' uno de los sistemas operativos dañados (por virus, o archivos dañados).

Para formatear por completo el disco duro (XP) basta con tener el CD de instalación. (de XP normal o una versión recortada).

http://www.youtube.com/watch?v=sA1WwJMhxXE

Crear una o dos particiones desde el CD de XP es igual de sencillo

http://www.destroyerweb.com/tutos/vario ... con-xp.htm

Primero se instalaría XP, y desde el se instalaría Lubuntu. No lo he hecho nunca porque suelo utilizar Linux Live, si te interesa tener los dos S.O a la vez, XP+Linux -Lubuntu-, otros compañeros te lo podrán explicar, he visto un tutorial pero está en Inglés.

http://launchintolinux.wordpress.com/20 ... l-booting/

Leyendo tu firma entiendo que sobran algunos detalles como la forma de hacer las particiones con XP, pero no cuesta nada ponerlos :)

Saludos
tienes poquisimo ram y encima la grafica integrada se chupa 256 mb, mejor el xp o algun linux.
Hace poco me paso lo mismo con el ordenador de un familiar, 1gb de ram y grafica integrada , intente meterle el windows 7 y el 8 por que era casi imposible encontrar los drivers de xp a estas alturas y aquello iba como el puto culo, para abrir el navegador me tiraba 5 minutos , para windows 7 y 8 como minimo 2 gb de ram y aun asi no termina de ir fino, con 3gb ya las cosas responden al instante.
Y cómo has bajado esos sistemas si ya no se da soporte para ellos? Ah espera... ya se...

Metele un linux ligero y listo.
Busca un win xp desatendido en concreto el ue7 de bj, va que vuela hermano y como tu pc es un tanto obsoleta, cone se xp te iria de lujo
Yo también creo que lo mejor es que tengas el Windows XP.
Sabeis lo que pasa, os explico y pido por favor ayuda, en este momento tengo "varios" discos de SO teniendo en cuenta mi experiencia en computacion, XP SP4, XP Pro SP3 Idioma Ingles Ruso y ESP, W7 Todas las versiones incluyendo Lite, Para mi instalar windows es como atarme los cordones, mi problema esta en Hardware, que me falta bastante experiencia, Cambiar piezas como Ventiladores, HDD, RAM, Pantallas, Etc, en PCs y Portatiles para mi es algo facil ademas de que poseo todas las herramientas adecuadas, bueno al tema, Problema al Instalar XP: Se apaga automaticamente el PC despues del Primer proceso a la hora de Formatear e Instalar los Archivos del Sistema, Siempre, Problema al Instalar W7 Lite/Home Basic/Etc: Se queda colgado a la hora de Expartir los Archivos, Estoy sin SO y no hay posibilidad de instalar Ninguno, Recuerdo que la Bateria de mi Notebook esta quitada ya que no funciona, tengo 3 cables de corriente compatibles disponibles, asi que no puede ser problema de corriente, ya que sr puede quedar encendido 24 horas sin apagarse, la Placa esta bien ya que yo mismo he revisado su funcionalidad, El Ubuntu o Linux no me gusta para NADA

Otro Problema de Hardware: DVD Interno no funciona, utilizo mi DVD Externo Compatible (Es posible que esto de problemas)

Alguna solucion por favor
Tienes posibilidad de arrancar desde usb en la bios?

Si es que si, olvidate de la unidad externa de dvds y crea un usb arrancable con win7 en otro ordenador.

Microsoft tiene el windows 7 usb tool para crearlo.

salu2.
julepe escribió:Tienes posibilidad de arrancar desde usb en la bios?

Si es que si, olvidate de la unidad externa de dvds y crea un usb arrancable con win7 en otro ordenador.

Microsoft tiene el windows 7 usb tool para crearlo.

salu2.

Tengo 2 usb, 1 de 8 GB, y el otro de 4 GB, el de 8 se le cayo el conector usb, y en el de 4 tengo informacion importante, consegui instalar el XP por pura suerte cuando el pc llevaba dias sin funcionamiento enfriado, pero el problema es que se me ha vuelto a caer :(
Existe un Windows XP Legacy para PCs con menos de 1 gb de RAM. Yo te recomiendo que te instales ese.
Gracias, pero a ver, ahora mismo tengo el xp professional Sp4, consegui instalarlo por pura suerte, solo tenia que dejar que se enfrie el pc, ya que mi ventilador ventila muy mal, pero me ha surgido una pequeña duda, como dije tengo AMD Turiun 64 de Procesador, es decir, como el procesador es de 64 Bits? se le puede instalar un windows de 64 bits? No avise que tengo 2 ram de 512 Mb y eso cambia las cosas, el problema es que me detecta en 32 Bits 896 mb como dije, que hago estoy confuso? aprovecho todo el Giga de ram que tengo instalando un SO de 64 Bits? o dejo el que tengo aunque me valle un poco lento por un proceso estupido del sistema que siempre apago, si es la primera opcion mas recomendable, que windows de 64 bits hay en total excepto W7?

PD: Ya probe detectar toda la ram usando Inicio, Ejecutar y msconfig, pero no funciono, pues eso creo que el procesador es de 64 bits, espero respuestas
TigreBlancoX escribió:Gracias, pero a ver, ahora mismo tengo el xp professional Sp4, consegui instalarlo por pura suerte, solo tenia que dejar que se enfrie el pc, ya que mi ventilador ventila muy mal, pero me ha surgido una pequeña duda, como dije tengo AMD Turiun 64 de Procesador, es decir, como el procesador es de 64 Bits? se le puede instalar un windows de 64 bits? No avise que tengo 2 ram de 512 Mb y eso cambia las cosas, el problema es que me detecta en 32 Bits 896 mb como dije, que hago estoy confuso? aprovecho todo el Giga de ram que tengo instalando un SO de 64 Bits? o dejo el que tengo aunque me valle un poco lento por un proceso estupido del sistema que siempre apago, si es la primera opcion mas recomendable, que windows de 64 bits hay en total excepto W7?

PD: Ya probe detectar toda la ram usando Inicio, Ejecutar y msconfig, pero no funciono, pues eso creo que el procesador es de 64 bits, espero respuestas

Bueno,..lo primero es que no sé si realmente ese cpu soporta 64bits..en caso afirmativo si se le podria poner un SO de 64 tambien y con ello reconoceria toda la RAM..

Pero aun asi,que se pusiera un sistema de 32 bits...una Ram que en total tenga solo 1 Giga..lo deberia de reconocer todo...

Tengo un PC antiguo,con Windows XP Profesional SP3 (32 bits)..y tengo instalados 2 gigas de RAM y los detecta completamente..

En el pc mas moderno que uso tengo 2 SO..el mismo XP anterior..(32 bit) y el Win7 en 64 bit...con 4 gigas de RAM...aqui el XP solo me detecta 3 y algo gigas de RAM y el Win7 de 64 si me coge los 4 gigas que hay.

A no ser que se reserve algo de RAM tu SO y luego solo muestre el resto,no sé...por darle una posible explicación.
indalocbr1000 escribió:
TigreBlancoX escribió:Gracias, pero a ver, ahora mismo tengo el xp professional Sp4, consegui instalarlo por pura suerte, solo tenia que dejar que se enfrie el pc, ya que mi ventilador ventila muy mal, pero me ha surgido una pequeña duda, como dije tengo AMD Turiun 64 de Procesador, es decir, como el procesador es de 64 Bits? se le puede instalar un windows de 64 bits? No avise que tengo 2 ram de 512 Mb y eso cambia las cosas, el problema es que me detecta en 32 Bits 896 mb como dije, que hago estoy confuso? aprovecho todo el Giga de ram que tengo instalando un SO de 64 Bits? o dejo el que tengo aunque me valle un poco lento por un proceso estupido del sistema que siempre apago, si es la primera opcion mas recomendable, que windows de 64 bits hay en total excepto W7?

Bueno,..lo primero es que no sé si realmente ese cpu soporta 64bits..en caso afirmativo si se le podria poner un SO de 64 tambien y con ello reconoceria toda la RAM..

Pero aun asi,que se pusiera un sistema de 32 bits...una Ram que en total tenga solo 1 Giga..lo deberia de reconocer todo...

Tengo un PC antiguo,con Windows XP Profesional SP3 (32 bits)..y tengo instalados 2 gigas de RAM y los detecta completamente..

En el pc mas moderno que uso tengo 2 SO..el mismo XP anterior..(32 bit) y el Win7 en 64 bit...con 4 gigas de RAM...aqui el XP solo me detecta 3 y algo gigas de RAM y el Win7 de 64 si me coge los 4 gigas que hay.

A no ser que se reserve algo de RAM tu SO y luego solo muestre el resto,no sé...por darle una posible explicación.

Vamos, que es una porqueria D:, gracias, intentare buscarme una ram baatita en ebay
windows 7 ultimate 64 bits.
100% recomendado.
Aletijavi escribió:windows 7 ultimate 64 bits.
100% recomendado.

si, todos sabemos que ruindos semen 64bits con 1GB de ram o menos es el sistema más adecuado ( sobre todo, si lo que quieres es dejar de usar el ordenador y tener una excusa para comprarte una tablet [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
bart0n escribió:
Aletijavi escribió:windows 7 ultimate 64 bits.
100% recomendado.

si, todos sabemos que ruindos semen 64bits con 1GB de ram o menos es el sistema más adecuado ( sobre todo, si lo que quieres es dejar de usar el ordenador y tener una excusa para comprarte una tablet [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

jaajajajajajajjaja +1

Yo creo que los 128mb de ram que faltan se los coge la gráfica, cualquier windows de 32 bits te detecta bien hasta 3,2gb, si se calienta mucho es normal que te vaya mal le pongas lo que le pongas, yo probaría a desmontar el disipador y cambiar la pasta térmica al procesador...
XP , con esas specs y RAM
Yo creo que windows xp o un windows 7 ThinPC(una version recortada para pc con pocos recursos hecha por microsoft)

Te recomendaría algún xp desatendido, pero creó que no se puede hablar de ello en el foro.
Probare la idea del W7 version recortada, el windows xp me da muchisimos problemas de software, para empezar con la tarjeta de red y la conexion inhalambrica rapida, y con el sonido Conexant, hasta problemas de incompatibilidad de drivers, casi todos estan para vista y 7, al XP que le den [boma] , ademas de que me va lento y me cambia automaticamente configuraciones que no me interesan, lo malo seria instalar el 7, en la parte de instalacion mi disco se para, pero eso yo creo que por el sobre calentamiento, saludos ya os dire que tal
19 respuestas