¿quedarme con 360 o pasarme a ps3?

Bueno mi 360 esta en el sat y cuando me la devuelvan nose si kedarmela venderla o que acer con ella...
bueno nose si comprar una ps3 o kedarme con la 360 o si no me la arreglan los del sat pillarme una arcade nueva...
¿qué acer? esa es la cuestion...mi cabeza lleva varios dias pensando en si una negra(ps3) o otra blankita.... :-?
la que te traeran del SAT seguramente sera completamente nueva..

yo creo que te ahorras bastante dinero teniendo la blanquita XD

un saludo
la que mande al sat esta flaseada y abiertaa...por eso nse si me la van a devolver.... [snif]
Devolvértela seguro, otra cosa es que este arreglada.

Yo soy multi, para mi gusto es lo mejor, así que si también quieres la PS3 ten ambas y no te perderás nada. Si solo quieres una, pues XBOX360, que si no te la arreglan, te pillas una arcade y sigues ahorrándote pasta ;)
me recomendais quedarme con 360?
aver yo la 360 la kiero para flasearla porque paso de pagar 70 pavos por juego.... :-| es lo malo de ps3 y lo k me tira para tras
pero es que como me salga otra xbox con luzecitas rojas...voi a tener k ir yo alemania a cojer una consola jajaja
victorxax9 escribió:me recomendais quedarme con 360?
aver yo la 360 la kiero para flasearla porque paso de pagar 70 pavos por juego.... :-| es lo malo de ps3 y lo k me tira para tras
pero es que como me salga otra xbox con luzecitas rojas...voi a tener k ir yo alemania a cojer una consola jajaja

Entonces das a entender que los backups que te hace no son de tus originales...En este foro no se da soporte a la pirateria, te aconsejo que modifiques el hilo...

Ami me paso algo parecido me decante por la ps3 hace ya tiempo por las dichosas luces rojas. La vendí sin arreglar y me compre la ps3...Al cabo de 3 meses ya estaba otra vez con la XBOX360 solo te digo eso jajaja...

Será question de gustos, igual si preguntas en el hilo de ps3, todo el mundo te dirá que te compres la ps3, pero yo si tengo que escoger entre las dos me quedo con la XBOX360 de calle

Un saludo y espero haberte ayudado
chakal22 escribió:
victorxax9 escribió:me recomendais quedarme con 360?

Entonces das a entender que los backups que te hace no son de tus originales...En este foro no se da soporte a la pirateria, te aconsejo que modifiques el hilo...

Ami me paso algo parecido me decante por la ps3 hace ya tiempo por las dichosas luces rojas. La vendí sin arreglar y me compre la ps3...Al cabo de 3 meses ya estaba otra vez con la XBOX360 solo te digo eso jajaja...

Será question de gustos, igual si preguntas en el hilo de ps3, todo el mundo te dirá que te compres la ps3, pero yo si tengo que escoger entre las dos me quedo con la XBOX360 de calle

Un saludo y espero haberte ayudado

ok nadie dice que alkilar un juego y acer un backun sea ilegal no? o pedirle los juegos a mis amigos,familiares etc? bueno yo no e dixo que en ningun momento los robe de internet....asi que no digas cosas de mi que no son... [enfa] sorry pero es que es un poco molesto que digan cosas de mi que no son...
e preguntado en el foro de ps3..bueno ai gente que me dice que pille ps3 pero la mayoria dice que si me pillo ps3 es solo si sigo teniendo xbox...asi que mira jaja simplemente nose si pillarme la ps3 o otra vez 360...
Vamos a ver tienes un post en el foro de ps3 mas concretamente este..
http://www.elotrolado.net/hilo_convencerme-para-comprar-ps3_1277308

En el que preguntas exactamente lo mismo e indicas claramente que no te quieres gastar 70 euros en un juego.. entonces en xbox 360 tpc te los gastas cuando sale una novedad que vale eso no?
entonces estas diciendo que la tienes flaseada y no te gastas dinero en juegos pues no son copias de seguridad no?... xD

Bueno la respuesta esta clara.. sigue con la 360...
reynoldor escribió:Vamos a ver tienes un post en el foro de ps3 mas concretamente este..
http://www.elotrolado.net/hilo_convencerme-para-comprar-ps3_1277308

En el que preguntas exactamente lo mismo e indicas claramente que no te quieres gastar 70 euros en un juego.. entonces en xbox 360 tpc te los gastas cuando sale una novedad que vale eso no?
entonces estas diciendo que la tienes flaseada y no te gastas dinero en juegos pues no son copias de seguridad no?... xD

Bueno la respuesta esta clara.. sigue con la 360...

si jaja e puesto algo parecido en el foro de ps3 pero es que no me convencen del todo...pero vamos que lo mas seguro que siga cn 360...ya que la economia aora mismo esta bien pero mas adelante no lo se XD
pues si te he respondido en ambos pero vamos quedate con la 360 pues la tienes flaseada... por lo demas yo si tengo ambas consolas y ando muy contento con las dos.. pero claro selecciono o intento seleccionar bien para cual compro y que juego :p

sobre todo tengo la ps3 como reproductor de pelis blu-ray que es una maravilla :)
jajaja yo kiero una c.o.n.s.o.l.a XD XD pero no te digo yo que no use el bluray ya que en 360 veai pelis tambn en HD jaja
pero vamos a noser que me de una pajara rara y me pille ps3 yo creo k segire con laa 360 y aver si me la traen los del sat para ir reservando el fifa 10.... [babas] [babas] [babas] [babas]
victorxax9 escribió:

ok nadie dice que alkilar un juego y acer un backun sea ilegal no?

Ténicamente no se puede hacer un backup de un juego alquilado, sólo de un juego de tu propiedad. Técnicamente es ilegal tener copias de seguridad de juegos que no posees, porque dejan de ser copias de seguridad y pasan a ser copias pirata. Y robar, no robas nada de internet. De internet te lo descargas de manera lícita. Otra cosa es que la posesión de ese material sea ilegal, aunque a la luz de las últimas sentencias que se han visto en portada uno ya no sabe qué es ilegal en este país.

En cualquier caso me encuentro un poco como tú. No es que tenga la consola en el SAT: ya la tuve y me pasó lo mismo, pero una vez que estuvo en casa se me pasó. Pero ahora, con la nueva actualización, el hecho de que cobren por gilipolleces como lo del avatar, que juegos que ves en las tiendas precintados por 20 euros estén el el bazar, que no tiene gastos en intermediarios, distribución, soporte físico, etc., por 10 euros más, los juegos que están por salir en PS3... no sé, le estoy cogiendo ojeriza a Microsoft como se la cogí a Nintendo en su día... por las mismas razones... Y aunque sigo pasándomelo teta con la consola, me molesta que me quieran tomar el pelo, porque me gustaría hacerme con determinados juegos de bazar, y me parece vergonzoso que microsoft los ponga a ese precio.

Saludos.
Comprate ya una ps3 que es la mejor del mundo. :o

En este foro como es normal te diremos que la 360 y en el foro de la ps3 te diran ps3 quedate con la que mas te guste y punto es lo mas logico.
saludos
don pelayo escribió:
victorxax9 escribió:

Ténicamente no se puede hacer un backup de un juego alquilado, sólo de un juego de tu propiedad. Técnicamente es ilegal tener copias de seguridad de juegos que no posees, porque dejan de ser copias de seguridad y pasan a ser copias pirata. Y robar, no robas nada de internet. De internet te lo descargas de manera lícita. Otra cosa es que la posesión de ese material sea ilegal, aunque a la luz de las últimas sentencias que se han visto en portada uno ya no sabe qué es ilegal en este país.

En cualquier caso me encuentro un poco como tú. No es que tenga la consola en el SAT: ya la tuve y me pasó lo mismo, pero una vez que estuvo en casa se me pasó. Pero ahora, con la nueva actualización, el hecho de que cobren por gilipolleces como lo del avatar, que juegos que ves en las tiendas precintados por 20 euros estén el el bazar, que no tiene gastos en intermediarios, distribución, soporte físico, etc., por 10 euros más, los juegos que están por salir en PS3... no sé, le estoy cogiendo ojeriza a Microsoft como se la cogí a Nintendo en su día... por las mismas razones... Y aunque sigo pasándomelo teta con la consola, me molesta que me quieran tomar el pelo, porque me gustaría hacerme con determinados juegos de bazar, y me parece vergonzoso que microsoft los ponga a ese precio.

Saludos.

ok no sabia que eso no se podia hacer pero bueno yo lo ago... :O
lo de microsoft tienes toda la razon del mundo...estan aciendo aora con el bazar igual que izieron en su dia cuando salio la consola...el wifi ai que comprarlo aparte por ejemplo cuanto asta un movil tiene wifi...vergonzoso a mi parecer y el precio de los hdd....un hdd de 20 gigas nose lo que cuesta aora pero antes una pasta...yo con nintendo soy feliz siempre...aunque los juegos de wii de mario no son lo que era antes...ami eso de volar x la galaxia...no le pega a mario pero bueno juego igual XD la 360 me parece un consolon pero capada...i mal testeada..a mi parecer por eso mi pensamiento de pasarme a ps3 [decaio] cuando salio ps3 no me gustaba nada porque sabia poco de ella porque simplemente mirando el precio no queria ni saber lo que tenia...pero aora esta muy bien de precio y por eso pregunto en el foro que sabran mas que yo [tadoramo] [tadoramo]
victorxax9 escribió:
don pelayo escribió:
victorxax9 escribió:

Saludos.

ok no sabia que eso no se podia hacer pero bueno yo lo ago... :O
lo de microsoft tienes toda la razon del mundo...estan aciendo aora con el bazar igual que izieron en su dia cuando salio la consola...el wifi ai que comprarlo aparte por ejemplo cuanto asta un movil tiene wifi...vergonzoso a mi parecer y el precio de los hdd....un hdd de 20 gigas nose lo que cuesta aora pero antes una pasta...yo con nintendo soy feliz siempre...aunque los juegos de wii de mario no son lo que era antes...ami eso de volar x la galaxia...no le pega a mario pero bueno juego igual XD la 360 me parece un consolon pero capada...i mal testeada..a mi parecer por eso mi pensamiento de pasarme a ps3 [decaio] cuando salio ps3 no me gustaba nada porque sabia poco de ella porque simplemente mirando el precio no queria ni saber lo que tenia...pero aora esta muy bien de precio y por eso pregunto en el foro que sabran mas que yo [tadoramo] [tadoramo]

Mira, tú tira con la consola que tienes juegos para parar un tren, y cuando los de sony se bajen de la parra, que aunque esté bien de precio creo que todavía puede llegar a estarlo más, pues decides si puedes tener las dos o te deshaces de la blanca. De momento yo esperaría, que las decisiones en caliente porque te has quedado sin consola por incompetencia ajena, nunca son buenas. Es normal que dudes con el cabreo, pero mejor algo meditado de lo que sea difícil que te arrepientas que algo hecho a las bravas, donde el arrepentimiento es lo más común.
tengo las dos pero si me tendria que quedar con una es con xbox... y e sido de sony desde la ps1 , la xbox para multi para lo demas ps3, como multimedia me gusta mas ps3, mola meter mp3 al disco duro y peliculas avr para cuando xbox ace lo mismo, lo malo no se puede eschar musica mientras juegas
en un foro de x360 no se que esperas que te respondamos. lool
Eso va a ser depende de los juegos exclusivos que te guste, si te gusta el Gears of Bugs 2, forza 2, viva piñata, saga halo, y te mola eso de qe te cobren un servicio onlie de la misma calidad que uno gratuito, tu consola es la xbox360 además de poseer retrocompatibilidad con juegos de xbox original, ahora, que si te gusta exclusivos como el uncharted, killzone 2, metal gear 4, little big planet gran turismo 5, además de poseer retrocompatibilidad con juegos de psx y juego online gratuito de la mima calidad que el de microsoft, tu consola es la ps3.

Saludos
Pues yo me quedaría con las dos, si pudiese XD , de hecho es lo que yo voy a hacer para navidades cuando la ps3 pege el bajón defeinitivo. De momento con mi 360 soy más que feliz.
Te comento mi experiencia:

Tengo la 360 hace año y pico, acaba de pasar por el SAT. Me he pasado unos 22 juegos.

Me dejaron la PS3 con MGS 4, Uncharted, Killzone y alguno más.

MGS4 es una película con pocas horas de juego me aburrio mogollón. Uncharted me gusto mucho pero muy facil. Los demas, poner y quitar. Estaba deseando de volver a conectar la 360.

Yo te recomiendo la 360, sobre todo porq es más barata, la mayoría de juegos son multi así que da igual y las exclusividades de 360 molan más que las de PS3, al menos para mi que he visto la mayoria de juegos de PS3 en casa de un colega. Y yo no es por dinero, porq curro y tengo dinero y si quisiera tendría las dos, pero es que la PS3 no me convence, de momento.
Pues yo la verdad es ke veo mejor de precio una ps3 ke una xbox, ya ke ahora cuesta lo mismo ke la elite y con juegos, ademas de ke ofrece blue-ray y tiene wi-fi por si con cable no puedes (cosa ke le pasa a muchos).Tengo una xbox solo por una razon, porke mis amigos se la pillaron y asi me ahorro los juegos (ya ke ellos me lo dejan) pero en principio estaba ahorrando para una ps3 y este septiembre lo mas seguro es ke me la pille.De todas formas va por gustos, puede ke prefieras los jeugos de una a la de otra
FJTR escribió:Eso va a ser depende de los juegos exclusivos que te guste, si te gusta el Gears of Bugs 2, forza 2, viva piñata, saga halo, y te mola eso de qe te cobren un servicio onlie de la misma calidad que uno gratuito, tu consola es la xbox360 además de poseer retrocompatibilidad con juegos de xbox original, ahora, que si te gusta exclusivos como el uncharted, killzone 2, metal gear 4, little big planet gran turismo 5, además de poseer retrocompatibilidad con juegos de psx y juego online gratuito de la mima calidad que el de microsoft, tu consola es la ps3.

Saludos

lo malo es que de 360 me gusta el gear el forza y tal...y en ps3 kiero probar el gran turismo el little big planet es el que me pillaria con ps3 pero los demas si ai k jugar se juega XD lo k mas me gusta de ps3 es el wifi y online gratis... [amor] lo que menos posiblemente el mando que nunka me a gustado el mando de sony...el precio de los juegos...la bronka k me caera por pillarla... [+furioso] pero bueno da igual que pa eso trabajo XD nose principalmente uso la consola para jugar al fifa...¿que seria mejor fifa en 360(contando k no puedo jugar online x no tener wifi) o fifa en ps3(que si jugaria en online)?
victorxax9 escribió:
FJTR escribió:Eso va a ser depende de los juegos exclusivos que te guste, si te gusta el Gears of Bugs 2, forza 2, viva piñata, saga halo, y te mola eso de qe te cobren un servicio onlie de la misma calidad que uno gratuito, tu consola es la xbox360 además de poseer retrocompatibilidad con juegos de xbox original, ahora, que si te gusta exclusivos como el uncharted, killzone 2, metal gear 4, little big planet gran turismo 5, además de poseer retrocompatibilidad con juegos de psx y juego online gratuito de la mima calidad que el de microsoft, tu consola es la ps3.

Saludos

lo malo es que de 360 me gusta el gear el forza y tal...y en ps3 kiero probar el gran turismo el little big planet es el que me pillaria con ps3 pero los demas si ai k jugar se juega XD lo k mas me gusta de ps3 es el wifi y online gratis... [amor] lo que menos posiblemente el mando que nunka me a gustado el mando de sony...el precio de los juegos...la bronka k me caera por pillarla... [+furioso] pero bueno da igual que pa eso trabajo XD nose principalmente uso la consola para jugar al fifa...¿que seria mejor fifa en 360(contando k no puedo jugar online x no tener wifi) o fifa en ps3(que si jugaria en online)?

Hombre.... la diferencia de jugar en ps3 y xbox360, es que si es obligatorio el uso de wifi en tu casa por tener la consola lejos del router, en xbox360 la broma te sale un poco mas cara que en ps3:

1º) - Adquirir el adaptador wifi oficial que vale 70€ aprox.
2º) - Adquirir una suscripcion gold ( 6€ 1 mes - 60€ - 12 meses)
es que en la 360 la putada es esa...que si solo fueran los 70 pavos del adaptador wifi pos vale lo compro y ya esta pero es que luego al año tengo que pagar aade 30 a 50 euros que cuesta por ebay los 12 meses....kieras que no te aorras mucho con la ps3 que es todo gratis ratataaaa
victorxax9 escribió:es que en la 360 la putada es esa...que si solo fueran los 70 pavos del adaptador wifi pos vale lo compro y ya esta pero es que luego al año tengo que pagar aade 30 a 50 euros que cuesta por ebay los 12 meses....kieras que no te aorras mucho con la ps3 que es todo gratis ratataaaa

lo que me asusta es que alguna vez se vuelva todo de pago xD
GalForD69 escribió:
victorxax9 escribió:es que en la 360 la putada es esa...que si solo fueran los 70 pavos del adaptador wifi pos vale lo compro y ya esta pero es que luego al año tengo que pagar aade 30 a 50 euros que cuesta por ebay los 12 meses....kieras que no te aorras mucho con la ps3 que es todo gratis ratataaaa

de pago en ps3 o 360? :O
victorxax9 escribió:
GalForD69 escribió:

de pago en ps3 o 360? :O

en la X360 ya es todo de pago, hablo de la PS3 por supuesto xD
victorxax9 escribió:Bueno mi 360 esta en el sat y cuando me la devuelvan nose si kedarmela venderla o que acer con ella...
bueno nose si comprar una ps3 o kedarme con la 360 o si no me la arreglan los del sat pillarme una arcade nueva...
¿qué acer? esa es la cuestion...mi cabeza lleva varios dias pensando en si una negra(ps3) o otra blankita.... :-?

Me encantaria que la vendieras y te compraras una PS3, asi tras dos o tres dias entras creas otro hilo y cuentas las diferencias entre una y la otra.
Salu2
Tengo las 2 y........

estoy por vender la negrita, no la utilizo nada mas q para exclusividades y con el dinero que me saco de ella me compro el call of duty modern warfare 2 con la edicion supercoleccionista esa con gafas y demas, seguro que las utilizo mas que la PS3.

Yo te recomiendo quedarte con Xbox, cuando salga Natal te arrepentiras.
Quedate con la xbox, yo tengo las dos y en la misma semana se me han jodido ambas, la xbox esta en el sat arreglando, y la ps3 tengo que cambiarle la lente (lo hare yo mismo) ya que se me ha jodido a los dos años y pico.

Estas consolas de "nueva generacion" son una mierda. Con la caña que le he metido yo a la ps2 y ningun problema.

Saludos.
pues para mi es mucho mejor la xbox 360... si la quiero conectar a internet la pongo con un cable rj45 al ruter y me aorro 70€ del wifi adaptador, si quiero escuchar musica conecto el pen o el disco duro externo a la xbox , para pelis conecto pen o disco duro , para internet weno es pagando pero tampoco es mucho al año, los juegos tienes muchos de mucho nivel, de coches el forza 2 (y el 3 cuando salga) que tiene un nivel mas o menos como gran turismo, tambien tienes juegos como gears of wars de tiros, de rol tambien tienes muy buenos de deportes muy wapos , el final fantasy 13 tambien ba a salir en xbox, juegos como devil may cry tambien los tienes , vamos que pork no tena la xbox el metal gear 4 no pasa na ni que fuera una makina el juego ese ...
tambien se pueden conectar teclados i ratones a la xbox . Vamos todo lo que quieras lo tienes en xbox y ademas tiene hdmi... , la consola es mucho mas barata y ademas la puedes flashear i la play 3 no , asik que ahorra una pasta en juegos (i no me digais que es ilegal porque ya lo se..)
juanp-aerox escribió:pues para mi es mucho mejor la xbox 360... si la quiero conectar a internet la pongo con un cable rj45 al ruter y me aorro 70€ del wifi adaptador, si quiero escuchar musica conecto el pen o el disco duro externo a la xbox , para pelis conecto pen o disco duro , para internet weno es pagando pero tampoco es mucho al año, los juegos tienes muchos de mucho nivel, de coches el forza 2 (y el 3 cuando salga) que tiene un nivel mas o menos como gran turismo, tambien tienes juegos como gears of wars de tiros, de rol tambien tienes muy buenos de deportes muy wapos , el final fantasy 13 tambien ba a salir en xbox, juegos como devil may cry tambien los tienes , vamos que pork no tena la xbox el metal gear 4 no pasa na ni que fuera una makina el juego ese ...
tambien se pueden conectar teclados i ratones a la xbox . Vamos todo lo que quieras lo tienes en xbox y ademas tiene hdmi... , la consola es mucho mas barata y ademas la puedes flashear i la play 3 no , asik que ahorra una pasta en juegos (i no me digais que es ilegal porque ya lo se..)

eso de que es mas barata la 360 que la ps3...e echado cuentas de comprar las 2 nuevas y me sale mas barata la ps3...
y os cuento porque..
360 arcade-176
wifi-70
12 meses online-(30-40 en ebay)
y fifa 10-65
=346 euros (y sin disco duro claro)
ps3 80 gigas + little big planet-269
fifa 10-65
=334 euros
esas son las cuentas que eh echado yo para lo que voi a necesitar...bueno ahi que decirlo yo tengo dos discos duros de 360 y un porron de juegos jaja XD pero comprando todo nuevo ahi esta la diferencia de 12 euros.
victorxax9 escribió:
juanp-aerox escribió:pues para mi es mucho mejor la xbox 360... si la quiero conectar a internet la pongo con un cable rj45 al ruter y me aorro 70€ del wifi adaptador, si quiero escuchar musica conecto el pen o el disco duro externo a la xbox , para pelis conecto pen o disco duro , para internet weno es pagando pero tampoco es mucho al año, los juegos tienes muchos de mucho nivel, de coches el forza 2 (y el 3 cuando salga) que tiene un nivel mas o menos como gran turismo, tambien tienes juegos como gears of wars de tiros, de rol tambien tienes muy buenos de deportes muy wapos , el final fantasy 13 tambien ba a salir en xbox, juegos como devil may cry tambien los tienes , vamos que pork no tena la xbox el metal gear 4 no pasa na ni que fuera una makina el juego ese ...

eso de que es mas barata la 360 que la ps3...e echado cuentas de comprar las 2 nuevas y me sale mas barata la ps3...
y os cuento porque..
360 arcade-176
wifi-70
12 meses online-(30-40 en ebay)
y fifa 10-65
=346 euros (y sin disco duro claro)
ps3 80 gigas + little big planet-269
fifa 10-65
=334 euros
esas son las cuentas que eh echado yo para lo que voi a necesitar...bueno ahi que decirlo yo tengo dos discos duros de 360 y un porron de juegos jaja XD pero comprando todo nuevo ahi esta la diferencia de 12 euros.

Vamos a ver, la cosa está muy clara:

- Si tienes pasta y el dinero no es problema.

- Si te dan igual los exclusivos de ambas consolas y la vas a usar para unos pocos juegos multiplataforma.

- Si te da igual un On line de mucha mayor calidad (Xbox Live), y prefieres uno gratuito o simplemente no lo vas a usar.

- Si quieres WIFI.

- Y si quisieras Blue Ray...

No sé qué haces preguntado, la verdad. Estás obviando lo mejor de 360 (el precio, sus exclusivas y el live). Por lo que píllate una PS3.
si ami me gusta el online de 360 y los juegos exclusivos claro que me gustan mas...donde este un gears que se kite el hilzone ese jaja
pero la putada es que en mi casa uso wifi y cable pero claro en mi abitacion que es donde juego a la xbox tengo wifi y comprarme el wifi me cuesta 70 pavos y luego el online es de pago que me parece vergonzoso pero bueno ellos sabran pero por esa razon pierden muxos usuarios que pasan de pagar por jugar online y se compran una ps3(conozco a patadas) [noop]
en vez de comprar el adaptador oficial, puedes pensar en comprar algun punto de acceso que haga la funcion de bridge, y asi tienes un cacharro que se conecta por RJ45 y añade wifi a lo que se lo pongas.

hace mucho compre uno por 50 euros en carrefour de la marca belkin... mas los 30 de los meses (con un poco de busqueda probablemente) te saldria poco mas caro que el adaptador oficial.

mira, aqui tus compis hablan de tema:

hilo_gaming-adaptor-de-belkin-wifi-barato_1123710
Chimpum escribió:en vez de comprar el adaptador oficial, puedes pensar en comprar algun punto de acceso que haga la funcion de bridge, y asi tienes un cacharro que se conecta por RJ45 y añade wifi a lo que se lo pongas.

hace mucho compre uno por 50 euros en carrefour de la marca belkin... mas los 30 de los meses (con un poco de busqueda probablemente) te saldria poco mas caro que el adaptador oficial.

gracias x la info no sabia nada de eso jaja pero yo tengo un router en el salon k lo que ace es el cable de internet convertirlo en wifi.
eso que ahi es un router k le encufas un cable de red a la xbox (que esta en mi abitacion)i se conozta por wifi a mi router del salon no? :-?
yo tengo las dos, te las recomiendo ambas, aunque si te tienes que decantar por una, la 360
vale y si compro xbox cual cojo de las 3 k ai?? la negra es la k mas me gsta pero es k son 300 pavos...la van a bajar de precio aora no? :-?
victorxax9 escribió:
Chimpum escribió:en vez de comprar el adaptador oficial, puedes pensar en comprar algun punto de acceso que haga la funcion de bridge, y asi tienes un cacharro que se conecta por RJ45 y añade wifi a lo que se lo pongas.

gracias x la info no sabia nada de eso jaja pero yo tengo un router en el salon k lo que ace es el cable de internet convertirlo en wifi.
eso que ahi es un router k le encufas un cable de red a la xbox (que esta en mi abitacion)i se conozta por wifi a mi router del salon no? :-?

si, es como si fuese una tarjeta de red que se conecta por RJ45 para que nos entendamos...

despues de esto, se configura la consola como si estuviese enchufada al router directamente, y el aparato este no recuerdo muy bien como lo configure pero tiene su propia direccion IP por ejemplo... no es dificil hacerlo... en un rato seguro que lo sacas.

yo lo tengo para la xbox 1 que la uso de media center wifi, pero la he probado tambien con X360 y con un portatil que no tenia wifi y ha funcionado chachi piruli... te lo juro por mafalda :D jajajajaja ;)
bueno ire a carrefour cuando me traigan la consola los del sat aver si lo encuentro porque en la pagina oficial pone que vale 99$, y dice la gente que lo a comprado incluso por 17 euros :O
El caso es que hablando del tema de que consola gusta mas y tal...

Yo tengo la 360 solamente, pero por mi tendria las dos y asi poder jugar a los juegos de ambas, pero no hay pasta [mamaaaaa]

El caso es que siempre hablais de un monton de exclusivas para 360, pero como tales yo no veo tantas, veo 360 y PC, pero solo 360 poco mas que el gears y el forza.

Escribo este post para que me saqueis de mi error XD

Saludos
tesan escribió:El caso es que hablando del tema de que consola gusta mas y tal...

Yo tengo la 360 solamente, pero por mi tendria las dos y asi poder jugar a los juegos de ambas, pero no hay pasta [mamaaaaa]

El caso es que siempre hablais de un monton de exclusivas para 360, pero como tales yo no veo tantas, veo 360 y PC, pero solo 360 poco mas que el gears y el forza.

Escribo este post para que me saqueis de mi error XD

Saludos

ueno estan los juegos de rare que solo son para xbox jaja XD(yo tengo varios)
el pgr solo esta en 360...y muchos mas juegos que son mejoren en 360 que en ps3 y al reves tambn pasa con otros pero bueno
victorxax9 escribió:Bueno mi 360 esta en el sat y cuando me la devuelvan nose si kedarmela venderla o que acer con ella...

az lo ke te salga de los webos
WiiBoy escribió:

az lo ke te salga de los webos

si e abierto un hilo en ps3 i otro en 360 es porque nose que acer no?
si iziera lo k me salga de los huevos pues no lo abro i listo... [poraki]
Sobre gustos colores, pero para mi en esta generación comprar una PS es completamente absurdo.

El único juego de la de Sony que me llama la atención es el MGS4 y no me compraré una consola por un sólo juego. Cualquier otro juego que me guste lo tengo para Xbox 360 + Wii. Con este par vas que ardes.
Yo no soy fan de ninguna consola o marca. Me compre x360 porque fue la primera de "nueva generacion", pensando en que si ps3, tuviera más calidad-cantidad de juegos y demás, venderia x360 y compraria ps3.

A día de hoy sigo solamente con x360 y pasó por mis manos ps3 sin pena ni gloria.
yo tengo las dos,primero la 360 (la compre 3 veces por lo del anillo de la muerte,ahora tengo una jasper) y ahora he comprado la PS3,y la impresion ha sido buena y mas cuando ha bajado de precio,el catalogo de juego es parecido (estan con retraso).pero puedes navegar,como multimedia para mi va mejor,y te deja instalar otro S.O.ademas que el sistema parecido a live es gratuito (por ahora).y tiene lector BD.

yo no descartaría la Play3.igual tiene mas catalogo que la X,pero se estan nivelando.
ten ambas,pero no te aconsejo deshacerte de la 360,mis amigos han cambiado algunos la 360 por la ps3 y a los 2 meses la tenian otra vez la 360...y los que tienen la ps3 y la 360 la tienen la ps3 pillando polvo..
48 respuestas