[ Queja contra el Servicio de Salud ]

Me levantado con fiebre y llamo a mi centro medico para pedir cita con mi doctora, aparte necesito un justificante para el trabajo. Mi sorpresa es la fecha indicada.

- ¿ Le parece bien a las 19:00 el jueves 26 ?

me indica que no hay nada antes, y la comento que necesito un justificante para el trabajo y que me vea un medico. y me comenta que un JUSTIFICANTE no es una urgencia medica y que lo unico que puede hacer es darme hora para el jueves...

Esto con una prepotencia brutal..

Asi que me resigno y comento que me acercare esta tarde a pedir hora y que me vea el medico de guardia por que necesito el justificante hoy no en 1 semana.. me comenta que eso ya se vera que como me indica no es una urgencia es un catarro sin mas y puedo esperar el tiempo que el centro me indique.
Es que no se hace asi.
Si pides cita es porque no corre relativa prisa. Si te encontrabas mal tenias que haber ido directo por urgencias.
En este caso yo hubiera ido directo al servicio de urgencias y listo.
Tu vas a ultima hora de tu medico de cabecera, y te antendera porque vas de urgencia, y tras mandarte lo que sea te hara el justificante.

saludos
O eso, o le pones un aviso a tu médico de cabecera para que se acerque a TU casa. Yo lo hago así, y hasta ahora ningún problema. Si te encuentras mal mal, de todas maneras, mejor llamar a urgencias, pero lo bueno de mi opción es que tu no tienes que desplazarte hasta el centro de salud, si no el médico a tu casa... :D

Un saludo, y a ponerse bueno... (si, yo también ando con gripe A... xD)
hawk31 escribió:O eso, o le pones un aviso a tu médico de cabecera para que se acerque a TU casa. Yo lo hago así, y hasta ahora ningún problema. Si te encuentras mal mal, de todas maneras, mejor llamar a urgencias, pero lo bueno de mi opción es que tu no tienes que desplazarte hasta el centro de salud, si no el médico a tu casa... :D

Un saludo, y a ponerse bueno... (si, yo también ando con gripe A... xD)

Como es eso de que valla el medico a tu casa?
5 respuestas