quemar minidvd porfa si

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos yo se q este tema esta muy visto pero tengo una duda d como quemar los juegos del gamecube en un minidvd, yo ocupo el nero 7 premium y le doy la opcion d iso pero tengo un problema no le tengo q mover nada? por ejemplo en multisesion lo dejo tal cual o q me recomiendan? en la pestaña iso lo dejo tal cual q le le pongo ahi? en label? en dates? en misc? y en burn? se q es tondo pero soy nuevo en esto espero me puedan ayudar como va en cada pestaña gracias y saludos. [beer]
IMGBURN mucho mejor que el nero y es gratuito. y soporta imagenes .gcm
El Nero 7 no funciona con juegos de GC. Usa el CloneDVD 2. Lo tienes para descarga en mi mini-tutorial.
ok, cual recomiendan mas bajare los 2 pero cual es mas seguro de grabar o es igual. Cualquiera es bueno el IMGBURN o CloneDVD 2 bueno intentare con los 2 a ver cual me va mejor gracias [poraki]
Yo he quemado todas mis backups con IMGBURN y todos sin problemas [tomaaa]
use el IMGBURN y la imagen q descargue viene ya en iso [NGC] The Legend of Zelda - The Wind Waker - [url]...[/url] la puse a quemar en el IMGBURN y nada no funciona no se si tenga q moverle algo o tenga q marcar una pestaña por favor ayuda ya eche a perder un minidvd cawento espero me ayuden gracias [triston]
No se da soporte de juegos bajados de internet. Pero vamos, sigue mi tutorial paso a paso y allí me preguntas cualquier duda que tengas.
6 respuestas