Que pasa waiiiii aqui les traigo a Bou manitos, hasta los Panchos se han peleado por estar junto a el la noche pasada, si es que quien eseeee hombreeeeeeeeee que me miraaaaaaaa y me............
Gracias a mi muchos van a ligar antes de que acabe este año.
seaman
Gambler
41.982 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
hughsafer escribió:Que pasa waiiiii aqui les traigo a Bou manitos, hasta los Panchos se han peleado por estar junto a el la noche pasada, si es que quien eseeee hombreeeeeeeeee que me miraaaaaaaa y me............
Gracias a mi muchos van a ligar antes de que acabe este año.
Gracias macho, acabo de despertar a toda la casa con las risotadas
Fijo que hay mas fotos de esas tajadas, ponlas no te cortes que estas en familia. JanKusanagi como te dije las españolas son todas de bote ahi esta un ejemplo.
Jack Bauer y Sherry Palmer (la "mujer" del Presidente) pillados infraganti por el seriff del condado mientras hacian cosillas sexuales. NO se habia visto un escandalo tan grande desde el caso de Monica Lewinski.
El verano termino y de seguro que muchos eolianos aprovecharon para hacer algun cursillo de photoshop. Pues es momento de demostrar que esas horitas sin estar en la playa han servido para algo, si alguien se anima claro esta. Ademas que no decaiga este hilo que hay que demostrr que los montajes españoles son los mejores
Joder, yo no habia visto ese hilo.
Que jartada a reir. Ha subido mi padre a ver si me pasaba algo, que no podia parar!!
Lo mejor:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si aqui muxo caxondeo con las fotos, pero nadie ma hace la foto wapa de media cara de tigre y media cara mia sera que no hay valor o tal vez que no teneis bastante experiencia con el photoshop... yo no digo na
SkOrZo escribió:Venga illo, que con esto vas sobrao