Quien de aqui juega al Ultima Online(UO)

Pues eso, no vi ningun hilo sobre ello, y antes de decir nada pregunto.
Quien juega al ultima online? yo juego en ultima alianza
Esta claro que no es la epoca dorada de UO, yo juege en su epoca unos 5 años o asi y uno se cansa ya. Deberian de hacer un UO2 y dejarse de ampliaciones.
eso me dice un primo mio.. xD (por no decir todos)
Lo triste es que aún no lo ha superado ningún otro mmorpg [tadoramo]
En mi opinión claro... [360º]
Yo antes jugaba, pero lo deje... Era grandmaster en fencing, parrying, anatomy y no me acuerdo mas... Vamos un guerrero de los de pinchar y paralizar [666]

Tenia mi propia casa comprada y estaba en uno de los mejores clanes del servidor, teniamos mansion en las afueras y torre en donde viviamos con varios cañones listos para matar PK's... que por cierto nuestra casa era la isla de Jhelom y la dominabamos por completo como si fuesemos una mafia (de echo nuestro lider del clan era el alcalde!!!).

En mi opinion, el mejor MMORPG que existe. Y manda huevos que aun no lo hayan superado... los de ahora, me parecen muy... para adolescentes y niños flipadetes. Solo consisten en subir y subir niveles, subir y subir niveles... no hay nada de interactividad y esta todo como si te lo pusiese en bandeja y solo tienes que hacer click... ademas de que se basan solo en el mata mata...

Por cierto tambien tenia otro pj que era grandmaster herrero y minering. Con una casa comprada a las afueras de las minas Minoc y teniamos un mini-gremio de forjadores del metal que nos dedicabamos a vender armaduras de cobre, aunque el negocio estaba chungo, demasiada competencia...

Es el juego que mejores momentos me ha hecho pasar. Lo mas parecido que he visto es el NWN online, en servidor de mundo persistente y cargado hasta las cejas de mods para parecerse lo mas posible a UO, aunque no era lo mismo :(

A ver si algun dia sacan una segunda parte, con graficos 3D y al dia, pero la jugabilidad exactamente igual, es decir las mismas posibilidades de interaccion o mas; nada de niveles, solo habilidades; nada de subir experiencia matando bichos, sino realizando la accion; que se base en lo social, nada de mata-mata como si fuese un Diablo; Que se siga pudiendo comprar casas; bueno... y todo lo que tenia el UO (que no es poco) y que por desgracia ningun mmorpg de ahora lo tiene...

Por cierto, el UO es el unico merecedor de llamarse MMORPG, el resto no son mas que MMOG [tomaaa]
Completamente de acuerdo, el RO es el mejor mmorpg que he jugado nunca, y parece que ningun estudio tiene las narices de hacer algo parecidoñ. Yo tenia un herrero bien alto (no he visto mas espaditas juntas en la vida)... en fin, que tiempos aquellos. Lo deje hace un par de años pero el mono sigue volviendo en ocasiones...
wanchope9 escribió:Completamente de acuerdo, el RO es el mejor mmorpg que he jugado nunca

supongo que querias haber dicho UO

Pitxardo escribió:A ver si algun dia sacan una segunda parte, con graficos 3D y al dia, pero la jugabilidad exactamente igual, es decir las mismas posibilidades de interaccion o mas; nada de niveles, solo habilidades; nada de subir experiencia matando bichos, sino realizando la accion; que se base en lo social, nada de mata-mata como si fuese un Diablo; Que se siga pudiendo comprar casas; bueno... y todo lo que tenia el UO (que no es poco) y que por desgracia ningun mmorpg de ahora lo tiene...

afortunadamente cancelaron las dos secuelas que iban a lanzar de UO, porque por las imagenes estaba claro que se iban a convertir en un mmorpg del monton
pues mira, el uo no lo he provado, podrian recomendarme algun server? a mi el mmorpg no me gusta porque todos son iguales, pero decis muchas virtudes de este...
Yo me tire cosa de 7 años, de staff de diferentes servers no oficiales, y para mi, el UO sigue siendo el amo.
Ostia Pitxardo jugabas en ultima alianza no? Porque yo conozco al clan Jhelom,(si es del mismo server)y ahora han quedado creo que terceros en el torneo de clanes XD.
Como te llamabas y cuando dejaste de jugar?
Yo sigo jugando en ultima alianza al igual que josem xD
Yo juego en UODreams (shard italiano) con un tamer y un ladron que son los que principalmente uso. Lo unico malo que mucha peña española se esta largando del server y somos una minoria.
A rodabrazo escribió:Ostia Pitxardo jugabas en ultima alianza no? Porque yo conozco al clan Jhelom,(si es del mismo server)y ahora han quedado creo que terceros en el torneo de clanes XD.
Como te llamabas y cuando dejaste de jugar?
Yo sigo jugando en ultima alianza al igual que josem xD

No, yo estaba en Phoenix, un server Argentino, donde el 95% de la gente era de habla hispana. Ademas solia haber piques españoles vs argentinos que le daba mucha competitividad al server.

Mi clan era el SpS (de Spanishare) y mi nick era Pitx.
Otia la resistance del UO !!!!
Ese juego se adueño de mi voluntad durante todo un verano, de 6 de la tarde a 8 de la mañana (lo q duraba la tarifa plana) en el servidor Tierras Baldias (Olé q server), aunq tb jugue en ultima alianza...
El mejor juego online de la historia, para mi gusto.
Ojala sacaran un UO nuevo y serio como dicen ;)
Yo conozco el server Tierras baldias,me iba a meter a el,pero me quede en UA,yo prefiero bastante mas Sphere que RunUO que no me gusta mucho xD.
Conozco a bastantes personas en ua(mexicanos)que tambien juegan o jugaban en Phoenix xD.
Si alguno quiere jugar conmigo en Ultima alianza que me lo diga,yo le ayudo que estoy bsatante rico,tengo 2 castillos(uno de clan y uno normal) y unos 3 millones ademas de 5 pjs full xD
Tengo mi propio clan y todo eso,bueno,adios
Aqui uno mas de Ultima Alianza.

Si deberian sacar uno nuevo, pero que no fuese 3D :-?
CO2wizzard escribió:Aqui uno mas de Ultima Alianza.

Si deberian sacar uno nuevo, pero que no fuese 3D :-?

El nuevo tendria que ser 5D (5 dimensiones)... xd.

por cierto yo tambien jugaba en Phoenix, el argentino

Edit: vamos que el comentario que habia dich, tendria que tener un pc.. xd
Ýo me tire 4 años jugando en el exilio,dinastia...y algunos mas qure no me acuerdo ni de su nombre...:D
Wee uoerooos jajaja, estamos en peligro de extincion ehh jajaj, pues en fin... yo he jugado en muchisimos servers, Tierras Baldias, Lands y UODreams, en el que mejor me lo pase y en el que conoci a los mejores jugadores, AE powa! :D
Hola,soy el hermano de A Rodabrazo que postee con su nick sin querer XD
Uno de los mejores juegos de la historia. A ver si renace con las 3D
no más UO , y a la gente que nunca jugó , pues que no lo pruebe nunca es un gran consejo, yo estube en basntantes servers lo deje en dinastiaUO => que eran uno troll's y el comercio estaba amañado ,no pude ser zar de dicho server :(
El richard garriot ese, el lords british , en vez de sacar esa bazofia de tabula rasa deberia haber sacado un UO2 y haberse forrado , sabiendo como deberia saber ke hay miles de jugadores ke llevan soñando con ver un UO2 durante ya kasi una decada

El uo salio en 1997 y por cierto segun la wikipeadia

"Ha entrado en el libro Guiness de los records como el MMORPG que más tiempo estuvo online de todos los tiempos."

Aun despues de 10 años de uo sigo hablando de vez en cuando de cierta battala ke tuvimos entre clanes en britain y como entre 4 arrasamos a 9 tios y etc etc etc y mientras hablamos de eso aun se nos pone la piel de gallina XD no recuerdo ni una sola batlla del daoc...y hace 10 dias deje de jugar al wow definitivamente y si lo pienso creo que no podria recordar nada ke me pusiera la piel de gallina de ninguno de esos juegos...el uo parece ke lo vivias..con tu casita...con tus cositas...con peña ke te keria timar/robar , ke en cualkier eskina te podia pasar algo , te hacia sumergirte en algo kasi real , los de ahora...bazofia todos, los de ahora parecen extensiones del trammel de UO.

ains ke tiempos... =)
Garriott no tiene la propiedad intelectual del UO con lo que no podria sacar el UO2 lo quisiera o no. Hace muchos años que no tiene nada que ver con el UO.

Y lo de que el tabula rasa sea una bazofia, me parece dificil clasificar un juego que no ha salido, ya q como mucho habras jugado a la beta que por cierto, a mi parecer, esta realmente bien y es muy novedoso en muchas cosas. Otra cosa bien distinta es que no te guste la ambientacion o el estilo de juego.
Que la beta esta bien ? si..para hacer ke muchos decidan no jugarlo en el release sin duda esta bien...es mi opinion claro =) y para mi si es una bazofia, esperaba ese juego desde hace mucho tiempo sabiendo ke el richard estaba implicado en el , pero tremenda decepcion me he llevado, el combate es malo malo malo, disparas a un bicho y las animaciones dan pena..mal en general , tabula rasa no es new generation ni de lejos y a noser ke hagan un rework total en el release seguira igual de malo ... para mi claro xD

Y lo de tu apunte sobre "la propiedad intelectual" en lo referente al uo no se a que venia eso pero bueno , he de decirte que ya lo sabia y que con ya podria haber sacado un UO2 simplemente fantaseaba un rato , se perfectamente ke no sacaran el uo2, es un proyecto cancelado hace muchisimo y se que garriot hace tiempo ke no esta vinculado con el UO , pero si el quisiera o cualquier otro , se podria sacar un UO2 sin tener ke tener ningun tipo de relaccion con EA ....simplemente llamalo de otra forma y manten su filosofia , vease "Darkfall" , para mi y para muchos ese sera UO2 o esperamos ke lo sea al menos.

PKs , free loot, skills para subir, housing , total libertad....un verdadero mmorpg.
23 respuestas