bueno , lo primero decir que me hubiera encantado poner este hilo en el foro de 360 ya que llevan meses y meses jodiendo en el de ps3 pero bueno hay que ser correcto y ponerlo quei que es donde va.
lo primero y com e dicho estoy bastante arto de los fanboy de microsoft.
estan en todo su derecho de serlo como el que es del madrid,
pero esque an tocado mucho las pelotas.
lo que pretendo con este hilo es aclarar de una vez por todas que ni el malo es tan malo ni el bueno lo es tanto.
1:: cuando sony anuncio los 2 modelos de ps3 micro cargo contra ellos diciendo que esto era una marginacion a los usuarios y una forma de catalogarlos.
2:: sobre el disco duro de 60 gb dijeron qu era actualmente una tonteria ya que no hacia fala tal cantidad de memoria, al igual que el hdmi, de lo que dijeroon que actualmente muy poca gente tiene fullhd que es lo que nesecita del hdmi.
3:: dijeron hace un mes o dos a raiz de los rumores que !!no!! sacarian una revicion de su consola ya que no les hace falta
bueno creo que mas marginacion que si quieres ser gold tienes que pagar....
y ahora sacan elite y se rien de todos aquellas personas que se an cmprado y se comprar su consola para que luego saquen una mejor casi al mismo precio. aparte de haber mentido con que no la sacarian , y despues de haber dicho todo lo que han dicho de la ps3.
si es que...
lo peor de todo que ahora elite esta way, microsoft sige siendo buena con sus clientes.
lo dicho.
prefiero verle los dientes al gato(sony)
que tener mi cabeza en la boca de un cocodrilo disfrasado
sony y nintendo nos libren de que microsoft monopolise los videojuegos