No se por qué no entienden el por ké está el Enzo en la lista. Era muy bueno en River... lástima eso... que era gallina
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Y si. A ver... faltan muchos jugadores, si. Pero mmm... yo no es por nada... pero Raúl como que no se tampoco qué hace en esa lista, y cambiaría ese nombre por el de Kempes por ejemplo... pero bueno. Cada uno tira para lo suyo. Lo que decian de pichichi 2 veces y ganar con su ekipo dos veces la intercontinental... bueno, ké podriamos decir de Diego Caña? y de los mellizos Barros Schellotto? y del Pato Abondancieri (puto pato.. caguentu...). A Palermo lo dejamos de lado por sus tres penales errados en un mismo partido.
Ahora siendo objetiva... (tampoco mucho porke en este tema no puedo) creo que Pelé no fue malo, pero de ahí a competir por ser el mejor de la historia o no.. no se... es ke lo veo como a Batistuta, mucho renombre, pero si no le ponés la pelota en los pies y se la colocás, no es capas de hacer mucho. Tiene definición, pero no lo veo capas de llevar un partido. Creo ke está donde está mas que nada por chupar el culo a los directivos de la FIFA.
En cambio Maradona
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(ya está la pesada esta...) hacía con la pelota lo que quería, eskivaba al que se le cruzara por delante, sabía definir y colocarla, organizar el equipo (aunke a veces era muy individual) pero él solo era capas de dar vuelta un partido. Poderosooo el chikitiiiin, como los secarropas Koinor
Daedin , Maradona sabía ke lo había metido con la mano y en la rueda de prensa pidió disculpas "te lo recuerdo". Hay ke tener memoria para todo. Además ¿él ke tiene ke ver con eso? Además de haber sido sin intención, el ke pitó fue el arbitro, yun partido se rige por los ojos de un arbitro, por mas ke vos vayas y le digas "mire, ke la metí con la mano creo..." la pitada de gol ya estaba dada. Esto es como los penales inexistentes, y nadie pide disculpas por tirarse intensionadamente dentro de un area buscando un falso penal.
y
keops , no es por nada, pero la votación es "kien es el mejor JUGADOR" de la historia, no el mas educado el mas guapo y el mas sano. Con esa excusa digamos... mmm... La modelo mas guapa es Campbell, porke Claudia Schiffer en vez de tomar agua toma bebidas con gas.