¿Quien es el redactor de la pagina de GAME?

No se si habeis entrado ultimamente en la web de GAME que la han cambiado, pero esque esta llena de faltas de ortografia que no veas Ejemplo:

La saga de xito Tom Clancys Splinter Cell toma un nuevo rumbo. En Tom

Gears of War, un ttulo exclusivo de Xbox 360 que combina accin tctica y terror por sobrevivir, sumergir a los jugadores...

Y aun hay mas, pero lo que mas duele es esto:
Imagen
Su capacidad de reproduccin de DVD Video o su compatibilidad con los juegos de PS One son slo dos caractersticas adicionales de la apuesta de Sony en la nueva generacin de consolas. Playstation 2 ofrece potencia, juego online y un impresionante elenco de grandes joyas del mundo del videojuego que estn esperndote

LoL!!!!!!!111
Me da que no es un problema del que las redacta, seguramente tengan algún problema con algún software que usen, ya que todas las letras que se comen deberían llevar tildes.

EDITO: Pues sí, d123, por un minuto, aunque yo no me había percatado de la "ñ" :P

Ho!
Que todas las faltas sean en letras con tilde o con Ñ me hace pensar que no es fallo del redactor.

PD: A la vez XD
d123 escribió:Que todas las faltas sean en letras con tilde o con Ñ me hace pensar que no es fallo del redactor.

PD: A la vez XD

y poner qiue es compatible con PSone................
trane escribió:y poner qiue es compatible con PSone................
Es que PlayStation 2 es compatible con los juegos de PlayStation. Yo ahí no veo nada raro :?

Ho!
Sabio escribió:Es que PlayStation 2 es compatible con los juegos de PlayStation. Yo ahí no veo nada raro :?

Ho!

No lo has entendido tio:
http://www.game.es/X360/Consola.aspx

Leelo y me entederás X-D
trane escribió:No lo has entendido tio:
http://www.game.es/X360/Consola.aspx

Leelo y me entederás X-D
Vale, es que no sabía que se estaba refiriendo a Xbox360, eso sí es un fallo, pero no el texto en sí, el fallo está en que la descripción del producto es de otro.

Ho!
me entero ahora que la x360 reproduce juegos de psone y ps2 ein? ein? [qmparto]
wizah escribió:me entero ahora que la x360 reproduce juegos de psone y ps2 ein? ein? [qmparto]

Si, pero solo los lean las X360 que vende en el Game [babas]
8 respuestas