Daedin escribió:
O tu empresa es muy pequeña o tienes mal entendido lo que gana realmente tu jefe puesto que 2000 € lo veo un sueldo no muy alto para un jefe.
La empresa es bastante grande, una de las mas grandes de españa de su sector, y controlamos no solo donde curro, sino que llevamos 8 sedes mas.
El problema es que no es una empresa de informatica, y siempre se nos ha tomado muy poco en cuenta, solo cuando hay problemas, sin entender que si no estamos, la empresa no trabaja. La culpa de que no se nos haya tenido en cuenta es del pasotismo del jefe, que pasa de todo.
Con decirte que de jefes de proyectos de informatica hay directores comerciales...
Con decirte que mi jefe tiene miedo a pedir ampliaciones de servidor de 60000 euros cuando el jefe de proyecto anterior lleva gastados 380 millones de pesetas en el suyo...
Con decirte que no se nos consideraba un departamento, ni a este un jefe hasta hace poco, sino parte de administracion...
Con decirte que en condiciones normales yo deberia de ganar lo que gana mi jefe, y mi jefe lo que ganan los demas jefes...
En fin, cosas de empresa que dan para unos tomos de libros...