¿Quien esta kemao en el curro?

Esta es vuestra oportunidad de poner a parir al jefe, jejejeje. Estoy un poko kemao y a ver si me animo sabiendo q no soy el unico.
Yo estoy tan quemado que en breve empezaré a cotear el mercado... pero como cobro bastante no creo que encuentre nada parecido (en sueldo)... y como tengo una jodida hipoteca y ahorrar para la boda del próximo año pues tampoco es para tomar según que riesgo.

Un saludo quemados
Trabajo de HelpDesk (para quien no lo sepa es soporte informatico al usuario) desde hace 3 años, y aunque hay mucha gente que no tiene ni puta idea de informatica y te calienta el tarro que te cagas, lo unico que me jode es ganar 600€ al mes, mientras hay gente en mi empresa que es hijo de fulanito, y ademas es un puto inutil y casi me dobla el sueldo, es triste pero cierto

un saludo !!!
En mi empresa el jefe no hace ni lo mas minimo, nisiquiere ejerce de jefe, ni administra ni nada. Solo esta ahi cuando un jefe superior a el necesita algo... Y el mamon de el va por los 2000 € al mes...

Podria contar barbaridades sobre el cab***, asque***, hijo de la gran p*** de el, y le pondria la cara negra a guantazos, pero la vida no esta para ir despreciando trabajos, menos cuando por mi zona hay poco, y en ningun caso tan bueno como el mio, a excepcion del mamon...
Seria mas facil preguntar:

¿Quién NO esta quemao con el curro? XD

Yo el trabajo ya lo deje, y la verdad es que no me puedo quejar, el sueldo no era gran cosa para el gremio en el que estaba, conozco empresas que pagan mas, el horario tampoco era gran cosa, pero era muy flexible.

El trato era muy bueno, aunque como yo siempre digo:

Nunca te fies del buen empresario, si te habla bien es para tenerte comprado.
A ver yo es que cara y cruz, os explico, trabajo en una empresa de informática, por ahora el verano, y espero a ver si pillo algo de invierno, ni que sea un mes o lo que sea...

1er proyecto:
Cambiar los ordenadores de unas oficinas catalanas propiedad de la generalitat, mucho curro, y a parte ir y volver (2 - 3 horas de trayecto para ida y otras para vuelta).
Total llegue a salir de casa a las 6:00AM y volver a las 8:00 PM!!!!
2do proyecto:
Haciendo una revisión a cajeros automáticos, cobro las 8 horas y el trabajo, si no hay problemas a la que le pillas el trankillo se hace rápido, y en 5-6 horas has hecho el trabajo del día...
afraid escribió:En mi empresa el jefe no hace ni lo mas minimo, nisiquiere ejerce de jefe, ni administra ni nada. Solo esta ahi cuando un jefe superior a el necesita algo... Y el mamon de el va por los 2000 € al mes...

Podria contar barbaridades sobre el cab***, asque***, hijo de la gran p*** de el, y le pondria la cara negra a guantazos, pero la vida no esta para ir despreciando trabajos, menos cuando por mi zona hay poco, y en ningun caso tan bueno como el mio, a excepcion del mamon...

O tu empresa es muy pequeña o tienes mal entendido lo que gana realmente tu jefe puesto que 2000 € lo veo un sueldo no muy alto para un jefe.
Daedin escribió:
O tu empresa es muy pequeña o tienes mal entendido lo que gana realmente tu jefe puesto que 2000 € lo veo un sueldo no muy alto para un jefe.

La empresa es bastante grande, una de las mas grandes de españa de su sector, y controlamos no solo donde curro, sino que llevamos 8 sedes mas.

El problema es que no es una empresa de informatica, y siempre se nos ha tomado muy poco en cuenta, solo cuando hay problemas, sin entender que si no estamos, la empresa no trabaja. La culpa de que no se nos haya tenido en cuenta es del pasotismo del jefe, que pasa de todo.
Con decirte que de jefes de proyectos de informatica hay directores comerciales...
Con decirte que mi jefe tiene miedo a pedir ampliaciones de servidor de 60000 euros cuando el jefe de proyecto anterior lleva gastados 380 millones de pesetas en el suyo...
Con decirte que no se nos consideraba un departamento, ni a este un jefe hasta hace poco, sino parte de administracion...
Con decirte que en condiciones normales yo deberia de ganar lo que gana mi jefe, y mi jefe lo que ganan los demas jefes...

En fin, cosas de empresa que dan para unos tomos de libros...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que cualquiera que trabaje de algo que no le gusta se acabará quemando tarde o temprano (suele ser más temprano que tarde...), un consejo: no os pongais límites.
afraid escribió:
La empresa es bastante grande, una de las mas grandes de españa de su sector, y controlamos no solo donde curro, sino que llevamos 8 sedes mas.

El problema es que no es una empresa de informatica, y siempre se nos ha tomado muy poco en cuenta, solo cuando hay problemas, sin entender que si no estamos, la empresa no trabaja. La culpa de que no se nos haya tenido en cuenta es del pasotismo del jefe, que pasa de todo.
Con decirte que de jefes de proyectos de informatica hay directores comerciales...
Con decirte que mi jefe tiene miedo a pedir ampliaciones de servidor de 60000 euros cuando el jefe de proyecto anterior lleva gastados 380 millones de pesetas en el suyo...
Con decirte que no se nos consideraba un departamento, ni a este un jefe hasta hace poco, sino parte de administracion...
Con decirte que en condiciones normales yo deberia de ganar lo que gana mi jefe, y mi jefe lo que ganan los demas jefes...

En fin, cosas de empresa que dan para unos tomos de libros...

Ya veo... bueno todas las empresas tienen cosas raras :)

En fin, me queda sólo una semana de vacaciones y ya sudo pensando en el proyecto que deje a medias cuando me fui de vacaciones y que no se ni como terminar... ya empiezo de nuevo con mal rollo y mira que me había olvidado de eso durante 3 días... quien diablos me manda a mi meterme en un hilo de trabajo!!!! [carcajad] [carcajad]
Pues yo toy quemadisimo, estresao mas bien, tol dia currando mis 10 horitas, mi trabajo digamos que no vamos a mentir no es muy duro, pero tiene el factor mas jodido para mi de un trabajo, la responsabilidad, lo de ser el que controla todo y el que hace los pedidos, albaranes y facturas, con piezas que a veces cuastan mas de loq ue vas a ganar tu en tol año, supone que una equivocacion tuya el perdida de dinero.
el^druida escribió:Pues yo toy quemadisimo, estresao mas bien, tol dia currando mis 10 horitas, mi trabajo digamos que no vamos a mentir no es muy duro, pero tiene el factor mas jodido para mi de un trabajo, la responsabilidad, lo de ser el que controla todo y el que hace los pedidos, albaranes y facturas, con piezas que a veces cuastan mas de loq ue vas a ganar tu en tol año, supone que una equivocacion tuya el perdida de dinero.

Pos yo algo parecido ati.. solo que tambien realizo trabajo de campo....
Toy aburrido ya de ser el ke hace todo!!! [snif]
Xenser escribió:
Pos yo algo parecido ati.. solo que tambien realizo trabajo de campo....
Toy aburrido ya de ser el ke hace todo!!! [snif]

Yo de campo no, pero variados tambien, tengo que atender tamben el almacen, si hay que ir a buscar piesas el que se mueve soy yo, llevar de vez en a los obreros abrodo, etc etc
Pues yo estoy hasta los wevos de kurrar como un gilipollas, trabajar algunos sabados y todo, sacarle las castañas del fuego a la incompetente de mi compañera pq segura a crios ke no podemos asegurar, estoy harto de hace un par de meses de hacer declaraciones de la renta a clientes, cuando no es ese mi trabajo ni me lo pagan y encima me cabrea muxo ir a inspeccionar comercios para ver si cumplen las normativas y ke me pegue la gran panazada para encontralos y ke encima este cerrado y no sirva para nada el viaje.

Si me pagaran 1000 € mas no tendria ningun problema y seria le mas feliz.
MIKIXX escribió:Pues yo estoy hasta los wevos de kurrar como un gilipollas, trabajar algunos sabados y todo, sacarle las castañas del fuego a la incompetente de mi compañera pq segura a crios ke no podemos asegurar, estoy harto de hace un par de meses de hacer declaraciones de la renta a clientes, cuando no es ese mi trabajo ni me lo pagan y encima me cabrea muxo ir a inspeccionar comercios para ver si cumplen las normativas y ke me pegue la gran panazada para encontralos y ke encima este cerrado y no sirva para nada el viaje.

Si me pagaran 1000 € mas no tendria ningun problema y seria le mas feliz.

Yo con que me dieran un 10% de todo el dinero que muevo al año ya me conformaba [sati] , anda que no jode pasar tanta pasta y tu nocomer na [noop]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para no estar mal en el curro el sueldo no es lo importante, es que te guste tu trabajo [oki]
15 respuestas