Quien ganara el mundial de Formula1? que opinais de Alonso?

Encuesta
Quien ganara el Mundial de Formula 1?
88%
82
1%
1
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
5%
5
Hay 93 votos.
Quien reeies que va a ganar el mnundial de Fomula 1??
hablad de lo que querais de Fernando Alonso, Schumacher, and company
:?
Joer, no creo q a estas alturas haya alguna duda de qien va a ganar el mundial de formula 1 no???
este año va a ganar sin duda schumacher, alonso es buenisimo pero ha d ecambiar de ekipo e irse a un ekipo mas regular k le garantize un coche genial cada vez k corre, si esto lo consigue pronto tendremos campeon. Saludos
hombre es casi imposible x no decir del todo, q alonso wane, pero weno hay w darle apoyo, q toy artito del kaiser... habria q ver a alonso con un ferrari...
El_Santo007 lo vas a ganar tu, en tu xbox...
chojin tio paq m sigues??
[angelito] jajjajajaja
Lo ganara Schumi, el tio es bueno y encima tiene el mejor coche.
el mundial sin duda alguna, schumacher. alonso es wen piloto, pero mientras no se vista de rojo, sera otro mas que un dia acaba segundo al siguiente decimo al siguiente tercero al siguiente noveno y tal y tal y tal....
Vyse tio m taba pasando el skies of arkadia, supongo q nu nick viene d ahi, no??
weno yo pienso que alonso es mejor pero lo q le hace perder es el coxe, daro s cuanta q alonso h avatido tados los records de 1º vuelta rapida c no cuando y to eso...
Ganará Schumacher, sin duda es el mejor piloto actualmente (con el mejor coche, pero conseguido a base de 1000000 pruebas XD)
A Alonso le veo bueno, pero también un niñato, a ver si espavila y no se queja tanto
Ganará Zsolt Baumgartner no te digo.... :-|

Y alonso esta en su sitio ni mas ni menos
mas de la mitad de los que has puesto no pueden ganar matematicamente, yo estoy con Morpheux ganara Zsolt, o en su defecto Pantano.XD

Ahora, alonso pos esta como le toca, quizas el año pasado fue un poco mas regalo por que habian menos equipos competitivos, pero ahora hay cerca de 10 pilotos que pueden optar a la pole... Y solo puntuan ocho.

Respecto a lo de irse a otro equipo, como no se vaya a Ferrari de comparsa de Schumi (que no creo que lo hiciese) o a ningun otro lao, por que los demas equipos estan igual o peor que Renault esta temporada.

Si sustituyese a Schumi en Ferrari no se sabe que pasaria, por que se equipo se ha levantado entorno a Michael, y cuando se retire hay muchas posibilidades que gente del equipo, y que son los que en realidad han conseguido este triunfo de ferrari ademas de Michael, como por ejemplo,Jean Todt, Ros Brawn, etc, pues toda esta gente puede que se retire.

Ahora, puede que lo mejor fuese que se fuese a ferrari en la ultima temporada de Michael, para que el equipo empezase a reconstruirse entorno a Fernado, y en dos o tres años poder ganar un titulo con ferrari. De todas maneras Tambien es posible que cuando Schumi se retire ( si se retira) renault este en posicion de ganar un Mundial con fernando.

Por cierto, para todo esto hay un hilo ya, el de f1 Semaforos en verde! 2004.
para mi no hai duda que ganará Schumi. Alonso quiza no esta haciendo la temporada que hizo el año pasado pero creo que lo esta haciendo bien. Tiene que continuar con confianza i ia llegaran los titulos (cuando se retire Schumi xD)
Mi voto para barrichello [burla2]
eTc_84 escribió:A Alonso le veo bueno, pero también un niñato, a ver si espavila y no se queja tanto

Totalmente de acuerdo. Cada comentario suyo que oigo pienso con más insistencia: "Se pone chulín el chaval"

Espero que se le bajen un poco los humos -cuidado: el chico es bueno-, a ver si se da cuenta de que, aparte de Shumacher, hay pilotos mucho mejores que él que no van ni en un coche rojo ni en uno azul y amarillo... y tampoco es dios. Se lo está empezando a creer demasiado, y como siga así se va a ganar la antipatía de más de uno... de momento ya está empezando a ganarse la mía.

En fin... a ver como sigue.

Saludos [beer]
Alonso cuando tiene ke ganar es al año ke viene o en el 2006 que es cuando estara en su maximo apogeo, de momento que vaya cogiendo experiencia y vaya comiendole los talones al schumacher y vaya conociendole mejor, para que el dia en ke schumacher este mayorcete (mas aun) zas darle un buen alpergatazo.
¬_¬ desde hace unas cuantas carreras creo que está bastante claro quien va a ganar el mundial. Además Schumacher batirá el record de victorias en una temporada que el mismo tiene.

En cuanto a Alonso, si lo comparamos con la temporada pasada pues se puede decir que hay un poco de decepción, pero bueno, el piloto de F1 llega al apogeo de su carrera sobre los 30 años, así que hay mucho margen de mejora. Además este año aún no tiene coche como para poder pelear con los Ferrari.

Salu2 [bye]
y la mia Gendo_hikari, el señor alonsito se ha creido el amo y señor de cotaro, no hay que olvidar que tiene un coche majo ya que los otros pilotos españoles tenian mierdas de coches como el minardi, no vaya ha ser que se quiera ir de renault oyendo cantos de sirena y termine en un coche de 2 cv
Esta claro que Shumacher es hoy por hoy imparable, no veo de momento a nadie en la parrilla capaz de hacerle sombra.
pues segun e escuxado ferrari puede forzar a barrichelo para q se baya y en su lugar coger a alonso, y si no es asi ferrari tiene fixado a alonso y a briatore ( o como sea) para el 2007, cuando se retire Schumacher.
Yo pienso que si ALOnso y Schumacher se exan una carrera en los ferrari, estaria muy reñida la victoria.
Alonso esta tniendo un mal año, pero algunos de sus errores han sido provocdos, no olvidemos monaco, otros han sido x el coxe, EEUU... ect...
Vamos que en 2 o 3 añitos tenemos al nano de campeon del mundoooo!!!!!!!!
Bueno ... mi humilde opinion:

1. El mundial lo gana shumi ... (no hace falta ni preguntarlo).

2. Shumi es hoy dia mucho mejor piloto que Alonso ... sobre todo por su veterania a los mandos de los F-1, se sabe los circuitos de repapa, ha vivido millones de situaciones, es un genio conduciendo (sus records lo avalan)...

3. Alonso es el verdadero sucesor de Chumaker XD ... con la edad que tiene se le prevee una buenisima progresion que se espera que continue...

4. Muchas veces no solo importa el coche ... las estrategias, el tiempo en boxes etc. tambien son fundamentales ... la semana pasada Alonso perdio por eso ...
Gendo_hikari escribió:
Totalmente de acuerdo. Cada comentario suyo que oigo pienso con más insistencia: "Se pone chulín el chaval"

Espero que se le bajen un poco los humos -cuidado: el chico es bueno-, a ver si se da cuenta de que, aparte de Shumacher, hay pilotos mucho mejores que él que no van ni en un coche rojo ni en uno azul y amarillo... y tampoco es dios. Se lo está empezando a creer demasiado, y como siga así se va a ganar la antipatía de más de uno... de momento ya está empezando a ganarse la mía.

En fin... a ver como sigue.

Saludos [beer]

Opino exactamente = q tú, cada vez se lo tiene más subido, mi antipatía ya casi la tiene, y wenu estas dos últimas carreras mi apoyo ha sido para Gené, q me cae mucho mejor...
De todos modos, a un Ferrarista como yo Alonso deberia preocuparle poco...

Es bien sabido que cuando Schumacher se retire -que nadie sabe cuando será, pero pasará-, con él se irán los pesos pesados de Ferrari, como por ejemplo Jean Todt o... Ross Brawn.

La pregunta del millon es: Que pasará entonces? A quien ficharán? Puede que haya gente buena, pero parece ser que el trío Todt-Brawn-Shumacher es lo mejor que ha dado la F1 en años.
ESTO es lo que debería preocupar a los ferraristas de pro. entre los que me incluyo. Y, la verdad, esto me tiene bastante preocupado... ya veremos, ya veremos.
Pues ganara schumaker porque tiene el mejor coche y el mejor equipo y no es malo al volante, porque digoque no es malo, porque para demostrar ser el mejor deberian correr todos con el mismo coche y las mismas condiciones, si os fijais la mayoria de grandes premios los ferrari ganan en boxes la carrera, eso quiere decir que si no fuera por eso por mucho piloto bacala, no ganaban
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
De Alonso pienso que es de los mejores, .....pero pensandolo mejor, Button tambien es de los mejores, y Montoya, y Raikonnen,...... : Alonso es uno de los buenos, pero no lo veo como sucesor de Schumi, ya que no destaca tanto (como quiere hacernos creer el calvo).

Y Gene regularcillo. Se ve q es un excelente relaciones publicas pero como piloto es del monton.

El ganador del mundial sobra decir quien será. :-|

Sobre la chuleria de Alonso, pues no se, no opino. Se le ve con la lengua suelta pero tampoco nada del otro mundo.
pues yo estoy con El^druida tendrian que correr todos con el mismo coche.
la formula 1 es de estrategias, paradas en boes, si muy bien, pero si tienes el mejor coche del mundial con diferencia, eso casi te da igual, xq en una recta le puedes sacar al otro bastante tiempo.
lo que yo digo alonso y schumacher tendrian que correr en el mismo coche y veriamos a evr que pasaba...
Yo mas bien soy de la Alonsomania, [tadoramo]
Bueno, en los deportes de motor el que tiene el mejor vehiculo tiene las de ganar, pero en eso tiene que trabajar cada casa, en mejorar para que su vehiculo sea mejor.

Alonso para nada es chulo, es un campeon que se cabrea si su equipo no esta en lo que esta. Ayer no lo llamaron a boxes en el momento justo y le jodieron estar en los puestos que recibian puntos ... Alonso se pillo un cabreo y estubo una hora discutiendo con el briattone y con el equipo ... SI ALONSO NO SUELE FALLAR, CASI SIEMPRE FALLA EL FACTOR EQUIPO... ¿PORQUE NO SE PUEDE ENFADAR?
en otras competiciones CREO que si en una carrera puntúas en la siguiente te ponen un lastre en el coche, ¿esto no se podría aplicar a la f1? creo que mejorarían las cosas y a lo mejor se podría ver algún adelantamiento más en carrera
fogonero escribió:a lo mejor se podría ver algún adelantamiento más en carrera
Te parecen pocos los adelantamientos que ya de por si ofrece la Fórmula 1? porque vamos, Barrichello, Alonso, Montoya y Sato ofrecen cada quincena varios adelantamientos. (El año pasado en el GP de Inglaterra hubo más o menos 40 adelantamientos en carrera, y eso que es un circuito en el que es dificil de adelantar)

La Formula 1 es estrategia de equipo hace años, si quieres ver adelantamientos mírate la Formula 3000 que viene a tener muchos

El_Santo007 escribió:pues yo estoy con El^druida tendrian que correr todos con el mismo coche.
la formula 1 es de estrategias, paradas en boes, si muy bien, pero si tienes el mejor coche del mundial con diferencia, eso casi te da igual, xq en una recta le puedes sacar al otro bastante tiempo.
lo que yo digo alonso y schumacher tendrian que correr en el mismo coche y veriamos a evr que pasaba...
Yo mas bien soy de la Alonsomania, [tadoramo]
El coche de Schumacher está hecho por y para Schumacher, si lo condujera otro piloto quizás no supiera sacarle el rendimiento. Y una cosa, el año pasado Ferrari tuvo el mejor motor, pero por culpa de los pneumáticos Schumy sufrió hasta la última carrera para ser campeón del mundo, en la Fórmula 1 cuenta todo, los mecánicos, el motor, la aerodinámica, las ruedas, la estrategia y los pilotos.

fogonero escribió:en otras competiciones CREO que si en una carrera puntúas en la siguiente te ponen un lastre en el coche, ¿esto no se podría aplicar a la f1? creo que mejorarían las cosas
Y por qué cuando McLaren dominaba con tanta superioridad la F1 nadie pedía medidas para que eso acabara? la solución para que Ferrari pierda su poderío es plantarle cara con buen coche, buenos pilotos y buena estrategia de equipo, no pidiendo medidas para que eso termine...

congrio7 escribió:Y Gene regularcillo. Se ve q es un excelente relaciones publicas pero como piloto es del monton.
Lo de Gené es de infarto, como no espavile dudo mucho que consiga una plaza en Williams como piloto oficial el año que viene

congrio7 escribió:Sobre la chuleria de Alonso, pues no se, no opino. Se le ve con la lengua suelta pero tampoco nada del otro mundo.
Exacto, no es nada del otro mundo, a mi me ha fastidiado porque se le veía más humilde, pero la verdad es que tampoco me sorprende, o nadie recuerda las niñerías de Ralf Schumacher, o el descaro de M. Schumacher, o las excentricidades de Frentzen, o el despotismo de J. Villenueve, o los aires de grandeza de Coulthard? casi todos los pilotos tienen sus defectos, y pueden caer mejor o peor, pero ello no exima a que sean buenos o malos pilotos, el tiempo los situará en su sitio.

El_Santo007 escribió:pues segun e escuxado ferrari puede forzar a barrichelo para q se baya y en su lugar coger a alonso, y si no es asi ferrari tiene fixado a alonso y a briatore ( o como sea) para el 2007, cuando se retire Schumacher.
Esos rumores estan cada año, y cada año Ferrari reafirma a Barrichello, y ojo, no vaya a ser este el succesor de Schumy. Barrichello es el mejor segundo piloto que Ferrari ha tenido en años.
Y por favor, Briatore que se quede en su casa, yo espero que los succesores de Jean Todt o Ross Brown sean gente de la propia casa, gente que sepa como funciona el equipo de Ferrari y que asciendan por méritos propios.

Genzai Kawakami escribió:Alonso para nada es chulo, es un campeon que se cabrea si su equipo no esta en lo que esta. Ayer no lo llamaron a boxes en el momento justo y le jodieron estar en los puestos que recibian puntos ... Alonso se pillo un cabreo y estubo una hora discutiendo con el briattone y con el equipo ... SI ALONSO NO SUELE FALLAR, CASI SIEMPRE FALLA EL FACTOR EQUIPO... ¿PORQUE NO SE PUEDE ENFADAR?
Alonso ha tenido mala suerte, pero aquí la prensa achaca cualquier problema al coche o al equipo, pero él también comete errores y es algo normal pues es joven y le falta aun mucha experiencia, como han dicho, hasta los 30 años un piloto no alcanza su madurez al volante.

Sobre el tema de Alonso. Alonso ya ha demostrado su valía y con tiempo, si sigue su progresión vamos a tener grandes duelos entre Alonso, Raikkonen y Button (por decir algunos), pero a día de hoy Schumacher y Ferrari es el mejor tandem, ya que él y el coche se entienden a la perfección, y si a eso le sumamos que Ross Brown está ganando carreras en boxes semana tras semana... y no olvidar del fantástico escudero que tiene, Rubens Barrichello.

En definitiva, el mundial lo ganará Schumacher fijo, ya que el único que puede hacerle sombra es su compañero de equipo, y espero que el año que viene veamos otra ver a McLaren ahí arriba, ya que ella y Williams son las únicas (a mi parecer) que por historia pueden plantar cara a Ferrari.

PD: No soy Alonsista ni Schumarista, si Ferrarista, se que Alonso aspira a mucho, pero tampoco creo que haya que adelantar acontecimientos como hace la prensa.

PD2: Cuanta gente veía la Fórmula 1 antes de que Alonso, Gené o De la Rosa participaran en ella?

Saludos [bye]
sabio escribió:Y por qué cuando McLaren dominaba con tanta superioridad la F1 nadie pedía medidas para que eso acabara? la solución para que Ferrari pierda su poderío es plantarle cara con buen coche, buenos pilotos y buena estrategia de equipo, no pidiendo medidas para que eso termine..

me parece que me has entendido mal, a mí ferrari me importa bastante poco, yo no estoy diciendo que lastren sólo a los ferrari sino que lastren a quien haga falta. de esta manera contaría más la pericia del conductor pero como muy bien has explicado la f1 no es sólo el piloto, hay otros factores y entiendo perfectamente que eso es un argumento en contra y no el comentario sobre los mclaren.
Sabio escribió:Te parecen pocos los adelantamientos que ya de por si ofrece la Fórmula 1? porque vamos, Barrichello, Alonso, Montoya y Sato ofrecen cada quincena varios adelantamientos. (El año pasado en el GP de Inglaterra hubo más o menos 40 adelantamientos en carrera, y eso que es un circuito en el que es dificil de adelantar)

¿Y sabes por que? Por que en la confección de la parrilla de salida llovió, afectando a los mejores pilotos, que salieron de atrás, pasando por encima a los que llevaban peores coches que salieron delante.

Sabio escribió:La Formula 1 es estrategia de equipo hace años, si quieres ver adelantamientos mírate la Formula 3000 que viene a tener muchos

La formula 1 se ha convertido en una basura como espectáculo automovilístico. No es una carrera real. Es coger segundos y cruzar los dedos para que la manguera no se enganche. Por favor... El otro día Barrichello pasó a Trulli por que éste se pasó de frenada, que si no...

Sabio escribió:PD2: Cuanta gente veía la Fórmula 1 antes de que Alonso, Gené o De la Rosa participaran en ella?

Te suena Fittipaldi, Andretti, Niki Lauda, Jackie Stewart...

Un saludo
joder que bien hablas sabio :O.
tienes toda la razon del mundo y a la gente le podra gustar mas o menos pero lo que hay que reconocer es que a alonso tele5 le ha vendido como un producto mediatico y ha conseguido lo que antes no tenia y es que la formula 1 sea seguida por españa entera.
respecto alonso paso de hablar que me enciendo, en mi barrio simpre se ha dicho que es de bien nacido ser agradecido y si a alonso renault no le ofrece ser piloto a saber donde estaria ahora
GreatXavi escribió:¿Y sabes por que? Por que en la confección de la parrilla de salida llovió, afectando a los mejores pilotos, que salieron de atrás, pasando por encima a los que llevaban peores coches que salieron delante.
Eso cada semana, no? porque exceptuando dos o tres grandes premios yo he visto siempre a Montoya, a Alonso y Sato hacer adelantamientos, incluso a Rubens (aunque sus adelantamientos son muchas veces por potencia)

No siempre llueve.

GreatXavi escribió:La formula 1 se ha convertido en una basura como espectáculo automovilístico. No es una carrera real. Es coger segundos y cruzar los dedos para que la manguera no se enganche. Por favor... El otro día Barrichello pasó a Trulli por que éste se pasó de frenada, que si no...
Que a ti no te guste no quiere decir que sea una basura como tú dices, yo disfruto mucho más con las estrategias de boxes y de equipo de la F1 que con los adelantamientos de la F-3000 (sobre gustos...), y no por ello pienso que la F-3000 es una basura

GreatXavi escribió:Te suena Fittipaldi, Andretti, Niki Lauda, Jackie Stewart...
Si, y tranquilo, no lo decía por ti, ni por una gran mayoría de los que han posteado en este hilo, lo digo porque, gracias a Alonso, ahora mucha gente que antes no seguía la F1 la empieza a seguir, y parecen saber mucho de F1 sólo con ver las carreras, y me remito a un post ^TxTeZ^ en el hilo de Silverstone:
^TxTeZ^ escribió:Yo aconsejaria a toda esa cantidad de novatos en la F1 que os informarais un poquito mas de que va este mundo, leer publicaciones del tema

Y es que lo que pueda decir el de TeleCinco (fan de Alonso donde los haya) o los de TV3 (que sin el Merlos pierden mucho, y todos tiran a por Gené (ahora) y a por McLaren, ya que son esponsors de la escudería), viene a ser pura palabrería, y a partir de eso no se puede saber mucho de la F1.

fogonero escribió:me parece que me has entendido mal, a mí ferrari me importa bastante poco, yo no estoy diciendo que lastren sólo a los ferrari sino que lastren a quien haga falta. de esta manera contaría más la pericia del conductor pero como muy bien has explicado la f1 no es sólo el piloto, hay otros factores y entiendo perfectamente que eso es un argumento en contra y no el comentario sobre los mclaren.
A ver, la Fórmula 1 no es sólo un deporte para ver quien gana y quien no, las escuderías están ahí para probar motores nuevos, compuestos nuevos, nuevos reglajes, que saldrán luego a la calle con sus vehículos utilitarios, igual que las motos, o los Rallyes. Si pones lastres a los que puntuan sólo conseguirás hacer más dificil la labor de la marca de motores o de chasis... Las escuderías buscan puntos para tener más fondos la siguiente temporada, los pilotos buscan puntos para ser mejores, pero las marcas de penumáticos y de motores buscan sobretodo experimentar sus productos para sacarlos luego al mercado.

Lo de los McLaren viene dado porque cuando ellos dominaban con tanta superioridad no veía tantas movilizaciones de la FIA ni nada parecido, en cambio, ahora que los Ferraristas degustamos un dominio se intenta acabar con él de una forma antinatural (lo natural sería que otra o otras escuderías la superaran por méritos propios)

Saludos [bye]
El mundial lo va a ganar Chumi, eso esta clarisimo, hasta ahora y si mal no recuerdo ha ganado todas las carreras menos monaco, que se le jodio el coche.

Respecto a lo bueno que pueda ser Alonso, partimos de la base de que es uno de los 20 mejores pilotos de F1 del mundo, sino no estaria hay. En lo de que vaya a ser el sucesor de chumi, yo no me meto, puede que si, pero ahun queda mucho , muchisimo por ver.

Y en lo de que sea un poco chulo, pos chico, es un piloto que toma a 200 una curba que cuanquiera toma a 90 y que en cada carrera siente mas fuerzas G de las que puedes haber notado en el Dragon Khan. Resumen, como todos los pilotos esta absolutamente loco, asi que dejemosle ser un poco raro.
¿Los que no han votado por Schumacher son porque se han equivocado o porque les da tanto asco como a mi? XD

Sabio escribió:Y por qué cuando McLaren dominaba con tanta superioridad la F1 nadie pedía medidas para que eso acabara? la solución para que Ferrari pierda su poderío es plantarle cara con buen coche, buenos pilotos y buena estrategia de equipo, no pidiendo medidas para que eso termine...

El dominio que se está viendo con Ferrari no fue el dominio de McLaren, que las pasaron putas para ganar esos dos campeonatos. Ni siquiera es el dominio que se vió en 1996, cuando Hill ganó. Ese año los cuatro coches que montaban Renault estaban a años luz del resto... ¡pero es que el campeonato se lo jugaron en la última carrera Villeneuve y Hill!...¡Compañeros de equipo! ¿Acaso alguien piensa que Barrichello va a llegar con opciones de ganar otra cosa que sea el subcampeonato mientras esté Schumacher?
A mi eso me da agonia, sinceramente. Que haya carreras que tengan que darle órdenes para que se frene, que usen peores tácticas con él... vamos hombre! Lo siento, pero Ferrari como escudería me parece una porquería por buenos que sean.
(Y Schumacher un guarro prepotente, pero eso es otra historia).

Respecto a Alonso... esperad, esperad. Sólo necesita un coche a la altura de las circunstáncias y un pelín de suerte.

Un saludo
Sabio escribió:Barrichello es el mejor segundo piloto que Ferrari ha tenido en años.

Ferrari desde que tuvo a Irvine de segundo piloto ya tuvo un escarmiento serio y no creo que dejen ir a Barrichelo. [poraki]
Supongo q los q votaron q no ganara Schumacher el mundial es en plan ironico o no saben en q consiste este deporte.

Sobre Alonso, esta muy crecido, en cada carrera me hierve la sangre cada vez q levanta los brazos protestando a los doblados a la minima... y no va ni una ni dos ni tres... ya esta bien. Cada comentario despues de carrera se resume en: "Soy el mejor pero mi equipo (coche, mecanicos, director tecnico, neumaticos... ) me impide ganar ". Muchos pilotos tienen casi su misma prepotencia, pero son pilotos q ya demostraron mucho, no este crio. Como dicen otros, mi antipatia ya se la gano hace tiempo.

Sobre la igualdad de coches, de pilotos o escuderias... q si Alonso y Schumi con el mismo coche, que Schumi gana por el coche... Schumacher fue campeon del mundo con Beneton Renault, con Beneton Ford, y se paso a una escuderia q llevaba 16 años sin ganar un mundial. 3 años despues era campeon. El piloto es fundamental. La evolucion de coche, el trabajo diario de Schumi con su escuderia y su dedicacion, es de largo el mayor de toda la F1.
está claro que de schumacher no nos ibas a hablar mal XD XD
yo estoy con Schumy aparte de que tenga el mejor coche si es cierto que es el mejor, aparte esta lo de alonso que el es el amo y señor del cortaro siempre pierde por el equipo o por culpa de otros el jamas comete fallos el es perfecto [+furioso]

por cierto todo apunta que trulli se pira a toyota
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Vamos tios, tenemos a un gran piloto como nunca lo hemos tenido. Y seguis quejandoos. Si, no es nada modesto, ¿y?. nadie es perfecto. Son gajes del oficio, al chaval esta todo el dia el calvorota dorandole la pildora, es hasta normal q se lo tenga creido. Y, sinceramente, analizando lo q dice.... ¿acaso miente? ratataaaa
Es evidente, y más a estas alturas, que quien va a ganar va a ser Schumacher, aunque quien me gustaría que ganara, como a casi todos, es nuestro Alonso.
Hay que reconocer que, aunque es verdad que desde que la Fórmula 1 se emite en Tele5 hay más seguidores de este deporte y de Alonso, el ha hecho méritos propios para llegar hasta donde ha llegado y se merece lo mejor porque el tio se lo está currando.

Bueno, espero que Alonso, al finalizar el mundial, se quede en un buen puesto porque se lo merece.

Adiosito.
Vaya cagada del equipo en Silverstone [+furioso] , alonso tiene 22 años, hay mucho por ver todavia, aunque yo creo que puede ser algo grande, y mas que todo apunta que su salida de renault sera para ir al asiento rojo
Tambien no se que esperais, tiene 22 años, y es de los 10 mejores pilotos del mundo, yo tambien me lo tendria creido, hasta lo veo bien que se lo tenga asi de creido.

Me joden cosas como en Monaco, que todabia no reconoce que el error fue suyo... Pero lo demas, lo veo bien.

Tod dijo hace poco: Ferrari se acabara callendo del pedestal en el que esta. Si fernando llegase a ferrari, seria probable que nos encontrasemos con un coche como los McLaren de principio de tmeporada.

Me gusta renault.

Ea [jaja]

Edito: Por cierto, desde la carrera del otro dia, Alonso deberia llevar el 7 en su coche [qmparto]
Enanon escribió:
Tod dijo hace poco: Ferrari se acabara callendo del pedestal en el que esta. Si fernando llegase a ferrari, seria probable que nos encontrasemos con un coche como los McLaren de principio de tmeporada.

En las declaraciones de Jean Todt se descubre la GRAN diferencia entre los buenos pilotos, y los pilotos campeones. Alonso solo es un buen piloto, como al menos 20 mas... Ha demostrado ser superior a Trulli con el q comparte coche? Que pasaria si Massa, Baumgartner... tuvieran el mismo coche q Alonso? A cuantos pilotos con coches superiores ha superado? Porque a ver si nos damos cuenta q el coche de Alonso es el 3º o 4º mejor actualmente.
Fisichella sale ultimo, termina 6º (con un coche bastante peor q el Renault) y no creo haber leido declaraciones como las del CAMPEON ESPAÑOL made in la prensa. Es una pena, pero ojala Gene y De la Rosa tuviesen mas oportunidades.
Soy fan del pedrito de toa la vida, y me gustaria que estuviera ahi dando caña.

Tampoco vamos a decir que alonso es mediocre, por que es un piloto como pocos. solo que en españa los informativos le quieren hacer correr por lo que ya explique en el hilo de silverstone.

Todo a su tiempo.
hay rumores que pedro de la rosa podria correr para jordan, con el respaldo de repsol, una vez este equipo fuese comprado por una familia de Dubai y equipado con motores Toyota.

En fin, que es epoca de rumores.

Por cierto, Montoya ha dicho que no deberian poner a pilotar en los GP's proximos en williams a pilotos invitados, que deberian seguir con Gene.
si es que Jordan hizo mejor estrategia que renault [noop] , hoy viene un interesante articulo en AS de como y quien dirije las cosas en benetton cuando estaba schumi y ahora con Alonso.
Tambien hay que recordar, los 8 puntos o 10 que nos quito el imbecil de Ralf, el bloqueo de direccion en otro circuito, indianapolis y el reventon, uff muchos puntos ajenos a Alonso
el as no es una fuente fideligna en cuanto a f1 se refiere....

Prefiero cosas mas especializadas y que no pongan f1 solo por que corre alonso.
Y creo que te refieres a Sauber en lugar de Jordan. La verdad que a los del ferrari azul les salio redonda la jugada, chapo por ellos y por Fisico.
Este es un tema de nunca acabar, que si Alonso es mediocre, que si es una mierda la F1, que todo se basa en estratégias. Vamos a ver, la fórmula 1 empezó como campeonato de MARCAS, no de pilotos, competian las marcas, no habia piloto nº1 ni piloto nº2, lo que años después se puso tb el mundial de pilotos, que es el que tiene más "importancia" (mediática, porque en mi opinión es más importante el de las marcas).
Muchos decís que todo se basa en estratégias, ¿y?, es verdad se basa en eso, ¿cual es el problema?, como han dicho antes, aunque no haya un sólo adelantamiento en una carrera yo disfruto con las paradas en boxes, los que paran antes teniendo aún gasolina por lo pillar pilotos doblados, en definitiva con la estratégia.¿Que hay muchos adelantamientos?, pues mejor.
En el tema de Alonso, no vale la pena ni contestar, que hay mucha gente por ahi que le jode que le vayan bien las cosas a los demás.
Un saludo
bueno, pues opine lo que opine la gente, a mi alonso me parece de los mejores para tener la edad que tiene. q pasa, ya no recordais a schumi en sus primeros años? Alonso a superado todos los records de juventud. [qmparto]
Alonso no es un xulito como le ponen algunos, pa mi es "EL MEJOR", aunq no ste ganando todas las carreras, peor es que de momnto los renault no osn comptiivos contra los ferrari.
Los rumores de Alonso en Ferrari, han aparecido en mas de una revista, ademas de en la oficial de la F1
49 respuestas