fogonero escribió:a lo mejor se podría ver algún adelantamiento más en carrera
Te parecen pocos los adelantamientos que ya de por si ofrece la Fórmula 1? porque vamos, Barrichello, Alonso, Montoya y Sato ofrecen cada quincena varios adelantamientos. (El año pasado en el GP de Inglaterra hubo más o menos 40 adelantamientos en carrera, y eso que es un circuito en el que es dificil de adelantar)
La Formula 1 es estrategia de equipo hace años, si quieres ver adelantamientos mírate la Formula 3000 que viene a tener muchos
El_Santo007 escribió:pues yo estoy con El^druida tendrian que correr todos con el mismo coche.
la formula 1 es de estrategias, paradas en boes, si muy bien, pero si tienes el mejor coche del mundial con diferencia, eso casi te da igual, xq en una recta le puedes sacar al otro bastante tiempo.
lo que yo digo alonso y schumacher tendrian que correr en el mismo coche y veriamos a evr que pasaba...
Yo mas bien soy de la Alonsomania,
El coche de Schumacher está hecho por y para Schumacher, si lo condujera otro piloto quizás no supiera sacarle el rendimiento. Y una cosa, el año pasado Ferrari tuvo el mejor motor, pero por culpa de los pneumáticos Schumy sufrió hasta la última carrera para ser campeón del mundo, en la Fórmula 1 cuenta todo, los mecánicos, el motor, la aerodinámica, las ruedas, la estrategia y los pilotos.
fogonero escribió:en otras competiciones CREO que si en una carrera puntúas en la siguiente te ponen un lastre en el coche, ¿esto no se podría aplicar a la f1? creo que mejorarían las cosas
Y por qué cuando McLaren dominaba con tanta superioridad la F1 nadie pedía medidas para que eso acabara? la solución para que Ferrari pierda su poderío es plantarle cara con buen coche, buenos pilotos y buena estrategia de equipo, no pidiendo medidas para que eso termine...
congrio7 escribió:Y Gene regularcillo. Se ve q es un excelente relaciones publicas pero como piloto es del monton.
Lo de Gené es de infarto, como no espavile dudo mucho que consiga una plaza en Williams como piloto oficial el año que viene
congrio7 escribió:Sobre la chuleria de Alonso, pues no se, no opino. Se le ve con la lengua suelta pero tampoco nada del otro mundo.
Exacto, no es nada del otro mundo, a mi me ha fastidiado porque se le veía más humilde, pero la verdad es que tampoco me sorprende, o nadie recuerda las niñerías de Ralf Schumacher, o el descaro de M. Schumacher, o las excentricidades de Frentzen, o el despotismo de J. Villenueve, o los aires de grandeza de Coulthard? casi todos los pilotos tienen sus defectos, y pueden caer mejor o peor, pero ello no exima a que sean buenos o malos pilotos, el tiempo los situará en su sitio.
El_Santo007 escribió:pues segun e escuxado ferrari puede forzar a barrichelo para q se baya y en su lugar coger a alonso, y si no es asi ferrari tiene fixado a alonso y a briatore ( o como sea) para el 2007, cuando se retire Schumacher.
Esos rumores estan cada año, y cada año Ferrari reafirma a Barrichello, y ojo, no vaya a ser este el succesor de Schumy. Barrichello es el mejor segundo piloto que Ferrari ha tenido en años.
Y por favor, Briatore que se quede en su casa, yo espero que los succesores de Jean Todt o Ross Brown sean gente de la propia casa, gente que sepa como funciona el equipo de Ferrari y que asciendan por méritos propios.
Genzai Kawakami escribió:Alonso para nada es chulo, es un campeon que se cabrea si su equipo no esta en lo que esta. Ayer no lo llamaron a boxes en el momento justo y le jodieron estar en los puestos que recibian puntos ... Alonso se pillo un cabreo y estubo una hora discutiendo con el briattone y con el equipo ... SI ALONSO NO SUELE FALLAR, CASI SIEMPRE FALLA EL FACTOR EQUIPO... ¿PORQUE NO SE PUEDE ENFADAR?
Alonso ha tenido mala suerte, pero aquí la prensa achaca cualquier problema al coche o al equipo, pero él también comete errores y es algo normal pues es joven y le falta aun mucha experiencia, como han dicho, hasta los 30 años un piloto no alcanza su madurez al volante.
Sobre el tema de Alonso. Alonso ya ha demostrado su valía y con tiempo, si sigue su progresión vamos a tener grandes duelos entre Alonso, Raikkonen y Button (por decir algunos), pero a día de hoy Schumacher y Ferrari es el mejor tandem, ya que él y el coche se entienden a la perfección, y si a eso le sumamos que Ross Brown está ganando carreras en boxes semana tras semana... y no olvidar del fantástico escudero que tiene, Rubens Barrichello.
En definitiva, el mundial lo ganará Schumacher fijo, ya que el único que puede hacerle sombra es su compañero de equipo, y espero que el año que viene veamos otra ver a McLaren ahí arriba, ya que ella y Williams son las únicas (a mi parecer) que por historia pueden plantar cara a Ferrari.
PD: No soy Alonsista ni Schumarista, si Ferrarista, se que Alonso aspira a mucho, pero tampoco creo que haya que adelantar acontecimientos como hace la prensa.
PD2: Cuanta gente veía la Fórmula 1 antes de que Alonso, Gené o De la Rosa participaran en ella?
Saludos