Buenas eolianos pues os comento mi problema para ver si algún buen samaritano me puede hacer un favor (ya que yo no tengo los medios necesarios)
Pues bien hace un tiempo se me rompió el stick analogico de mi mando de la ps3 (no la pieza de goma sino el que va soldado a la placa). Pues bien lo desoldé o bueno mas bien lo quité (derretí) con pistola de calor. Hasta aqui todo bien, la cuestión es que compre la placa de un mando la cual estaba partida por la mitad pero tiene el stick en buen estado pero este no puedo quitarlo con la pistola de calor ya que lo derretiría también.
He buscado por internet por si se vendía la pieza pero solo he encontrado los de los mando de xbox y de ps2 los cuales son mas grandes. Por eso necesitaría si saber si algún forero ha quitado alguna vez un stick de la placa de un mando de ps3 y me puede echar una mano. Yo le enviaría la placa rota que compré para que el me pudiese quitar el stick y me lo enviase de vuelta. Yo pagaría el envío de ida y vuelta y en caso de que al forero no pudiese o se le rompiese el stick en el intento no me importaría (ya total de perdidos al río)
Bueno si alguien pudiese hacerme ese favor estaría muy agradecido, yo soy de Málaga por si ahi alguien de aqui o si alguien sabe donde pillar un analogico de ps3?? yo por más que he buscado no lo he encontrado.
Saludos y gracias de antemano