Quién no tiene chipeada la play?

Pues eso quien no la tiene,no sé si valdrá la que se la van achipear en pocos dias ejejej.
Yo la tengo sin chipear... aunque tengo exploit y disco duro puesto.
Yo tampoco la tengo chipeada, pero tambien uso cog-swap, exploit y HD.
Yo tampoco tengo chip, uso swap magic
yo una V3 virgen totalmente y funcionando perfectamente
Yo tengo una two y una v3 chipeada...

Y una v7 sin chipear... (v7 powa con ventilador de v9, lente C nueva y kiero ponerle una carcasa silver o aqua...)

Salu2
Mi vecino la tiene sin chipear , me la acaba de traer , la voy a desvirgar xD
V9 sin chipear con hdd seagate 80Gb, exploid y carcasa swap, funcionando perfectamente :)
JJaja que pocas respuesta pq será ... [burla3]

Los que tienen el hd casi que no vale... [carcajad] pero no está mal que lo digan
yo tengo Swap Magic 3.3
Yo tengo Swap Magic tamb en m pstwo... aunq mas adelante la chipeare. Pero no tengo prisas [beer]

Salu2 y viva la Dreamcast...dgidgo... [jaja] PlayStation 2 [chiu]
Pues yo tengo una pstwo con SM, y menos mal que no la chipee, pork los mados me dejaron de vibrar, se jodio el puerto, y al estar en garantia me la han cambiao y a correr, por cierto, no compreis volantes de oferta xD
Tengo una V7 totalmente "virgen" y no utilizo absolutamente nada de Cog Swap ni nada de nada. Lo que tal vez me planteo el tema del HD por una cuestión de mantenimiento de lente.

Un saludo
Segun que Ps2, aunque no me cuesta mas de 1 hora ponerle el chip a una Ps2, todas las que tube, tengo tubieron, tienen chip.

Ai queda.
Sin chip,solo se alimenta de originales [toctoc]
Yo tengo una v7 sin chipear, que va a hacer año y medio de vida. Me funciona como el primer día.

Antes sólo la usaba con originales, pero desde que me puse el HDLOADER (con el exploit de juegos de PSX), cargo los originales desde disco duro, y la lente espero que así me dure mucho tiempo (además de reducir los tiempos de carga).

Y por si fuera poco, el disco duro me sirve para probar juegos japos antes de que lleguen a España y para probar a fondo otros juegos para decidir si los voy a comprar o no. Por ejemplo, me bajé el Grand Prix Challenge para ver si estaba chulo (vale sólo 19.95 original) y como me ha gustado seguramente en mi próxima visita a Media Markt me lo compre.

Un saludo.
[babas] Yo si la tengo con el chip y solo digo que es lo mejor que e podido hacer!! jajajajajaja XD
compiler escribió:Yo tengo una v7 sin chipear, que va a hacer año y medio de vida. Me funciona como el primer día.

Antes sólo la usaba con originales, pero desde que me puse el HDLOADER (con el exploit de juegos de PSX), cargo los originales desde disco duro, y la lente espero que así me dure mucho tiempo (además de reducir los tiempos de carga).

Y por si fuera poco, el disco duro me sirve para probar juegos japos antes de que lleguen a España y para probar a fondo otros juegos para decidir si los voy a comprar o no. Por ejemplo, me bajé el Grand Prix Challenge para ver si estaba chulo (vale sólo 19.95 original) y como me ha gustado seguramente en mi próxima visita a Media Markt me lo compre.

Un saludo.

Idem que tu [oki] , HD, solo para probar juegos y reducir tiempo de carga y el sufrir de la lente. Y que va hacer dos años en junio.

SaLuDoSSS
Yo tengo una V4 sin chipear, y sigue funcionando como el primer dia [sonrisa]
yo uso swap magic 3.3.
De momento no me arriesgo a ponerle chip.
yo uso swap magic 3.3.
De momento no me arriesgo a ponerle chip.
Yo, por pereza... me gustaria ponerselo para jugar a los de importacion con comodidad...

No se, un dia de estos y tal... y mira que hay sitios aqui en Madrid, pero claro... hay que ir...

Si ya lo decia mi madre, que con semejante "pachaza" en el cuerpo nunca seria nadie...

[fumeta]
Sin xip y SM3.3 para ver divx (no me da la gana de xipear la xbox, que pasa xDDD)
Una poderosa v5 scph30001 R (alguien sabe para que es la R?) originalmente con cogswap pero... adios lente a los 2 años (era un tipo khs400c), le compre otro nuevo y le puse el NA y un HDD de 40 gb, va de maravilla (nada de cogswap, ahora hasta la parte frontal tiene, puro exploit).
Yo tengo mi pstwo sin chip, ni cogswap ni nada :) Al software original :p
Llamadme clasico, tonto o romantico [careto?] , pero tengo PS2 desde hace 3 años, y todo software original, porque tengo comprobado que el tener un porron de backups hace que al final no juegue a nada, sin embargo, cuando desembolso 60€ o 30€ si es platinum, le saco más jugo al juego y lo disfruto más.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Llamadme clasico, tonto o romantico , pero tengo PS2 desde hace 3 años, y todo software original, porque tengo comprobado que el tener un porron de backups hace que al final no juegue a nada, sin embargo, cuando desembolso 60€ o 30€ si es platinum, le saco más jugo al juego y lo disfruto más.

Amén a eso... yo vengo de mi época PSX donde tuve + de 100 juegos y sólo disfruté 5 o 6. Ahora tengo mi PS2 virgen y sólo le meto software original a bajo precio...

Un saludo.
Yo. Total, sólo la tengo por el PES...
kazukama escribió:Llamadme clasico, tonto o romantico [careto?] , pero tengo PS2 desde hace 3 años, y todo software original, porque tengo comprobado que el tener un porron de backups hace que al final no juegue a nada, sin embargo, cuando desembolso 60€ o 30€ si es platinum, le saco más jugo al juego y lo disfruto más.

Un saludo !!!

No sé porque tienes que ser tonto,es una opción muy válida,que todos deberiamos hacer [666] ,pq yo no juego pero mi sobrino si y es lo que pasa que a juegos los mete 15 minutos.
yo muchos años llevo con la v3 y ni chipeada ni cog swap 30 juegos originales
kazukama escribió:Llamadme clasico, tonto o romantico [careto?] , pero tengo PS2 desde hace 3 años, y todo software original, porque tengo comprobado que el tener un porron de backups hace que al final no juegue a nada, sin embargo, cuando desembolso 60€ o 30€ si es platinum, le saco más jugo al juego y lo disfruto más.
Un saludo !!!

Estoy contigo, es la mejor forma de disfrutar las consolas. Yo particularmente tengo el disco duro para jugar mis juegos originales desde el disco duro (también probar juegos no originales y decidir si los compro o no), pero tengo bastantes originales y así los valoras más.

Si te gastas 60 euros en un gran turismo 4, lo disfrutas a tope, hasta que el DVD se desgaste, mientras que cuando tienes 30 juegos de coches iguales grabados, al final como mucho acabas jugando a 2 ó 3 o pegándole al gran turismo, con lo cual, ¿para qué el chip y 28 dvds malgastados, amén de las horas descargándolos o copiándolos?

Eso sí, también creo que los precios deberían ser de 19.95 euros para los platinum y 39.95 para los juegos nuevos...

saludos.
I LOVE MESIAHS.

CONVERTIROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bad] [bad] [bad]
yo tuve una piratea la vendi, compre una xbox la piratee y la vendio hace 2 semanas y me voy comprar la pstwo pero sin piratear y sin pensar hacerlo, porke sino lo unico que hago es coleccionar juegos y no juego a ninguno [nop]
Yo tengo una V10, de navidades... con un seagate 80 gb y hdadvance 2.1 y toy encantao, aguanta toda la caña q le metas... y no se calienta na de na.

Ahora a ver si hacen algo semejante con PS3 [sati]
35 respuestas