› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tr4ncos escribió:¡Pero si David Icke es un jodío farsante! Ay, qué risa. Preguntad a CUALQUIER biólogo lo ridículo que resulta ser el «hecho» de que un humano, ESPECIALMENTE ELEGIDO, pueda transformarse en reptiloide cuando quiera. Por no hablar de los «que mandan detrás de la cortina», que en realidad son muchísimos más de los que los conspiranoicos quieren dar a conocer.
Al respecto, recomiendo encarecidamente estas bitácoras:
http://chemazdamundi.wordpress.com
http://javarm.blogia.com
http://natsufan.wordpress.com y su versión antigua, http://natsufan.livejournal.com
¡Por favor, sentido común, navaja de Occam y método científico! ¡Por faaaaaavor! ¿No habéis pensado en lo tentador que puede ser, por ejemplo, para un grupo de presión distraer a una parte del pueblo con «leyendas conspiranoicas de los que nos dominan», distrayéndoos de cosas mucho más importantes en realidad como investigar qué cosas van mal en nuestro mundo de manera seria y luchar por mejorarlas?
PuKaS escribió:En nuestro mundo manda quien administre Matrix.
masdeloquetusojosven escribió:[...]no quiero dedicarme a poner tonterías y paranoias conspiradores[...]
masdeloquetusojosven escribió:Tr4ncos lee bien mi opinion, he puesto lo de david icke solo por referencia, todos sabemos que es un debunker charlatan y sus tonterias de las transformaciones de los reptiloides en humanos, preguntale a los biologos si puede existir una raza de reptiles que evolucionaron en el pasado, otra cosa, crees que las tablillas sumerias son falsas, las cuales hablan de oannes?, solo con los sumerios tenemos bastante información para debatir.
Saludos.
masdeloquetusojosven escribió:OPINION FINAL : Mi opinion final es que existen estos reptilianos o seres humanos que se hacen pasar por ellos, pero lo mas importante son los demonios, estos son caso aparte, creo que vivimos en algo parecido a matrix en el cual ellos pueden actuar a su antojo, a veces las apariciones de ovnio o fantasmas parecen un teatro para diversion de vete tu a saber quien.
nayru2000 escribió:
Ya tengo para un mes, gracias shurmano. Feliz año.
VeNeNuS escribió:Si hubiesen existido reptilianos habrían encontrado fósiles.
Talita escribió:Por cierto amigo, ya que estás documentando gráficamente con serpientes tu hilo, se te olvida la Copa de Higía, el Caduceo y la Vara de Asclepio.
Toda la razón Tr4ncos, le convendría estudiar mínimamente las razones antropológicas por las cuales representaban y escribían de forma mítica sobre estos seres...
Talita escribió:¿Y por qué los ejemplos que te he puesto no los aceptas por ser demasiado "recientes" y la serpiente en el jardín de Berlusconi y el logo de Alfa Romeo sí? ¿Dónde quieres llegar con eso?
Talita escribió:masdeloquetusojosven; he visto algunos de los videos que has puesto, el anuncio de Nike y alguno más... ¿Pero no puedes pensar que la razón por la que está representado el jugador de rugby de modo reptiliano sea simplemente por las implicaciones personalísticas que tiene? Ya sabes, los reptiles como seres fríos y calculadores que suelen salir victoriosos.
Por cierto, si te fijas bien en el billete de 1 dolar estadounidense no aparece el ojo de un reptil sobre una pirámide, sino un ojo humano sobre una pirámide truncada que viene a significar la omnipotencia de Dios y blablabla...
¿Y por qué los ejemplos que te he puesto no los aceptas por ser demasiado "recientes" y la serpiente en el jardín de Berlusconi y el logo de Alfa Romeo sí? ¿Dónde quieres llegar con eso?
PainKiller escribió:Talita escribió:¿Y por qué los ejemplos que te he puesto no los aceptas por ser demasiado "recientes" y la serpiente en el jardín de Berlusconi y el logo de Alfa Romeo sí? ¿Dónde quieres llegar con eso?
Porque no va a aceptar nada de lo que le digan y que contradiga a sus ideas. Al igual que con los extraterrestres/Dios y demás pajas mentales, como es imposible demostrar la no existencia de algo (y algunos aunque puedas demostrarlo, como la llegada a la luna), siempre van a usarlo como argumento para decir que sí existen.
Y lo jodido de todo, es que encima dicen que están informados cuando ponen como fuentes las interpretaciones/pajas mentales que ponen cuatro charlatanes en sus blogs.
masdeloquetusojosven escribió:A ver PainKiller, repito que yo no tengo la verdad absoluta, ademas no se si existen o han existido, yo solo expongo casos, lo que si tengo muy claro es que algo nos estan ocultando con tantos mensajes subliminales, repito que puede ser una hermandad de humanos adoradores de la serpiente, en plan de secta satanica que manda en el mundo, pero es muy importante tambien razonar un poco, sobre las fotos de la casa de berlusconi y el logo de alfa romeo es solo para que veais que esta gente siguen adorando a la serpiente, a lo mejor no tiene nada que ver con los seres reptilianos, yoos vuelvo a exponer una pregunta, por que nos envian tantos mensajes subliminados con piramides y ojos de horus?, creeis que teneis la verdad para responderme, habeis visto el video de las casualidades de la fecha del 11 s, el carnet de neo en matrix muestra la fecha 11 del 9 del 2001, y en terminator 2 nos dice precaucion el 9 del 11, para que tantas tonterias, buscad en youtube jay z y los illuminatis, parecen idioteces que no tienen nada que ver con esto, pero a quien adoran esta gente, no sera a la serpiente original, que casualidad, otra serpiente.
La Casa de Visconti fue una familia noble del norte de Italia cuyo fundador, Otón Visconti, tomó el control de la ciudad-estado de Milán venciendo a sus rivales, la familia Della Torre, en 1277.
Los Visconti gobernaron Milán durante la Edad media y los primeros años del Renacimiento, primero como señores de Milán, luego -desde 1395 - como Duques de Milán . La dinastía familiar terminó con la muerte de Filippo María Visconti en 1447, que fue sucedido, luego de un breve lapso republicano, por su yerno Francisco Sforza.
De Uberto, hermano de Mateo I , surge la rama lateral de los duques de Modrone. A esta familia pertenece Luchino Visconti, uno de los más prominentes directores de cine del neorrealismo italiano.
PainKiller escribió:
No, que no tienes la verdad absoluta ya lo sabemos, pero tú sí lo crees desde el momento aseguras que todo son mensajes subliminales, que la gente por el hecho de tener un cuadro/figura/etc de una serpiente lo adora, etc...
Y por cierto, el ojo que todo lo ve, Horus, no tiene absolutamente nada que ver con un reptil. De hecho, se le represemta como un halcón.
AvBPvD escribió:Hola masdeloquetusojosve. Creo que has metido la pata, no por el contenido del mensaje que no entro a valorar, sino porque este no es el foro adecuado para hablar de esto. Desgraciadamente no hay muchos foros para hablar de estas cosas aunque cada vez hay más, como es lógico.
Busca en google información sobre el proyecto Camelot, si no lo has hecho ya e intenta buscar las respuestas a tus preguntas desde tus propias experiencias.
Un saludo
Emeqüis escribió:en el mundo mandan las multinacionales
VeNeNuS escribió:Obama no es negro, es un reptil disfrazado de negro.
Coñas aparte resulta curioso que halla gente que crea que el mundo lo gobierna una secta de hombres-lagarto y que éstos deciden el futuro de la humanidad, yo creo que viene del hecho de que las personas no podamos atribuirnos la pobreza que hay en medio mundo, las guerras y la miseria, eso ha de hacerlo un lagarto...
Pero que poco nos conocemos!!
Cecil_Harvey escribió:Esta misma pregunta le hizo una vieja a mi novia iendo por la calle y acto seguido le dió un papelico de estos sectarios que en fin, no decia mas que un gran montón de mierda comecocos, y este chaval que se registra expresamente para crear este hilo me hace pensar que tienen algo que ver.
A ver chico, por lo menos facilítanos la vida y dinos a que secta tenemos que apuntarnos. Pena de mundo...
masdeloquetusojosven escribió:Cecil_Harvey escribió:Esta misma pregunta le hizo una vieja a mi novia iendo por la calle y acto seguido le dió un papelico de estos sectarios que en fin, no decia mas que un gran montón de mierda comecocos, y este chaval que se registra expresamente para crear este hilo me hace pensar que tienen algo que ver.
A ver chico, por lo menos facilítanos la vida y dinos a que secta tenemos que apuntarnos. Pena de mundo...
Pues a ver si me contratan a mi y me gano algo, mira, te voy a decir a que secta pertenezco, a los que se preguntan cosas, como de donde vengo a donde vamos, jajaja, en serio, despues dicen que la inquisicion se extingio, yo solo expongo un tema de interes para mi ( lo digo por que para la gran mayoria es una tonteria ), a ver, se supone que si yo hago esta pregunta en el foro soy un sectario, asi va el mundo, despues decimos que vivimos en democracia, lo ultimo que has escrito es la pura verdad, pena de mundo,un mundo plagado de injusticias, que manda las corporaciones y sabes quien tiene la culpa, nosotros que pasamos de todo y nos creemos los que dicen lo politicos y los jefes que estan encimas de ellos ( lease bilderberg, illuminati o los reptilianos ) que nos tratan como ganado, hay una frase que se supone que dijo einstein la cual dice , "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero lo dudo todavia".
Saludos.