Quiero aprender a jugar al Poker

Hola

quiero aprender a jugar Poker 'holdem Texas' pero no tengo idea donde aprender ni como empezar ni con quien practicar online :(

He agregado al msn en su dia 2personas que se ofrecieron pero nada, siempre estaban ocupados hasta que perdimos totalmente el contacto y los eliminé.

Si alguien me puede decir paginas para aprender y practicar sin pagar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias :)
wikipedia mi amigorl
te lo explica por encima
Pon en Google ''aprender a jugar a poker''. Ves aprendiendo las bases del juego desde alguna web. Descargate el PokerStars, te registras y juega partidas de dinero virtual sabiendo bien lo que haces y porqué lo haces... Y eso XD

PD: Soy Horchata_CS en el PokerStars XD
Loaded escribió:Pon en Google ''aprender a jugar a poker''. Ves aprendiendo las bases del juego desde alguna web. Descargate el PokerStars, te registras y juega partidas de dinero virtual sabiendo bien lo que haces y porqué lo haces... Y eso XD

PD: Soy Horchata_CS en el PokerStars XD

vale, a ver si me apaño con los tutoriales pero alguna pagina en concreto recomendais?

Sobretodo existe algún video tutorial?

un saludo y gracias
El poquer por lo menos para mi es mas sencillo de lo que parece.
Se trata de que a ti te dan 2 cartas, haces apuesta, y salen a la mesa 3 cartas, con cada ronda de apuestas de los jugadores se echa otra carta a la mesa y de nuevo hasta que hay 5 cartas. Gana quien mejor jugada tenga, que pueden ser parejas, trios, dobles parejas, poker, etc. Tu mirate cuales son las posibles combinaciones de cartas que puedes hacer.

Yo soy MiKeLo74 en pokerstars
Juega en el facebook para practicar.. que es gratis.. XD
Yo lo que me pierdo es a la hora de apostar, con su jerga de ciegas grande so pequeñas o el "all-in"
Pokerstars es lo que buscas. También tienes tutoriales en su web. Si quieres jugar mi nick en pokerstars es Carlos Soap.
Yo tambien quiero aprender XD
Charlie - Zero escribió:Pokerstars es lo que buscas. También tienes tutoriales en su web. Si quieres jugar mi nick en pokerstars es Carlos Soap.

+1, jugando es como mejor aprendes, y el Pokerstars es una opción muy buena. Mi nick es Aceskies :P

He llegado a tener 80.000 fichas, y un día las perdí todas (me ganaron 3 veces con poker y dos fulls). Lo que tiene el póker [+risas]
Pues ya que jugamos tanta gente, un día podríamos hacer una KDD en pokerstars y jugar todos no?
Charlie - Zero escribió:Pues ya que jugamos tanta gente, un día podríamos hacer una KDD en pokerstars y jugar todos no?

Hace tiempo que no lo toco, pero por mi perfecto ^^ Eso si, si os esperais 1 semanita a que se terminen un poco los examenes, mucho mejor, que el puñetero juego es una droga xD
Yo me apunto a la timba cuando querais xD.
Intellipoker es la pagina que buscas, hay muchismos tutoriales que te enseñan de verdad a jugar al poker.

Salu2
gantz_69 escribió:Intellipoker es la pagina que buscas, hay muchismos tutoriales que te enseñan de verdad a jugar al poker.

Salu2

/thread
Yo tambien me apunto a lo de pokerstars xD
Soy DarioStatus en pokerstars

Y mira, las ciegas son las "apuestas" que se hacen sin tener las cartas aun en la mano, el que va de mano pone una ciega pequeña y el que le sigue una grande.
El all in es cuando juegas todo el dinero que tienes.
Viendo hace un rato una serie me que quedado extrañado al hacer un poker de 4, pensaba que solo se hacia poker según el palo pero ya veo que tanto las parejas, trios etc... pueden ser por el numero. Ahora la duda que tengo es que tiene de mas a menos valor aunque creo que seria este:

Poker de corazones a la J - Mas valor
Poker de 5 a la as -
Poker de 9 al Q - Menos valor

Puede que haya dicho alguna burrada pero es que como sabia jugar a poker con dados hay cosas que me pierdo, se que diferente palo tienen el mismo valor pero si es posible hacer poker por palo no se si tiene mayor valor que palo por el numero a menos que sean ases o J,Q,K. :-?

Edit: Ya me pensaba que no podian hacerse parejas, trios y pokers por palo, solo por el valor de la carta. [+risas]
Yo tengo una duda, esto se supone que es una escalera, 5 cartas seguidas de palos distintos...

Pero esto aqui no se cumple no?
Imagen

en la 1 y la 3
Eso es una escalera, da igual que se repita el palo. Mientras no sean todas del mismo palo...
Carlcox escribió:Eso es una escalera, da igual que se repita el palo. Mientras no sean todas del mismo palo...

Ah ok..

Y en POKERSTAR me registro y todo eso y me bajo el programa pero al meterme en una sala ahi veo que se apuestan $, es de verdad o son de mentira? a ver si la estoy liando parda...=/

Vale, ya vi la pestañita de dinero ficticio :D

Va, no lo entiendo cuando me siento , alguien que queira exar una partida? xD
En Paradise Poker según tengo entendido todos los jueves dan cursos con el campeón de poker de España. Van según niveles creo.
Así que es un buen metodo para aprender y que te enseñen consejillos mas avanzados.
Flash78 escribió:Viendo hace un rato una serie me que quedado extrañado al hacer un poker de 4, pensaba que solo se hacia poker según el palo pero ya veo que tanto las parejas, trios etc... pueden ser por el numero. Ahora la duda que tengo es que tiene de mas a menos valor aunque creo que seria este:

Poker de corazones a la J - Mas valor
Poker de 5 a la as -
Poker de 9 al Q - Menos valor

Puede que haya dicho alguna burrada pero es que como sabia jugar a poker con dados hay cosas que me pierdo, se que diferente palo tienen el mismo valor pero si es posible hacer poker por palo no se si tiene mayor valor que palo por el numero a menos que sean ases o J,Q,K. :-?

Todas las manos van por los numeros y figuras, desde el 2 hasta el A. (Las figuras son J Q K A) y los números del 2 al 10

Solo hay una mano que dependa unicamente del palo y esa es el COLOR, teniendo tambien la escalera de color, pero eso ya es una escalera en las que las 5 cartas son del mismo palo.
El poker son 4 cuartas del mismo número o misma figura.
El color son 5 cartas del mismo palo.

En pokers esta clarisimo quien gana, ya que un poker de Ases es mas que un poker de reyes o cincos. La carta que menos vale el 2, la mayor el A. Con lo cual aqui no importa el "kicker"
Pasate por la web: Intellipoker, forma parte de pokerstars, y ahi aprenderas las bases minimas para jugar decentemente al poker.
Perdonadme por no haber contestado antes pero por arte de magia no he recibido más notificaciones en mi e-mail y pensé que nadie más ha escrito en el hilo hasta que entré de casualidad.

- Me registré en PokerStars para jugar con dinero ficticio pero cuando me quiero sentar a la mesa me dice siempre que necesito 2000$ (imagino ficticios) para participar y así en todas mesas que escogo al azar y se me van casi las esperanzas de aprender :(

Muchas gracias a todos :)
PS2HACKER escribió:Perdonadme por no haber contestado antes pero por arte de magia no he recibido más notificaciones en mi e-mail y pensé que nadie más ha escrito en el hilo hasta que entré de casualidad.

- Me registré en PokerStars para jugar con dinero ficticio pero cuando me quiero sentar a la mesa me dice siempre que necesito 2000$ (imagino ficticios) para participar y así en todas mesas que escogo al azar y se me van casi las esperanzas de aprender :(

Si con dinero ficticio no te supone ningún aliciente, quizás con algún juego de strip poker te incentive. XD

Yo estoy probando el poker for dummies. :p

Imagen
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:Perdonadme por no haber contestado antes pero por arte de magia no he recibido más notificaciones en mi e-mail y pensé que nadie más ha escrito en el hilo hasta que entré de casualidad.

Si con dinero ficticio no te supone ningún aliciente, quizás con algún juego de strip poker te incentive. XD

Yo estoy probando el poker for dummies. :p

Imagen

Creo que se refiere a que no le deja entrar en la mesa XD

Eso es porqué te habrás metido en una mesa con ciegas muy altas, ves para abajo y busca una de ciegas 5/10 o así. :)
Hola, ya me comprado mi barajita con las fichas y todo y acabo de empezar a practicar en pokerstar.

Tengo una duda, si por ejemplo alguien apuesta una ficha de 50 y a otro solo le queda una ficha de 10, y tan solo puedes igualar o subir , que hace el que solo puede poner 10?

Y la A es un as? xD
Ser ultrax escribió:Hola, ya me comprado mi barajita con las fichas y todo y acabo de empezar a practicar en pokerstar.

Tengo una duda, si por ejemplo alguien apuesta una ficha de 50 y a otro solo le queda una ficha de 10, y tan solo puedes igualar o subir , que hace el que solo puede poner 10?

Y la A es un as? xD

La A es el AS.

Pues si por ejemplo alguien no puede ver la apuesta de otro jugador pero quiere ir hace lo que se llama ALL IN. Entonces, de las 50 de ese jugador se apartan 40 a otro monton. Si alguien mas quiere ir tiene que poner 10 en el bote comun y 40 en el apartado. Haciendo 2 montones. Tu te estas jugando el monton que hay hasta ese momento y los demas jugadores se juegan ese monton mas el adicional.

Despues al acabar la partida, si pierdes pues nada, y si ganas te ganas tu monton. Y el monton adicional se lo juegan entre los que queden.

No se si me explique muy bien, es que desde un foro es un poco complicado xD.
Ser ultrax escribió:
Carlcox escribió:Eso es una escalera, da igual que se repita el palo. Mientras no sean todas del mismo palo...

Ah ok..

Si se repite el palo, mucho mejor... ;)

Por cierto, te recomiendo algún libro para aprender a jugar...y sobre todo para saber apostar, calcular probabilidades en tus jugadas e intuir las cartas de los contrarios.
28 respuestas