quiero cambiar imagenio por digitaL PLus

hola buenas despues de 6 meses con imagenio no me gusta nada
repetidos cortes..en La tv
y caidas en internet!!!

he cogido digitaL PLUs por internet con descodificador HD.
sabeis si puedo darme de baja de imagenio sin LLevar un año??

y digitaL pLus tiene tambien internet ??
por poder puedes darte de baja, lo mas seguro eske te penalicen por incumplir el periodo de permanencia (que lo mas seguro que lo tengas) y en ese caso tendrias que pagar bastante.
rapanui_10 escribió:hola buenas despues de 6 meses con imagenio no me gusta nada
repetidos cortes..en La tv
y caidas en internet!!!

he cogido digitaL PLUs por internet con descodificador HD.
sabeis si puedo darme de baja de imagenio sin LLevar un año??

y digitaL pLus tiene tambien internet ??

Lo que si te digo, es que si se pixela la imagen en imagenio y tienes cortes cada dos por tres en internet, debes de llamar a movistar por que a mi me va perfectamente, pero al principio me pasaba lo mismo que a ti, y el problema era de mi linea, que era un poco antigua...llame a telefonica entonces, y en 24 horas me lo solucionaron cambiando unos cables y trastos en mi linea jeje :)

edit: decirte tambien que en mi casa tengo digital plus y va tambien muy bien, excepto cuando hay tormentas y lluvias fuertes, que se va la señal a momentos... Claro está...esta opcion piensatelo, por que es mas cara que imagenio!!
Si demuestras que lo cancelas porque tienes una mejor oferta, creo que no pagas el incumplimiento de permanencia.

Hay cierta programación que la puedes ver por Internet.

Lo que si te digo es que ahora con el iplus a 5€ es una pasada ver películas y sobretodo deportes en hd
yo he tenido timofinica de 10 megas,por un fallo en la central me bajaron a 6 megas,si eres jugador de consola sabras que el pin que da es de pena,pues al final decidi portarme a jazztel y he tenido que pagar 230 euros de penalizacion asi que tengo en cuenta

Tambien tengo D+ y de largo es la mejor plataforma de tv de este pais,eso si,lo bueno se paga

D+ tiene ofertas con jazztel y orange,es cosa tuya

salu2
yo tenia antes digitaL pLus en La casa de mis padres
y me compre mi casa y puse imagenio pero no me moLa nada..

pero me pasare a DIGITAL PLUS

Les dire que me pasen La de mis padres a mi casa
Si se pixela y no estas contento con el producto son ellos lo que estan haciendo incumplimiento de contrato...... o te lo solucionan o te puedes marchar sin problemas
ami me tienen hasta las narices, haces bien en irte, el principal problema, es que la tv va por internet, y entonces te chupa la mitad de lo que tienes contratado o mas (yo tengo 6, y me llegan 2 para el ordena), aparte de que es lentisimo, mientras carga la informacion se me quita la barra...porque tarda mucho, algunos cortes, absurdo ofrecer audio tambien en ingles sin subtitulos, pero algo es algo...

yo me he ido a cambiar a jazztel + digital+, ya deberia tenerlo pero la han cagado bien...y ahora hasta 1 mes y medio no lo puedo contratar
karlos007 escribió:ami me tienen hasta las narices, haces bien en irte, el principal problema, es que la tv va por internet, y entonces te chupa la mitad de lo que tienes contratado o mas (yo tengo 6, y me llegan 2 para el ordena), aparte de que es lentisimo, mientras carga la informacion se me quita la barra...porque tarda mucho, algunos cortes, absurdo ofrecer audio tambien en ingles sin subtitulos, pero algo es algo...

yo me he ido a cambiar a jazztel + digital+, ya deberia tenerlo pero la han cagado bien...y ahora hasta 1 mes y medio no lo puedo contratar

jazteL Lo ha cagado bien o digitaL pLUs?
Pues esta bien leer esto del imagenio, mi novia lo tiene y de vez en cuando se pixela bastante o se corta, creia que era normal, pero como la linea es vieja, debere llamar. Por cierto alguno tiene el iplus ,si alguno lo tiene ¿ podria comentar que tal va?
9 respuestas