Quiero sacar el audio dela play3 para los auriculares inalam

pues eso me he comprado hace poco la play 3 jeje esta como nueva, y me comprado tambien unos cascos inalambricos por el tema de que si alguien esta durmiendo pueda escucharlo bien me gustaria ademas de tenerlos conectados al ordenador conectarlos a la play 3 simultaneamente,la play3 esta conectada a mi pantalla Lg por hdmi, no podria sacar el sonido atraves de el euroconector?

Pd:estado buscando por el buscador pero me he cansado un poco nadie lo ponia claro

un saludo y gracias
Si lo puedes hacer, pero no recuerdo como, hay una opcion en el menu para que saque el audio por todas las salidas, 1 en dolby y el resto en stereo.
Yo tb estoy con esa duda, a ver si alguien arroja luz.
Si tienes el pc cerca podrias cojer el rca blanco y el rojo y unirlos usando una T y luego ésta enchufarla al pc por el agujero azul de la tarjeta de sonido.
Wenas...

Existe este adaptador:

Imagen

Suelen venir con la mayoria de altavoces de gama media (2.1 y 5.1)... Yo lo uso muchas veces cuando juego por cascos a altas horas de la madrugada sin molestar a nadie, tanto para el PC como las Consolas y es muy util... Tambien puedes poner cualquier casos que sea de cable o inalambricos de radiofrecuencia, mi hermano tiene unos y funcionan bastante bien...

Y para el PC uso este junto con el adaptador anteriormente indicado:

Imagen

Saludos...
gracias por responder un saludo
Hola, yo tengo la consola por hdmi, y luego tengo activado la salida de sonido multicanal en las opciones de sonido.
Pues en la tele se oye a través del hdmi, en los auriculares wireless la tengo conestada a través del cable de serie que viene en la play y por último mediante el conector óptico la conecto a un amplificador para el sonido 5.1 y dts
Salu2
Me podrias decir que auriculares y donde los habeis comprado? Gracias
7 respuestas