Quiero una Xbox 360

Hola, tengo una ps3 y estoy pensando pillarme una xbox 360 este verano. La compra viene motivada por la bajada de precio y por varios juegos que quiero tener a toda costa (Dead rising y Gears of war (no tira en mi pc :( ) principalmente. Ademas que estoy hasta la polla de tanta tonteria de guerra de consolas y quiero pasarme a multiplataforma y disfrutar de todos los juegos por igual.

Ya he mirado mas o menos los problemas de las placas y disipadores, que lo mejor es pillar una falcon y tal. De eso estoy mas o menos enterado.

Mi idea es comprarmela con el gears of war a ser posible con subscripcion live para jugar online, creo que venian 3 meses gratis si no me equivoco no? . Podriais recomendarme que tipo de pack de la consola comprarme para que sea lo mas barato posible?¿ No estoy muy enterado de los packs... Si sabeis de algun pack con juegos o algo y que este bien de precio decirmelo, podria pensarmelo

Gracias ;)
comprate el del cod 4 o el halo segun o tambien esta el del viva pilata+forza

pack halo: 299€
cod 4 :299€
viva pilata +forza 270€

tambien tienes el del pro por 299€, tambien la elite por 370€
De esos packs quizas me interesaria el del Halo 3. El cod 4 ya lo tengo en ps3. Y te vienen 3 meses de prueba del online supongo no? Es que como a el pack le tenga que añadir el precio del online, al final me tiro media vida ahorrando
weno si , en teoria viene 3 meses pero tendrias que tener 3 gametarg de esos hay.. el live o puedes consegir en cualquier tienda de juegos por 20€-> 3 meses y 60€->1año ya eso es lo que quieras gastarte xD
Nah pues con esos 3 meses tiraria de sobra y me daria tiempo para pillar un año, esas cuentas, una vez que se pasa el periodo de 1 mes, ya no las puedes volver a utilizar o si?¿
si puedes utilizarla , pero pagando el mes correspondiente, pero enfin eske como tengas 3 cuentas todo lo que jueges los logros y tal, se quedan en 3 cuentas diferentes y tal.. lo mejor seria jugar 1 mes y yata con una cuenta y pagar a partir de esa.. eso si quieres ir kojiendo logros y tal si solo kieres jugar y tal pues kojete las 3 cuentas
Pues casi es mejor como tu dices... en un mes si me daria tiempo a ahorrar para pillar un año de live de sobra, asi que probablemente aga lo que dices.

Hay alguna versión de pack sin juego?¿ Estoy interesado principalmente en el gears of war y me gustaria pillarla a palo seco junto al juego aparte
pues haber pack sin juego nose si venderan xbox sueltas por hay , creo k si pero fijate bien en la fecha de fabricacion no te vayan a vender una que haya sobrado de las antiguas, mejor pillate algun pack de algun juego nuevo y k tenga HDMI, y respecto al gow pues lo puedes encontrar de segunda mano or 25€ o u poco mas.. y sino espera que dentro de nada va a salir el gow 2, tambien tienes la posivilidad de comprarte la xbox arcade 200€ peero no trae disco duro y al final pues te vaa salir ams caro el collar que el perro xd asin que eso como tu veas..
Pues al final me pillaré la de Halo 3 y aparte el gears of war.

No tendria sentido pillarme el gears of war 2 sin haber pasado el 1 xDDDD Ademas que sale en noviembre o por ahi no?¿ Yo la intentaria pillar en verano, por que suele haber una sequia de juegos impresionante y tiraria de juegos baratillos y miticos de la consola :D
el gear esta wapo no te digo k no , pero ya apenas juega gente , yo lo alkile el otro dia y no veas la k lie pa encontrar una partidfa asin en condiciones. y respecto al halo si te gustaron las anteriores pues pillatelo pero vamos yo lo tegno y no es gran cosa, pero como dices que ya tienes el cod 4 pues pillate este del halo
La cosa es que no es que me guste mucho los anteriores halo´s, tambien es cierto que con el ordenador que tenia cuando lo probe iba muy muy petado, quizás los pruebe, pero vamos, que si tiene un online decente sin lag, fijo que me gustá [risita]
weno la verdad esque en el halo , el online va bien, casi nunca hay problemas de lag ni eso..
Pues decidido, el pack con el halo me cojo... doy por supuesto que sirve el micro de la ps3, un nokia tengo de estos pal movil xD
doy por supuesto que sirve el micro de la ps3, un nokia tengo de estos pal movil xD

no te entiendo.. que quieres saber si sirbe el micro de la ps3 para hablar con gente por el live y eso? :7
dasht_15 escribió:

no te entiendo.. que quieres saber si sirbe el micro de la ps3 para hablar con gente por el live y eso? :7

Claro, quiero saber si funciona el micro que tengo para la ps3, un nokia normal y corriente de estos para el movil, es que toda la gente que conozco con la consola tiene el oficial
Halo online es una pasada, llevo unos messos intensos, te lo recomiendo! Wueno el modo campaña genial tambien, el tema online es tan fácil como ir al ebay que venden tarjetas de 13 messes por el módico precio de 30 euros, la gracia esta que son asiáticas pero no hay ningún problema, te lo dice un usuario de ellas, ademas te mandan el código por el mail al momento genial!

Cuando empiezas a jugar esta consola, ja nos darás tus opiniones!

Jeje

Un saludo
Osea que vale pillar live japo?¿ De lujo, cuanto mas barato todo mejor, asi me la puedo pillar antes [beer]

Lo malo es que no se como voy a mezclar juegos de ps3 y 360 a la vez, con la poca pasta que tengo xDDDDD
respecto al micro no te sirbe el de ps3.. xk el micro de xbox se conecta al mando.
Creo que si te pillas cualquier pack de XBOX 360 premium con un juego ya te v¡enen los cascos con el micro incorporado para jugar al live.
el micro tiene que ser el oficial

P.D.:con la 360 vas a olvidarte de la PS3 xD
div12 escribió:
P.D.:con la 360 vas a olvidarte de la PS3 xD

Hombre no quiero eso XDDDDDDDDDDDD

Pero si que me viene bien la 360 para verano la verdad, por que pa ps3 asi interesante que me importe es el metal gear 4 y me lo fundo en 2 dias y el online no creo que de mucho de si... [sonrisa] Sin embargo en 360 tengo un huevazo de juegos "nuevos" para descubrir
Con cualquier pack de consola premium ya te vienen headset. (cascos y micro), por tanto con el pack del halo que te quieres pillar ya te viene.
litos001 escribió:Con cualquier pack de consola premium ya te vienen headset. (cascos y micro), por tanto con el pack del halo que te quieres pillar ya te viene.

Perfecto pues [ok]
dasht_15 escribió:el gear esta wapo no te digo k no , pero ya apenas juega gente , yo lo alkile el otro dia y no veas la k lie pa encontrar una partida asin en condiciones.

Macho todos los días a todas horas hay partidas en el GOW, son las 5 de la mañana y acabo de salir de una y ayer hasta las 6 de la mañana. Vamos que gente hay de sobra, de echo de mi lista de contactos la mayoría siguen jugando basicamente al Gears Of War.

Saludos
jugando al gears of war, halo 3, call of duty 4, forza motorsports 2, siemmmpre abra gente (de nuestro pais), ahora a juegos ke no tubieron un exito tan abrumador dificilmente encontraras alguien jugando, pero a esos en concreto siempre.
Macho todos los días a todas horas hay partidas en el GOW, son las 5 de la mañana y acabo de salir de una y ayer hasta las 6 de la mañana

haber, que no te digo que nadie juge.. sino que ya "apenas" juega gente pero que gente habra..
Me es indiferente que la gente que juegue sea española o no, la verdad es que suelo jugar poco con españoles, yo soy mas de por libre contra guiris y lo que me encuentre, pero tampoco estaria mal tener un grupito de amigos para montar partidillas
Habia una muy buena oferta en PCCity que incluia consola Premium (HD 20GB + 2 mandos), los juegos Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Halo 3 por 299€. Se le podía incluir a esta oferta el Messenger KIt (teclado para el mando) + tarjeta Live Gold 12 meses + Adaptador Wifi por 370€ creo que era, creo que te conviene este megapack si vas a jugar online :P .
27 respuestas