quitar anuncios de los bordes de las webs

hola, hace muxo tiempo instale un complemento para chrome y firefox que qitaba los anuncios de los bordes de las paginas webs...pero formatee y no recuerdo ni el nombre ni logro encontrar algo.

si alguien puede ayudarme...
Hola, para Firefox hay varios: Ads no more, UR Filter, y el más popular, AdBlock Plus

En Chrome: Adthwart y repite AdBlock

Programas válidos en general (para cualquier navegador): Privoxy y Ad Muncher

Saludos
gracias, perfecto. me ha venido de miedo.
Para Firefox cual es el mejor? Yo llevo tiempo utilizando el adblock plus, pero desde hace unas semanas me he dado cuenta de:

A) Al ser popular he encontrado alguna web que directamente te "banea" sino desactivas el adblock.

B) Bastantes webs, como EOL mismo, han conseguido que el filtro automático no funcione y hay que esconder la publicidad manualmente.
Probe unos 3 o 4 y el mejor AdBlock Plus
-Dyne- escribió:Para Firefox cual es el mejor? (...)

Para Firefox no sé, pero para Chrome, el Adblock (el de logo con una mano), de lejos mucho mejor que el Adblock Plus.

Saludos.
pffm12 escribió:
-Dyne- escribió:Para Firefox cual es el mejor? (...)

Para Firefox no sé, pero para Chrome, el Adblock (el de logo con una mano), de lejos mucho mejor que el Adblock Plus.

Saludos.

+1
El mismo que uso yo y no sale na de na.

salu2.
Yo en firefox complemento a adblock plus con Adblock Plus Pop-up Addon + Disable Anti-Adblock + Element Hiding Helper.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:Yo en firefox complemento a adblock plus con Adblock Plus Pop-up Addon + Disable Anti-Adblock + Element Hiding Helper.Un saludo.

Creo que aquí ya está todo dicho respecto a Firefox.
JuananBow escribió:
Valkyrjur escribió:Yo en firefox complemento a adblock plus con Adblock Plus Pop-up Addon + Disable Anti-Adblock + Element Hiding Helper.Un saludo.

¿A que te refieres?, si es para quitar la publicidad de serie ningún navegador lo hace, es necesario usar complementos para bloquear anuncios, no hay otra. Luego es una gozada ver el contenido de una página sin la molesta publicidad.
Valkyrjur escribió:
JuananBow escribió:

¿A que te refieres?, si es para quitar la publicidad de serie ningún navegador lo hace, es necesario usar complementos para bloquear anuncios, no hay otra. Luego es una gozada ver el contenido de una página sin la molesta publicidad.

Creo que el usuario al que contestas dice: "+1", pero expresado con palabras y tal. ¬_¬
Valkyrjur escribió:Yo en firefox complemento a adblock plus con Adblock Plus Pop-up Addon + Disable Anti-Adblock + Element Hiding Helper.
Un saludo.

Probaré esos plugins que comentas. Yo hasta ahora con el AdBlock Plus me ha ido perfecto y suficiente... pero voy a cacharrear un poco mas con esa info que das ;)
Valkyrjur escribió:Yo en firefox complemento a adblock plus con Adblock Plus Pop-up Addon + Disable Anti-Adblock + Element Hiding Helper.
Un saludo.

Muy interesante, me había quedado sólo en adblock plus Oooh

Gracias y un saludo
13 respuestas