Quitar disipadores Xbox 360

Hola, me gustaría refrigerar mi xBox 360 ya que la tengo desmontada y cuando juego 20 o 30 min toco el disipador y eso esta que arde!.

He estado buscando pero creo que no le hago la pregunta correcta al google para ver un tutorial o algo para desmontar los disipadores y poder hecharle pasta termica, he llegado hasta ellos pero no se como van.

PD: La consola no tiene ni 1 semana pero me gustaria refrigerarla para eviar los problemas de las luces rojas que comentais que se da por temperatura, por que la "joia" se calienta tela.
Los disipadores tienen que arder, si no arden los disipadores, se quema. Pa eso estan :P para disipar el calor.
Exacto, es como cuando dicen "El aire que sale por mi consola es muy caliente y la de mi amigo no", eso puede ser por dos cosas:

-Una se calienta mas que otra (no probable ya que es la misma)

-Una tiene el disipador correctamente y disipa todo el calor y la otra el disipador no toca bien el CPU/GPU por lo que no saca aire caliente y sin embargo la CPG/GPU se estan "quemando". (lo mas probable).

Así que si el disipador arde mejor como te han dicho....el problema esta cuando no disipa el calor.

Es que la gente se confunde un poco, los disipadores no dan frio, si no que quitan calor, lo absorben para expulsarlo...

Saludos!!!
3 respuestas