Quitar marca de agua de una fotografia con Photoshop.

Hola gente venia a ver si alguien me podria hacer un favor...

Tengo dos fotos mias que me hicieron pero tienen marca de agua y me gustaria quitarselas,he visto que es ''facil''con Photoshop,pero no tengo el programa,alguien me podria hacer el favor de quitarmelas?

A ver si alguien me hecha un cable ;).
Depende como sea la marca de agua y donde no es tan fácil. De hecho para eso es la marca de agua
Fácil los cojones. Si están sobre una superficie uniforme del fondo, aún, pero como cojan distintos elementos de la foto, colores, enfoques, etc., te cagas para que quede bien y no se note.

Si tan fácil es, no necesitas el photoshop, tienes uno gratuito online, subes la foto y con el tampón de clonar te peleas con la marca de agua: http://photoshopen.blogspot.com/
Lo de ''facil'' lo puse por poner...basicamente porque tengo idea 0 de photosop [carcajad] .
Esa marca de agua se puede quitar sin problemas, aunque es algo laborioso. Lo que habria que hacer es marcar a mano el area de las letras, y contrarrestar el blanco ese de las letras. Yo no tengo el photoshop pero alguien que lo tenga y tenga tiempo te lo podria hacer.
Has probado a pedirsela a la organizacion de la maraton?
Black29 escribió:Esa marca de agua se puede quitar sin problemas, aunque es algo laborioso. Lo que habria que hacer es marcar a mano el area de las letras, y contrarrestar el blanco ese de las letras. Yo no tengo el photoshop pero alguien que lo tenga y tenga tiempo te lo podria hacer.

Vale gracias lo que buscaba era eso,alguien que me hechara un cable y me lo hiciera [oki] .

@scatsy esque piden 7€ por foto y tampoco me parece un foton para pagar eso,solo que me gustaria guardarmela de recuerdo sin la marca.
Hombre, los fotógrafos también comen eh? ;).
Scatsy escribió:Hombre, los fotógrafos también comen eh? ;).

Esta claro,todos comemos jeje.Pero no es un foton y pagar 7€ por esa foto en digital me parece elevado.
Un fotón te saldría bastante mas caro, yo tampoco pagaría mucho mas de 7€ por esa foto de todos modos, ( y seguramente el fotógrafo vea menos de eso que pagues) pero vamos, como te han dicho, la marca de agua, es facil de quitar y si no lo haces tu ya te lo hará alguien.
Bueno ya me ha hecho el apaño un colega,gracias a tod@s ;)

Se puede cerrar el hilo.

Saludos.
11 respuestas