quitar puente de lente??

buenas me acabo de pillar de divineo una lente nueva 400c, y bueno es la primera q pongo una y yo to mosqueao xq no hace la luz roja el laser.

bueno pues les he mandao un mail y me han dicho q tengo q quitar los puentes de seguridad q lleva toda optica nueva.

pero q cojones es el puente?¿ me podeis decir x favor q es lo q tengo q quitar vamos q como es,xq no se a q parte es el puente X-D
buenas.

yo puse una lente nueva y efectivamente tuve q destañar 2 puentes q trae la lente ok.

es muy sencillo:Fijate bien y veras 2 puntos de estaño de considerable tamaño respecto a todo lo demas, tienes q retirarles el estaño. fijarte bien q el estaño lo q hace es unir 2 puntos en cada uno de los 2 lo q has de hacer es retirarlo y asi separar en cada punto las 2 pistas correspondientes una vez hecho esto tu problema estara resuelto.

no tengas prisa en hacerlo es bastante facil.

si me e equivocado q me corrijan gracias.

un cordial saludo y suerte

pd:(lo uniko q me toco los cojones fue el puto tornillo de la guia izquierda,el q esta en la lente hay q recordar las vueltas q le quitas en la lente vieja para saber las q le has de dar en la nueva sino te rompera un poco la cabeza pero con maña too sale )

[tadoramo]
sisi,ya lo he hecho jejeje,gracias
Tengo una v5 ke ya no me lee DVD´s. Los originales si, pero ya no lee ni princo ni verbatim. Cd´s si ke lee, ya ke kargo el HdAdvance mediante exploit.

Me gustaría saber si puede hacer algo...a bajo coste,,,o si ya me tendría ke ir pensando en pillarme otra Ps2 para poder jugar a los DVD´s... (lo digo por el online y algun juego no compatible con el Hd...)
Cuánto vale una lente?Y el montaje?

Gràcies!
pues prueba a tocar un poco la lruedecita blanca y eltornillo izquierdo q es el del laser si fuera xq se ha descalibrao un poco.

y el cambio de lente no resulta para nada economico XD.

la mia nueva 50 y pico euros,reciclada creo q 30 y pico.

pero es q encima yo tb tengo una v5 y lleva lente tipo r y ahora me toca desmonta la play entera(bueno a mi "tecnico") q yo no me atrevo xq hay q cambiar noseq resistencia.

la lente tipo r ya es una pasada,90 euros en divineo y ademas estan agotadas ,deben estar muyyyy solicitadas.
5 respuestas