Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por si estoy posteando donde no debo.
Bien, estoy jugando al R2 Online ruso (Reign of Revolution 2), es un mmorpg en mi modesta opinión fantastico y lo mejor creado con el motor ue3. El problema es que como he dicho es ruso, por cuestiones economicas supongo no se lanzó en europa, solo está en Rusia, Korea y creo que algun otro pais asiatico (en total son 4 paises creo). Bien como comprendereis es un poco rollo el idioma, mi pregunta es si alguien me podría ayudar a traducirlo al ingles por ejemplo, todos los archivos del juego (excepto .exe's y librerias, etc..) tienen la extension .RFS (creo que debe ser alguna encriptación, no estoy seguro), tambien hay algunos archivos .ACC, .UI, .INV, pero la gran mayoria son rfs, agradecería cualquier ayuda o orientacion, aunque no fuese la traduccion total con que fuese parte del juego sería perfecto. He de decir que lo he hecho con otros juegos como el Weapons of The Gods, que es chino y con este practicamente lo tengo al 90% traducido, pero claro los archivos a traducir la gran mayoría son archivos de texto sin encriptar y la verdad es sencillo, pero con el R2 no es así y estoy bastante perdido.
De antemano gracias.
Cegona