R9 390 310€

No se que cambios de moneda has aplicado tu, pero a día de hoy .
268 libras esterlinas británicas = 377,36778 euros, mas los gastos de envios, más pagar el IVA y el DUA al llegar a españa, te sale como comprarla en Amazon España

Un saludo
Netlock escribió:No se que cambios de moneda has aplicado tu, pero a día de hoy .
268 libras esterlinas británicas = 377,36778 euros, mas los gastos de envios, más pagar el IVA y el DUA al llegar a españa, te sale como comprarla en Amazon España

Un saludo

Es que ya se ha agotado estaba a 202 libras
juanxugr7 escribió:
Netlock escribió:No se que cambios de moneda has aplicado tu, pero a día de hoy .

Un saludo

Es que ya se ha agotado estaba a 202 libras

Doy fé.

Aún así consume una barbaridad y genera excesivo calor. No me la compraría ni como estufa.
Me cago en tó! siempre llego tarde a las ofertas, y mira que visito muchas veces la amazon.
Hay alguna manera de enterarse antes??

Un saludo

Un saludo

IVA y DUA desde uk desde cuando?
xNezz escribió:
Aún así consume una barbaridad y genera excesivo calor. No me la compraría ni como estufa.

hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb_2106954
yo si la veo a 202 libras, eso si solo queda 2 en unidad y es una tienda externa de amazon http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00Z ... 1_5&sr=8-5
asi que de ser un fallo seguramente cancelen
TRASTARO escribió:
xNezz escribió:

Pensé que se calentaría más, la verdad. Aún así sigue consumiendo una burrada.
Pero no es lo que decias [por creencia mas que por datos reales] y el rendimiento vale la pena.
TRASTARO escribió:Pero no es lo que decias [por creencia mas que por datos reales] y el rendimiento vale la pena.

Sí, pero o juegas más bien poco o prepárate para el recibo de la luz.

Pero bueno, si te sobra la pasta ya que estás coge 3 y no te conformes con una [+risas] esos 8gb de vram son muy jugosos para resoluciones altas.
Nuevamente el hablar basado en creencias, que aqui y en muchos foros ya se ha hablado esto del consumo y la diferencia en monedas [dolar, libra, dragmas, euros, etc.] que significa, siendo poca dicha diferencia.
TRASTARO escribió:Nuevamente el hablar basado en creencias, que aqui y en muchos foros ya se ha hablado esto del consumo y la diferencia en monedas [dolar, libra, dragmas, euros, etc.] que significa, siendo poca dicha diferencia.

Tío, no me seas testarudo y date cuenta de que una R9 390 consume una burrada para lo que rinde.

Otro tema serían resoluciones altas, que ahí si que pule a la GTX 970. Pero para jugar a 1080p es mucho mejor opción la GTX 970.
No es testarudez, que de que consume nunca lo negue, pero tampoco vamos a caer en hablar por hablar y decir solo lo que creemos y acrecentar las falacias. Te invito a que busques en este foro o cualquier otro, lo que usarios de tarjetas de video y procesadores que consumen mas de lo habitual dicen respecto al consumo y como ha variado en su pago de la cuenta.
Na y menos, un euro al mes o asi, no es una cantidad que sea a considerar, aun asi entre la 970 y la 390 prefiero la nvidia.
La gente habla mucho del consumo y la luz....... Me ponen de los nervios XD

Si juegas 10 horas al dia, pues se notará. Pero como no es el caso....como dice el compy de arriba, 1 € y si eso......

Puede que si se necesite mejor fuente para unas gráficas, pero ir diciendo.... "Luego me cuentas la factura de la luz".

Por favor .... ¬_¬
yo me preocuparia mas de la fuente, viendo lo que consume el bicho debe de ir acompañado de una buena fuente
El problema no es sólo la factura de la luz.

+consumo generalmente se traduce en +calor y en tener que invertir en una buena fuente. Esta 390 no la pondría en nada menor de una 600w 80plus gold (que se van a los 100€) mientras que para la 970 hasta con una be quiet de 400w o una Corsair vs550 (50€) te bastaría. Con lo que te ahorras te da para la nvidia que a 1080p te va a rendir mejor, va a estar mas fresca y podras disfrutar de todas las ventajas de nvidia (shadowplay, gameworks, etc).
Vendedor terciario no gestionado/controlado por Amazon y en UK (garantía cero). Compradla y rezad para que no os envíen un cacharro defectuoso adrede.

Luego id a reclamar a Amazon y verás cómo se lavan las manos.
Y quien habla de ser testarudo.

TRASTARO escribió:
xNezz escribió:

xNezz escribió:
Pensé que se calentaría más, la verdad.

De todas maneras para una tarjeta de gama media-alta y gama alta se debe invertir en una buena fuente de poder. En serio, puedes ir mas por el lado de lo que nvidia le ofrece en optimizaciones del software y todo eso si quieres convencerle de la GTX 970, pero por gasto en cuenta electrica y que el consumo no vale lo que rinde ya viste que no es lo que los prejuicios dicen.

Sobre Amazon, pues al menos por aca en america cero problemas, aceptan sin pedir explicaciones rembolsos y devoluciones. Donde deben cuidarse es de verificar del vendedor que ofrece el producto que este usando Amazon y que en su perfil aparezca como maneja cambios/devoluciones y si aplica rembolsos. Amazon en sus politicas internas si lo hace, pero otra cosa es el vendedor que use el servicio de ventas amazon.
xNezz escribió:
TRASTARO escribió:Pero no es lo que decias [por creencia mas que por datos reales] y el rendimiento vale la pena.

Pero bueno, si te sobra la pasta ya que estás coge 3 y no te conformes con una [+risas] esos 8gb de vram son muy jugosos para resoluciones altas.

os quedais en ver los w ... hechad los calculos apenas se nota en la factura por dios...
dohc1v escribió:
xNezz escribió:

os quedais en ver los w ... hechad los calculos apenas se nota en la factura por dios...

No hay ninguna diferencia en la factura

Mi 290 con overclock a full no pasa de 65grados
21 respuestas