Rajoy da por acabada la crisis.

Metallic Side escribió:Este no es más gilipollas por que no se entrena.

Esto no viene sino a confirmar lo ya confirmado. Que este tipejo y toda su puta estirpe viven completamente aislados de la ciudadanía.

Que no te lea, que se lo toma como un reto.
El discurso que dio,daba vergüenza ajena. no se lo creía ni el. y los palmeros del PP con sonrisas en la cara.
Se ha acabado?......que raro....y los 6 millones de parados donde estan?...han emigrado?..han desaparecido?.....los tienen escondidos en una caja de carton?... :-?

salu2
Por fin, ya podía haber dada por acabada las crisis antes.
Se tenia que dar una vuelta por cualquier barriada humilde de las ciudades o pueblos de España y salir un rato del circulo en el que se mueve de la alta clase y sociedad Española y Europea,o que se sentara en la mesa a cenar de la madre y de los niños que no tienen nada para cenar esta noche,o también podría haber contado en el congreso las cosas que han hecho mal desde que llegarón y como fríen a impuestos a los pobres mientras los ricos crecierón en 2012 y en 2013 en España.

Solo veo a España con un poco de futuro si la Carmen Chacón se presenta a las primarias del PSOE las ganas se presenta a presidenta y le gana a Rajoy,esta mujer tienen dos huevos y puede ser una buena líder,pero del cadáver político de Rubalcaba me fió menos que de Rajoy y Rajoy y el PP ya veis la alegria que le están dando al país.

Dicho esto venga todos los políticos banqueros futbolistas empresarios deportistas actores famosos y alta sociedad Española a seguir viviendo a tope mientras otros las pasamos putas o semi putas y ellos a irse de putas.... [360º]
Si es que son tan lelos (todos los políticos) que se creen que los demás somos gilipollas (hombre un poco sí lo somos porque nos los mandamos al carajo) y nos creemos sus puñeteros cuentos chinos [+furioso]
Rajoy, el mayor TROLL de la historia de España [carcajad]
Fin de la crishish.

Si este es el fin de la crisis Sapatero tenía razón cuando decía que no había crisis.
A mi lo que me ha hecho gracia del pseudodebate sobre el estado de la nación son todas las referencias que le hicieron cada diputado de cada partido que subía al estrado sobre su mas que evidente mudanza a otro planeta, o el tema de la corrupción:

"Deje a Alícia y vuelva ya del País de las Maravillas".

"Abandone Matrix y regrese al mundo real".

"1... 2... 3!!!! (chasquido de dedos) Despierte Sr Rajoy!!!

"Igual que la abeja Maya, usted vive en un país multicolor".

"Esta usted aplastando España de esta manera" (mientras estrujaba una lata de coca-cola con las manos).

"Suiza no es una comunidad autónoma española"

[qmparto]
Mi mensaje anterior, justo de ayer. 20 minutos antes de que sacasen la noticia en el país:
http://www.elotrolado.net/hilo_espana-incumplira-el-deficit-pactado-en-2013-y-2014_1986778_s10#p1735268395

Reakl escribió:
Dfx escribió:Si no paran de robar, como nos vamos a recuperar? XD

Es muy fácil. Haciendo oficial que nos hemos recuperando. Y ya está. Cuando salga en los periódicos que nos hemos recuperado y salga la "oposición" a decir que "nos hemos recuperado por Europa", ya nos "habremos recuperado" y se pondrán la medallita, aunque todos tengamos la mitad.

Llamadme gafe.
Caerá mejor o peor ésta mujer, pero al menos dijo las cosas claras:

https://www.youtube.com/watch?v=Ud_FokPGiV0
KOLICAS escribió:Si es que son tan lelos (todos los políticos) que se creen que los demás somos gilipollas (hombre un poco sí lo somos porque nos los mandamos al carajo) y nos creemos sus puñeteros cuentos chinos [+furioso]

Si con ésto consigue engañar a sus votantes una vez más, objetivo cumplido. A ellos no les interesa rascar votos de indecisos por ejemplo, con no perder los que tienen les basta y les sobra. Y así nos va, claro.
ES-Cachuli escribió:Caerá mejor o peor ésta mujer, pero al menos dijo las cosas claras:

Y la gorda de la Soraya roncando mientras le están diciendo un par de verdades... [lapota]

Para mí los únicos que ayer dijeron verdades y cosas claras fueron precisamente los partidos minoritarios, esos que nos traerían la renovación política que tanto hace falta en este país.

Y los que defienden que luego cuando gobiernen serán la misma mierda... pues no lo sé pero al menos ahora esa señora puede hablar claramente y decir verdades sin temor a que se vuelvan contra ella precisamente porque su partido no está corrompido ahora mismo. No como Rubalcaba que ni se atrevió a mencionar la corrupción...
minmaster escribió:
ES-Cachuli escribió:Caerá mejor o peor ésta mujer, pero al menos dijo las cosas claras:

Y la gorda de la Soraya roncando mientras le están diciendo un par de verdades... [lapota]

Para mí los únicos que ayer dijeron verdades y cosas claras fueron precisamente los partidos minoritarios, esos que nos traerían la renovación política que tanto hace falta en este país.

Y los que defienden que luego cuando gobiernen serán la misma mierda... pues no lo sé pero al menos ahora esa señora puede hablar claramente y decir verdades sin temor a que se vuelvan contra ella precisamente porque su partido no está corrompido ahora mismo. No como Rubalcaba que ni se atrevió a mencionar la corrupción...

Esos que dicen que serán lo mismo... Pues habría que verlo, no? Igual si se les da una oportunidad, pero no, es mejor seguir votando a lo de siempre o no votar y favorecerles igualmente.

En fin...
Me gusto bastante lo de la tarifa plana para empresarios, 100€ al mes para hacer indefinidos esta pero que muy bien, creo que es algo que nadie se lo esperaba. Para algo que hace bien esta gente hay que decirlo. XD
Garru escribió:Me gusto bastante lo de la tarifa plana para empresarios, 100€ al mes para hacer indefinidos esta pero que muy bien, creo que es algo que nadie se lo esperaba. Para algo que hace bien esta gente hay que decirlo. XD

Sería aún mejor si encima fuese verdad. Pero aparte de ser una mentira, además tiene letra pequeña para aburrir.

La tarifa plana de 100 euros que explicó Rajoy cuesta en realidad 205

Aparte de ahí puede leerse en distintos sitios o incluso en televisión se ha explicado.

Que a estas alturas algunos aún crean a pies juntillas lo que dicen mentirosos compulsivos como Rajoy es para hacérselo mirar.
wilobix escribió:
Garru escribió:Me gusto bastante lo de la tarifa plana para empresarios, 100€ al mes para hacer indefinidos esta pero que muy bien, creo que es algo que nadie se lo esperaba. Para algo que hace bien esta gente hay que decirlo. XD

Sería aún mejor si encima fuese verdad. Pero aparte de ser una mentira, además tiene letra pequeña para aburrir.

Aparte de ahí puede leerse en distintos sitios o incluso en televisión se ha explicado.

Que a estas alturas algunos aún crean a pies juntillas lo que dicen mentirosos compulsivos como Rajoy es para hacérselo mirar.

205€ para alguien que gane 20.000€, y digo yo, ¿quien gana hoy dia 20.000€? [mamaaaaa]
Yo tengo a 2 trabajando para mi, y me cuesta el 40% de lo que ganan, por lo que una ayuda en este sentido para el empresario es muy buena, quizas lleves razon y no sea tan bajo como 100€, pero si yo pago 400€ al mes por uno solo de mis trabajadores, aunque sea ahora 200€, ahorro al año 2.400€, con lo que puedo subirle el sueldo a mi trabajador y encima darme algun caprichito [360º]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que sueldo percibirá una persona contratada bajo la "tarifa plana de 100€"? :-|

Que se vaya a casa a engañar a su abuela, que el resto ya sabemos que esta en plena campaña europea.
Garru escribió:
wilobix escribió:

205€ para alguien que gane 20.000€, y digo yo, ¿quien gana hoy dia 20.000€? [mamaaaaa]
Yo tengo a 2 trabajando para mi, y me cuesta el 40% de lo que ganan, por lo que una ayuda en este sentido para el empresario es muy buena, quizas lleves razon y no sea tan bajo como 100€, pero si yo pago 400€ al mes por uno solo de mis trabajadores, aunque sea ahora 200€, ahorro al año 2.400€, con lo que puedo subirle el sueldo a mi trabajador y encima darme algun caprichito [360º]

Lo importante es que, una vez más, este presidente mintió en el congreso. ¿Habrá ahorro? Sí. ¿Son los 100 euros anunciados ciertos? No, para ningún caso.

Ah y ya puestos lo de que los trabajadores que cobren menos de 12000 euros no pagarán el IRPF, aparte de que ya existía algo similar para cuantías de 11200€, el decir que beneficia a 1'5 millones de personas (así, con un par lo dijo xD) es otra falacia de aupa ya que realmente afecta a unas 400000 personas.
Llevas razon, mintiendo como un bellaco pero como el pais esta echo una mierda, cualquier cosa que mejore en algo la situación bien venido sea.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Todas estas medidas son muy bonitas de cara a la galería (mentira), porque el próximo año y los siguientes van a bajar los afiliados a la seguridad social, así que de algún sitio va ha tener que meter mano Pinochito para cubrir el gasto publico.

Si han aumentado en 80.000 millones la deuda, como lo van a hacer? Yo solo veo una opción, que te sangren por otro lado, o que metan mano al gasto público.
Se ha acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIESTAAAAAAA

Imagen
Imagen

"El paro sube en 113.097 personas en enero y la afiliación a la Seguridad Social sigue su caída

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2048612/0/paro-registrado/mes-enero/2014/#xtor=AD-15&xts=467263"

Acabada del todo oiga!!!! xD
Bueno no engaña, él y los suyos no han estado en crisis en la vida xD, viven a costa de papa Estado desde hace milenios ^_^. Pero nada, cuando no llegue a final de mes subidita de impuestos y más recortes, no vaya a ser que ellos pierdan derechos ^_^.

Panda de hijosdeputa, que es lo que son, pena que no abortarán sus madres.

Hilos como este ya rallan la verdad, todos los puñeteros meses desde hace 5 años, dicen que la crisis ya ha acabado, o que estamos en una recuperación, o chorradas varias, la realidad es que esta todo muy parado, y la gente sólo encuentra trabajo en verano a cambio de jornadas de 50-60 horas por salarios de 800 € en muchos casos, y eso es lo que nos espera por un gran periodo de tiempo.

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blueangel escribió:Hilos como este ya rallan la verdad, todos los puñeteros meses desde hace 5 años, dicen que la crisis ya ha acabado, o que estamos en una recuperación, o chorradas varias, la realidad es que esta todo muy parado, y la gente sólo encuentra trabajo en verano a cambio de jornadas de 50-60 horas por salarios de 800 € en muchos casos, y eso es lo que nos espera por un gran periodo de tiempo.

Saludos

Brotes verdes desde 2010...
Rajoy a mi parecer SI es tonto. Es el típico señorito que nunca se ha enterado de nada, pero que siempre ha tenido la vida solucionada.

Pero aún siendo tonto sabe ir tras el rastro del pasta, y se deja llevar tranquilamente mientras el consiga beneficios.

Los que si son tontos son los votantes del PP, al menos los que le votaron creyendo realmente que sería bueno para el país votarle. Aqui no meto a los que votaron al PP por beneficio personal o lo simples sectarios que no dudarian en tirarse de un puente si el partido se lo pidiera.
Gracias Rajoy,pero la crisis esta en otro castillo.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ]

no necesito expresar más.
¿la crisis de quien? ... ¿donde me he perdío? :-|
Por fin!!!! Vuelven los sueldazos y los derechos de verdad!!!! Venga gente, que ahora vamos sobrados!!

Imagen
Bueno, al menos sus votantes aunque estén muertos de hambre o en la puta calle supongo que dormirán mejor.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ni aunque se hubiese acabado la crisis, de lo que peca este hombre es de prepotencia todo el rato, luego pasan las cosas que pasan.
Mientras tanto, en el mundo real...

Bueno?? Es aberrante, porque al igual que el cheque bebé de Zapatero no distingue salarios ni rentas, es decir pagarán 100 euros por el mileurista como por el que gante 100.000 euros al año...

Otra medida del PP para ahorrar impuestos a los más ricos.
La gente vive con la falsa ilusión de que hay una crisis, falsa ilusión porque piensa que un día terminará, como buena crisis que es y todos los problemas se irán solucionando.

Y la realidad es que no hay crisis, sino que ésto es lo que hay y lo que habrá.

Un país con permanente déficit para sufragar gasto corriente y una desproporcionada y creciente deuda, cuya devolución no sólo no puede asumir, sino que el propio pago de los intereses le supone la principal partida de gasto en sus presupuestos, no tiene margen de maniobra.

Por supuesto que, siempre dentro de un contexto de absoluta mediocridad económica, habrá épocas de breve stand-by entre la vorágine que destruye empleo, degrada la posición económica de los ciudadanos y empeora las cuentas del Estado, como se espera sea 2.014.

Pero los años donde el paro no aumente ó se reduzca un 1-2% serán para celebrar fiesta nacional, porque la España de 2.002 a 2.007, con un artificioso crecimiento económico, basado en la barra libre de endeudamiento para todos los agentes económicos, nunca regresará.

Y el pago completo de la factura no lo verán ni nuestros nietos.
minmaster escribió:

Bueno?? Es aberrante, porque al igual que el cheque bebé de Zapatero no distingue salarios ni rentas, es decir pagarán 100 euros por el mileurista como por el que gante 100.000 euros al año...

Otra medida del PP para ahorrar impuestos a los más ricos.

Yo te pongo mi caso, como cutreempresario que soy, si tengo que pagar un 40% del sueldo de una persona a la S.S. en muchos casos no me sale las cuentas, pero si pago 100 o 200€ ya sale algo mejor las cuentas. La medida en si me parece buena, además el ejemplo que tu has puesto es irreal, cuantos trabajos salen al mes que ganes mas de 18.000€ al año? ¿Cuántos trabajos sales de mileurista y menos? Yo no soy del PP, ni de nadie, pero la medida es buena, es mas, parece mentira que lo haya echo el PP, porque esta medida esta pensada para los empresarios cutres sin pasta como yo, y para animar a los emprendedores, como tu entenderás si tienes a 5 mileurista no es lo mismo pagar 2000€ de S.S. que 500€.

Que si, que es verdad, que el Rajoy es mentiroso, malo, muy malo y el demonio si queréis, pero la medida es muy buena, propia de un gobierno muy de izquierdas.
Garru escribió:Yo te pongo mi caso, como cutreempresario que soy, si tengo que pagar un 40% del sueldo de una persona a la S.S. en muchos casos no me sale las cuentas, pero si pago 100 o 200€ ya sale algo mejor las cuentas. La medida en si me parece buena, además el ejemplo que tu has puesto es irreal, cuantos trabajos salen al mes que ganes mas de 18.000€ al año? ¿Cuántos trabajos sales de mileurista y menos? Yo no soy del PP, ni de nadie, pero la medida es buena, es mas, parece mentira que lo haya echo el PP, porque esta medida esta pensada para los empresarios cutres sin pasta como yo, y para animar a los emprendedores, como tu entenderás si tienes a 5 mileurista no es lo mismo pagar 2000€ de S.S. que 500€.

Yo no digo que la medida sea mala, de hecho es más que necesaria, pero como se ha puesto y con las condiciones que tiene será inútil. Aparte de lo que he dicho antes las condiciones son, entre otras, que debe ser creación de empleo neto ( no beneficia a los contratos temporales que se quieran pasar a indefinido), que la empresa q la pida no haya despedido a nadie en los seis meses antes (eso es absurdo si se busca crear empleo) y que el trabajador por el que se beneficia no sea despedido en 3 años.

Es una buena medida que por las condiciones que se pide da la sensación que solo busca beneficio electoral, nada más.
minmaster escribió:
Garru escribió:Yo te pongo mi caso, como cutreempresario que soy, si tengo que pagar un 40% del sueldo de una persona a la S.S. en muchos casos no me sale las cuentas, pero si pago 100 o 200€ ya sale algo mejor las cuentas. La medida en si me parece buena, además el ejemplo que tu has puesto es irreal, cuantos trabajos salen al mes que ganes mas de 18.000€ al año? ¿Cuántos trabajos sales de mileurista y menos? Yo no soy del PP, ni de nadie, pero la medida es buena, es mas, parece mentira que lo haya echo el PP, porque esta medida esta pensada para los empresarios cutres sin pasta como yo, y para animar a los emprendedores, como tu entenderás si tienes a 5 mileurista no es lo mismo pagar 2000€ de S.S. que 500€.

Yo no digo que la medida sea mala, de hecho es más que necesaria, pero como se ha puesto y con las condiciones que tiene será inútil. Aparte de lo que he dicho antes las condiciones son, entre otras, que debe ser creación de empleo neto ( no beneficia a los contratos temporales que se quieran pasar a indefinido), que la empresa q la pida no haya despedido a nadie en los seis meses antes (eso es absurdo si se busca crear empleo) y que el trabajador por el que se beneficia no sea despedido en 3 años.

Es una buena medida que por las condiciones que se pide da la sensación que solo busca beneficio electoral, nada más.

esta claro que aun siendo una buena estrategia podria ser mejor
Yo te pongo mi caso, como cutreempresario que soy, si tengo que pagar un 40% del sueldo de una persona a la S.S. en muchos casos no me sale las cuentas, pero si pago 100 o 200€ ya sale algo mejor las cuentas. La medida en si me parece buena, además el ejemplo que tu has puesto es irreal, cuantos trabajos salen al mes que ganes mas de 18.000€ al año? ¿Cuántos trabajos sales de mileurista y menos? Yo no soy del PP, ni de nadie, pero la medida es buena, es mas, parece mentira que lo haya echo el PP, porque esta medida esta pensada para los empresarios cutres sin pasta como yo, y para animar a los emprendedores, como tu entenderás si tienes a 5 mileurista no es lo mismo pagar 2000€ de S.S. que 500€.

A mi modo de ver, es otra Médida más del PP para intentar no perder votos en el 2015, me explico, con estos dos años de "tarifa plana" (curioso, lo que falta para las elecciones ) los empresarios podrán beneficiarse de un ahorro importante con el fin de incentivar el consumo con este ahorro, además la "supuesta" tranquilidad del empleado de pasar de temporal a fijo también podrá incentivar el consumo y volver a salir a cenar, vacaciones, etc.... Pero ojo cuando el empresario a los dos años tenga que volver a la pagar la cotización no deducida a la seguridad social, con la reforma laboral podrá rescindir el contrato fácilmente.

Eso si, para esas alturas muchos habrán vuelto a votarles y en el 2016 estaremos igual....
PreOoZ escribió:
Metallic Side escribió:Este no es más gilipollas por que no se entrena.

Esto no viene sino a confirmar lo ya confirmado. Que este tipejo y toda su puta estirpe viven completamente aislados de la ciudadanía.

Yo creo que es peor todavía. Esta gente vive como Dios engañando a toda la sociedad. Porque transmiten un mensaje que en el 99% de las veces es falso o falseado.

Y un tanto por ciento (muy elevado) se lo cree xD
90 respuestas
1, 2