Ralentizacion Grafica Descomunal

Hola amigos haber que creo que tengo un problema, llevo todo el dia jugando a battlelfield 4 y funciona perfectamente
mi problema es que queria hacer Oc, estaba descargando los programas necesarios y al intentar descargar el programa cpu z, en la ventana que se habre e pulsado el rectangulo verde de arriba, lo e descargado pero cuando e visto que no era el programa justo cuando me a pedido los permisos para abrir le e dado que no.

Es la pestaña que pone Free Download con rectangulo verde.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Mi problema es el siguiente no se que se a metido en mi pc pero me a ralentizado la grafica, es posible esto???

lo digo por que estoy jugando casi en ultra todos los dias y ahora lo tenga como antes o baje a altos no subo de 17fps
El resto de cosas parece que funciona todo normal, es solo al jugar, que a pasado por diossss??
Restaura el sistema a un punto anterior y listo.
Nada e vuelto a hace una semana y sigue igual, voy a hacer una instalación nueva de Windows 8.1

Alguien sabe como modificar el sistema de archivos a gbt, rápidamente? ??
La última vez tuve q hacer diskpart clean all y tardó 6 horas

Edito: realmente era la grafica que al poner yo en catalyst el ajuste al maximo de reloj 1320 mhz la grafica parece que se bloqueaba y solo llegaba a 835 mgz, como maximo la e ajustado a 1250 y todo perfecto
2 respuestas