Rallado con mi novia...

Hola a todos, soy un clon de un usuario (claramente xD) y estoy muy rallado con mi novia... os cuento

Dentro de poco es su cumpleaños, y lo va a celebrar con unas amigas en una discoteca, yo por diversos motivos solamente puedo ir a la cena y al botellon que hacen antes (aun seguire de examenes y no puedo quedarme tanto tiempo, tengo que estudiar). Luego se van a la discoteca, la cual me han informado que hay mucho "niñateo" (canis everywhere).

La cosa es que mi novia cuando bebe se pone muy muy cariñosa y ademas hay mucho moscardon suelto esperando cazar a chicas asi.

Yo confio plenamente en mi novia, puesto que nunca me ha dado razones para desconfiar de ella ni estar celoso, pero estoy muy preocupado por los tipicos "moscardones" de las discotecas, que van a aprovecharse de las chicas bajas de defensas, seguramente la molestaran y nose... estoy rayado!! Se que no deberia, porque tal y como he dicho antes, confio en ella, pero nose... tengo un mal presentimiento... :S

Aunque ya le he dicho que al no poder ir le debo una noche juntos, porque ella vino a mi cumpleaños quedandose toda la noche...

Por otro lado, llevamos saliendo casi 3 meses ya y veo que aun le cuesta mucho decir lo que siente... me parece extraño, porque si estas saliendo con alguien (ella misma me pidio salir a mi) es porque sientes algo por esa persona, no por el simple hecho de estar con alguien...

Yo por ella siento muchisimo, puesto que esta significando esta relacion muchisimo para mi... ella me saco de una epoca bastante mala y me ha ayudado mucho a superar muchos baches... y no me gustaria que nada estropeara esto

Necesitaba desahogarme la verdad...
La excusa de... "es porque estaba borracho/a" no me sirve, el que se va con otra persona es porque quiere este borracho o no... asi que si dices que le tienes plenamente confianza no tienes porque preocuparte.

Un saludo
aunque 3 meses no es mucho, tampoco pienses que una relación es estarse todo el dia diciendo te quiero, me encantas, besitos, bla bla bla, no hace falta demostrarlo asi para querer a una persona igual o mas que alguien que hace eso.
Por otro lado si te muestras rallado antes de que pueda pasar nada, por mas "cariñosa que se ponga" deberías demostrar un poco mas de confianza en tu pareja y confiar en que no pasara nada. Si pasa algo ya tendreis tiempo de discutirlo, dejarlo, o lo que sea, pero si te rallas antes de el dia X por lo que pueda pasar... ella lo notara, y tu inseguridad aumentara.
Zorbak87 escribió:La excusa de... "es porque estaba borracho/a" no me sirve, el que se va con otra persona es porque quiere este borracho o no... asi que si dices que le tienes plenamente confianza no tienes porque preocuparte.

Un saludo

Estoy con Zorbak si se va con alguien q no te ponga la excusa de la borrachera y si tienes confianza en ella deja de comerte la cabeza q seguro q te hace estar mas descentrado en los estudios.
Zorbak87 escribió:La excusa de... "es porque estaba borracho/a" no me sirve, el que se va con otra persona es porque quiere este borracho o no... asi que si dices que le tienes plenamente confianza no tienes porque preocuparte.

Un saludo

La cosa es que lo use como pretexto el estar borracha y que se escude en eso, pero como dices, dos personas no se lian si uno no quiere
arkhanz escribió:aunque 3 meses no es mucho, tampoco pienses que una relación es estarse todo el dia diciendo te quiero, me encantas, besitos, bla bla bla, no hace falta demostrarlo asi para querer a una persona igual o mas que alguien que hace eso.
Por otro lado si te muestras rallado antes de que pueda pasar nada, por mas "cariñosa que se ponga" deberías demostrar un poco mas de confianza en tu pareja y confiar en que no pasara nada. Si pasa algo ya tendreis tiempo de discutirlo, dejarlo, o lo que sea, pero si te rallas antes de el dia X por lo que pueda pasar... ella lo notara, y tu inseguridad aumentara.

No me refiero a te quieros y cosas asi, sino detalles, el mostrar algo de interes, porque muchas veces casi ni los presenta.
Yo siempre digo que una relacion se basa en la confianza, el respeto y la comunicacion y los cumplo a rajatabla, en caso que pasara algo me gustaria hablarlo con ella, para ver el porque, porque si lo ha buscado fuera es que yo no se lo doy (y me considero un novio bueno, que da todo lo que puede por la relacion)

Castañita escribió:no tienes porque preocuparte.

Creo que se me une la preocupacion de los examenes con esto y se me monta una bola enorme! y que aumenta conforme pasa el tiempo T.T
pues si vas a estudiar en ese estado, mejor vete cuando acabe la cena, estudias un ratito en casa TRANQUILO SIN RALLADAS y luego te vas a la discoteca y le das una sorpresa, que seguro que le gustara :) y ya se a lo que te refieres pero tampoco esperes la confianza de un año o mas en una relación de 3 meses, tiempo al tiempo... Y no seas excesivamente pesado, sino todos sabemos lo que pasa, a que si castañita? jaja
Decir que tu novia "se pone cariñosa" y que te preocupen los "moscardones", es no confiar en ella. Tu mismo lo has dicho, 2 no se lian si uno no quiere, asi que si ocurre no interesa esa tia. Yo es que todas estas cosas las veo muy simple, la primera vez que me paso me jodi, pero aprendi que la persona que pierde es la otra no yo, asi que si te hacen una putada asi lo que te estan haciendo es un favor.

Deja de darle vueltas y no pienses que tu novia "se pone cariñosa" cuando bebe con cualquier tio, sino solo contigo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Decir que tu novia "se pone cariñosa" y que te preocupen los "moscardones", es no confiar en ella. Tu mismo lo has dicho, 2 no se lian si uno no quiere, asi que si ocurre no interesa esa tia. Yo es que todas estas cosas las veo muy simple, la primera vez que me paso me jodi, pero aprendi que la persona que pierde es la otra no yo, asi que si te hacen una putada asi lo que te estan haciendo es un favor.

Deja de darle vueltas y no pienses que tu novia "se pone cariñosa" cuando bebe con cualquier tio, sino solo contigo.

Un saludo.

touché. Como se suele decir, solo los borrachos dicen la verdad :)
arkhanz escribió:pues si vas a estudiar en ese estado, mejor vete cuando acabe la cena, estudias un ratito en casa TRANQUILO SIN RALLADAS y luego te vas a la discoteca y le das una sorpresa, que seguro que le gustara :)

Eso es. Te vas a perder el cumpleaños, y no vas a poder estudiar porque vas a estar dándole vueltas a la cabeza.
Halluat escribió:
arkhanz escribió:pues si vas a estudiar en ese estado, mejor vete cuando acabe la cena, estudias un ratito en casa TRANQUILO SIN RALLADAS y luego te vas a la discoteca y le das una sorpresa, que seguro que le gustara :)

Eso es. Te vas a perder el cumpleaños, y no vas a poder estudiar porque vas a estar dándole vueltas a la cabeza.

Yo lo haría, de hecho lo pensé, pero mis padres son muy estrictos con los estudios y directamente me han dicho que no... asi que esa opcion queda descartada T.T (muy a mi pesar)

@Mistercho: Hombre se pone muy cariñosa conmigo y con su grupo de amigos...
clonray escribió:

Un saludo

La cosa es que lo use como pretexto el estar borracha y que se escude en eso, pero como dices, dos personas no se lian si uno no quiere

Piensa que no se puede controlar a una persona, sé que te preocupas y te puedes sentir mal... pero si quiere ponerte los cuernos lo hara en un momento o otro, por eso una relacion se basa en la confianza, y si se lia con otro con el pretexto que esta borracha... pues ya sabes que para ella vuestra relacion no significa nada y asi dejaras de perder el tiempo.

No te comas la cabeza ;)
Uff eso intento, es que se me estan uniendo la angustia de tener los examenes y estudiar con esto y se esta haciendo una bola enoorme [triston] [triston]
Dentro de poco es su cumpleaños, y lo va a celebrar con unas amigas en una discoteca, yo por diversos motivos solamente puedo ir a la cena y al botellon que hacen antes (aun seguire de examenes y no puedo quedarme tanto tiempo, tengo que estudiar). Luego se van a la discoteca, la cual me han informado que hay mucho "niñateo" (canis everywhere).

Da igual que sea la discoteca, ya sea en clase, trabajo, metro, casa de amigos puede pasar. Tu inseguridad en verdad es que ella acepte estar con otra persona.

La cosa es que mi novia cuando bebe se pone muy muy cariñosa y ademas hay mucho moscardon suelto esperando cazar a chicas asi.

Pues mira yo por mucho que beba no me pongo cariñoso con cualquiera, de hecho hay gente piensa que estoy inmunizado al alcohol.

Que se ponga mas "tonta" no quiere decir que tenga que pasar nada, ella siempre puede elegir.

Por otro lado, llevamos saliendo casi 3 meses ya y veo que aun le cuesta mucho decir lo que siente... me parece extraño, porque si estas saliendo con alguien (ella misma me pidio salir a mi) es porque sientes algo por esa persona, no por el simple hecho de estar con alguien...

Hay gente que no es de decir los sentimientos, si esta contigo será por algo, si te gustaria algo se lo dices pero a lo mejor no lo hará porque es su forma de ser, antes de nada hablalo con ella.

Yo por ella siento muchisimo, puesto que esta significando esta relacion muchisimo para mi... ella me saco de una epoca bastante mala y me ha ayudado mucho a superar muchos baches... y no me gustaria que nada estropeara esto

Si no hay problemas por ninguna banda no tiene que estropearse, aprovecha que te quiere y disfruta cuando puedas de su compañia en vez de pensar que puede terminarse. Haciendo caso a esto vivirás mucho mejor. ;)
clonray escribió:
Halluat escribió:

Yo lo haría, de hecho lo pensé, pero mis padres son muy estrictos con los estudios y directamente me han dicho que no... asi que esa opcion queda descartada T.T (muy a mi pesar)

@Mistercho: Hombre se pone muy cariñosa conmigo y con su grupo de amigos...

Me quedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mira, veo que ante todo lo que se te diga le vas a seguir dando vueltas, asi que te voy a decir una cosilla que puede que le encuentres "logica". La tarde antes de ir al cumpleaños, pasatelo con ella haciendole de todo, para que llegue al cumple "satisfecha" y sepa lo que se pierde si hace una tonteria.

Un saludo.
Hay incoherencias en tu texto, si confiaras en ella no tendrías problema, ella no se lía con otro pavo sino quiere así haya bebida de por medio o no. Y si quiere hacerlo lo va a hacer por lo que rayarse es una tontería. Pasa del tema, confía en ella y si te pone los tochos pues la mandas a la mierda mejor darse cuenta de esto cuando llevas 3 meses que no cuando llevas años [+risas]
@mistercho: Le voy a hacer un regalo que se va a quedar creo que mas que satisfecha (aunque siempre que la veo intento animarla, que vea que estoy ahi para lo que necesite y demas)
Poniendo esto quizas mucha gente ya sepa quien soy (puesto que pedi opinion acerca del regalo por estos lares)
El regalo primeramente va en una caja envuelta. Dentro de la caja voy a meter lo siguiente:
1. Unas fotos nuestras con una frasecilla en cada una de ellas. Las fotos son de nuestros momentos mas especiales, como cuando empezamos, una tarde en el rio que pasamos juntos, etc
2. Unos bolis stabilo, que es una caja de 10-15 bolis de muchos colores (le encantan las cosas de papeleria)
3. Un conjunto de ropa interior de intimissimi negro, bastante bonito

Luego todo eso dentro de la caja y voy a rellenarla hasta arriba de besitos (las gominolas esas rosas y blancas)

@Todos: intentare aplicar los consejos, se que seguire preocupado, necesitaba contarlo, porque creo que primeramente es por los examenes por lo que estoy asi, que llevo dos meses estudiando y se nota el desgaste en la recta final..
Varias cosicas.

-Lo primero en la caja pon un espejito en el fondo, es la huella de cualquier eoliano.
-Segundo, espero que hayas comprendido lo que significaba, dejarla "satisfecha", vamos que el regalo esta mu bien pero lo importante es dejarla "muy satisfecha" [oki]
-El conjunto de ropa interior sera parte de la "satisfaccion", pero te aconsejo que lo dejes para otro momento ya que lo que yo te comento es algo mas "salvaje". Pero eso es a decision tuya.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay mujeres que viven para ser deseadas.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no sabe divertirse sin alcohol, mal vamos
Yo de ti iria a la cena, disco y estaria hasta el final, total para estudiar rallao no vas a asimilar nada y estaras todo el rato comiendote la olla.
Del resto no se que decirte puesto que es algo muy complicado.

Saludos

Un saludo

No hace falta decir nada más.
menos mal que he tenido suerte y mi novia ni bebe ni se va de botellona y eso..igual que ami no me gusta beber ni ir de botellon..

es logico que te preocupes, pero solo tu puedes conocer a tu novia y ver si seria capaz de algo.

Si mi novia se va ha una discoteca con las amigas y no puedo ir yo, estoy mas preocupado de que le pase algo/intenten forzar algo aun poniendo resistencia a que ella haga algo.

un saludo!
adrianoff está baneado por "troll"
Tu tranquilo, que tu novia si te quiere no se acostara con ningun niño pijo de esos...
pupila1992 escribió:menos mal que he tenido suerte y mi novia ni bebe ni se va de botellona y eso..igual que ami no me gusta beber ni ir de botellon..

es logico que te preocupes, pero solo tu puedes conocer a tu novia y ver si seria capaz de algo.

Si mi novia se va ha una discoteca con las amigas y no puedo ir yo, estoy mas preocupado de que le pase algo/intenten forzar algo aun poniendo resistencia a que ella haga algo.

un saludo!

Si para que una novia no te ponga los cuernos no hace falta que tenga una vida social baja o ajena a lugares donde va la gente a ligar, lo que hace falta es que tu novia te quiera y comprenda las reglas de vuestra relacion en la que, si lo deciden ambas personas, se proclaman fidelidad. Simple y todo lo demas son parches que sirven para que en vez de ponerte los tochos a la semana te los ponga a los 5 años.

Mi mujer se ha ido con las amigas solteras de camping, por ahi a los bares a tomarse algo... y a todos los lugares donde se puede ligar, le han entrado y ella simplemente ha rechazado, es facil, ¿y sabes porque?. Porque ella tiene claro que yo valgo mas que cualquier guaperas/simpatico/loquesea que se encuentre por ahi.

Un saludo.
el que se va con otra persona es porque quiere este borracho o no... asi que si dices que le tienes plenamente confianza no tienes porque preocuparte.

Por lo visto una vez intenté dar un beso a la máquina de tabaco, y no se que coño pasaría por mi cabeza, que la empecé a dar puñetazos y a gritarla "¿¡por qué no quieres bailar conmigo!?". Yo no quería liarme con ella porque quisiera llevármela a casa, sino porque llevaba un ciego indecente. Eso sí, hay que saber cuando dejar de beber para no hacer cosas de las que te puedas arrepentir.
Ni cajicas ni polladas de esas, lo mejor que puedes hacer es estudiar tranquilamente y pensar que si ella le frota los testículos a otro antes/durante/después de la discoteca pues ella se lo pierde...

Si te comes la cabeza esta vez, te la comerás siempre que no esté contigo y te volverás medio tarao. Lo mejor es que la dejes al aire libre, si merece la pena será buena y si se porta mal contigo pues la mandas a tomar por saco.

Y tu a lo tuyo, a estudiar para ganar dinero, que por mucho amor que profeses, con la cartera vacia la vida es una mierda :p
Unos puntitos a destacar:

a) No soy ningún borracho habitual, pero sí sé lo que es cogerse alguna de vez en cuando. Y NO concibo lo de que no sepas lo que estás haciendo, lo siento. Estás más alegre o más cariñoso, o más borde o más serio, según cada uno. Pero sabes que te enrollas con alguien, eso no es "inconsciente" ni mucho menos. Lo que marca la diferencia es lo que REALMENTE te importe saber que estás jodiendo o arriesgando una relación, ESO es lo que realmente sale a la luz cuando alguien con pareja se enrolla con un tercero estando borracha, que su pareja no le importa tanto como para perderse un calentón.

b) Si se va a liar con otros, no tiene por qué ser en una disco. Puede ligar en la uni, en la cola del super, en el médico o en el lugar más insólito. Pero SIEMPRE que ella quiera ligar con esa otra persona. Dos no ligan, si uno no quiere, y eso lo tenemos claro todos.

c) Si confias en ella, confias en ella. Y si dudas, reconócetelo a tí mismo abiertamente y trabaja en consecuencia:

- Pídele a algún amigo de plena confianza que se pase por esa misma disco, si no es una fiesta privada o algo así, y que te haga de espía SIN INTERVENIR pase lo que pase. Así sabrás lo que puedes esperar de ella, para bien o mal.

- Como te han dicho, o bien lo hablas con tus padres y estudias el doble la noche antes o la posterior, o directamente asumes que te la vas a cargar con tus padres y te quedas de todas formas para estar todo el cumple con ella.

Yo NO te aconsejo las opciones del punto c. Si no puedes contar con que ella no se enrolle con nadie saliendo un día sin tí, no confiarás nunca y te advierto que pocas chicas están dispuestas hoy en día a estar continuamente acompañadas por su novio todas las noches, todas las cenas, todas las fiestas...
Si te quiere no hará nada, por mucho niñaño que se le arrime.
A mi ya se me puede acercar el mismísimo Brad Pitt cualquier noche que no salga con mi novio, que te aseguro que haría menos que nada con él. Si te respeta, ella pensará igual ;)

Salu2.
incorruptible escribió:
el que se va con otra persona es porque quiere este borracho o no... asi que si dices que le tienes plenamente confianza no tienes porque preocuparte.

Por lo visto una vez intenté dar un beso a la máquina de tabaco, y no se que coño pasaría por mi cabeza, que la empecé a dar puñetazos y a gritarla "¿¡por qué no quieres bailar conmigo!?". Yo no quería liarme con ella porque quisiera llevármela a casa, sino porque llevaba un ciego indecente. Eso sí, hay que saber cuando dejar de beber para no hacer cosas de las que te puedas arrepentir.

tu eres la excepción que confirma la regla (pocas veces se va tan borracho para hacer cosas asi xD)
Lo dificil es dejar de beber cuando ya vas borrachin/a jajaja

pd: eres mi nuevo ídolo, si hubiera un video de youtube contigo haciendo eso, creo que serias top ten de visitas del mes xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues si se lía con otro estando o no borracha la mandas a la mierda, porque no valdrá un duro.
Espero que no y que sigas contento con la relación, eso sí :)
Si te los pone te enterarás... "la mierda flota"

así que si eso pasa le das puerta, no te querrá lo suficiente y entonces no merece la pena

un saludo!
Curiosidad... cuantos años tiene tu novia para ponerse cariñosa cuando esta borracha?? xD

Conoci a una chica q le pasaba eso de joven y que obviamente con los años uno deja de hacer tonterias.

No te comas la cabeza, estas cosas son pruebas de amor.... si pasa lo q sea, será pq no te quiere. Cuando quieres a una persona te dan igual el resto. (Lo cual no quita que puedas ser simpatic@ con el resto del mundo claro esta)
¿Has pensado en mandarla bien servida a la fiesta? ( vease: pinchatela y déjala servida para todo el día. Lo que viene siendo MERENGUE-MERENGUE )
Imagen

Aio!
33 respuestas