Dentro de poco es su cumpleaños, y lo va a celebrar con unas amigas en una discoteca, yo por diversos motivos solamente puedo ir a la cena y al botellon que hacen antes (aun seguire de examenes y no puedo quedarme tanto tiempo, tengo que estudiar). Luego se van a la discoteca, la cual me han informado que hay mucho "niñateo" (canis everywhere).
Da igual que sea la discoteca, ya sea en clase, trabajo, metro, casa de amigos puede pasar. Tu inseguridad en verdad es que ella acepte estar con otra persona.
La cosa es que mi novia cuando bebe se pone muy muy cariñosa y ademas hay mucho moscardon suelto esperando cazar a chicas asi.
Pues mira yo por mucho que beba no me pongo cariñoso con cualquiera, de hecho hay gente piensa que estoy inmunizado al alcohol.
Que se ponga mas "tonta" no quiere decir que tenga que pasar nada, ella siempre puede elegir.
Por otro lado, llevamos saliendo casi 3 meses ya y veo que aun le cuesta mucho decir lo que siente... me parece extraño, porque si estas saliendo con alguien (ella misma me pidio salir a mi) es porque sientes algo por esa persona, no por el simple hecho de estar con alguien...
Hay gente que no es de decir los sentimientos, si esta contigo será por algo, si te gustaria algo se lo dices pero a lo mejor no lo hará porque es su forma de ser, antes de nada hablalo con ella.
Yo por ella siento muchisimo, puesto que esta significando esta relacion muchisimo para mi... ella me saco de una epoca bastante mala y me ha ayudado mucho a superar muchos baches... y no me gustaria que nada estropeara esto
Si no hay problemas por ninguna banda no tiene que estropearse, aprovecha que te quiere y disfruta cuando puedas de su compañia en vez de pensar que puede terminarse. Haciendo caso a esto vivirás mucho mejor.