Ranquing De Los 5 Mejores Personajes De Anime

1, 2, 3, 4, 5
Muy wenas a todosss, ahora q esta de moda lo de los ranquings, o "ranKings" (dicho de manera "perfect") y todo eso, he pensado en crear un ranquing de los mejores 5 personajes de las series de anime, siendo el "primero" (el mejor) y asi sucesivamete hasta el quinto...

Por cierto... no habrá fecha límite de votaciones, cuando vea que hay un tiempo sin votar pues crearé el ranQuing final!!, y otra cosita; iré actualizando siempre según se vayan metiendo votaciones, siempre editando (actualizando) el mismo post ;)

[COLOR=red]La forma de puntuación sera la siguiente: [/COLOR]

1- (3 puntos)
2- (2 puntos)
3- (1 punto)
4- (1 punto)
5- (1 punto)

[COLOR=red]AHI VAN MIS 5 MEJORES PERSONAJES: [/COLOR]

1- [COLOR=red]KAMUI SHIRô [/COLOR] -X- (Clamp) (Sincero, humilde, apasionado, bello, sentimental... y, sobre todo, el mejor de los amigos :))

2- [COLOR=red]SUBARU SUMERAGI [/COLOR] -X- (Clamp) (Es el personaje con los sentimientos más profundos de todos los que he visto!! Tsubaru Forever!!!, Diosssssss, si hubieses existido en la realidad, para poder ganarme tu amistad) [buuuaaaa]

3- [COLOR=red]FUUMA [/COLOR] -X- (Clamp) (El alma gemela de Kamui, su mano derecha, su guia y angel de la guarda, es la relación mas bonita y hermosa que jamás se podrá escribir!! Clamp os adoro, (creía q era yo solo el que pensaba de esa manera acerk de las relaciones humanas [360º] ;)

4- [COLOR=red]HAKU [/COLOR] -Naruto- (El mejor personaje para mi gusto de la serie, aún siendo muy corta su travesía en la misma... Me encantaaaa este personaje, el que de toda su confianza y su vida en la mano por la persona a la que quiere!! es lo mas importante :)) Haku, dond quiera que estés, espero que t hayas reunido con tu amado [ayay]

5- [COLOR=red]HIDEKI [/COLOR] -Chobits- (Su simpatía, sensibilidad, transparencia, humildad y torpeza me hicieron pasar muchiiiiiisimos buenos ratos)

... Bueno, espero que os animéis y hasta prontooo ;)

Pd: Por ahora va ganando Amo KAMUI [qmparto]
Escrito originalmente por franickers
o "ranKings" (dicho de manera "perfect")
Más bien dicho como tiene que ser, ya que "Ranking" viene en el diccionario y "Ranquing" no xD

En fin, ahi van mis votos:

1 Vegeta -dbz- Es único, es el rival perfecto que necesitaba Goku, es .. Vejita-san xD

2 Gatts -berserk- Simplemente impresionante ^^

3 Dark Schneider -bastard!- Solo vi las 6 ovas, y no he tenido oportunidad de leer el manga, pero este es uno de los personajes mas carismaticos que he visto.

4 Rukawa -Slam Dunk- Es clavado a mí, para lo bueno y para lo malo xD

5 Zabuza -Naruto- Aqui podría haber puesto a cualquiera, se me hace corto poner solo 5 personajes .. me he decantado finalmente por mi personaje favorito de la serie de moda "Este diablillo tiene ganas de jugar contigo en el Infierno"

EDITO: Aprovechando que no se ha actualizado aun la clasificacion cambio a Spike por Rukawa xD
Escrito originalmente por eVaN_01
Más bien dicho como tiene que ser, ya que "Ranking" viene en el diccionario y "Ranquing" no xD

polla hasta hace unos años tp venia y no por eso dejaba de existir [uzi] [uzi] [uzi] y perdon si a alguien le molesta la palabra pero es que aKi la gente saKa sus doKtorados en lengua Kastellana de vete a saber donde.

paso de Komentar nada mas sobre el tema Ke ya es demasiado repetir lo mismo 107462 veces.

De paso voy a poner mis votaciones:

1.- Sasuke Uchiha Naruto --> el metro con el que se mide Naruto, si el no estuviera Naruto no podria avanzar. Su caracter se volvio mucho mas tratable tras su experiencia en el pais de la ola. (3 puntos)

2.- Kamui Shiro -X- CLAMP --> El personaje que mas ha tenido que aportar en una serie. (2 Puntos)

3.- Rock Lee Naruto --> Su forma de sobreponerse me da envidia en muchas ocasiones. (1 Punto)

4.- Reena Inverse Slayers --> El personaje que mas me gustaba de la serie que antes era mi favorita (hasta que llego Naruto [tomaaa]) (1 Punto)

5.- Kenshi Himura Rurouni Kenshin --> Su determinación y su forma de hacer ver las cosas a todos sus rivales sin tener que matar ni una sola vez me hacen admirarlo mucho. Genera mucha influencia sobre los demas. (1 Punto)

pd: no me gustaria irme sin decir antes que nada que en el fondo, cada uno escribe como le da la gana (por suavizar un poco el post)
1- Ryo Saeba (City Hunter). El mejor detective, está como una cabra, y más salido que el pico de una mesa. El "namber guan" sin duda. :D
2- Madoka Ayukawa (KOR). Guapa, inteligente, decidida, de armas tomar... una chica 10.
3- Sana Kurata (Kodomo no Omocha). Símplemente está como una regadera. Y cuando le da por ponerse a cantar... jejeje.
4- Ayumu "Osaka" Kasuga (Azumanga Daioh). Es difícil ver a una chica más tranquila, torpe, despistada... y simpática. Lo que me he podido reir con ella.
5- Rei Ayanami (Evangelion). ¿Qué tendrá está chica? X-D
RAN (QU/K) ING GENERAL:

RAN(QU/K)ING DEFINITIVO:

1- GATTSU -Berzerk- 30 puntos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

2- VEGETA -Dbz- 23 puntos [oki] [oki] [oki] [oki]

3- ROCK LEE -Naruto- 11 puntos [oki] [oki] [oki]

4- VASH THE STAMPEDE -Trigun- 10 puntos [oki] [oki]

5- REI AYANAMI -Evangelion- 9 puntos [oki]

---------------------------------
6- KAKASHI SENSEI -Naruto- 8 puntos

7- KAMUI SHIRÔ -X- (Clamp)- 7 puntos

8- UZUMAKI NARUTO -Naruto- 7 puntos

9- SAITO HAJIME -Kenshin- 7 puntos

10- MOTOKO KUSANAGI -Ghost in the shell- 7 puntos
11- ONIZUKA EIKICHI -Gto- 7 puntos

12- SASUKE UCHIHA -Naruto- 6 puntos

13- RYO SAEBA -City hunter- 6 puntos

14- RANMMA SAOTOME -Ranma 1/2- 5 puntos

15- SAGA -Saint Seiya- 5 puntos
16- HIDEKI MOTOSUWA -Chobits- 4 puntos

17- HYUGA NEJI -Naruto- 4 puntos

18- GUU -Jungle...- 4 puntos

19- "D" -Vampire Hunter d- 4 puntos

20- IKKI -Caballero d Fenix- -Saint Seiya- 4 puntos

21- SPIKE -Bebop- 4 puntos

22- ZEROS -Slayers- 4 puntos

23- KENSHI HIMURA -Kenshin- 3 puntos

24- JUBEI KIBAGAMI -Ninja Scroll- 3 puntos

25- SHAKA DE VIRGO -Saint Seiya- 3 puntos

26- TSUBASA OZORA -Capitán Tsubasa- 3 puntos

27- DARK SCHNEIDER -Bastard- 3 puntos

28- JUNTA MOMONARI - 3 puntos

29- KEITARO URASHIMA -Love Hina- 3 puntos

30- LUPIN -LupinIII- 3 puntos

31- PICCOLO -Satanàs Cor Petit por estos lares- 3 puntos

32- SON GOHAN- Dbz- 3 puntos

33- ENISHI -Rk- 3 puntos

34- SUBARU SUMERAGI -X- (Clamp)- 2 puntos

35- KINTARO -Golden boy- 2 puntos

36- GOKU - 2 puntos

37- MADOKA -Kor- 2 puntos

38- RYIOGA -Ranmma 1/2- 2 puntos

39- REENA INVERSE -Slayers- 2 puntos

40- KAKAROTO -Goku- 2 untos

41- PUCKS -Berzerk- 2 puntos

42- VALGARV -Slayers- 2 puntos

43- SAKURAGI -Slam Dunk- 2 puntos

44- KAZAMI MIZUHO -2 puntos

45- GRIFFITSU - 2 puntos

46- KENSHIRO -Hokutono ken- 2 puntos

47- BENARES -Sazan Eyes- 2 puntos

48- GOLGO 13 -Golgo 13- 2 puntos

49- ARALE NORIMAKI -2 puntos

50- FUUMA -X- (Clamp) - 1 punto

51- HAKU -Naruto- 1 punto

52- ZABUZA -Naruto- 1 punto

53- SANOSUKE SAGARA -Kenshin- 1 punto

54- HYUUGA HINATA -Naruto- 1 punto

55- CASKA -Berzerk- 1 punto

56- RUKAWA -Slam dunk- 1 punto

57- AYUMU OSAKA -Azumaga Daioh- 1 punto

58- SANA KURATA -kodomo no Omocha- 1 punto

59- KAOLLA SU -Love Hina- 1 punto

60- IRUKA SENSEI -Naruto- 1 punto

61- TAKAMURA- Hajime no Ippo- 1 punto

62- RIKU -Dnangel- 1 punto

63- KAOLLA SU- Love hina- 1 punto

64- TENCHI MUYO -1 punto

65- ALEX ROWE -Last exile- 1 punto

66- KIRA SAKUYA -Angel sanctuary- 1 punto

67- KYUBI -Naruto- 1 punto

68- PORCO ROSSO -Porco rosso- 1 punto

69- ASUKA -Evangelion- 1 punto

70- KUNO -Ranmma 1/2- 1 punto

71- RYU -Sf2 animated movie- 1 punto

72- KRILIN -Dbz- 1 punto

73- PENPEN -Evangelion- 1 punto

74- ALUCARD -Hellsing- 1 punto

75- GAWL -Generator Gawl- 1 punto

76- SONIC -Sonic X- 1 punto

77- MEIER LINK- Vampire hunter D Bloodlust- 1 punto

78- MARK LENDERS -1 puntos

79- CHISE -Saikamo...- 1 punto

80- GALLY -Gunm- 1 punto

81- ARCUEID -Shingetsutan Tsukihime- 1 punto

82- TERATANI -I"s- 1 punto

83- SHINOSUKE NOGHARA -Shin Chan- 1 punto

84- NORITAKA SAWURAMA -Noritaka- 1 punto

85- JIHEN -LupinIII- 1 punto

*GANADOR DEFINITIVO DE LA VOTACIÓN AL MEJOR PERSONAJE DE ANIME:

GATTSU -Berzerk- con 30 puntos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

seguido por VEGETA -Dbz- con 23 puntos [oki] [oki] [oki] [oki]

en tercer puesto ROCK LEE -Naruto- con 11 puntos [oki] [oki] [oki]

en cuarto lugar VASH THE STAMPEDE -Trigun- 10 puntos [oki] [oki]

y como quinto clasificado REI AYANAMI -Evangelion- 9 puntos [oki]

Las posiciones del Ranquing definitivo, las he elaborado respetando lo mejor posible el orden en q se han producido las votaciones... es decir; los personajes q han qdado empatados con los mismos puntos, los he intentado colocar: primero los q hayan conseguido mas veces tener una votación d 3, 2, o en el caso d 1 punto, cuando éste haya qdado votado en tercer lugar de las cinco votaciones [oki]

Espero q les haya gustado el hilo, y q su personaje haya qdado en un puesto digno [jaja] SUERT HERMANOS EOLIANOS Y......HASTA PRONTO [beer]
Escrito originalmente por JomA
pd: no me gustaria irme sin decir antes que nada que en el fondo, cada uno escribe como le da la gana (por suavizar un poco el post)
Sip, menos mal que lo "suavizaste" porque podía haber acabado este hilo en una batalla campal y ya sería lo que me faltaba xD

En fin, haya cada uno con lo suyo.

Saludos.
ACTUALIZADOOOO :) como diria mi compañero Ark Dl Kaos :D
Mmmmmmmmmmm
Número 1 - Ryo Saeba (City Hunter)
Número 2 - Vegeta (DBZ)
Número 3 - Ranma Saotome (Ranma 1/2)
Número 4 - Dark Schneider (Bastard!!)
Número 5 - Sonic (Sonic X)

Las elecciones ya estuvieron explicadas antes... y lo de Sonic... q pasa, soi un puto friki de sega... xD
hay va lo mio:

rei ayanami-------------->evangelion---->3punt
vash----------------------->trigun---------->2punt
vegeta--------------------->db-------------->1punt
Hace tiempo cree un hilo sobre los mejores personajes masculinos y femeninos del manganime, podemos entender que este hilo es la "continuación" de ese hilo en el que nunca se hizo un ránking :P

Me es imposible poder determinar 5 personajes que me gusten mucho y clasificarlos debido a la cantidad de personajes que encuentro estupendos en todas las series manganime que conozco. Sólo diré que el que mas me gusta de todos es sin duda alguna...

Motoko Kusanagi (The Ghost in the Shell)

La mejor... [tadoramo] [amor]

Salu2 [bye]
Okkk Deunan Kanute, le pondre 3 puntos a tu favorito pues :), a ver si lo actualizo... en proceso :D
Actualizado... Vegeta coge el relevo :D
Sólo una cosa; puedes poner bien su nombre? Motoko Kusanagi ;)

Salu2 [bye]
Upsss, lo siento es q con tanto personaje, se me traban los dedos [ayay]

ya esta cambiado ;) no problem :):):):):):):)
1- Vash the stampede (3 puntos)
2- Tsubasa Ozora (2 puntos)
3- Kazami Mizuho (1 punto)
4- Naruto (1 punto)
5- Ranma Saotome (1 punto)

Que chungo es poner sólo 5 personajes y encima puntuarlos [triston]

XD XD XD

Saludos [bye]
Ayyy está lo arriesgado Sabio, el poner solo 5 prsonajes y encima... puntuarlos [jaja] , a estrujarse la kbezaaaaaa :) :) :)
Actualizado :D, entra en lista Narutoooo [fies]
1-rock lee(naruto) [tadoramo]
2-kintaro(golden boy)
3-onizuka(gto)
4-riku(DNAngel)
5-gawl(generator gawl)
Q pena q no se puedan votar mas...
Actualizado... rock Lee entra en el puesto 5 d la listaaaa sisiiiiii :D, bufff este hilo me esta causando mas curro del q pensaba :-O , enga ...

y... Gracias Sabio, por tu corrección ;)
1º Guu (jungle wa itsumo hale nochi guu)
2º Jubei Kibagami (ninja scroll)
3º Takamura (Hajime no Ippo)
4º Hyuga Neji (Naruto)
5º Onizuka (G.T.O)

PD.- Ranquing= Ranking :-O desde cuando?¿?¿? [burla3]
Actualizado ;) otro d Naruto q entra en lista jejej Neji :D
UN LIGERO DATO... AL HABER TANTOS PERSONAJES DIFERENTES ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, AL PONERLOS EN ORDEN DEL MAS VOTADO AL MENOS, LO QUE VOY A IR HACIENDO A PARTIR DE AHORA ES IR ACTUALIZANDO VUESTROS VOTOS PERO AL LADO DEL PERSONAJE IR SUMANDOLE LOS PUNTOS Y CUANDO VAYA A CREAR EL RANKING FINAL, PONER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DEL MAS VOTADO AL MENOS... :)

PERO VOSOTROS PODRÉIS SEGUIR SIEMPRE LAS VOTACIONES EN LA LISTA, AL LADO DE KDA PERSONAJE APARECERÁ SU VOTACIÓN ACTUALIZADA ;), ASÍ SERÁ MÁS FÁCIL PARA MI

GRACIASS ;)
Escrito originalmente por franickers
ACTUALIZADOOOO :) como diria mi compañero Ark Dl Kaos :D

Que cabron XD
Si necesitas ayuda avisa;)

En fin:

1º Rei Ayanami: Por? Esos ojos me vuelven loco. Simplemente preciosa

2º Gatsu: Y es que es el. No puedo definirlo, me siento cercano a el.

3º Vegeta: Final Flash!!! Y una polla!!! Viva vegeta en DragonFall!!! Mil veces mejor que en el manga orifginal!!!
"Le matare con los ojos cerrados!!!........Bueno, los abrire un poco" XDXDXD
"Bah...mariconadas"

4º Rock Lee: Urrryaaa!!! Konoa Sempu!!!

5º Saito: Chulo yo? Solo digo lo que es...
"Y quien es esta.....preciosidad"
Escrito originalmente por Ark del KAOS
1º Rei Ayanami: Por? Esos ojos me vuelven loco. Simplemente preciosa

Sabeis? En mi pieza tengo 2 retratos de Rei, y pensaba dónde estás? en el tiempo en el que no estuviste...

Luego de recuerdos, vamos a lo mío:

1° Junta Momonari: Sin él, no sé que nick me habría puesto. Así de simple. Yo sé que no olvidaste a Karin, eso no lo puso Katsura sensei...

2° Rei Ayanami: Es única, un angel solitario...

3° Mizuho sensei (Kazami): Hmmm...la primera mujer adulta (+ de 16) que no parece tan anciana en el anime y muy bonita, en especial con su cabello sin arreglos...Luchaste por el amor de tu vida, y ahí tienes los resultados...le ganaste al destino!

4° Chise: Es IMPOSIBLE no llorar ni sorprenderse con el final de Saikano...(el anime, claro)

5° Ranma Saotome: Un individuo que pretende hacese el insensible y que sólo le importa pelear, pero en el fondo es un muy buen tipo. Para mí, sería mejor si te quedases con Ukyo, porque ese final... ein?

Menciones Especiales:

Souchiro Arima: Vale la pena vivir de verdad, eh?

Motoko aoyama: Debajo de esa idea de guerrera se esconde una mujer tímida, reservada y la más inocente de las cinco...
wooo que interesantes las votaciones, yo tb estuve por poner a saito hajime pero... se que son solo 5 y encima por orden de preferencia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y soujiro tb es muy buen personaje mola mucho...
Hola de nuevoo, ya los hechaba d menoss jejej :D...

weno, Ark, gracias por ofrecert tio, pero creo q podré solo ;)

una cosita: Me gustan mucho vuestros comentarios acrk d los personajes [qmparto]

ACTUALIZANDOOO :)
LISTOO, Actualizado!!!

*Toma el relevo a la cabeza REI AYANAMI y VEGETA jejej ta reñida la cosa jejej ;)
1: vegeta

2: kakarotto (goku)

3: ryu (sf2 animated movie)

4: kenshin

5: sanosuke (rurouni kenshin)
Actualizadooooo!!! Vegeta se pone a la cabeza, es el primero en conseguir los dos dígitos :D
1- Gattsu -----------------> El mas guerrero mas tenaz de todos, venceria a cualquier oponente con la dragon slayer[ [sati] ].
2- Griffitsu-----------------> Lo controla todo [poraki]
3- Ranma Saotome -----> Molan los lios de sus transformaciones
4- Keitaro Urashima ----> Siempre la lia sin querer
5- Mark Lenders ---------> Hace lo k sea para conseguir la victoria.

Menciones especiales para:
-Kenshi Himura------------> Buena tecnica de espada. ratataaaa
-Kibagami Jubei------------>Habilidoso guerrero ratataaaa
-Shiryu (Dragon)----------> Siempre lucha en inferioridad y gana
-Ataru Moroboshi --------> Ataca a toda la q se mueve [carcajad]
-Vegeta--------------------> Tenia q haber matado a Goku (blearg)
-Rei Ayanami -------------> No se porke [chulito]
-Kuno Takewaki ---------> Lo que me he podido reir con este patan
-Orphen -------------------> Todo por Azalea
-Robin ----------------------> Me gustan sus gafas [carcajad]
Actualizado :D menuda tira de personajes :) esta hasta Mark Lenders... el malo d Campeones jejeje se salia el cabrón :), aunq mi preferido era Benji :´( ayyyy recuerdos !!
A ver:
Gatsu (BERSERK) --> 3 puntos. Por su forma de ser, por su forma de resolver los problemas y por......... por tirarse a Caska, jejeje
Vegeta [+furioso] (DBZ) --> 2 puntos. Por su caracter y su odio hacia el ser mas repulsivo de Dragon Ball, Goku.
Kaolla Su (LOVE HINA) --> 1 punto. Si es que la niña mono es adorable, anda que no mola, menuda energia, a esta sale mas barata comprarla un traje que envitarla a cenar [jaja] [jaja]
Caska (BERSERK) --> 1 punto. Esta chica es increible, menudo caracter y fortaleza tiene la niña, la pena es que en el manga despues del eclipse se la carguen pero que se le va a hacer....... [triston][triston] [buuuaaaa][buuuaaaa]

Para franickers:
Gatsu y Gatts es el mismo personaje, es que le he visto 2 veces en la lista ;)

Un saludo!!!
Jooeee lo siento, ahora mismo lo rectifico, y gracias por corregirme, si ves alguna otra me avisas tiuu SALUDOSS ;) ... Actualizando :)
Actualizadoooo!!!!!!! VEGETA a la cabeza d nuevo (12) puntos, seguido ahora por GATSU (10) :)
Y cuando temina la votacion?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y cuando temina la votacion?

Pues la clasificación final la haré cuando vea q pasa un tiempo sin tener votaciones nuevas... y el hilo ya no sea casi visitado ;) d todas formas lo dejare bastante tiempo para poder votar lo mas posible :)
Ahí van los mios:

1- Gattsu (Berserk) - Simplemente porque no hay un personaje más atormentado y más profundo, hoy poy hoy, en los mangas editados en España.
2- Sakuragi (Slam Dunk) - Porque es un descojone, porque me encanta el Basket y porque no se dá por vencido. Además es un Tensai! XD
3- Rock Lee (Naruto) - El más entrañable personaje de la serie.
4- Motoko Kusanagi (Ghost in the shell) - Porque controla la situación en todo momento y además está como un queso. La mujer perfecta, auqnue dé un poco de miedo, demasiado profesional...
5- Porco Rosso (Porco Rosso) - Porque un cerdo no solo es un cerdo.

Menciones especiales (es decir, cualquiera de estos podría haber estado en los puestos 3 a 5):

Saito (Rurouni Kenshin) - En mi opinión el mejor antiheroe jamás creado en un manga, superior a Vegeta.
Ippo (Hajime no ippo) - Por ser tan simple y a la vez ser tan sencillo identificarse con él.
Takamura (Hajime no Ippo) - Por ser la mejor imagen en la que fijarse Ippo, y además es un pervertido XDD.
Judoman (Slam Dunk) XDDDDD . Los momentos más cómicos de Slam Dunk se los deben a Judoman.
Batto (Ghost In the shell) - Por ser el apoyo de la mayor Kusanagi siempre.
Inshun (Vagabond) - Porque es un crack a ver si en el tomo 7 le ponen los pies en el suelo...
Ryo Saeba (City Hunter) - Por ser el mejor en lo que hace (coño, me recuerda a alguien). Debería estar entre los 5 primeros, pero no sabría a quien sacar. Cualquiera de esta lista de menciones especiales podría estar entre los 5 primeros. Todos ellos son mis personjes favoritos.

Un saludo
Actualizado... Cambioss d última hora GATTSU se pone en cabeza [boing]
Wenu wenu, pos no se bien por quien decidirme, allá voy

1- Nomino a Kakashi de la serie Naruto
2- Nomino a Vegeta de la clasica Dragon Ball]
3- Nomino a Rock Lee de Naruto
4- Nomino a Gally de la serie Gunm
5- Nomino a Krilin como no de Dragon Ball
Actualizado!! D nuevo VEGETA coge el liderato ;) y amooo Kakashi entra en listaaaa
Siiiii siiiiiii Vegeta roolz!!! [+furioso]
Aun teniendo varias series de anime a a medias, mis votos van para:

1) Uzumaki Naruto (Naruto)----- 5 puntos. Me encanta cómo se esfuerza por intentar alcanzar su meta a pesar de todos los contratiempos. Y cómo no: las tonterías que hace XD

2) EiKichi Onizuka -espero haberlo escrito bien- (GTO)---- 4 puntos. Ser un salido y un gamberro no le impide darlo todo por sus alumnos y resultar ser el más honrado y de mejor corazón de todos los personajes de la serie a pesar de todo.

3) Keitaro Urashima (Love Hina)----- 3 puntos. Me parece un personaje entrañable por cómo intenta alcanzar el amor de Naru a pesar de que se pase toda la serie recibiendo narupuñetazos XD XD XD

Aunque se salga un poco del baremo establecido, voy a dar 1 voto a varios personajes que por alguna razón me han gustado mucho y sería una pena no comentarlos (si el encargado de la votación lo prefiere, que sólo tenga en cuenta los primeros hasta llegar a los puntos máximos que se pueden conceder):

- Kaolla Su (Love Hina). ¿Quién no se ha desternillado de risa con su forma de ser?
- Tama, la tortuga (Love Hina). Vale, seré rarito, pero me reí un montón con su "miuuuuuuu" según aparecía volando por cualquier lugar o imitaba los gestos de la gente.

-Motosawa (Chobits). Es tan buenazo que casi parece tonto.

-Haku (Naruto). Me gustó mucho cómo sacrifica todo por la persona que ama, a pesar de que ésta no le muestre nunca su aprecio.

-Kakashi sensei (Naruto). Me cae muy bien por su mezcla de despreocupación y despiste cuando todo está relajado y la extrema capacidad cuando hay que luchar.

-Yota Moteuchi (Video Girl Ai). Es enternecedor cómo sacrifica todo por la persona que ama, aunque sea concertarle citas con su mejor amigo.
-Ai (Video Girl Ai). Me encantó el personaje.

-Sherlock Holmes y Watson (Sherlock Holmes). ¿Qué decir?
-Moriarty (Sherlock Holmes). Me parto de risa con su forma de actuar y hablar.

-Shyryu -creo que se escribe así-, el Caballero del Dragón (Saint Seya): Era mi favorito.

-Tina (Ai Yori Aoshi). La destaco sobre los demás personajes de la serie -todos entrañables- porque mezclaba una gran sensualidad son la capacidad para hacerme reír a carcajadas.
Max vb, a tus tres favoritos, les puse 3, 2 y 1 punto, q es lo q establecí desd el comienzo del ranquing de votaciones... pero para poder incluir a dos mas, porq son 5... podrías decirme dos nombres de entre los q comentaste como q tnias q nombrar tb porq t gustaban mucho? para poder darles 1 punto a cada uno? gracias, hazmelo saber lo mas rapido posible para no dejarlo pasar, gracias ;)

Actualizado!!! Narutito suma puntos :D
Ostras tienes razón: al primero sólo se le podían dar 3 puntos y de ahí para abajo [+risas]

Me cuesta mucho elegir, pero pondremos a Motosawa (Chobits) y a Kaolla (Love Hina)

Gracias por la aclaración [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Wenu wenu, pos no se bien por quien decidirme, allá voy

1- Nomino a [B]Kakashi
de la serie Naruto

3- Nomino a Rock Lee de Naruto
[/B]

no esperaba menos de alguien que hizo un cosplay de kakashi-sensei tan bueno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weno la verdad es que era un kakashi con el pelo un poco caido, pero da igual jejejeje[oki]
jajaja pero molooooo, ademas se lo que es mantener un pelo rebelde en su sitio, cuesta mucho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , por cierto, en carnavales haras cosplay??

perdon por el post offtopic
weno es un poco mucho offtopic:

No creo qu por carnavales haga algo, pero no se todo se tiene qeu ver, quien se apunta? jejeje [666]

más offtopic aun, molaria que un año pal salon del manga nos reunieramos una peña disfrazada de examinadores de la villa de la hoja[jaja]

y aki cierro ya los post de offtopic
1- (3 puntos) Shaka de Virgo,Saint Seiya
2- (2 puntos) Valgarv, Slayers.
3- (1 punto) Asuka, evangelion.
4- (1 punto) Gohan,Dragon ball.
5- (1 punto) Reena,Slayers.

(Aunque Shaka se merece todos los puntos.El mejor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Sebastronius
weno es un poco mucho offtopic:

No creo qu por carnavales haga algo, pero no se todo se tiene qeu ver, quien se apunta? jejeje [666]

más offtopic aun, molaria que un año pal salon del manga nos reunieramos una peña disfrazada de examinadores de la villa de la hoja[jaja]

y aki cierro ya los post de offtopic

me pido gemma, mola mucho xDDDDD, pero sustituire esa paja en la boca por una vinagreta de esas, que mola mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5