Ranquing De Los 5 Mejores Personajes De Anime

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Cocokras
franickers, edita que has puesto separado D y D de vampire hunter D, y necesita punticos.

Editadoooo!! menos mal q t dist cuenta ASIASSSS TIUU 4 puntos tiene; si ves algun otro fallito me avisas ale?? es q con tanto personaje es un poco difícil no equivocarse. hasta pronto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Solo qdan 3 dias :D ya falta menossss para el ranquing y las votaciones definitivas [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues siii animatronics, ya no qda ksi naaa, el dia d hoy y mañana viernes naa mas pra votar si aún no lo habéis hecho... ya sabéis... el sábado pondré la clasificación definitiva editada en la primera página y la pondré tb en el último post, para q sea más fácil de visitar... pues eso HASTA PRONTOOO :)... creo q ya hay un ganador fijo ... una pista empieza por G y akba por U jejejej [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] a no ser q voten a otros personajes de forma descarada d aqui al viernes por la noche :D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por franickers
creo q ya hay un ganador fijo ...
Y subcampeón ;)

¡Final Flash!
A las 12 de la noche se cierra la votación :D sjaksjakjs asi q apresuraos si es q qda alguien q quiera votarr [ginyo]
¿Hacemos apuestas?
Ya veras como empieza a votar la gente tras la votacion...pero bastante [uzi]
Por fin, se me había hecho eterna esta votación XD

Gatsu y Vegeta r00lz [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿Hacemos apuestas?
Ya veras como empieza a votar la gente tras la votacion...pero bastante [uzi]

Jaksjaksjaks, capaz y too, pero ya sería en vano :), weno voy a currarme el ranquing final, hasta pronto :D
Weno........ hemos llegao al final dl Ranquing [tadoramo] , he aqui vuestras votaciones definitivas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Última Actualizaciónnnnnnnnnn!!!!!!

Aquí tenéis el Ranquing definitivo; Ummmm y... Gracias por vuestras votaciones!![risita]
RAN (QU/K) ING GENERAL:

RAN(QU/K)ING DEFINITIVO:

1- GATTSU -Berzerk- 30 puntos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

2- VEGETA -Dbz- 23 puntos [oki] [oki] [oki] [oki]

3- ROCK LEE -Naruto- 11 puntos [oki] [oki] [oki]

4- VASH THE STAMPEDE -Trigun- 10 puntos [oki] [oki]

5- REI AYANAMI -Evangelion- 9 puntos [oki]

---------------------------------
6- KAKASHI SENSEI -Naruto- 8 puntos

7- KAMUI SHIRÔ -X- (Clamp)- 7 puntos

8- UZUMAKI NARUTO -Naruto- 7 puntos

9- SAITO HAJIME -Kenshin- 7 puntos

10- MOTOKO KUSANAGI -Ghost in the shell- 7 puntos
11- ONIZUKA EIKICHI -Gto- 7 puntos

12- SASUKE UCHIHA -Naruto- 6 puntos

13- RYO SAEBA -City hunter- 6 puntos

14- RANMMA SAOTOME -Ranma 1/2- 5 puntos

15- SAGA -Saint Seiya- 5 puntos
16- HIDEKI MOTOSUWA -Chobits- 4 puntos

17- HYUGA NEJI -Naruto- 4 puntos

18- GUU -Jungle...- 4 puntos

19- "D" -Vampire Hunter d- 4 puntos

20- IKKI -Caballero d Fenix- -Saint Seiya- 4 puntos

21- SPIKE -Bebop- 4 puntos

22- ZEROS -Slayers- 4 puntos

23- KENSHI HIMURA -Kenshin- 3 puntos

24- JUBEI KIBAGAMI -Ninja Scroll- 3 puntos

25- SHAKA DE VIRGO -Saint Seiya- 3 puntos

26- TSUBASA OZORA -Capitán Tsubasa- 3 puntos

27- DARK SCHNEIDER -Bastard- 3 puntos

28- JUNTA MOMONARI - 3 puntos

29- KEITARO URASHIMA -Love Hina- 3 puntos

30- LUPIN -LupinIII- 3 puntos

31- PICCOLO -Satanàs Cor Petit por estos lares- 3 puntos

32- SON GOHAN- Dbz- 3 puntos

33- ENISHI -Rk- 3 puntos

34- SUBARU SUMERAGI -X- (Clamp)- 2 puntos

35- KINTARO -Golden boy- 2 puntos

36- GOKU - 2 puntos

37- MADOKA -Kor- 2 puntos

38- RYIOGA -Ranmma 1/2- 2 puntos

39- REENA INVERSE -Slayers- 2 puntos

40- KAKAROTO -Goku- 2 untos

41- PUCKS -Berzerk- 2 puntos

42- VALGARV -Slayers- 2 puntos

43- SAKURAGI -Slam Dunk- 2 puntos

44- KAZAMI MIZUHO -2 puntos

45- GRIFFITSU - 2 puntos

46- KENSHIRO -Hokutono ken- 2 puntos

47- BENARES -Sazan Eyes- 2 puntos

48- GOLGO 13 -Golgo 13- 2 puntos

49- ARALE NORIMAKI -2 puntos

50- FUUMA -X- (Clamp) - 1 punto

51- HAKU -Naruto- 1 punto

52- ZABUZA -Naruto- 1 punto

53- SANOSUKE SAGARA -Kenshin- 1 punto

54- HYUUGA HINATA -Naruto- 1 punto

55- CASKA -Berzerk- 1 punto

56- RUKAWA -Slam dunk- 1 punto

57- AYUMU OSAKA -Azumaga Daioh- 1 punto

58- SANA KURATA -kodomo no Omocha- 1 punto

59- KAOLLA SU -Love Hina- 1 punto

60- IRUKA SENSEI -Naruto- 1 punto

61- TAKAMURA- Hajime no Ippo- 1 punto

62- RIKU -Dnangel- 1 punto

63- KAOLLA SU- Love hina- 1 punto

64- TENCHI MUYO -1 punto

65- ALEX ROWE -Last exile- 1 punto

66- KIRA SAKUYA -Angel sanctuary- 1 punto

67- KYUBI -Naruto- 1 punto

68- PORCO ROSSO -Porco rosso- 1 punto

69- ASUKA -Evangelion- 1 punto

70- KUNO -Ranmma 1/2- 1 punto

71- RYU -Sf2 animated movie- 1 punto

72- KRILIN -Dbz- 1 punto

73- PENPEN -Evangelion- 1 punto

74- ALUCARD -Hellsing- 1 punto

75- GAWL -Generator Gawl- 1 punto

76- SONIC -Sonic X- 1 punto

77- MEIER LINK- Vampire hunter D Bloodlust- 1 punto

78- MARK LENDERS -1 puntos

79- CHISE -Saikamo...- 1 punto

80- GALLY -Gunm- 1 punto

81- ARCUEID -Shingetsutan Tsukihime- 1 punto

82- TERATANI -I"s- 1 punto

83- SHINOSUKE NOGHARA -Shin Chan- 1 punto

84- NORITAKA SAWURAMA -Noritaka- 1 punto

85- JIHEN -LupinIII- 1 punto

*GANADOR DEFINITIVO DE LA VOTACIÓN AL MEJOR PERSONAJE DE ANIME:

GATTSU -Berzerk- con 30 puntos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

seguido por VEGETA -Dbz- con 23 puntos [oki] [oki] [oki] [oki]

en tercer puesto ROCK LEE -Naruto- con 11 puntos [oki] [oki] [oki]

en cuarto lugar VASH THE STAMPEDE -Trigun- 10 puntos [oki] [oki]

y como quinto clasificado REI AYANAMI -Evangelion- 9 puntos [oki]

Las posiciones del Ranquing definitivo, las he elaborado respetando lo mejor posible el orden en q se han producido las votaciones... es decir; los personajes q han qdado empatados con los mismos puntos, los he intentado colocar: primero los q hayan conseguido mas veces tener una votación d 3, 2, o en el caso d 1 punto, cuando éste haya qdado votado en tercer lugar de las cinco votaciones [oki]

Espero q les haya gustado el hilo, y q su personaje haya qdado en un puesto digno [jaja] SUERT HERMANOS EOLIANOS Y......HASTA PRONTO [beer]
muy currada la votacion franickers, me gusta mucho la estetica o sera que desde aquis e ve todo mejor jazjazjaz. da la acsualdiad que em gusta ams el 2º y el 3er grupo de personajes que los ganadores [boing] [boing] pero weno, asi es la vida.

Un Saludo
Escrito originalmente por JomA
muy currada la votacion franickers, me gusta mucho la estetica o sera que desde aquis e ve todo mejor jazjazjaz. da la acsualdiad que em gusta ams el 2º y el 3er grupo de personajes que los ganadores [boing] [boing] pero weno, asi es la vida.

Un Saludo

Gracias Jomita, dsd aki tb se ve mu wien [360º], y si, a mi tb me parece mucho mejor el 2º y trcer grupo dl ranquing jskajskajska :p, hubiese sioo prfecto q ganase nuestro profe favorito Kakashi jaksjaks ;) Byeeee!!

Pd: Nos podemos conformar con el dignísimo trcer puesto de Rock Lee no?? ahi arriba como los campeones :D [bye]
wow que currada tio !!!! es de alabanza....

se me ha ocurrido que podiamos montar otra cosa, aunque no se si sera el momento....es como una competicion que montaron los del foro de gamecube, a ver si me explico...

es como un torneo, es decir se producen enfrentamientos 2 a 2 (votaciones) en un plazo de dias determinado (corto, quizas 3 o 5 dias como mucho) el personaje que tiene mas votos pasa a la siguiente ronda y se enfrenta con el que haya ganado. Tipo torneo copa del rey de futbol, podriamos partir de 32 o 16 personajes, quizas los mas votados en esta votacion o algo similar, tb se podrian hacer enfrentamientos entre mangas, es decir personajes de naruto contra los de kenshin o bersek o ranmma no se lo que querais, que os parece????

si quereis lo podemos montar .... [jaja]
Bueno...Gatsu por encima de Vegeta.
¿Quien lo diria?
Lo que yo no me esperaba era a Vash ahi arriba. ein?
Rei para mi sola [inlove]

Y Lee??? Vaya cariño se le ha cojido, eh? [+furioso]

En fin...como cambian las cosas de un año para otro...
El pasado no habrian salido Gatsu ni Lee seguro.
Ieeeeee ieeeeee Gutts WINNER!!!!

Como tiene q ser els mejor personaje i con diferencia. Es el KING es el GOD!!!!!!!!! Si se lleva haciendo berserk mas de 15 años no sera por nada.

[tadoramo] Kentaro Miura
Lo de Rock Lee la verdad no me lo esperaba .. un tío de una serie que ni siquiera han acabado de emitir ein? A mí me cae bien, pero vamos, que aún queda historia para rato y tan pronto como ha podido caer bien puede acabar cayendo como el culo :/

Los demás también me caen muy bien los 4, son personajes realmente cojonudos, aunque pondría a Vegeta por encima de Gattsu .. y la verdad, me esperaba un mejor puesto para Spike Spiegel, solo 4 puntos [agggtt] (en mis votos quité a Spike para poner a Rukawa confiando en que a Spike le votaría todo cristo)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Nighty
Ieeeeee ieeeeee Gutts WINNER!!!!

... Si se lleva haciendo berserk mas de 15 años no sera por nada.

[tadoramo] Kentaro Miura

jkujuju..preguntale a ark porque se lleva ahciendo 15 años berserk, jujuju [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Tuigthy
wow que currada tio !!!! es de alabanza....

[jaja]

Muchas gracias Tuighty, la verdad es q me tomé mucho tiempo!!! me alegro q t haya gustado!! y si, respecto a lo d las votaciones esas q me comentaste de personajes d series diferentes contra otros d series opuestas me parece una idea q menos q interesante, a ver si les parece bien a los demas ;)

y Ark...

Bueno...Gatsu por encima de Vegeta.
¿Quien lo diria?
Lo que yo no me esperaba era a Vash ahi arriba.
Rei para mi sola

Aqui es donde vemos q pa gustos colores no?? ya comente yo tb q el segundo grupo de ganadores (dl 6 al 10 me parece mucho mas razonable) pero siempre con mis preferencias por delante claro... lo q si q me qdo claro es q los personajes q ganaron y qdaron por encima son los q mas relevancia han tnido en el anime y los mas comerciales si se puede llamar asi!! era de preveer, eso si, lo d Lee, fue la sorpresa mas grata a mi entender qdar 3º en la clasificación y siendo uno d los personajes secundarios si es q se le puede decir asi dentro d Naruto, y haber qdado por encima de personajes tan qridos como Kakashi o el propio naruto, es de alavar... ARRIBA LEE, ESA CONSTANCIA Q SIEMPRE HAS BUSKDO ESTA VEZ SI Q T HA DADO FRUTOS [jaja]

ENGA GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y SALUDOS HERMANOS ;) ;) ;) ;)
Lo que si noto es que hay una oleada de gente nueva bestial.
El manga bebe del anime.

Mientras que en el comic se esta viviendo una edad optima, con unos giones y unos dibujos bastante mas espectaculares que a lo que nos tenian acostumbradoos, y en muchos caoso mejor que los manga...pero se habla de crisis del sector por falta de gente...en el manga no pasa eso.

¿Como puede ser que series interminables a 8€ ganen a joyas como los new x-men de morrison, o los xtreme de Claremont/Larroca, en España?

Uno de los puntos es el ADSL, simple y sencillo.
La mula ha acercado el trabajo de los fansubs a todo el mundo, y en especial a las nuevas generaciones.
Yo nunk veia anime...y ahora me lo bajo todo.
BT encima t lo pone mas facil.
¿Pirateria en DVD? ¿Falta de novedades en tv y dvd, traducido principalmente?
Al principio es un problema meterte, pero luego...prefiero mil veces la voz en japones y el trabajo de los fansubers (y mi cartera tambien [tomaaa])

Y ya que la gente se mete en el vicio...tambien se mete en el manga.
Porque el Manga es el polen del Kosto-animero [tadoramo]

Y eso se ve en las votaciones. ¿Donde estan los mangakas de toda la vida?
¿Y esos otakus de db?
Nada...una serie de 2 años (si llega) a barrido...la nueva generacion llega, y es para quedarse. XD

¿Que opinais?

¿Que opinais?

Pues eso... q si, q tb t doy la razón en too, pero vuelvo a lo d antes... lo comercial llama mucho y sólo se pueden romper estas estadísticas con series muy muy pero q muy buenas, como es el caso de Naruto... si no es asi, la gente se qda con los auténticos como vegeta :D jaskajskajs
Joooooooo, ya kda vez q entro me da por mirar a ver si hay algún post nuevo en el ranquing [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esto no puede ser... ya lo hecho d menos, me parece mentira q ya no tnga q actualizar ni naa d eso!! [buuuaaaa] , voy a tner q ir a un psiquiatra pa q me ayude a superarlo :(
Joooooooo, ya kda vez q entro me da por mirar a ver si hay algún post nuevo en el ranquing [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esto no puede ser... ya lo hecho d menos, me parece mentira q ya no tnga q actualizar ni naa d eso!! [buuuaaaa] , voy a tner q ir a un psiquiatra pa q me ayude a superarlo :(

Otro post...alá

Una cosa...naruto yo la considero una serie comercial. Estilo kenshin y DB para la construccion de los personajes.

AH! Y la mejor forma de quitarse el mono es ceando otro hilo y otro tema[666]
yo propongo otra cosa, porque no hacems una especie de hilo-juego, donde cada uno escoja su personaje y se organizara un torneo, cada personaje anime o manga tiene sus tecnicas y la cuestion seria enfrentarse en el torneo, obviamente tendrian que valer perosnajes repetidos (cada uno peude manejarlod e manera diferente) y el torneo se organizaria por serie, ya que no vamos a enfrentar a shin chan con vegeku no?? jajaja
uooohhh...pareces un superguerrero.
¬_¬ es que lo soy....
uohhh...

en fin, me presento voluntario para "moderar" (notese las comillas) los combates y encargarme del torneo, si es aceptada la idea, la cosa consistiria en quedar a una hora mas o menos ya que al ser los foros "lentos" uno pegaria una aptada hoy y otro haria un jutsu al dia siguiente...
que os parece? entretenido seria seguro...
Osea, que por ahora quedan en el tntero:
- Un hilo sobre fusiones
- Un hilo/juego

Por cual empezamos? [poraki]
Juas, a mí me mola la idea y creo que Gohan de SSJ2 puede patear más de un trasero ^___^
Osea, que por ahora quedan en el tntero:
- Un hilo sobre fusiones
- Un hilo/juego

Por cual empezamos? [poraki]

hombre, pues depende, de cual diga la gent eque quiere antes, el otro nadie dijo que estaba bien la idea ni siquiera, asi que estaba en el bauld e los recuerdos, pero si la gnete esta de acuerdo con hacerlo (y cuando digo la gente me refiero a mas de tu yo y franickers) XDDD entonces se hace hombre, si eso no cuesta nada...sobretodo el de fusiones no esmas que crearlo y hacer todos un poco

Saludos ;)

pero si la gnete esta de acuerdo con hacerlo (y cuando digo la gente me refiero a mas de tu yo y franickers) XDDD entonces se hace hombre, si eso no cuesta nada...Saludos ;)

Bueno, ya lo se Joma, pero me da q la ente no estará mucho por la labor... propongo q elijas tu un día para el comienzo dl hilo y q la gente lo lea con tiempo y se entere no seee, q se avise con tiempo no?? podrías hacer un hilo solo con la fecha y las instrucciones del juego [bye]
franickers, tengo una paranoia rara contigo tio, veo la foto esa de tu firma y te imagino presentando una especie de 40 principales, pero de personajes manga, y estas toda la vida, en plan fernandisco, se te da un aire hasta el nick, juas juas. Te has vuelto adicto al editar, reeditar el ranking, juas juas.
sl22
Escrito originalmente por Cocokras
franickers, tengo una paranoia rara contigo tio, veo la foto esa de tu firma y te imagino presentando una especie de 40 principales, pero de personajes manga, y estas toda la vida, en plan fernandisco, se te da un aire hasta el nick, juas juas. Te has vuelto adicto al editar, reeditar el ranking, juas juas.
sl22

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , jskajskaj me parto loco, jejejej iwual los 40 principales pero en personajes manga :D, pos ya ves... no me importaria hacer d presentador tb jaksjaksa, me gusto mucho la experiencia X-D
Escrito originalmente por eVaN_01
Lo de Rock Lee la verdad no me lo esperaba .. un tío de una serie que ni siquiera han acabado de emitir ein? A mí me cae bien, pero vamos, que aún queda historia para rato y tan pronto como ha podido caer bien puede acabar cayendo como el culo :/
Acabo de ver la pelea entre Gaara y Lee.

Puf ... retiro todo lo dicho.
Acabo de ver la pelea entre Gaara y Lee.

Puf ... retiro todo lo dicho.

Jasajskajksjasjka, no me digas q habías opinado por entonces sin ver esa pelea "SU PELEA" joerrr eso no se hace jejejej admás porq crees q too el mundo alava a Lee?? siendo tan diferente la estética a la d los dmás personajes????? too chun-lee jeje para mi no es prácticamente manga el dibujado de Lee es mas universal d los dibujos japoneses pero no dl manga o el anime japonés... si lo valoramos tanto es por algo no lo podías abr pensado?? jejej enga tiuu saludosssss [chiu] [chiu] [chiu]
Hubiera dicho eso de cualquier personaje de Naruto, la serie sigue sin estar terminada, así que sigo pensando que si hay tanto personaje de la serie en el ranking es porque a fin de cuentas, sigue en pleno Boom; pero vaya, quiso la casualidad que las palabras con lo que lo dije y al personaje al que me tocó referirme no fueron las más acertadas. De modo que en cuanto a eso, no me queda más remedio que retractarme.

Saludos y aupa Lee [oki]

P.D: Por cierto, que me moló cuando se quitó los pesos al más puro estilo Son Goku o Piccolo [sonrisa]
Hubiera dicho eso de cualquier personaje de Naruto, la serie sigue sin estar terminada, así que sigo pensando que si hay tanto personaje de la serie en el ranking es porque a fin de cuentas, sigue en pleno Boom; pero vaya, quiso la casualidad que las palabras con lo que lo dije y al personaje al que me tocó referirme no fueron las más acertadas. De modo que en cuanto a eso, no me queda más remedio que retractarme.

Saludos y aupa Lee [oki]

P.D: Por cierto, que me moló cuando se quitó los pesos al más puro estilo Son Goku o Piccolo [sonrisa]

Okkkk Evan_01 [oki]

...

Dalows...... lo siento pero la clasificación akbó ya hace un tiempo... y mira q lo aviseeee un millar de veces [sonrisa] y dije una semana d antelación la fecha límit para votar y toooooooooo, pero weno, no importa tiuu, siempre esta bien saber los gustos de ustds!! Naruto Roolz :)

puedes mirar como qdó el ranking dfinitivo en la primera página dl hilo, está editado ;) o unos cuantos post antes d estos q la volví a editar :) enga hasta prontoooooo [ginyo]
:-| joerr q fuert hoy como bien he dicho en el hilo de berzerk akbo d empezar a ver la serie y me dio por revisar el ranquing a ver en q puesto había qdado griffit :( 45?? no puede ser jejej si bien solo he visto el comienzo d la serie... mañana seguire hasta la mitad o mas [oki] es y sera mi personaje preferido d la serie es el lider joer....

sobre todo se consagro cuando tiene su 1ª plea contra gattsu para ver a q bando se une si pierde a los halcones y si gana haria lo q quisiera con el... y cuando pierde montado en esa espada le coje la cara con las dos manos y le dice: eres mio :P jejej es el mejor Gatts se volvio homo homo en ese mismo momento... jejej o cuando lo llamo en bolas pa comentarle una cosita jejej y se hecharon agua por encima jejejej un momento super fashionnn; como diria Boris si t digo yo q este lo convence jejej al armario empotrado de Gatts :D

no entiendo como no pudo haber qdado mas arriba en la votacion solo un voto, q ahora no me acuerdo d quien lo hizo... si el q lo voto lee este post q me avise jeje mas q nada por curiosidad ;) o weno... si q lo puedo entender mirando el puesto y los votos resultantes d los personajes d "X" [decaio]

SALUDOS ;)
no entiendo como no pudo haber qdado mas arriba en la votacion solo un voto, q ahora no me acuerdo d quien lo hizo... si el q lo voto lee este post q me avise jeje mas q nada por curiosidad ;) o weno... si q lo puedo entender mirando el puesto y los votos resultantes d los personajes d "X" [decaio]

Ay musaborikurau pi-nattsu-kun (Traduce, que es un chiste bueno hacia ti XDXDXD), si es que aun no has visto nada...
¿Serie o Manga? Supongo serie, ya que en el manga a Gatsu le da un poc de repelus sus "mariconez" intrinseca [qmparto]
Pero ya te digo que mas adelante lo entenderas todo.

Aun así, ten en cuenta que solo podiamos votar a los 5 preferidos, y la lucha es dura...si hubiese sido la votacion a tu batallon de personajes preferidos habria votos hasta para el gitanazo de wolfwood de trigun (otra falta importante)

Ay musaborikurau pi-nattsu-kun (Traduce, que es un chiste bueno hacia ti XDXDXD), si es que aun no has visto nada...

Joooooooo dime lo q signifik [+furioso] engaaa jejeje q no toy yo pa traducir jejej

y ya eso q dices es verdad era un reto el votar a tus 5 favoritos pero ahi estaba lo bueno... si pudiesemos haber votado a todos nuestros mejores como tu bien dices imaginate la lista si con 5 salieron cerk de 100 personajes diferentes imaginat d la otra forma... coje el ranquing una pagina completa dl hilo [+risas]
musaborikurau pi-nattsu es mas o menos devora cacahuetes [poraki]
musaborikurau pi-nattsu es mas o menos devora cacahuetes [poraki]

Ummmm, me pone mucho... me lo pondre mas d una vez en mi nick dl msn :D
jajaja devora manises [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

joder estoy con el en lo de grifith, cuando hoy franickers y yo vimos berserk nos kedamos anonadados con el persopnaje, pero viendo el primer sueño raro en el primer episodio esod e lso demonios que son dueños de su cuerpo y tal...y que sale grifith y dice GRIFITH!!! y le intenta cortar en dos... pues... deduzco que se va a despertar la avaricia de ese hombre como bien decia el nosferatum (¿por cierto ese aspecto no concuerda con el clan de vampiro verdad? son feos, pero tanto tp no??? XD).

pues eso, mucho mariconismo y mucho mirame el culo y otra cosa cuando me baño (que no tengo otro momento para hablar contigo sino ese). pero en fin, un personaje soberbio, su calma me recuerda a alguien, pensaba que era kakashi, pero ahora no se, kakashi no es tan tan..."domino la pelea". en fin grifith rules!!!

pues eso, mucho mariconismo y mucho mirame el culo y otra cosa cuando me baño (que no tengo otro momento para hablar contigo sino ese). pero en fin, un personaje soberbio, su calma me recuerda a alguien, pensaba que era kakashi, pero ahora no se, kakashi no es tan tan..."domino la pelea". en fin grifith rules!!!

con kakashi?? jejej q dices tio?? jejej yo no me imagino a kakashi en bolas diciendole a Sasuke ven aki q t quiero enseñar una cosita, o explicarte una nueva técnik enseñandole el culo a presion ni d coña [burla2] jkasjkajsa enga men... nos vemos mañanitaaa pa seguir el maratonnn ;) preparat :D ;) ;)

con kakashi?? jejej q dices tio?? jejej yo no me imagino a kakashi en bolas diciendole a Sasuke ven aki q t quiero enseñar una cosita, o explicarte una nueva técnik enseñandole el culo a presion ni d coña [burla2] jkasjkajsa enga men... nos vemos mañanitaaa pa seguir el maratonnn ;) preparat :D ;) ;)

alaaaa! animalito, hablod ela calma con la que lucha y la tranquilidad que transmite. no se, me receurda a alguien,y aunque kakashi es trankilisimo a la par que sabio... no se, no es el, es otro personaje... no se quien.

alaaaa! animalito, hablod ela calma con la que lucha y la tranquilidad que transmite. no se, me receurda a alguien,y aunque kakashi es trankilisimo a la par que sabio... no se, no es el, es otro personaje... no se quien.

Jaksjak si ya sabia a q t referias men :D pero me parecio graciosa la comparacion... es como comparar a sinosuke con sanosuke no?? [chulito] jeje a mi a quien me recuerda, sobre todo el dibujado es a los caballeros de Kballeros dl Zodiaco y la forma de luchar y sus dotes d guerrero a el estilo de Kamui o Fuuma no se... por compararlo con alguien :D
...blablabla... el estilo de Kamui o Fuuma no se... por compararlo con alguien :D ...

si no, por compararlo con alguien, los primeros que se te vinieron ala cabeza sin duda alguna, es raro poruqe como no te gusta esa serie [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] XD XD XD

si no, por compararlo con alguien, los primeros que se te vinieron ala cabeza sin duda alguna, es raro poruqe como no te gusta esa serie [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] XD XD XD

[mamaaaaa] q maaaalooooo jaksjaksja psssss pos si me recuerda a ellos jejej sobre todo por su forma de pensar y actuar...

Pd: eso d ......blablabla...... lo metiste en mi cita q malooooo jejejeje enga Jomasu-Kun

[mamaaaaa] q maaaalooooo jaksjaksja psssss pos si me recuerda a ellos jejej sobre todo por su forma de pensar y actuar...

Pd: eso d ......blablabla...... lo metiste en mi cita q malooooo jejejeje enga Jomasu-Kun

seria joma-kun, el su lo metemos porque en realidad me llamo tomas y el japonse se habla por silabas, asi que tomas se leeria tomasU-kun par que no quede la s suelta,la u es tan corta que casi nise oye hombre ;)

por cierto, deberias hacer una votacion otra vez, a ver lo que han cambiado las cosas jajaja, la gente habra visto asm series, mas gente ha visto anruto etc.. ;) jajja ahi te dejo la propuesta.

seria joma-kun, el su lo metemos porque en realidad me llamo tomas y el japonse se habla por silabas, asi que tomas se leeria tomasU-kun par que no quede la s suelta,la u es tan corta que casi nise oye hombre ;)

por cierto, deberias hacer una votacion otra vez, a ver lo que han cambiado las cosas jajaja, la gente habra visto asm series, mas gente ha visto anruto etc.. ;) jajja ahi te dejo la propuesta.

Si, estaria bien la idea pero para un poco mas adelante creo q ahora seria muy pronto dspues d haber hecho est ranquing... y lo dl nombre Jomasu el su ya lo sabia y si q t lo puse por tu nombre tomasu-kun, pero t puse Jomasu pa no poner tu nombre sino tu nick :P jejeje

pd: q serie es anruto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] se parece en algo a naruto?? me la recomiendas?? [bye] ta mañana locoo

pd: q serie es anruto?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] se parece en algo a naruto?? me la recomiendas?? [bye] ta mañana locoo

si mira, te cuento, va de un chico, sanosuke nohara (o era shinosuke sagara...?, no recuerdo bien ahora, mañana te digo) que le da por ir por ahi partiendole la cara a la gente con una tecnica llamda futae no himawari y haciendo el baile del culo (constantemente), weno tb es un chico ligon, no hace mas que preguntarle a las chicas si les gusta el pimiento. tb se llva fatal con otra chica llamada megumi que es doctora a la que considera poco mas que una camella porque la obligaron a diseñr opio y tal..weno eso ya lo veras que te podre la serie mañana... si pasas, claro.

si mira, te cuento, va de un chico, sanosuke nohara (o era shinosuke sagara...?, no recuerdo bien ahora, mañana te digo) que le da por ir por ahi partiendole la cara a la gente con una tecnica llamda futae no himawari y haciendo el baile del culo (constantemente), weno tb es un chico ligon, no hace mas que preguntarle a las chicas si les gusta el pimiento. tb se llva fatal con otra chica llamada megumi que es doctora a la que considera poco mas que una camella porque la obligaron a diseñr opio y tal..weno eso ya lo veras que te podre la serie mañana... si pasas, claro.

Jjskajskasaksjaksalsjañsjalsjasklajslañskasajñksa loco me partoooo contigo jejej la serie esa parece q tiene q ser la bomba dejame apuntarla a ver si veo algo por internet "Anruto" era no??? jejej ok... y claro q pasare prrako tu estate despierto q t conozco dormilon [borracho]

Pd: Tu piensate "acertadamente" lo dl viaje a Japon tiuuu q valdra la pena seguro ;) enga ta mañana

Si...la nueva tecnica no sera una version de los 1000 años de dolor, no? [tomaaa]

En fin...vaya chat que os habeis montado... Oooh
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5