A quien haya dicho eso de teclado de 40€... pues qué queréis que os diga, lo que hace falta es un buen ratón y alfombrilla, el teclado como si tienes un teclado ibm de hace 4 años (mientras funcione, funciona).
Hace ya muchos, muchos años que hay jugadores profesionales, y ninguno de ellos usaba ratones de 2000dpi ni teclados con latencias instantáneas (ni con muchos botones ni lucecitas).
Lo que quiero decir: de tener un buen ratón y alfombrilla a no tenerlos, hay diferencia. Pero no vas a notar apenas diferencia entre tener un teclado bueno y uno malo, a excepción del tacto y demás. Yo tengo un teclado de 10€ y juego muy asiduamente (y tengo equipo, estoy en ligas y todo eso), y me va igual (miento, me gusta más) que el zboard de mi hermano, cuando este último cuesta muchas veces más. Me costó 10€ el mío, y porque no encontraba uno más barato e igual de fino...
Yo siempre he usado ratones con cable, y la verdad es que me gustaría probar el G7, para ver si es verdad que hay retardo, o si son patrañas...