raton con cable o inalambrico???

wenas es tengo un mx1000 de hace un tiempo y estoi encantao con el pero weno ya esta viejecito y a demas pesa bastante
y me keria comprar un g7 o un g5 pero no se que hacer

1- se nota la velocidad de respuesta de uno a otro???

2- con un soporte para cable se nota la incomodicad de este?? (ami siempre me an incomodado mucho los cables en los ratones)

espero comentarios de vuestras experiencias con y sin cable
gracias de antemano

pd: juego al css con sensy de 2.4 y este recorre muchos kilometros a lo largo de una noche loca
Para jugar, sin duda alguna con cable.

Hoy en día hay buenos ratones inalambricos, pero yo sigo prefiriendo sin lugar a dudas el cable, ademas, los mejores ratones para jugar vienen solo con cable.
Pues yo en cambio estoy muy contento con mi G7. Me pasé a los inalámbricos y estoy encantado. Tal vez no sea yo muy exigente o seré algo miope XD, pero no noto diferencia de respuesta de uno con cable a otro sin cable.

Yo te recomiendo el inalámbrico, pero iré algo mas lejos y te diré que pruebes tanto uno con cable como uno inalámbrico y decidas tú. Aquí en EOL hay mucha gente que lo prefiere con cable y mucha otra que lo prefiere sin cable así que van a haber muchas opiniones a favor de unos u otros :P
Clockman escribió:Yo te recomiendo el inalámbrico, pero iré algo mas lejos y te diré que pruebes tanto uno con cable como uno inalámbrico y decidas tú. Aquí en EOL hay mucha gente que lo prefiere con cable y mucha otra que lo prefiere sin cable así que van a haber muchas opiniones a favor de unos u otros :P

Sep. Lo mejor es que tú mismo los pruebes en una tienda...

Yo también prefiero el cable cuando hablamos de juegos.

Saludos!
lo voi a pedir en una tienda online ( alternate o 4 frags)
osea lo de probarlos mal
yo solo kiero saber si ai alguna diferencia en tiempo de respuesta entre el g7 y el g5
Con cable.. almenos mi experiencia me dice que van mejor.
Para mi con cable, son tan.....precisos. aveces el inhalambrico se me qedaba pillao cosas raras, pero me gusta mucho mas con cable.salu2
Con cable de calle, se nota muchisimo el retardo. (al menos con el unico inalambrico ke he probado, un logitech de un pack teclado-raton)
Son mas baratos, no se gastan, hay mayor oferta y mejores ratones, sobre todo para gaming.

Lo del cable molesta pero cuando tienes el PC puesto debajo de la mesa y te roza por su propio peso, pero si lo apañas bien no molesta para nada.
no estoi ablando de un raton inalambrico cualkiera
estoi ablando de el raton inalambrico para gamers logitech g7
aver si postea algien ke alla probado el g5 y g7
mi opinion es de cable ya qe con el inalambrico la señal tarda mas y tambien por el rollo de las pilas,ya qe algunos ratonres gastan mucha pila ...
gato_rison escribió:no estoi ablando de un raton inalambrico cualkiera

Ya lo se, pero yo solo he probao uno inalanmbrico, nada barato por cierto y me daba grima usarlo comparado con uno mio con cable de marca "nisu". El G7 decian ke tb tenia retardo aunke yo no lo he probado. Si necesitas precision, velocidad, y es para jugar ya te digo ke si te compras un inalambrico te arrepentiras.
gato_rison escribió:no estoi ablando de un raton inalambrico cualkiera

Yo he probados casi todos los ratones inalambricos "buenos" y me sigo quedando con el cable.

Ademas, como dije antes, los mejores ratones para jugar (Razer, a4tech, Intellimouse Explorer 3.0, MX500, Fatal1ty 2020, ........) son con cable.
yo tengo teclado + raton inalambricos y van de muerte, aunque me costo todo 40€, es un pack teclado + raton de microsoft

el teclado va con 2 pilas de las normales y el raton con 2 de las pequeñas, por lo que en los chinos me compre 4 pilas de cada recargables y nunca tengo problemas de pilas [jaja]

Y creeme, va muy bien, a mas tanto el teclado como el raton van de muerte, y tienen una lucecita que te avisa cuando tienes pocas pilas
Para un "jugon" un pack teclado+ratón de 40€ no es lo mas recomendable..... créeme.
PR0[3R escribió:Para un "jugon" un pack teclado+ratón de 40€ no es lo mas recomendable..... créeme.

Lo mismo digo...

Por 40 € no te llega ni para un teclado como dios manda...

Saludos
evilbug escribió:
Lo mismo digo...

Por 40 € no te llega ni para un teclado como dios manda...

Saludos

Eso era antes de los a4tech :-)

La verdad es que para el precio que tienen, son muuy buenos.

En calidad/precio, de lo mejor (son las X1950PRO de los ratones [sonrisa] ).

Aunq ya un 718F te vale mas de 30€.
Otro que vota por el cable. Mis experiencias con inalambricos no han sido muy buenas, interferencias con otros aparatos, las p.... pilas se te acaban cuando mas lo necesitas...

Con una excepción, en el portatil suelo usar un inalambrico de Microsoft laser y es muy preciso y no noto nada de retardo, la verdad es que me ha sorprendido... pero sigue estando el problema de depender de las pilas, así que siempre ando con otro raton con cable a cuestas por si me quedo sin pilas en algún momento critico :P
Yo tengo inalambrico y toy arrepentido... [buuuaaaa] es un logitech, pero aún así no me convence, estoy deseando que me llueva uno con cable apañao [360º]
Que si espasmos[qmparto] que si las pilas...ODIO cuando se le agotan las pilas y empieza a ir semi-intermitente.

Con cable ;)
Razer diamond back , 40 euros +- , saitek eclipse 2 , 50~60 euros.

Ambos con cable (teclado y ratón), donde esté el cable que se quite lo demás....

Para un jugador casual puede valer, pero cuando quieres precisión y buena respuesta, uno inalámbrico falla mucho.
A quien haya dicho eso de teclado de 40€... pues qué queréis que os diga, lo que hace falta es un buen ratón y alfombrilla, el teclado como si tienes un teclado ibm de hace 4 años (mientras funcione, funciona).
Hace ya muchos, muchos años que hay jugadores profesionales, y ninguno de ellos usaba ratones de 2000dpi ni teclados con latencias instantáneas (ni con muchos botones ni lucecitas).
Lo que quiero decir: de tener un buen ratón y alfombrilla a no tenerlos, hay diferencia. Pero no vas a notar apenas diferencia entre tener un teclado bueno y uno malo, a excepción del tacto y demás. Yo tengo un teclado de 10€ y juego muy asiduamente (y tengo equipo, estoy en ligas y todo eso), y me va igual (miento, me gusta más) que el zboard de mi hermano, cuando este último cuesta muchas veces más. Me costó 10€ el mío, y porque no encontraba uno más barato e igual de fino...
Yo siempre he usado ratones con cable, y la verdad es que me gustaría probar el G7, para ver si es verdad que hay retardo, o si son patrañas...
Berserk escribió:Otro que vota por el cable. Mis experiencias con inalambricos no han sido muy buenas, interferencias con otros aparatos, las p.... pilas se te acaban cuando mas lo necesitas...

Con una excepción, en el portatil suelo usar un inalambrico de Microsoft laser y es muy preciso y no noto nada de retardo, la verdad es que me ha sorprendido... pero sigue estando el problema de depender de las pilas, así que siempre ando con otro raton con cable a cuestas por si me quedo sin pilas en algún momento critico :P

El de microsoft que dices no sera negro? Realmente va muy bien
vpc1988 escribió:

El IntelliMouse Explorer es el único ratón que vale la pena, de Microsoft.

Bueno, sin contar el nuevo "Habu", pero este es mas por obra de Razer que de la propia Microsoft.
Prava escribió:Yo siempre he usado ratones con cable, y la verdad es que me gustaría probar el G7, para ver si es verdad que hay retardo, o si son patrañas...

Pues sinceramente, yo no sé si a los demás les han tocado ratones inalámbricos malísimos o es que son muy muy muy exigentes, pero yo sigo sin notar retardo ninguno en mi G7. Y cuando se gasta la batería, se la cambias por la otra en un segundo y pones la batería agotada a cargar. Realmente a mi el G7 me ha gustado mucho.
Clockman escribió:
Pues sinceramente, yo no sé si a los demás les han tocado ratones inalámbricos malísimos o es que son muy muy muy exigentes, pero yo sigo sin notar retardo ninguno en mi G7. Y cuando se gasta la batería, se la cambias por la otra en un segundo y pones la batería agotada a cargar. Realmente a mi el G7 me ha gustado mucho.

Yo soy bastante exigente, porq si un ratón me hace perder una "rail" o un buen "estraf" lo rompo contra la pared (y no seria la primera vez [chiu] ).

El G7 lo probé, y no me gusto, pero repito que yo soy algo exigente en este aspecto.
¿Alguien juega al quake, por aquí? XD XD XD XD XD
(Yo lo probé una vez en 1vs1 y me hicieron llorar... así que nunca mais. Eso sí, los videofrags los disfruto como un niño...).
Prava escribió:¿Alguien juega al quake, por aquí? XD XD XD XD XD
(Yo lo probé una vez en 1vs1 y me hicieron llorar... así que nunca mais. Eso sí, los videofrags los disfruto como un niño...).

Yo.

Y al "Open Arena" que es casi lo mismo y gratuito.
Prava escribió:A quien haya dicho eso de teclado de 40€... pues qué queréis que os diga, lo que hace falta es un buen ratón y alfombrilla, el teclado como si tienes un teclado ibm de hace 4 años (mientras funcione, funciona).
Hace ya muchos, muchos años que hay jugadores profesionales, y ninguno de ellos usaba ratones de 2000dpi ni teclados con latencias instantáneas (ni con muchos botones ni lucecitas).
Lo que quiero decir: de tener un buen ratón y alfombrilla a no tenerlos, hay diferencia. Pero no vas a notar apenas diferencia entre tener un teclado bueno y uno malo, a excepción del tacto y demás. Yo tengo un teclado de 10€ y juego muy asiduamente (y tengo equipo, estoy en ligas y todo eso), y me va igual (miento, me gusta más) que el zboard de mi hermano, cuando este último cuesta muchas veces más. Me costó 10€ el mío, y porque no encontraba uno más barato e igual de fino...
Yo siempre he usado ratones con cable, y la verdad es que me gustaría probar el G7, para ver si es verdad que hay retardo, o si son patrañas...

Será que no le exiges mucho al teclado entonces...

A mi me parece no tan importante como el ratón pero casi...

tmaniak, has hablado del eclipse... Lo tienes? Lo he visto el otro día y me entró curiosidad por saber que tacto tiene y que tal va...

Saludos!
vpc1988 escribió:

Igual lo hay en negro tambien, este que yo digo es plateado y el modelo exactamente es el: Microsoft wireless notebook laser mouse 6000. No se ni cuanto cuesta porque fue un regalo. Es bastante chiquitito porque es para portatiles, pero aun así es cómodo (no es de estos enanos que hay que agarrar con dos dedos)
28 respuestas