Ratón logitech g600 mmo por 27,99 en su web

Bueno por si alguno está pensando en cambiar su ratón y es de ratones mmo de chorrocientos botones que sepa que el g600 mmo en la web de logitech está en oferta por 39,99 y aplicando el cupón hfy2fpj6a se queda en 27,99 gastos de envío incluidos, lo que está muy bien para el precio que tiene habitualmente.
Gracias!!
Me lo he pillado, a ver que tal!!
Acostumbrado a un G7 inalámbrico,me costará acostumbrrme de nuevo al cable?Es que por ese precio está medio regalado.....

Parece que es específico para juegos MMO,¿a qué afectaría esto en el dia a dia?¿Sólo es recomendado para estos juegos por los botones configurables?(nunca he jugado a ese tipò de juegos.

Estaba buscando un inalambrico,peropongo un alargador usb al teclado y conecto el ratón a este,que tengo usb en el teclado y quizás no me resulte tan incomodo volver al cable.

Un saludo
Yo lo he intentado comprar y no me rula el descuento
Probad con este cupón,a mi me ha dejado comprarlo.

adv6hgon6

Ya tengo ganas de que llegue para probarlo,de vuelta a los cables [carcajad]
Que raro, yo lo he pillado esta mañana y me funcionó, es más me lo cobraron y en la factura sale así:

Subtotal: EUR 35,13
Descuentos:
Impuestos: EUR 4,86
Envío (Standard) EUR 0,00
Total: EUR 27,99

Edito para decir que acabo de probar otra vez y el código ahora me lo rechaza, espero que a mi me lo envíen, porque ya está cobrado y tengo el mail con la factura.
leylha escribió:Que raro, yo lo he pillado esta mañana y me funcionó, es más me lo cobraron y en la factura sale así:

Subtotal: EUR 35,13
Descuentos:
Impuestos: EUR 4,86
Envío (Standard) EUR 0,00
Total: EUR 27,99

Edito para decir que acabo de probar otra vez y el código ahora me lo rechaza, espero que a mi me lo envíen, porque ya está cobrado y tengo el mail con la factura.

El pedido nos va a llegar,el problema es con los códigos descuento,que deben estar limitados a X usos,el que yo acabo de poner lo hemos utilizado 2 usuarios pero parece que ya no funciona.

Ya tengo ganas de que llegue!!!Y eso que no quería cables,pero es que por ese precio no vamos a encontrar un raton de más calidad y tan completo.

Gracias de nuevo por el aviso.Ahora sólo me falta que rebajen los volantes [+risas] [+risas]
yo lo compre hace unos meses por 37€...menudo raton...eso si hay que acostumbrarse a sus boitones altura etc...compra redonda
dohc1v escribió:yo lo compre hace unos meses por 37€...menudo raton...eso si hay que acostumbrarse a sus boitones altura etc...compra redonda

Yo espero no tardar mucho en acostumbrarme, tengo un razer naga epic, y mi historia con los ratones es horrible. Es el segundo naga (primero un naga original) que me hace doble click algún botón con el paso del tiempo. Con el primero hasta era error reconocido por razer, pero lo compré en una tienda que desapareció y me quede sin garantía (El ratón tenía un año). Total, que compré un naga epic, porque acostumbrada a los botones laterales y las macros en los mmorpg no quería volver atrás, y al cabo de un año y nueve meses me empezó a hacer doble click uno de los dos botones de la columna central (No uno lateral, si no el que viene predefinido para hacer atrás en los navegadores). Mandé ticket a la tienda y pasaron de mi, mandé ticket a razer y me contestaron al cabo de 4 meses que había pasado la garantía, así que como no me apetecía meterme en historias me hice una macro para suplir el botón y decidí deshacerme de todo lo razer que tuviese poco a poco.

Y justo este ratón es lo último que me queda de ellos, y la oferta de logitech me ha venido que ni pintada xD.
leylha escribió:
dohc1v escribió:yo lo compre hace unos meses por 37€...menudo raton...eso si hay que acostumbrarse a sus boitones altura etc...compra redonda

Yo espero no tardar mucho en acostumbrarme, tengo un razer naga epic, y mi historia con los ratones es horrible. Es el segundo naga (primero un naga original) que me hace doble click algún botón con el paso del tiempo. Con el primero hasta era error reconocido por razer, pero lo compré en una tienda que desapareció y me quede sin garantía (El ratón tenía un año). Total, que compré un naga epic, porque acostumbrada a los botones laterales y las macros en los mmorpg no quería volver atrás, y al cabo de un año y nueve meses me empezó a hacer doble click uno de los dos botones de la columna central (No uno lateral, si no el que viene predefinido para hacer atrás en los navegadores). Mandé ticket a la tienda y pasaron de mi, mandé ticket a razer y me contestaron al cabo de 4 meses que había pasado la garantía, así que como no me apetecía meterme en historias me hice una macro para suplir el botón y decidí deshacerme de todo lo razer que tuviese poco a poco.

Y justo este ratón es lo último que me queda de ellos, y la oferta de logitech me ha venido que ni pintada xD.

repetiras algun dia con razer? XD
leylha escribió:

Yo tengo el primer naga que salio, y lo del doble click me lo empezo a hacer hace unas semanas, pero lo desmonte lime ligeramente el plastico que hace contacto con el microswitch que se habia generado una pequeña muesca con el paso del tiempo, y ahora funciona perfecto.

De todos modos por ese precio, me esta tentando este G600 , aunque sea para tenerlo de repuesto por si termina petando el naga, que me pasa como a ti, que una vez te acostumbras, ya no se jugar sin el a este tipo de juegos x'D.
Me acaban de mandar un correo, diciendome que me lo traera UPS y fecha revista el proximo lunes!!

que ansiaaa
Los codigos son de un solo uso. Gracias por el aviso!! XD
neiger_biker escribió:Me acaban de mandar un correo, diciendome que me lo traera UPS y fecha revista el proximo lunes!!

que ansiaaa

Si, a mi también me lo han mandado, en teoría pone entrega el viernes, veremos xD.
Al final me he cogido uno yo tambien, asi si termina de petar el NAGA, ya tengo uno de repuesto ;) .
disfrutadlo,,,yo lo uso para todo menos para MMOs XD
Buena oferta, callo uno, pero el cupon ya no funciona.
Buenas,si alguien dispone de un cupón de descuento lo agradecería!,pepinaco de ratón,gracias de antemano.
dohc1v escribió:disfrutadlo,,,yo lo uso para todo menos para MMOs XD

Yo no sé ni lo que son MMO's [+risas]

El lunes en casa.
Algún sitio donde poder conseguir uno de esos códigos? Muchas gracias.

Al final conseguí un código y ratón comprado, tengo el razer naga epic pero por ese precio es un gran repuesto que el otro de vez en cuando falla
Yo al final encontre un codigo del 35% y me pille el raton un teclado 105 y una alfombrilla de lujo.
Otro código del 35

evj63b3nj
leylha escribió:Otro código del 35

evj63b3nj

Gracias! Comprado con el código :)
leylha escribió:Otro código del 35

evj63b3nj

Gracias por el aviso compi, también lo he comprado con el código ;)
¿Alguien tiene otro codigo?
(mensaje borrado)
Ya me han enviado el mail los de UPS , el lunes me deberia llegar.
Vaya, los codigos me dan error [mad] , alguien tiene uno de sobra?
MURAD@S escribió:xjz2wfv9p

Código aceptado, gracias MURAD@S, ya tengo ratón para jubilar mi razer naga y seguir dándole al WoW.

Saludos.

PD: por cierto me daba problemas con la dirección, ¿le pasó a alguien más?
jota_89 escribió:
MURAD@S escribió:xjz2wfv9p

Código aceptado, gracias MURAD@S, ya tengo ratón para jubilar mi razer naga y seguir dándole al WoW.

Saludos.

PD: por cierto me daba problemas con la dirección, ¿le pasó a alguien más?

a mi ninguno, y no me hice cuenta para comprar.
offtopic: tu jugabas el d2 hace una pila de años?
¿Qué juego es el d2?, ahora mismo no caigo compañero.

Saludos
¡Cagüenlaleche! Creía haber localizado una web donde conseguir códigos de estos de 35% para Logitech y venía a postearlo pero al intentar obtener uno me he dado cuenta que estaban agotados. Al menos use una dirección de email de usar y tirar para evitar el spam del registro necesario para obtener el código.
En teoría los códigos duraban hasta ayer, a menos que tengan otra promoción nueva, ya no deberían funcionar aunque no se usasen.

Por cierto ya me ha llegado el ratón, he configurado las macros y ahora a acostumbrarme, que son muchos años con nagas xD.
A mí ya me lo enviaron y el martes lo tendré aquí, a ver que tal después de tanto tiempo con el naga ... xd
El mio acaba de llegar a madrid.
Yo me lo he pillado tambien pensando en autocad, asignarle cada boton a un comando me va a venir muy bien...

P.D. Me acaba de llegar esta mañana, probandolo en autocad flipando con los macros!!
Este ratón es BIS par autocad!!!
Bueno ya me llego el G600 .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeras impresiones , la botonera es muy intuitiva, de tamaño es similar al naga, lo unico que al ser mas ancho para los que tengais manos pequeñas igual os cuesta haceros a el.
jota_89 escribió:¿Qué juego es el d2?, ahora mismo no caigo compañero.

Saludos

diablo 2

deangelis escribió:Bueno ya me llego el G600 .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Primeras impresiones , la botonera es muy intuitiva, de tamaño es similar al naga, lo unico que al ser mas ancho para los que tengais manos pequeñas igual os cuesta haceros a el.

Si yo lo he visto un pelin mas grande de lo que creia(mi antiguo raton era bastante pequeño).
Me esta gustando mucho l gran cantidad de personalizacion de botones que tiene...
neiger_biker escribió:diablo 2

Si he jugado a ese juego, no como un gran aficionado a la saga, pero si le di bastante.

¿Por que lo preguntas?.

Mi ratón me llega el jueves, ¡que impaciencia lo quiero ya! XD

Saludos compañeros.
jota_89 escribió:
neiger_biker escribió:diablo 2

Si he jugado a ese juego, no como un gran aficionado a la saga, pero si le di bastante.

¿Por que lo preguntas?.

Mi ratón me llega el jueves, ¡que impaciencia lo quiero ya! XD

Saludos compañeros.

Yo tenia agregado a un jota del 89 en el d2, Tus apellidos son R.R.?
neiger_biker escribió:Yo tenia agregado a un jota del 89 en el d2, Tus apellidos son R.R.?

Hola de nuevo compañero y no, ese no soy yo, me confundes con otra persona.

Saludos.
jota_89 escribió:
neiger_biker escribió:Yo tenia agregado a un jota del 89 en el d2, Tus apellidos son R.R.?

Hola de nuevo compañero y no, ese no soy yo, me confundes con otra persona.

Saludos.

Perdon por el offtopic,
Respecto al ratón un dia que llevo con el y muy bien, aunque un poco pesado para mi gusto, habra que aconstumbrarse...
Yo le di ayer bastante tralla al GW2 con el raton, y primeras impresiones, la botonera es mucho mas intuitiva que la del naga clasico (el de 2014 la tiene del mismo estilo que este logitech) , es mas bajo por lo que me resulta mas comodo a la mano.
El unico pero es el tercer click que hace de modifer, lo he desactivado porque me resulta un poco incomodo, quizas me hubiese gustado mas sin este click que lo haria menos ancho, que es el unico defecto que le veo, pero vamos es acostumbrarse en todo lo demas va de perlas, tengo la sensacion de que el NAGA 2014 me gustaria mas porque tiene la botonera similar a este pero es menos ancho, pero vamos por 27€ vs 80€ del naga, creo que esta mas que amortizado x'D.
Bueno por fin me llego hoy mi G600, he de decir que mis primeras impresiones son muy buenas y creo que es superior al naga en todos los sentidos, pero me cuesta acostumbrarme a la nueva botonera que este tiene, la fila de los botones G12, G13 y G14 son para mi los más difíciles de pulsar y el ratón en si es algo grande.

Ahora estoy investigando el tercer botón que tiene para duplicar las funciones de los botones, creo que es algo realmente útil.

Muy contento con el, lo recomiendo. Saludos.
44 respuestas