Raton vertical

Buenas. Por temas de trabajo paso muchas horas delante del pc. He visto el tema de los ratones verticales, en concreto el Logi MX Vertical, y he leido de todo, desde cosas positivas a negativas... Alguien lo usa habitualmente? funciona realmente? comodidad,etc?
ratones verticales

Por mucho que te digan, es algo que tienes que probar por ti mismo (de ahí que hayas opiniones de todo tipo). Y una vez lo hagas sería valorar aspectos importantes relacionados con el que te adaptes rápido o si puedes hacerlo a corto plazo, como por ejemplo la comodidad, precisión, etc.. versus un ratón estándar.
alvaro101 escribió:ratones verticales

Por mucho que te digan, es algo que tienes que probar por ti mismo (de ahí que hayas opiniones de todo tipo). Y una vez lo hagas sería valorar aspectos importantes relacionados con el que te adaptes rápido o si puedes hacerlo a corto plazo, como por ejemplo la comodidad, precisión, etc.. versus un ratón estándar.

Eso verticales que se me fué.

Si realmente es probar personalmente pero bueno, me da cosa comprar un producto que no es barato precisamente y que luego no me funcione,etc :-? aunque creo que me iria bien, porque en semanas de mucho curro y tareas con el pc llego a notar cargado el antebrazo,etc. y pienso que con este raton podría solucionarlo, otro tema es hacerme a él,etc.
2 respuestas