Buenas...
Vengo del curro, abro mi buzón...O_o...WTF!! 3 talonarios, y una funda de piel con mogollon de tickets ( de estos de cuando pagas con tarjeta ) dentro!!! empiezo a mirar, digo pero que mierda es esta...m empiezo a rayar, miro que es d una clinica veterinaria...y decido subir a casa...miro x internet, encuentro la clinica...esta en otra ciudad a unos km d aki... total dspues d mirar los documentos mil veces me decido a llamar, mas q nada a tantear, xq yo todo rayado no sabia q hacer...les digo operais en Madrid, si tal...y ya les digo me he encontrado esto...y m dicen: Nos robaron ayer!! total m cuenta toda la historia, q stan dados d baja y tal, y q m llamaran si no m importa para venir a recogerlo...
El caso es q lo q voy a hacer es kedar en la comisaria de policia, y presentarlo como que me lo he encontrado y que la policia decida que hacer y yo lavarme las manos...creeis que tendre alguna movida o algo?? lo q mas me raya, es encontrarme eso en mi buzon...sera alguien d mi portal un chorizo?? seria un poco gilipollas no?? se lo habra encontrado el cartero y metido en mi buzon?? dios q rayada xDD