supreme escribió:y el dependiente comentandome que eran las consolas que más petaban de todas las que habían tenido nunca.
Adama escribió:Me repito mas que el ajo pero bueno.
No es cuestion de vender a cualquier precio, es cuestion de vender de manera rentable y me parece un merrito que con casi 2 años en el mercado no se hayan tenido que ver obligados a bajar el precio como otros. Por tanto por ahi no tienen problemas.
La consola es rentable para los desarrolladores. Ya son muchos los jeugos que pasan del millon de copias y ahi esta GOW que pasa de los 3 millones.
La lista de juegos hastaq final de año se puede catalogar de INCREIBLE. Ya me direis a mi que consolas han tenido el catalogo de la X360 sin haber cumplido todabia 2 años.
El unico punto negro que tienen que solucionar es el tema de las luces rojas (que a mi no me afecta, pero si lo han reconocido ellos, aho esta).
Adama escribió:La consola es rentable para los desarrolladores. Ya son muchos los jeugos que pasan del millon de copias y ahi esta GOW que pasa de los 3 millones.
La lista de juegos hastaq final de año se puede catalogar de INCREIBLE. Ya me direis a mi que consolas han tenido el catalogo de la X360 sin haber cumplido todabia 2 años.
saintsoftware escribió:Tienen el poder y pronto un pais se llamara Microsoft, y sino, al tiempo.
nevermind escribió:mientras otros lo único que tenían era un reproductor de DVD carísimo con juegos cutres.
Theodor Bawel escribió:Juegos cutres ps2???? Ya le hubiera gustado a la primera Xbox tener un catálogo la mitad de bueno, pero la mitad, eh?? Y no hablo de gráficos, hablo de juegos
Theodor Bawel escribió:Juegos cutres ps2???? Ya le hubiera gustado a la primera Xbox tener un catálogo la mitad de bueno, pero la mitad, eh?? Y no hablo de gráficos, hablo de juegos
nevermind escribió:
Ese pais nunca será España xD
A mí me la suda todo esto. Con Dreamcast las cosas acabaron mucho peor de lo que pueda pasarle a MS, y bien que me lo pasé con ella disfrutando de autenticos juegazos mientras otros lo único que tenían era un reproductor de DVD carísimo con juegos cutres. Yo sólo busco calidad/precio y no me importa si es la menos vendida.
songoku1910 escribió:
Creo que flipas xaval con lo que dices la PS2 aqui en europa salio 14 de noviembre o por hay de 2000. y para el 29-05-2002 ya tenia el MGS2, el FFX, REc.v.,sagas miticsa como jax and daxter,el priemr dark cloud,gran turismo 3 ( que para muxo es el simulador mas perfecto qe ha existido asta ahora),etc..no intentes decri cosas que no son. pra mi l aXBOX no tiene muxos juegos buenos para el tiempo que llevas que es un monton. va para 2 años,menos mal que se ha metido las pilas para este ultimo trimestre. la PS3 sin un año de vida va a tener juegazo superior a lo qu ea ofercido la XBOX en aquel entonces y ahora. Yo solo reviindico MASS EFFECTS pues este juego me tiene loco. Yo tengo las dos consolas y la XBOX no me esta ofreciendo lo que me esta ofreciendo la PS3.Asi que no digas tonterias que de aqui al año que viene mas o menos por esta epoca lo cual la Ps3 no ahabra cumplido ni dos años (en su salida de japon) superara con muxos creces la cantidad de juego y sobretodo calidad, en el mismo periodo de tiempo. Por favor no vacileis con cosas que no se pueden. gracias volved.
Master V36 escribió:Me centrare en España para mi analisis...
El problema no es que peten o no. El gran publico no tiene ni puta idea de este detalle.
El problema es que no se invierte en publicidad ni distribucion.
Para el ciudadano medio español, hablar de consolas es hablar de "la pley". Sin mas.
La gente solo sabe que despues de la PS2 ha venido la PS3 y, para ellos, la NEXT GEN ha empezado en ese instante, y no con 360.
La blanquita no ha sido mas que una consola que de vez en cuando se ve por grandes almacenes con 3 o 4 juegos en media estanteria mientras SONY tiene los estantes llenos.
España es torito de osborne, seat ibiza amarillo y, como no, la pley. (por diox que asco me da...)
PD: Que nadie se ofenda, xD
Exacto, en españa siempre va a ganar sony, al igual que en japón. Cosa que no es así en muchos otros países
fenix_supremo escribió:
Hay que risa marialuisa.... en japon va a ganar wii, cuando saquen el " WIIFIT " ya puedes olvidarte de sony alli y como vallan sacando un wiisports para el wiifit va a volver a vender millones, nintendo sabe lo que a echo lo sabe.... sony puede olvidarse de Japon a dia de hoy.
WILDMI escribió:Principal y creo que casi unico problema que tenia la ps2, aunque la lectora minimo te duraba un añito de media, los problemas de las consolas de ahora son casi de inmediato.
Master V36 escribió:Me centrare en España para mi analisis...
El problema no es que peten o no. El gran publico no tiene ni puta idea de este detalle.
El problema es que no se invierte en publicidad ni distribucion.
Para el ciudadano medio español, hablar de consolas es hablar de "la pley". Sin mas.
La gente solo sabe que despues de la PS2 ha venido la PS3 y, para ellos, la NEXT GEN ha empezado en ese instante, y no con 360.
La blanquita no ha sido mas que una consola que de vez en cuando se ve por grandes almacenes con 3 o 4 juegos en media estanteria mientras SONY tiene los estantes llenos.
España es torito de osborne, seat ibiza amarillo y, como no, la pley. (por diox que asco me da...)
PD: Que nadie se ofenda, xD
Dark escribió:la primera xbox no tuvo una mascota como la tiene nintendo que explotar sacando 30000 mil juegos variados sobre él, Sony tenia su crash bandicoot, y sega en sus tiempos tenia el sonic, ¿quien tiene xbox?
Vancete escribió:Es muy cierto lo ke dices,y la gente se compra la PS3 solo porke es una "pley",y se creen que es mejor y todo solo porke cuesta mas,pero aver xavalin ¿No te das cuenta de que te están timando como a un tonto?
Realmente la PS3 tiene una relacion calidad/precio bastanteeee penosa a mi parecer...
XtremeViper escribió:a mi sinceramente me la pela el mercado, quien venda mas, menos, quien tenga tal juego....mientras vayan sacando juegos que me gustan para la xbox 360, pues jugaré...así de simple!
Buscavidas escribió:
No me salteís a la yugular, pero ¿qué tiene que ver la PS3 con el tema del post? Después os quejareís de que se metan con vuestra "blanquita", pero es que aprovechaís la mínima ocasión para criticar a la PS3.
En cuanto a lo de que PS3 es un timo, me hace gracia, resulta que PS3 es un timo para tontos, pero una consola que se peta con sólo mirarla es "una gran consola", buena redefinición por parte de un xboxer del termino "consola de calidad".
En lo referente a la relación precio calidad, te recuerdo que la PS3 es la única consola que vende por debajo del precio de producción, el cual ronda los 800€, ¿será por qué han invertido más pasta en su diseño para que no le pase lo que a otras consolas?
Por último, la Xbox 360 es una buena consola, yo no necesito criticar una consola para justificar mi compra. Espero que arreglen el tema de los problemas de hardware, sería una buena noticia para todos los gamers, para poder disfrutar de una consola con un gran catálogo y un magnífico on line.
P.D: creo que mi crítica ha sido respetuosa y sin malas intenciones, espero no haber ofendido a nadie, así que no me deis mucha caña
SMOOTH CRIMIN escribió:
Solo comentar el asunto de los 800€, se basan en estudios poco objetivos. Fijan el precio de los componentes con el valor final de los mismos y no los de produccion. Normal q a ti y a mi "x" componente nos cueste "X" dolares, pero no a sony. El elevado coste de ps3 se debe a el desafortunado desarrollo del chip cell y a la inclusion de bluray.
y hombre la 360 no se rompe con solo mirarla.