Razones por la que microsoft esta en problemas.

1, 2, 3
MajesticRuben escribió:Desde luego cada día me sorprendo mas con la gente que para sentirse mejor con la compra que ha hecho tiene que criticar la competencia. Si así estáis a gusto adelante.
Es cierto que la 360 esta dando mucho problemas, por suerte la mia va bien, pero si falla tienes el SAT y ademas es gratuito. El inconveniente el tiempo.
El catalogo de la 360 es el mejor de esta generación y para el año que viene ya hay titulos muy buenos como Alan Wake, Resident Evil 5, Project Offset, Splinter Cell Conviction,...
A dia de hoy la 360 sse merienda a la PS3 en cuanto a catalogo.

Esta es mi opinión y espero que no se ofenda nadie, un saludo.

sera que tiene el mismo que el de la ps3 y ademas la ps3 tienes jeugos exlcusivos que parecen peliculas, porque la xbox 360 el catalogo que tiene... gow, halo 3, mass effect(que saldrá para ps3) y bioshockque a mi personalemnte no me gusta y pare usted de contar
[alien] yo lo unico ke digo eske micromierda no va a ganar la batalla!!y no lo digo con mala intencion xke yo la tengo las dos xbox,xo la compañia meda asco y lo ke mas asco medan tmb son los usuarios ke solo hacen ke kejarse ke si sony esto ke si nintendo lo otro,aver chicos microsoft hace un año y medio iva por el buen camino y os dire xke.

microsoft cuando saco ala venta la x360 dejo muy claro lo ke keria hacer y el unico interes ke tenia y ke sigue teniendo es el de vender mas ke nadie,y lo estuvo haciendo durante un año y medio,la gente piratea y lo siguen haciendo xo microsoft savia ke en el momento ke saliera la ps3 dejaria los pirateos y empezaria a banear tan solo x el motivo de ke ya tenian la cantidad de consolas vendidas ke ellos tenian en mente asta ese momento.ahora lo ke pasa es ke la gente al ver ke microsoft solo ace grandes cosas por sus usuarios por el interes pues es lo mas logico ke se vayan ala competencia.

para mi la xbox360 es muy buena makina,xo es microsoft kien la esta dejando delado!!las ventas en europa estan congeladas en japon y alrededor no vende mas ke una caja de galletasy en estados unidos esta por el mismo camino.y es una pena xke me gustan mucho sus juegos xo desde hace dos meses ke el online va muy mal la gente se cae de las partidas hay mucho lag ke no resuelven y cuando la consola te rompe un juego como es mi caso con el call of duty 3 keme lo partio por dentro,microsoft con toda su cara me dijo ke le enviara el mio y me mandaban uno nuevo pero tenia ke pagar 15 euros mas 6 de gastos de envio!!

enfin solo kiero ke sepais ke para poder hablar entre vosotros los xboxsers y los sonyers no hace falta insultarse el uno al otro y xa mi esa clase de personas solo son un personaje.

espero ke antes de ke me pongais a parir lo penseis dos veces y mireis mas por lo ke teneis ok?.
movipower escribió:

sera que tiene el mismo que el de la ps3 y ademas la ps3 tienes jeugos exlcusivos que parecen peliculas, porque la xbox 360 el catalogo que tiene... gow, halo 3, mass effect(que saldrá para ps3) y bioshockque a mi personalemnte no me gusta y pare usted de contar

Para de contar?? Mira esta lista y aprende lo que es un catalogo que veo que no estas muy bien informado, a y Mass Effect EXCLUSIVO de la 360.

BIOSHOCK
BLUE DRAGON
HALO 3
GTA 4
ASSESINS´S CREED
CALL OF DUTY 4
MASS EFFECT
PGR4
DEVIL MAY CRY 4
ALONE IN THE DARK
LOST ODDYSEY
PES 7
NBA 2K8
SPLINTER CELL CONVICCTION
UNREAL TOURNAMENT 3
HALO WARS
ACE COMBAT 6
VIRTUA FIGHTER 5
AREA 51
WORD IN CONFLICT
TOO HUMAN
STRAGEHOLD
QUAKE WARS
SKATE
ROCK BAND
GUITAR HERO 3
BEAUTIFUL KATAMARI

Habiendo unos cuantos multiplataforma pero hay muchos como Blue Dragon, Mass Efecct, Halo Wars, Halo 3, Lost Odyssey,...
Parecen películas?? Yo lo que quiero es un juego no una película.
movipower escribió:

Sospecho que si bioshock fuera exclusivo para ps3 sería uno más de esos juegos que "parecen películas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir leyendo tus comentarios... ¿De verdad existes?

gaara24 escribió:...

Joder macho, tanto cuesta escribir medianamente bien?? Un consejo: fondo verde + letras azules + tocho ininteligible = sangrado de ojos.
+100 radicalfree [beer]
Un colega,sonyer a muerte(de hecho keria pillarse la pley 3 de cabeza),un dia en mi casa,gears of war [flipa] [flipa] [flipa] ,se la compro al dia siguiente(no pudo ese mismo dia ya era tarde)
Y le petaron dos consolas,se compro otra.
Y yo voy por la tercera,razones:
-muchisimos juegos,y muchos muy buenos(y los ke vienen)
-el mando,para mi el mejor que visto en una consola(sobre todo para shuters y coches)
Ahora, los matreriales ke usan para la fabricacion de esta consola son de puta pena,y no hablemos de la mierda de estaño ke usan para los micros,espero ke lo solucionen....la esperanza es lo ultimo ke se pierde ;-)
movipower escribió:

Gracias a comentarios como estos, la gente se piensa que los usuarios de PS3 somos como tú, cuando NO ES ASÍ. Para decir chorradas quédate en el foro de PS3.
Te estás metiendo con el catálogo de 360 y alabando el de PS3?? Bájate los niveles de fanatismo infantiloide, que rozas el ridículo
Theodor Bawel escribió:
Gracias a comentarios como estos, la gente se piensa que los usuarios de PS3 somos como tú, cuando NO ES ASÍ. Para decir chorradas quédate en el foro de PS3.
Te estás metiendo con el catálogo de 360 y alabando el de PS3?? Bájate los niveles de fanatismo infantiloide, que rozas el ridículo

Hola Theodor, macho, no es con acritud ni nada, pero, quien te ha visto y quien te ve..... (lo digo porque he leido respuestas tuyas en otros hilos, e ibas con el hacha en la mano XD , a degüello)

Me mola más leerte en este plan [oki]
movipower escribió:sera que tiene el mismo que el de la ps3 y ademas la ps3 tienes jeugos exlcusivos que parecen peliculas, porque la xbox 360 el catalogo que tiene... gow, halo 3, mass effect(que saldrá para ps3) y bioshockque a mi personalemnte no me gusta y pare usted de contar

Yo me pregunto qué haces en el foro de 360... ¿Será que te aburres con la PS3? Lo de los juegos es cuestión de gustos, nada más. Eso sí, sería de idiotas decir ahora que Heavenly Sword, MGS4, Killzone 2 o Uncharted son una mierda -el Lair, aunque muy bueno técnicamente, sí parece que va por ese camino-, y lo mismo, si no más, se podría decir del catálogo de la 360 para estas vacaciones, que es de auténtico asco, más que nada porque no hay tantos euros para comprar tanto juego.

Lo del Mass Effect... de risa. Está editado por Microsoft, así que en PS3 no sale lo mires como lo mires. Espera a ver si sale el Bioshock para 360, que a lo mejor entonces te empieza a gustar.

Sobre lo de los juegos que parecen películas... Prefiero que un juego sea lo que es. Para juegos que parecen películas ya teníamos hace 20 años el Dragon's Lair, y te aseguro que no es de lo mejor en jugabilidad. Cuando salió para Amiga lo jugué hasta que me cansó. Años después tenía el Sensible Soccer de tanto jugar.

Pago más que nada para jugar, y bien, no por ver secuencias cinemáticas. Si quiero cine, veo cine. Eso, a no ser que te hayas explicado REMATADAMENTE MAL con el tema de los juegos que parecen películas... La diferencia fundamental entre el cine y los juegos es la interactividad. Si te refieres a gráficos de cine... es que ves poco cine o juegas muy poco.

Saludos - Chisholm
Siento decirlo pero este hilo se a convertido en un combate a campo abierto, este hilo no se quien lo abierto ni ganas, pero a degado la puerta abierta para que los soniers mas radicales puedan decir su parida, realmente no se creen lo que dicen, solo dicen dos cosas:
-no daba el dinero para la Ps3 y te compraste la Xbox360.
que decir de esta frase tan famosa dan pena la verdad me comprado la xbox xk me gusta no por dinero, soy Europeo vivo en el primer mundo, tengo dinero digital +, telefonica me puedo permitir la Ps3.
-Se peta, pues si se peta ay una cosa que sony tiene de mala calidad y MS de buena calidad esto no solo dicho por los Xboxers, sino por la gente que sabe se llama SAT.
Y por ultimo creo que estos soniers que parecen holligans, no son la molloria conozco a gente con la Ps3 y ellos saben que tengo la xbox y la X360 desde que salieron y nunca e oido un cometario suyo contra mi consola, la verdad Soniers esta gente que a posteado aqui en contra la Xbox, creo que a echo el ridiculo y para ellos solo para ellos tengo una frase:
Mientras nosotros jugamos a juegos, ellos piensan en juegos futuros.

PD : Bonita reflexion, y por dios pido algun moderador que cierre este hilo que solo sirve para que un puñado de Soniers, se desahogen, relamente es triste esto.
PS360 escribió:Y otra bomba incendiaria, otro articulo, en el que sólo se dicen verdades, pero que van a sentar muy mal por aqui,

Falte decir que lo comparto completamente, y que es cierto, el halo3, gta4, mass effect, y demas.... este proximo trimestre es el definitivo.

Espero y deseo que MS no deje en manos de sólo estos jeugos el destino de la 360... DIOS, alguna persona pensante que baje el puto precio pero a la de ya!.

Mision superar las ventas de la xbox 1, que actualmente como dice el reportaje, en sus primeros 19 meses la 360 solo la supera en 400K.....

Los problemas son reales y estan ahi, PERO ahora es el momento definitivo, las decisiones ahora mismo son las que van a marcar el destino de la 360. Y si.... que si.. que los juegos tambien....

Las cadenas no piden 360, las estanterias rebozan genero... mejor jugar las bazas juntas, si tanto apoyo economico decis que le dais señores de microsoft, sacad ese apoyo no solos los juegos... Bajada, como la pronosticada pero ya....

Pese a lo que dicen los señoritos de Sony estas navidades si son la definitivas y pueden marcar puntos de inflexión, La wii no se la juega, pero SONY Y MICROSOFT......

siento a ver mencionado a la competencia, pero hay que correr, que la ventaja de ese añito en solitario, debe de notarse en algo mas que la calidad de losjuegos.....

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/features/124008.shtml?&AFC-HSUIT&ATTR=DIGG

1. It's unreliable.
2. It only sells marginally better than Xbox.
3. A recent string of bad publicity.
4. It has limited appeal.
5. It bleeds money.
6. It still doesn't sell in Japan

Solo por esa firma que llevas se te notan las intenciones...Paso...
.abc. escribió:lo siento, pero esto me suena ,a miedo de nueva xbox en un año o mas

Oye, que me quiten el live, vale

que me mataran la xbox1 vale

pero que a la 360 me la liquiden en 1 o 2 año, lo siento, pero ya puede ser pepemisil virtual chachi piruli megaconsola, que se la compra rita la cantaora.

Si me daria miedo otra xbox, pero por perder el soporte de la 360, coño estan obligados a darme 4 añitos mas de juegos ;)

Vengo echandole en cara a microsoft, lo del hd separado, lo del precio de la 360 lo de la muerte de la xbox1 y su maravillosa retrocompatibilidad...... pero aun asi, la consola merece la pena... pero otra.. ni de coña, a esta le quedan mas años... si las luces me perdonan...
jyague escribió:
Hola Theodor, macho, no es con acritud ni nada, pero, quien te ha visto y quien te ve..... (lo digo porque he leido respuestas tuyas en otros hilos, e ibas con el hacha en la mano XD , a degüello)

Me mola más leerte en este plan [oki]

Es que simplemente aborrezco a los fanboys, sean de la marca que sean.
La verdad es que ya estamos paranoicos, no se como esten las cosas para el 360 en España , pero en Mèxico al 360 yo le veo un exito normal y acendente. (por lo general en Mexico gana la consola mas pirateable) ya que por el online todavia esta lejos para algunas personas (co$tos)

digan lo que digan a mi se me antojan mas los juegos del 360.

Es mas para ser sincero no me a gustado ninguno del Play 3, es mas de lo mismo, no muestran nada que no se haya visto antes en el 360. (Odienme pero en el demo de ninja gaiden sigma llegue a pensar que eso se pudo haber logrado hasta en el primer xbox, con trabajo pero se hubiera logrado)

Tal vez en españa no se hayan dado cuenta , ya que sus juegos siempre han estado doblados al español, pero aqui en Mexico yo si me he dado cuenta y lo aprecio, y ademas estan doblados con un español con un acento parecido al nuestro,

Tal vez algunos les paresca insignificante, o no les gusta como esta doblado ( me incluyo), pero aprecio que tomen en cuenta a mexico dandole un doblaje diferente dependiendo de la region, algo que Sony nunca a hecho por que le valemos madre.

y los que piensen que el play 3 vale menos de lo que en verdad cuesta, por favor , tanto a los de sony como a los de Ms les cuesta una mierda hacer sus consolas y del wii ni hablar.

Al final de cuentas hay que darse cuenta que solo son videojuegos, y no me late tener que gastar 6500 pesos que son algo asi como 600 USD por la consola, y de a 70 USD por juego ( PS3), mejor juego una 360 mas baratita con juegos mas baratitos y lo que sobre lo invierto en mi.
esque en definitiva tienen razon,

es verdad que microsoft a conseguido que se hable mas de la 360 que de la anterior xbox pero no le a bastado para conseguir nada, pues como dices solo a vendido 400 mil consolas mas que la xbox original.
MajesticRuben escribió:Desde luego cada día me sorprendo mas con la gente que para sentirse mejor con la compra que ha hecho tiene que criticar la competencia. Si así estáis a gusto adelante.
Es cierto que la 360 esta dando mucho problemas, por suerte la mia va bien, pero si falla tienes el SAT y ademas es gratuito. El inconveniente el tiempo.
El catalogo de la 360 es el mejor de esta generación y para el año que viene ya hay titulos muy buenos como Alan Wake, Resident Evil 5, Project Offset, Splinter Cell Conviction,...
A dia de hoy la 360 sse merienda a la PS3 en cuanto a catalogo.

Esta es mi opinión y espero que no se ofenda nadie, un saludo.

contradicciones en unas pocas lineas
psepke escribió:contradicciones en unas pocas lineas

Lo de que el catálogo de la 360 AHORA MISMO es mejor que el de la PS3 no hay nadie que, en su sano juicio, pueda ponerlo en duda. Más que nada porque la PS3 tiene un puñado de juegos, la mayoría de los cuales son conversiones que vienen de la 360, saliendo casi todos ellos en esta último hace bastantes meses.

Otra cosa sería decir que la PS3 es una mierda y negar las ventajas que tiene o poner por las nubes a la 360 y obviar sus defectos. Ahora mismo, lo que hay es que la PS3 tiene un catálogo muuuuuuy corto. Aunque fuera espectacular, que no lo es, el de 360 tendría todas las papeletas para seguir siendo mejor. Otra cosa será lo que viene para PS3 a partir de este otoño. A partir de entonces habrá que reevaluar la situación.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Lo de que el catálogo de la 360 AHORA MISMO es mejor que el de la PS3 no hay nadie que, en su sano juicio, pueda ponerlo en duda. Más que nada porque la PS3 tiene un puñado de juegos, la mayoría de los cuales son conversiones que vienen de la 360, saliendo casi todos ellos en esta último hace bastantes meses.

Otra cosa sería decir que la PS3 es una mierda y negar las ventajas que tiene o poner por las nubes a la 360 y obviar sus defectos. Ahora mismo, lo que hay es que la PS3 tiene un catálogo muuuuuuy corto. Aunque fuera espectacular, que no lo es, el de 360 tendría todas las papeletas para seguir siendo mejor. Otra cosa será lo que viene para PS3 a partir de este otoño. A partir de entonces habrá que reevaluar la situación.

Saludos - Chisholm

Yo no digo que la PS3 sea una mierda,pero que yo no pago 600€ por un Blu-Ray eso lo tengo claro,y ahora me vendrán diciendo que si el Wifi que si su tia la maría,pero os recuerdo que esto es una consola,y aparte que para conectarla al PC yo tiro de cable que es mas rapido... X-D

También me veo a varios diciendo que soy un fanboy que si pitos ke si flautas,pero bueno pensar lo ke kerais,yo voy al ke me da mas por menos,y os puedo asegurar ke de fanboy tengo poco,y de friki menos todavia,y que a mi me da igual lo que hagan mocosoft o sony,puesto ke ninguna de esas 2 compañias me da de comer,por tanto ya les pueden meter un tren por donde yo me sé que no me iba a preocupar lo mas minimo...

Para el que venga rayando con lo del video de PS3 que he puesto,solo decir que me ha hecho gracia y lo puse,igual que me ha hecho gracia el que han puesto en el mismo hilo y vamos,ke todos los Sonyers os habeis tirao ahi a matarme,y digo SONYERS,porque si no lo
fuerais no os habrias tirao a por mí de esa manera...

Saludos!! [risita]
116 respuestas
1, 2, 3