MajesticRuben escribió:Desde luego cada día me sorprendo mas con la gente que para sentirse mejor con la compra que ha hecho tiene que criticar la competencia. Si así estáis a gusto adelante.
Es cierto que la 360 esta dando mucho problemas, por suerte la mia va bien, pero si falla tienes el SAT y ademas es gratuito. El inconveniente el tiempo.
El catalogo de la 360 es el mejor de esta generación y para el año que viene ya hay titulos muy buenos como Alan Wake, Resident Evil 5, Project Offset, Splinter Cell Conviction,...
A dia de hoy la 360 sse merienda a la PS3 en cuanto a catalogo.
Esta es mi opinión y espero que no se ofenda nadie, un saludo.
movipower escribió:
sera que tiene el mismo que el de la ps3 y ademas la ps3 tienes jeugos exlcusivos que parecen peliculas, porque la xbox 360 el catalogo que tiene... gow, halo 3, mass effect(que saldrá para ps3) y bioshockque a mi personalemnte no me gusta y pare usted de contar
movipower escribió:
sera que tiene el mismo que el de la ps3 y ademas la ps3 tienes jeugos exlcusivos que parecen peliculas, porque la xbox 360 el catalogo que tiene... gow, halo 3, mass effect(que saldrá para ps3) y bioshockque a mi personalemnte no me gusta y pare usted de contar
gaara24 escribió:...
movipower escribió:
Theodor Bawel escribió:
Gracias a comentarios como estos, la gente se piensa que los usuarios de PS3 somos como tú, cuando NO ES ASÍ. Para decir chorradas quédate en el foro de PS3.
Te estás metiendo con el catálogo de 360 y alabando el de PS3?? Bájate los niveles de fanatismo infantiloide, que rozas el ridículo
movipower escribió:sera que tiene el mismo que el de la ps3 y ademas la ps3 tienes jeugos exlcusivos que parecen peliculas, porque la xbox 360 el catalogo que tiene... gow, halo 3, mass effect(que saldrá para ps3) y bioshockque a mi personalemnte no me gusta y pare usted de contar
PS360 escribió:Y otra bomba incendiaria, otro articulo, en el que sólo se dicen verdades, pero que van a sentar muy mal por aqui,
Falte decir que lo comparto completamente, y que es cierto, el halo3, gta4, mass effect, y demas.... este proximo trimestre es el definitivo.
Espero y deseo que MS no deje en manos de sólo estos jeugos el destino de la 360... DIOS, alguna persona pensante que baje el puto precio pero a la de ya!.
Mision superar las ventas de la xbox 1, que actualmente como dice el reportaje, en sus primeros 19 meses la 360 solo la supera en 400K.....
Los problemas son reales y estan ahi, PERO ahora es el momento definitivo, las decisiones ahora mismo son las que van a marcar el destino de la 360. Y si.... que si.. que los juegos tambien....
Las cadenas no piden 360, las estanterias rebozan genero... mejor jugar las bazas juntas, si tanto apoyo economico decis que le dais señores de microsoft, sacad ese apoyo no solos los juegos... Bajada, como la pronosticada pero ya....
Pese a lo que dicen los señoritos de Sony estas navidades si son la definitivas y pueden marcar puntos de inflexión, La wii no se la juega, pero SONY Y MICROSOFT......
siento a ver mencionado a la competencia, pero hay que correr, que la ventaja de ese añito en solitario, debe de notarse en algo mas que la calidad de losjuegos.....
http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/features/124008.shtml?&AFC-HSUIT&ATTR=DIGG
1. It's unreliable.
2. It only sells marginally better than Xbox.
3. A recent string of bad publicity.
4. It has limited appeal.
5. It bleeds money.
6. It still doesn't sell in Japan
.abc. escribió:lo siento, pero esto me suena ,a miedo de nueva xbox en un año o mas
jyague escribió:
Hola Theodor, macho, no es con acritud ni nada, pero, quien te ha visto y quien te ve..... (lo digo porque he leido respuestas tuyas en otros hilos, e ibas con el hacha en la mano , a degüello)
Me mola más leerte en este plan
MajesticRuben escribió:Desde luego cada día me sorprendo mas con la gente que para sentirse mejor con la compra que ha hecho tiene que criticar la competencia. Si así estáis a gusto adelante.
Es cierto que la 360 esta dando mucho problemas, por suerte la mia va bien, pero si falla tienes el SAT y ademas es gratuito. El inconveniente el tiempo.
El catalogo de la 360 es el mejor de esta generación y para el año que viene ya hay titulos muy buenos como Alan Wake, Resident Evil 5, Project Offset, Splinter Cell Conviction,...
A dia de hoy la 360 sse merienda a la PS3 en cuanto a catalogo.
Esta es mi opinión y espero que no se ofenda nadie, un saludo.
psepke escribió:contradicciones en unas pocas lineas
Chisholm escribió:
Lo de que el catálogo de la 360 AHORA MISMO es mejor que el de la PS3 no hay nadie que, en su sano juicio, pueda ponerlo en duda. Más que nada porque la PS3 tiene un puñado de juegos, la mayoría de los cuales son conversiones que vienen de la 360, saliendo casi todos ellos en esta último hace bastantes meses.
Otra cosa sería decir que la PS3 es una mierda y negar las ventajas que tiene o poner por las nubes a la 360 y obviar sus defectos. Ahora mismo, lo que hay es que la PS3 tiene un catálogo muuuuuuy corto. Aunque fuera espectacular, que no lo es, el de 360 tendría todas las papeletas para seguir siendo mejor. Otra cosa será lo que viene para PS3 a partir de este otoño. A partir de entonces habrá que reevaluar la situación.
Saludos - Chisholm