supreme escribió:La verdad, como ya comenté en multiplataforma, es una pena, los centros comerciales cada vez traen menos, lo último fue ir a intentar pillar una 360 al carrefour y encontrar que había 4 de devoluciones, y ninguna nueva, y el dependiente comentandome que eran las consolas que más petaban de todas las que habían tenido nunca.
Buscavidas escribió:
No me salteís a la yugular, pero ¿qué tiene que ver la PS3 con el tema del post? Después os quejareís de que se metan con vuestra "blanquita", pero es que aprovechaís la mínima ocasión para criticar a la PS3.
En cuanto a lo de que PS3 es un timo, me hace gracia, resulta que PS3 es un timo para tontos, pero una consola que se peta con sólo mirarla es "una gran consola", buena redefinición por parte de un xboxer del termino "consola de calidad".
Theodor Bawel escribió:Tienes razón en todo. Ya sabemos que aquí hay muchos que no saben aceptar una crítica de su idolatrada consolita, y en cuanto pueden meten a PS3 por medio, como los críos pequeños.
Lo mejor es ese que dice que la PS3 tiene una relación calidad/precio mala . Y entonces la 360 que relación tiene?? Negativa??? Venga chavalines,a ver si maduramos un poco.
VictorM escribió:
Eres el mas cansino del foro con diferencia. No hay quien te aguante.
Theodor Bawel escribió:
Tienes algún argumento más o no tienes más que decir?? Por lo que veo no te cansan los que continuament se meten con PS3, Sony y sus usuarios sin venir a cuento. Esos no te cansan, verdad??
Pues lo tienes bien fácil, dale al botoncito de ignorarme y todos felices, yo haré lo mismo porque dudo que tu me puedas aportar algo.
VictorM escribió:
No es por este hilo, solo hay que buscar los mensajes que escribes en busqueda avanzada, te crees que tu aportas algo al foro, y ni si quiera debates, solo discutes, y creas polemica en el foro de 360. Asi que antes de que te dejes mal a ti mismo ( ya por enesima vez ) no digas mas tonterias.
pero no te das cuenta que esto es lo que busca esta gente?VictorM escribió:el unico fanboy aqui de PS3 eres tu, entras en el foro de la 360 y la vas liando sin ton ni son alla en todos los hilos en los que puedas meter baza y chupar la sangre de gente que lo unico que quiere es expresarse.
Si tanto odio tienes hacia microsoft, mandales una carta bomba, que los demas usuarios no tenemos la culpa de tal.
Edito tranki q ya estas ignorado, mas q nada por que me da arcadas cada vez que te veo escribir en el foro
Saludos hasta nunca fanboy nº1
nokerx escribió:como se hace para ignorarle?
donde esta la opcion?
VictorM escribió:
vas a tu perfil y pones el nick del troll este de las cavernas en ignorados.
El chaval debe estar resentido y solo critica a los xboxers porque no se divierte con su cacharro de 600 euros.
vamos a ver, no es cuestion de ponerle una opcion u otra es tan simple como que cuando entres en un hilo de debate y aparezca el individuo en cuestion y empiece a respordes post para calentar a la gente es tan simple com saltartelo y no hacer caso a su post y seguir contestando a los demas usuarios, cuando niguno conteste o entre en su guerra que es lo que el quiere porque solo disfruta asi entonces el hilo no tendra interes para el.VictorM escribió:
vas a tu perfil y pones el nick del troll este de las cavernas en ignorados.
El chaval debe estar resentido y solo critica a los xboxers porque no se divierte con su cacharro de 600 euros.
estoy deacuerdo contigo, ademas yo soy uno de los que le peto ps2 y me compre otra y no por eso entre en los foros a echar pestes de ps2, como tambien me peto el dvd,una tele,un pc....etc, es electronica de comsumo peo por eso no me e dejado de comprar esos aparatos.javiertg1 escribió:Madre mia como está el patio, lo de que petan las 360 está mas que demostradop creo yo, que a microsoft no le ha importado demasiado también (esperemos que cambie a partir de ahora), que la ps2 petaban eso está clarisimo (yo como muchos soy poseedor de una y tiene un fantástico catalogo pero petaban sobre todo v9 v10...)
Si a mi parecer todo esto está aclarao que coño se está discutiendo??? si uno es fanboy o el otro es fangirl? xD, que la peña ya es mayorcita, si no quereis llevaros bien os respetais y punto.
Un saludo y yo por una chorrada asi no pienso ignorar a nadie ^^
arkadia3 escribió:yo soy uno de los que le peto ps2
efectivamente, pero si as leido bien mi post no e dicho que ps2 tenga la misma tasa de averias que 360 simplemente se me averio y punto me compre otra y no paso nada mas ni empece a decir que ps2 era tal,era cual vaya mi.................. simplemente tube mala suerte, ademas ni creo todo lo que dicen de 360, ni creo todo lo que dicen de ps3 ni creo muchas cosas que se dicen por aqui porque hay algunos que tela.Buscavidas escribió:
Siento que se te estropeara la PS2; pero discrepo totalmente sobre que la PS2 tenga la misma o parecida tasa de averías que Xbox 360, evidentemente hubo muchas consolas que se estropearon, pero no creo que sea un caso de la misma magnitud que Xbox 360. Yo tuve una PS2 durante 4 años y no me dió ni un sólo problema, pero la experiencia personal en las consolas es muy subjetiva, ya que no se puede extrapolar un caso particular para generalizar.
P.D: veo que el ambiente está muy cargado, no os lo tomeís todo tan a pecho, y aprender a pasar un poco de los comentarios que no os gusten.
arkadia3 escribió:ademas ni creo todo lo que dicen de 360, ni creo todo lo que dicen de ps3 ni creo muchas cosas que se dicen por aqui porque hay algunos que tela.
lord_ariakan escribió:
lord_ariakan escribió:Hablando de relacion calidad precio obviamente ps3 es mejor en eso, por una razon muy sencilla, si te dan un producto que vale más de lo que pagas como ps3, y 360 encambio pagas mas de lo que vale, es una regla de tres simple directa, ps3 ofrece mejor relación calidad precio.
lord_ariakan escribió:Creo que el fallo de microsoft ha sido no subsanar las luces rojas, yo mismo iba a comprarme el día 31 cuando saliera blue dragon una 360, pero he desechado la idea hasta que no vea un modelo que subsane completamente ese problema de las luces rojas
lord_ariakan escribió:Ahora ha llegado Sony, y se ha acordado de la competencia y ha empezado a moverse y a sacar juegos de grandísima calidad, pero cuando van a salir esos juegos???, a la vez que los juegos de Sony entre otras cosas con una calidad muy parecida, cosa que es aberrante ya que en los dos años los programadores tendrían que haber aprendido muchas cosas sobre el Hard de 360 y sacar juegos mucho mejores.
lord_ariakan escribió:Ahora microsoft ha despertado al verle la boca al lobo, pero es muy tarde, por noviembre empiezan a salir juegos para las dos compañias y creo incluso que los exclusivos de Sony molan algo más que los exclusivos de MS, además de eso tiene que luchar contra el nombre de plei, cosa que si hubiera hecho su trabajo en estos dos años podría haber ganado, pero ahora no.
lord_ariakan escribió:un saludo y todo esto lo digo sin animo de ofender
Vancete escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me terminan de cuadrar las cuentas de esa imágen,pero para nada,y no quiero parecer Xboxer...
>Placa base,microprocesador,etc... en PS3 352€ y en Xbox 204€? Ja Ja Ja,o la imágen está muy trucada o no me cuadra,siendo que ambos tienen un procesador de 3,2Ghz no creo que la diferencia sea abismal,y aparte teniendo en cuenta ke la Xbox 360 tiene el doble de RAM ke la PS3 no sé yo quien ha hecho esa tabla ni con qué datos...
>Unidad de disco optico,bueno ahi está bien acertado,bueno supongo,no tengo ni idea de lo que costará de fabrica un super lector B-D
>Disco duro,no sé que tipo de disco duro usa la PS3,si es uno normal como los de PC uno de 60GB no cuesta eso pero ni por asomo,y el de 20Gb de la Xbox tampoco creo ke de fabrica cueste 43 ni de coña pero vamos...
>Fuente de alimentacion.... no tengo mucha idea en ese caso de lo que pueden valer las fuentes de alimentacion,pero si 25€ para un precio de fabrica me parece elevado,37€ ni te cuento...
>Bluetooth,802.11b/g un precio logico,quizas siendo un bt y wifi incluso podria ser un par de € mas...
>Otros componentes... ( [carcajad] ,sorry no he podido evitarlo) no creo que una caja de carton y el corcho de la caja cuesten 150€... ¬¬
>Carcasa y relacionados,NI DE COÑA la carcasa de la PS3 cuesta a precio de fabrica 61€,pero de ilusiones también se vive...
>Montaje,me extraña que uno sea tanto y otro tan poco,siendo que seguramente el precio de la mano de obra donde se fabrique sea penosa...
Dicho esto,el que haya pagado 600€ por una cosa negra llamada PS3 puede intentar creerse ke los de Sony son muy buenos y muy tontos y van a perder más de 200€ por cada PS3 vendida,ya sabemos ke vosotros fabricariais consolas cuyo coste fuese 500€ y cuya venta al publico fuese 25€...
Saludos!!
El_RapEro escribió:Exacto, en españa siempre va a ganar sony, al igual que en japón. Cosa que no es así en muchos otros países. Nosotros suponemos unas pérdidas a microsoft de...nada, prácticamente.
El que quiera que microsoft se hunda va apañado, mejor concentrarse en que no se hunda play, consola que ahora mismo está más parada en todos los aspectos.
Y no olvidemos que PS3 tiene cerca de un año, por muy poco tiempo que tenga en nuestro país, la consola tiene su tiempo, y va siendo hora de que empiece a competir cara a cara con 360.
En fin, que me largo a jugar al overlord
WILDMI escribió:justo cuando comenzaba a arrancar la consola le hicieron sombra la ps2 y la xbox, para mi personalmente era la caña,
No me meto en peleas de fanboys, por que uno no puede razonar con quien no quiere, pero algunas cosas claman al cielo.movipower escribió:
Y no se si entiendes de porcentajes y demas pero haber si te enteras, es al reves, en America desde la bajada de precio, la xbox se ha estancado y se estan vendiendo la ps3 como churro triplicando las ventas mientras la de xbox han bajado. Y la ps3 no tiene cerca de un año, tiene desde enero que salieron en el pais de los ojos rasgados. Compitiendo con 360? yo creo que ya lo ha hecho y no ha sacado NADA de nada de su catalogo y es mas, no han explotado los juegos eston ni un 15% de su capacidad y la calidad se le asemeja a algunos "supuestos" bombazos de xbox360. Y mi opinión, yo creo que muchos de los compradores de xbox 360 se la compraron por su precio y luego se encontraron que el tito bill es un chorizo y que le saca dinero por cualquier cosa
escocoloco88 escribió:No se le 'recomendó' al notas este que no entrara al foro a joder la marrana? La 360 falla como un churro, pero también has aprovechado para soltar perlas como "en estos 19 meses, han vendido 400k consolas mas que lo que vendieron en 19 meses de la xbox1....", cosa que para ser una consola de un precio mucho mas elevado que la generación anterior es una cantidad notable, 400.000 consolas.
Porque algunos tienen la incontinencia de escribir siempre lo mismo? Todos sabemos que falla y aun así los mismos usuarios están prefiriendo quedarse con una consola que falla a pasarse a un catálogo deprimente, así que en vez de pasearte por este foro a tocar las narices vete a tu querida sony y pregúntales que cojones están haciendo mal que no todo el mundo los adora tanto como tu.
Master V36 escribió:España es torito de osborne, seat ibiza amarillo y, como no, la pley.
movipower escribió:
si pero al menos mi consola no esta petá, porque como veo que te tiras todo el dia intentando criticar a la ps3 por allí pues estaras esperando el viaje de vuelta de alemania.
Y no se si entiendes de porcentajes y demas pero haber si te enteras, es al reves, en America desde la bajada de precio, la xbox se ha estancado y se estan vendiendo la ps3 como churro triplicando las ventas mientras la de xbox han bajado. Y la ps3 no tiene cerca de un año, tiene desde enero que salieron en el pais de los ojos rasgados. Compitiendo con 360? yo creo que ya lo ha hecho y no ha sacado NADA de nada de su catalogo y es mas, no han explotado los juegos eston ni un 15% de su capacidad y la calidad se le asemeja a algunos "supuestos" bombazos de xbox360. Y mi opinión, yo creo que muchos de los compradores de xbox 360 se la compraron por su precio y luego se encontraron que el tito bill es un chorizo y que le saca dinero por cualquier cosa
lo siento, pero esto me suena ,a miedo de nueva xbox en un año o masPS360 escribió:Y otra bomba incendiaria, otro articulo, en el que sólo se dicen verdades, pero que van a sentar muy mal por aqui,
Falte decir que lo comparto completamente, y que es cierto, el halo3, gta4, mass effect, y demas.... este proximo trimestre es el definitivo.
Espero y deseo que MS no deje en manos de sólo estos jeugos el destino de la 360... DIOS, alguna persona pensante que baje el puto precio pero a la de ya!.
Mision superar las ventas de la xbox 1, que actualmente como dice el reportaje, en sus primeros 19 meses la 360 solo la supera en 400K.....
Los problemas son reales y estan ahi, PERO ahora es el momento definitivo, las decisiones ahora mismo son las que van a marcar el destino de la 360. Y si.... que si.. que los juegos tambien....
Las cadenas no piden 360, las estanterias rebozan genero... mejor jugar las bazas juntas, si tanto apoyo economico decis que le dais señores de microsoft, sacad ese apoyo no solos los juegos... Bajada, como la pronosticada pero ya....
Pese a lo que dicen los señoritos de Sony estas navidades si son la definitivas y pueden marcar puntos de inflexión, La wii no se la juega, pero SONY Y MICROSOFT......
siento a ver mencionado a la competencia, pero hay que correr, que la ventaja de ese añito en solitario, debe de notarse en algo mas que la calidad de losjuegos.....
http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/features/124008.shtml?&AFC-HSUIT&ATTR=DIGG
1. It's unreliable.
2. It only sells marginally better than Xbox.
3. A recent string of bad publicity.
4. It has limited appeal.
5. It bleeds money.
6. It still doesn't sell in Japan
SaReDnAL escribió:Esta claro... Catalogo xbox360
Calidad y componentes ... Ps3..
y al que le pique... Afterbite
Buscavidas escribió:
Aquí te dejo un enlace de esos estudios que dices "poco objetivos". Es de Mundogamers, espero que no te parezcan que no son de fiar, porque me hace gracia que para lo que os conviene valgan las fuentes, pero para lo que no os conviene no valgan.