Razones por la que microsoft esta en problemas.

1, 2, 3
A mí no me asombra que cueste 800€ la produccio de una PS3,cuando solo el lector deB-D ya rondará los 400~€,y porque no es un grabador,porque el grabador de B-D mas barato que he visto ya costaba más de 850€...
Saludos!! ;)
a ver si sale el pack de ps3 nuevo y me la cojo.... es un caprichazo pero asi ya tengo las 2 :O
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supreme escribió:La verdad, como ya comenté en multiplataforma, es una pena, los centros comerciales cada vez traen menos, lo último fue ir a intentar pillar una 360 al carrefour y encontrar que había 4 de devoluciones, y ninguna nueva, y el dependiente comentandome que eran las consolas que más petaban de todas las que habían tenido nunca.

no será que muchos la piratean y cuando les banean las devuelven? porque de ps2 petadas no hablemos...
no soy poseedor de ninguna next-gen, sigo con mi plei como algunos la llaman por aki, y en los siete años que la he tenido no he tenido que cambiarle 7 veces la lente, de hecho no la he cambiado ninguna vez y eso que dicen que con el hd loader se quema la lente.

para el que dice que el lector de ps3 vale 400 euros, vale 152 euros el lector de blue ray.

Imagen

Hablando de relacion calidad precio obviamente ps3 es mejor en eso, por una razon muy sencilla, si te dan un prodcuto que vale más de lo que pagas como ps3, y 360 encambio pagas mas de lo que vale, es una regla de tres simple directa, ps3 ofrece mejor relación calidad precio.

Creo que el fallo de microsoft ha sido no subsanar las luces rojas, yo mismo iba a comprarme el día 31 cuando saliera blue dragon una 360, pero he desechado la idea hasta que no vea un modelo que subsane completamente ese problema de las luces rojas

Además es que 360, ha estado dormida creyendo que en dos años 360 se vendería sola, sin casi juegos de interes (no digo que algunos como GOW no sean maravillas), pero ps2 seguía vendiendose muy bien, de hecho mejor que nunca porque era cuando los titulos más impresionantes estaban viendo la luz, y 360 no hacia nada y dejaba que se extendiera el rumor-asesino de las luces rojas.

Ahora ha llegado Sony, y se ha acordado de la competencia y ha empezado a moverse y a sacar juegos de grandísima calidad, pero cuando van a salir esos juegos???, a la vez que los juegos de Sony entre otras cosas con una calidad muy parecida, cosa que es aberrante ya que en los dos años los programadores tendrían que haber aprendido muchas cosas sobre el Hard de 360 y sacar juegos mucho mejores.

Ahora microsoft ha despertado al verle la boca al lobo, pero es muy tarde, por noviembre empiezan a salir juegos para las dos compañias y creo incluso que los exclusivos de Sony molan algo más que los exclusivos de MS, además de eso tiene que luchar contra el nombre de plei, cosa que si hubiera hecho su trabajo en estos dos años podría haber ganado, pero ahora no.

un saludo y todo esto lo digo sin animo de ofender
Buscavidas escribió:
No me salteís a la yugular, pero ¿qué tiene que ver la PS3 con el tema del post? Después os quejareís de que se metan con vuestra "blanquita", pero es que aprovechaís la mínima ocasión para criticar a la PS3.

En cuanto a lo de que PS3 es un timo, me hace gracia, resulta que PS3 es un timo para tontos, pero una consola que se peta con sólo mirarla es "una gran consola", buena redefinición por parte de un xboxer del termino "consola de calidad".
;)

Tienes razón en todo. Ya sabemos que aquí hay muchos que no saben aceptar una crítica de su idolatrada consolita, y en cuanto pueden meten a PS3 por medio, como los críos pequeños.
Lo mejor es ese que dice que la PS3 tiene una relación calidad/precio mala XD XD XD. Y entonces la 360 que relación tiene?? Negativa??? Venga chavalines,a ver si maduramos un poco.
Yo creo que ms a tenido su ocasion y la bestia negra se va a despertar dentro de poco y adios muy buenas a la 360.

La politica de baneos la han calculado mal, si por algo sony cuando aparecio en escena con la psx se gano el mercado fue porque no intentaron parar la pirateria en su momento, lo calcularon como algo positivo, yaq ue por mucho que digan no da perdidas y genera un mercado mas amplio y de calidad.

Ademas, lo de las luces y demas es un truño de error, que sumado al baneo y que el sat pase de todo han cabreado a mucha gente.
Theodor Bawel escribió:Tienes razón en todo. Ya sabemos que aquí hay muchos que no saben aceptar una crítica de su idolatrada consolita, y en cuanto pueden meten a PS3 por medio, como los críos pequeños.
Lo mejor es ese que dice que la PS3 tiene una relación calidad/precio mala XD XD XD. Y entonces la 360 que relación tiene?? Negativa??? Venga chavalines,a ver si maduramos un poco.

Eres el mas cansino del foro con diferencia. No hay quien te aguante.
VictorM escribió:
Eres el mas cansino del foro con diferencia. No hay quien te aguante.

Tienes algún argumento más o no tienes más que decir?? Por lo que veo no te cansan los que continuament se meten con PS3, Sony y sus usuarios sin venir a cuento. Esos no te cansan, verdad??
Pues lo tienes bien fácil, dale al botoncito de ignorarme y todos felices, yo haré lo mismo porque dudo que tu me puedas aportar algo.
Si,150 de fabrica,no te jode...
Ves a buscar tu al corte inglés un reproductor de B-D de una marca normal y me cuentas cuandos €€€€ vale,ok??
Saludos!! [oki]
Theodor Bawel escribió:
Tienes algún argumento más o no tienes más que decir?? Por lo que veo no te cansan los que continuament se meten con PS3, Sony y sus usuarios sin venir a cuento. Esos no te cansan, verdad??
Pues lo tienes bien fácil, dale al botoncito de ignorarme y todos felices, yo haré lo mismo porque dudo que tu me puedas aportar algo.

No es por este hilo, solo hay que buscar los mensajes que escribes en busqueda avanzada, te crees que tu aportas algo al foro, y ni si quiera debates, solo discutes, y creas polemica en el foro de 360. Asi que antes de que te dejes mal a ti mismo ( ya por enesima vez :-| ) no digas mas tonterias.
VictorM escribió:
No es por este hilo, solo hay que buscar los mensajes que escribes en busqueda avanzada, te crees que tu aportas algo al foro, y ni si quiera debates, solo discutes, y creas polemica en el foro de 360. Asi que antes de que te dejes mal a ti mismo ( ya por enesima vez :-| ) no digas mas tonterias.

XD XD Que sí bonito, que sí. Lo que tú digas. El único que dice tonterías sin argumentar nada eres tú, y como paso olímpicamente de discutir con fanboys te ignoro y punto. Te recomiendo que hagas lo mismo si tan cansino te parezco
el unico fanboy aqui de PS3 eres tu, entras en el foro de la 360 y la vas liando sin ton ni son alla en todos los hilos en los que puedas meter baza y chupar la sangre de gente que lo unico que quiere es expresarse.

Si tanto odio tienes hacia microsoft, mandales una carta bomba, que los demas usuarios no tenemos la culpa de tal.

Edito tranki q ya estas ignorado, mas q nada por que me da arcadas cada vez que te veo escribir en el foro [buaaj]

Saludos hasta nunca fanboy nº1
Vancete respondo a tu pregunta diciendote que el lector que lleva ps3 no es de tanta calidad ni parecida al que llevan los que hay que cuestan 1000€, hacer hacen lo mismo pero la calidad no es la misma.

Lo mismo sucedia cuando salio el lector de dvd pasa ps2, mucha gente era exceptica simplemente por lo mismo que tu planteas en tu post, pero la realidad es que no eran de tanta calidad pero al fin y al cabo leian dvds.

Ademas hemos de tener encuenta que tu en los lectores que compras pagas además todos los ADD-ONS que le meten, programación, pantallita lcd de colorines etc etc....

Además si estamos hablando desde el principio de precios de fabrica.... que es lo que realmente le cuesta a Sony, da igual que los otros reproductores cuesten precio venta al publico los euros que sean. De hecho mas razon me estas dando para valorar el positivo precio del que goza ps3 como reproductor de BD de calidad media/baja.

un saludo.
VictorM escribió:el unico fanboy aqui de PS3 eres tu, entras en el foro de la 360 y la vas liando sin ton ni son alla en todos los hilos en los que puedas meter baza y chupar la sangre de gente que lo unico que quiere es expresarse.

Si tanto odio tienes hacia microsoft, mandales una carta bomba, que los demas usuarios no tenemos la culpa de tal.

Edito tranki q ya estas ignorado, mas q nada por que me da arcadas cada vez que te veo escribir en el foro [buaaj]

Saludos hasta nunca fanboy nº1
pero no te das cuenta que esto es lo que busca esta gente?

lo que tienes que hacer es ignorarlo como hacemos muchos y ni contestar a sus post , veras como tarde o temprano cuando nadie le haga caso el solito volara.

enga un saludo. [oki]
como se hace para ignorarle?

donde esta la opcion?
No sabes ni buscarla??? XD XD XD Busca busca, así me libro de estos talibanes de MS
nokerx escribió:como se hace para ignorarle?

donde esta la opcion?

vas a tu perfil y pones el nick del troll este de las cavernas en ignorados.

El chaval debe estar resentido y solo critica a los xboxers porque no se divierte con su cacharro de 600 euros.
VictorM escribió:

El chaval debe estar resentido y solo critica a los xboxers porque no se divierte con su cacharro de 600 euros.

Jajaja, y después me llama troll a mí. Más avle que me tienes ignorado, porque hay que ser fanaticucho para empezar con lo de los 600 euros, jajaja. Qué pasa, que papi no te la paga??? Estos críos.....
VictorM escribió:

vamos a ver, no es cuestion de ponerle una opcion u otra es tan simple como que cuando entres en un hilo de debate y aparezca el individuo en cuestion y empiece a respordes post para calentar a la gente es tan simple com saltartelo y no hacer caso a su post y seguir contestando a los demas usuarios, cuando niguno conteste o entre en su guerra que es lo que el quiere porque solo disfruta asi entonces el hilo no tendra interes para el.

PD: lo que no entiendo es como los moderadores a estos individuos que se meten en los foros de la consola contraria que tienes ellos solo para meter gresca no los banean de ese foro en cuestion.(y ablo tanto como de 360,ps3,wii vamos en general).
Madre mia como está el patio, lo de que petan las 360 está mas que demostradop creo yo, que a microsoft no le ha importado demasiado también (esperemos que cambie a partir de ahora), que la ps2 petaban eso está clarisimo (yo como muchos soy poseedor de una y tiene un fantástico catalogo pero petaban sobre todo v9 v10...)

Si a mi parecer todo esto está aclarao que coño se está discutiendo??? si uno es fanboy o el otro es fangirl? xD, que la peña ya es mayorcita, si no quereis llevaros bien os respetais y punto.

Un saludo y yo por una chorrada asi no pienso ignorar a nadie ^^
javiertg1 escribió:Madre mia como está el patio, lo de que petan las 360 está mas que demostradop creo yo, que a microsoft no le ha importado demasiado también (esperemos que cambie a partir de ahora), que la ps2 petaban eso está clarisimo (yo como muchos soy poseedor de una y tiene un fantástico catalogo pero petaban sobre todo v9 v10...)

Si a mi parecer todo esto está aclarao que coño se está discutiendo??? si uno es fanboy o el otro es fangirl? xD, que la peña ya es mayorcita, si no quereis llevaros bien os respetais y punto.

Un saludo y yo por una chorrada asi no pienso ignorar a nadie ^^
estoy deacuerdo contigo, ademas yo soy uno de los que le peto ps2 y me compre otra y no por eso entre en los foros a echar pestes de ps2, como tambien me peto el dvd,una tele,un pc....etc, es electronica de comsumo peo por eso no me e dejado de comprar esos aparatos.
esta claro que 360 a salido con mas problemas de los esperados pero no para movilizar un pais, yo de momento tengo mi 360 1 año y de momento perfecta ¿que me peta? pues bueno me comprare otra porque yo con lo que disfruto es con sus juegos.

enga saludos. [fumando]
arkadia3 escribió:yo soy uno de los que le peto ps2

Siento que se te estropeara la PS2; pero discrepo totalmente sobre que la PS2 tenga la misma o parecida tasa de averías que Xbox 360, evidentemente hubo muchas consolas que se estropearon, pero no creo que sea un caso de la misma magnitud que Xbox 360. Yo tuve una PS2 durante 4 años y no me dió ni un sólo problema, pero la experiencia personal en las consolas es muy subjetiva, ya que no se puede extrapolar un caso particular para generalizar.

P.D: veo que el ambiente está muy cargado, no os lo tomeís todo tan a pecho, y aprender a pasar un poco de los comentarios que no os gusten.
Buscavidas escribió:
Siento que se te estropeara la PS2; pero discrepo totalmente sobre que la PS2 tenga la misma o parecida tasa de averías que Xbox 360, evidentemente hubo muchas consolas que se estropearon, pero no creo que sea un caso de la misma magnitud que Xbox 360. Yo tuve una PS2 durante 4 años y no me dió ni un sólo problema, pero la experiencia personal en las consolas es muy subjetiva, ya que no se puede extrapolar un caso particular para generalizar.

P.D: veo que el ambiente está muy cargado, no os lo tomeís todo tan a pecho, y aprender a pasar un poco de los comentarios que no os gusten.
efectivamente, pero si as leido bien mi post no e dicho que ps2 tenga la misma tasa de averias que 360 simplemente se me averio y punto me compre otra y no paso nada mas ni empece a decir que ps2 era tal,era cual vaya mi.................. simplemente tube mala suerte, ademas ni creo todo lo que dicen de 360, ni creo todo lo que dicen de ps3 ni creo muchas cosas que se dicen por aqui porque hay algunos que tela.

enga un saludo. [beer]
arkadia3 escribió:ademas ni creo todo lo que dicen de 360, ni creo todo lo que dicen de ps3 ni creo muchas cosas que se dicen por aqui porque hay algunos que tela.

+1

P.D: no le decía por tí, es que me pareció que lo sugerían en el hilo.
lord_ariakan escribió:Imagen

Esa informaciónm es dudosa , me quedaría con el tema de ensamblaje , por el simple hecho de que 360 ya habrá amortizado el coste de las lineas de montaje y sony no.Digo dudosa , porque no pierden semejante burrada en su producto, blue ray es caro por ser novedad y por amortizar costes de desarrollo , no por ser más valiososo los materiales que lo producen.
lord_ariakan escribió:Hablando de relacion calidad precio obviamente ps3 es mejor en eso, por una razon muy sencilla, si te dan un producto que vale más de lo que pagas como ps3, y 360 encambio pagas mas de lo que vale, es una regla de tres simple directa, ps3 ofrece mejor relación calidad precio.

No , creo que no es tan sencillo , dependerá de lo que busques en ese producto , puedes tener dos productos de la misma gama y la relación calidad precio ser aparentemente mejor en el más caro por una estadística de costes , pero subjetivamente puede no serlo.Es decir , para ti es mejor,para otros no , porque dichos extras pueden ser innecesarios.
lord_ariakan escribió:Creo que el fallo de microsoft ha sido no subsanar las luces rojas, yo mismo iba a comprarme el día 31 cuando saliera blue dragon una 360, pero he desechado la idea hasta que no vea un modelo que subsane completamente ese problema de las luces rojas

Completamente de acuerdo , pero es aún más grande el fallo de no tener ninguna o escasa presencia mediática , y que parte de su publicidad este basada en comparaciones.

lord_ariakan escribió:Ahora ha llegado Sony, y se ha acordado de la competencia y ha empezado a moverse y a sacar juegos de grandísima calidad, pero cuando van a salir esos juegos???, a la vez que los juegos de Sony entre otras cosas con una calidad muy parecida, cosa que es aberrante ya que en los dos años los programadores tendrían que haber aprendido muchas cosas sobre el Hard de 360 y sacar juegos mucho mejores.

Puede que a ti no te gusten o no te lo parezcan , pero algunos llevamos jugando a juegos de grandísima calidad más de un año , no voy a entrar en comparaciones de juegos multi , porque ya hay muchos hilos.Los juegos que salen ahora , solo son nuevos grandes juegos, probablemente serán mejores técnicamente porque son mas recientes.

lord_ariakan escribió:Ahora microsoft ha despertado al verle la boca al lobo, pero es muy tarde, por noviembre empiezan a salir juegos para las dos compañias y creo incluso que los exclusivos de Sony molan algo más que los exclusivos de MS, además de eso tiene que luchar contra el nombre de plei, cosa que si hubiera hecho su trabajo en estos dos años podría haber ganado, pero ahora no.

Volvemos a un tema subjetivo , a ti , te molan más los juegos anunciados de play , bien por ti , y si , microsoft adolece de falta de publicidad , algún dia se darán cuenta de que esto no es el pc y que su hardware no viene preinstalado o se ofrece con todas las televisiones.

lord_ariakan escribió:un saludo y todo esto lo digo sin animo de ofender

Otro saludo para ti.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me terminan de cuadrar las cuentas de esa imágen,pero para nada,y no quiero parecer Xboxer...

>Placa base,microprocesador,etc... en PS3 352€ y en Xbox 204€? Ja Ja Ja,o la imágen está muy trucada o no me cuadra,siendo que ambos tienen un procesador de 3,2Ghz no creo que la diferencia sea abismal,y aparte teniendo en cuenta ke la Xbox 360 tiene el doble de RAM ke la PS3 no sé yo quien ha hecho esa tabla ni con qué datos...

>Unidad de disco optico,bueno ahi está bien acertado,bueno supongo,no tengo ni idea de lo que costará de fabrica un super lector B-D

>Disco duro,no sé que tipo de disco duro usa la PS3,si es uno normal como los de PC uno de 60GB no cuesta eso pero ni por asomo,y el de 20Gb de la Xbox tampoco creo ke de fabrica cueste 43 ni de coña pero vamos...

>Fuente de alimentacion.... no tengo mucha idea en ese caso de lo que pueden valer las fuentes de alimentacion,pero si 25€ para un precio de fabrica me parece elevado,37€ ni te cuento...

>Bluetooth,802.11b/g un precio logico,quizas siendo un bt y wifi incluso podria ser un par de € mas...

>Otros componentes... ( [carcajad] ,sorry no he podido evitarlo) no creo que una caja de carton y el corcho de la caja cuesten 150€... ¬¬

>Carcasa y relacionados,NI DE COÑA la carcasa de la PS3 cuesta a precio de fabrica 61€,pero de ilusiones también se vive...

>Montaje,me extraña que uno sea tanto y otro tan poco,siendo que seguramente el precio de la mano de obra donde se fabrique sea penosa...

Dicho esto,el que haya pagado 600€ por una cosa negra llamada PS3 puede intentar creerse ke los de Sony son muy buenos y muy tontos y van a perder más de 200€ por cada PS3 vendida,ya sabemos ke vosotros fabricariais consolas cuyo coste fuese 500€ y cuya venta al publico fuese 25€... [666]

Saludos!! [oki]
Hoy por hoy es mucho mas consola la 360 que la PS3 salga quien salga por aqui diciendo que si peta que si no peta, cierto es que el catalogo de juegos de PS3 a dia de hoy es basura, el unico que esta a la altura es el Virtua tennis 3 pero el jodido viene sin modo online para PS3 lo que le hace un juego bastante mas poco interesante que la version para 360 que si lleva, y a los que les ha petado la 360 pues lo siento, a mi me va de PM, y disfrutemos de las 2 consolas, los que tienen la PS3 con su PS3 y los que tenemos la 360 pues con nuestra blanquita, para guerras dejad a MS y Sony que se den de ostias, ni Sony va aplastar a MS ni MS a Sony, seguro que al final se acaban uniendo
Vancete escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me terminan de cuadrar las cuentas de esa imágen,pero para nada,y no quiero parecer Xboxer...

>Placa base,microprocesador,etc... en PS3 352€ y en Xbox 204€? Ja Ja Ja,o la imágen está muy trucada o no me cuadra,siendo que ambos tienen un procesador de 3,2Ghz no creo que la diferencia sea abismal,y aparte teniendo en cuenta ke la Xbox 360 tiene el doble de RAM ke la PS3 no sé yo quien ha hecho esa tabla ni con qué datos...

>Unidad de disco optico,bueno ahi está bien acertado,bueno supongo,no tengo ni idea de lo que costará de fabrica un super lector B-D

>Disco duro,no sé que tipo de disco duro usa la PS3,si es uno normal como los de PC uno de 60GB no cuesta eso pero ni por asomo,y el de 20Gb de la Xbox tampoco creo ke de fabrica cueste 43 ni de coña pero vamos...

>Fuente de alimentacion.... no tengo mucha idea en ese caso de lo que pueden valer las fuentes de alimentacion,pero si 25€ para un precio de fabrica me parece elevado,37€ ni te cuento...

>Bluetooth,802.11b/g un precio logico,quizas siendo un bt y wifi incluso podria ser un par de € mas...

>Otros componentes... ( [carcajad] ,sorry no he podido evitarlo) no creo que una caja de carton y el corcho de la caja cuesten 150€... ¬¬

>Carcasa y relacionados,NI DE COÑA la carcasa de la PS3 cuesta a precio de fabrica 61€,pero de ilusiones también se vive...

>Montaje,me extraña que uno sea tanto y otro tan poco,siendo que seguramente el precio de la mano de obra donde se fabrique sea penosa...

Dicho esto,el que haya pagado 600€ por una cosa negra llamada PS3 puede intentar creerse ke los de Sony son muy buenos y muy tontos y van a perder más de 200€ por cada PS3 vendida,ya sabemos ke vosotros fabricariais consolas cuyo coste fuese 500€ y cuya venta al publico fuese 25€... [666]

Saludos!! [oki]

si no tienes mucha idea de lo que hablas, mejor calla y espera a que otros hablen para aprender, que catalogar el precio del hardware solo por el reloj al que funcionan, sin mirar que son arquitecturas distintas y que uno es mas novedoso que el otro, y por ende mas caro pues...en fin

en otras cosas si estoy de acuerdo. Los 150€ de otros componentes podrian ser del lector de tarjetas y...ya, porque mas cosas no lleva, y en la carcasa algo mas cara tiene que ser al llevar partes moviles, como la tapa de los lectores de tarjetas
Que bien, otro post donde decimos todos lo mismo que siempre, ea, pues yo tambien voy a decir lo mismo que digo desde hace un tiempecito.

Señores, la XTS hace unos 20 meses que salió, y la PS3 hace ya unos 10. No salieron ayer aunque tengamos esa sensación en europa por el retraso. Por favor, dejad de hacer cábalas sobre "quien se lleva el gato al agua", y de emplear el tono de "tu consola es un truño y la mia la va a barrer del mercado" por que las cuentas están echadas:

- La 360 ha vendido mal, sigue vendiendo mal y nada indica que vaya a vender mucho mejor. ni siquiera los modelos revisados.
- La PS3 ha vendido peor, sigue vendiendo peor, y nada indica que vaya a vender mucho mejor, ni siquiera la rebaja.
- La wii ha vendido estupendamente, sigue vendiendo de coña y nada indica que vaya a cambiar la cosa.

Y no, MS no está en problemas, microsoft ha necesitado generación y media para pillar cacho en un mercado que le era ajeno presentando un producto que no es particularmente novedoso ni de calidad (cualidades tradicionales de la casa, todo sea dicho). Microsoft está muy contenta, estoy plenamente convencido de ello.
Pues digais lo que digais,yo no me creo que sony pierda mas de 200€ por cada consola vendida y que aún encima ahora vaya a hacer packs y pierda casi 300€ por consola....
Saludos!! ;)
El_RapEro escribió:Exacto, en españa siempre va a ganar sony, al igual que en japón. Cosa que no es así en muchos otros países. Nosotros suponemos unas pérdidas a microsoft de...nada, prácticamente.
El que quiera que microsoft se hunda va apañado, mejor concentrarse en que no se hunda play, consola que ahora mismo está más parada en todos los aspectos.

Y no olvidemos que PS3 tiene cerca de un año, por muy poco tiempo que tenga en nuestro país, la consola tiene su tiempo, y va siendo hora de que empiece a competir cara a cara con 360.

En fin, que me largo a jugar al overlord ;)

si pero al menos mi consola no esta petá, porque como veo que te tiras todo el dia intentando criticar a la ps3 por allí pues estaras esperando el viaje de vuelta de alemania.

Y no se si entiendes de porcentajes y demas pero haber si te enteras, es al reves, en America desde la bajada de precio, la xbox se ha estancado y se estan vendiendo la ps3 como churro triplicando las ventas mientras la de xbox han bajado. Y la ps3 no tiene cerca de un año, tiene desde enero que salieron en el pais de los ojos rasgados. Compitiendo con 360? yo creo que ya lo ha hecho y no ha sacado NADA de nada de su catalogo y es mas, no han explotado los juegos eston ni un 15% de su capacidad y la calidad se le asemeja a algunos "supuestos" bombazos de xbox360. Y mi opinión, yo creo que muchos de los compradores de xbox 360 se la compraron por su precio y luego se encontraron que el tito bill es un chorizo y que le saca dinero por cualquier cosa

pd a los ultimos post: como quieres que la ms no le saque dinero a la xbox si por un disco que vale 50 te cobran 200XD y por una cosa de serie como es el lector de hd-dvd te cobran otros 200XD que encima es antiestetico eso y te ocupa otro trozo
WILDMI escribió:justo cuando comenzaba a arrancar la consola le hicieron sombra la ps2 y la xbox, para mi personalmente era la caña,

Coñe?? si cuando yo me compre la dreamcast, que ya la habian dejado de fabricar me costo 99€, y aun no estaba la xbox 1. Creo recordar...

EDITO:

Yo compre el starterpack de ps3 el miercoles 25 y lo devolvi el sabado. Entre otras cosas por que los juegos que llevaba motorstorm y resistance no me gustaron nada nada.

El resistance por que el arma tapa casi toda la pantalla entre otras cosas (graficos y tal...) y me baje las demos del store incluida la de heavly sword y tal...

Asi que hoy por hoy la ps3 no merece la pena (no digo que en un futuro no), pero no merece la pena comprarse una consola que hasta diciembre saque par de juegos buenos y que uno de ellos sea el gta4 que tb estará para 360 (y tengo la consola muerta y por eso me pille la ps3).

salu2
movipower escribió:

Y no se si entiendes de porcentajes y demas pero haber si te enteras, es al reves, en America desde la bajada de precio, la xbox se ha estancado y se estan vendiendo la ps3 como churro triplicando las ventas mientras la de xbox han bajado. Y la ps3 no tiene cerca de un año, tiene desde enero que salieron en el pais de los ojos rasgados. Compitiendo con 360? yo creo que ya lo ha hecho y no ha sacado NADA de nada de su catalogo y es mas, no han explotado los juegos eston ni un 15% de su capacidad y la calidad se le asemeja a algunos "supuestos" bombazos de xbox360. Y mi opinión, yo creo que muchos de los compradores de xbox 360 se la compraron por su precio y luego se encontraron que el tito bill es un chorizo y que le saca dinero por cualquier cosa
No me meto en peleas de fanboys, por que uno no puede razonar con quien no quiere, pero algunas cosas claman al cielo.

- Es cierto que la PS3 ha aumentado ventas desde la rebaja superando a la 360, pero no es raro que rebajar un 16% el precio de una consola tenga ese efecto, y una muestra de las últimas semanas no hacen siquiera tendencia clara en casi 10 meses de ventas. Tu razonamiento es del tipo "Como ha llovido ayer y antes de ayer pues está claro que en mi pueblo llueve y lloverá más y mejor que en el tuyo", lo cual deja claro quién tiene problemas para interpretar estadísticas y porcentajes.

- La PS3, salió el 11 de Noviembre en japón, y seis días después en USA. Dos meses antes de lo que afirmas. Puede que decir "Casi un año" cuando aun no ha cumplido 10 meses sea exagerado pero
al menos no es una flagrante mentira.
la verdadera razon de los problemas de microsoft es que chuck norris es un sonyer!!! xD
Buenas,

A los ke os kejais tanto del marketing de MS de ke no hay na en las estanterias de lso centros comerciales xk no pillais a vuestros colegas, si esos que no conocen la 360 y os los llevais a casa pa ke vean una 360? ese es el mejor marketing que se puede hacer.

En mi caso tengo ya varios conocidos que despues de venir a casa y ver los juegos de 360 se le han comprado...ahora falta que los convenza pa que se pongan el live :D

Salu2
Facil, yo me pienso pillar la xbox 360 porque la Wii no me mola mucho me gusta jugar a las consolas tirado en el sofa asi que eso de jugar moviendome me terminare sentado y tengo ps2 desde 5 años con chip y he jugado mucho (viciadas al vice city y demas) y todavia esta dando guerra [toctoc]
escocoloco88 escribió:No se le 'recomendó' al notas este que no entrara al foro a joder la marrana? La 360 falla como un churro, pero también has aprovechado para soltar perlas como "en estos 19 meses, han vendido 400k consolas mas que lo que vendieron en 19 meses de la xbox1....", cosa que para ser una consola de un precio mucho mas elevado que la generación anterior es una cantidad notable, 400.000 consolas.

Porque algunos tienen la incontinencia de escribir siempre lo mismo? Todos sabemos que falla y aun así los mismos usuarios están prefiriendo quedarse con una consola que falla a pasarse a un catálogo deprimente, así que en vez de pasearte por este foro a tocar las narices vete a tu querida sony y pregúntales que cojones están haciendo mal que no todo el mundo los adora tanto como tu.

¿te diriges a mi?, yo solo transmito la noticia, que es algo evidente, y que a muchos le cuesta aceptar. al final, sera los fallos de usuarios que tienen el virus sonyer, lo que tendra la culpa..

Yo tb me quedo con mi 360, y con sus juegos faltaria mas, pero eso no evita que no sea verdad el resto...

porque coño siempre sacais a colacion a sony, si 360 es mala, sony lo es mal, es vuestro mensaje tiene cojones.

me compro una impresora que atasca el papel cada 10 folio, pues consuelate que la sony la atasca cada 2
pues mierda de atascos de AMBAS...
Master V36 escribió:España es torito de osborne, seat ibiza amarillo y, como no, la pley.

jajajaja dios como odio los seat ibiza amarillos, das 5 pasos y ya te has cruzado con dos de ellos mínimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de la Dreamcast si me dio pena porque fue la muerte de SEGA y de una gran consola.

Lo de microsoft solo se trata de acoso y derribo en la industria del videojuego, y cada consola con mayor dejadez de cara al cliente, a este paso con la tercera xbox van a ser la sony de los peores años.

Riete tu ahora de los reseteos de Dreamcast o de los pines de la NES, resulta que hoy día solo nintendo se molesta en fabricar calidad.
Microsoft reabaja el precio de su consola pro que sabe que en unos dias cuando salgan los packs de la ps3 y su bajada de precio estara en problemas. Microsoft esta en problemas. En agosto la PS3 tendra un catalogo solido con los juegos multiplataforma, los mismo juegos sin fallas ni desatencion y costos exagerados por los servicios (como el live). Microsoft esta en problemas.

La XBOX 360 era la mejor consola, de hecho era la unica, ya no mas. Con competencia, cobros indebidos y exagerados por servicios y una consola con una serie de errores de fabrica (raya de discos sobrecalentamiento), etc. Microsoft esta en problemas.

No se que vata a pasar con estos juegos que utilizan mas recursos del sistema posiblemente se quemen mas consolas que ahora.
Lol, el mes que viene hace una rebaja
movipower escribió:

si pero al menos mi consola no esta petá, porque como veo que te tiras todo el dia intentando criticar a la ps3 por allí pues estaras esperando el viaje de vuelta de alemania.

Macho, si es que diciendo cosas como:
"la PS3 tiene desde enero que salieron en el pais de los ojos rasgados",
"no han explotado los juegos ni un 15% de su capacidad",
"desde la bajada de precio la ps3 se vende como churro triplicando las ventas",
casi que dejas claro la idea que tienes tu.
Por no hablar de tu comentario con respecto a los compradores de Xbox360.
A que no sabes por qué la PS3 ha bajado de precio tan pronto?

No voy a responder mas, de hecho, no suelo responder nunca a nadie, pero esto era demasiado como para dejarlo pasar. Hasta otra compañero.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PS360 escribió:Y otra bomba incendiaria, otro articulo, en el que sólo se dicen verdades, pero que van a sentar muy mal por aqui,

Falte decir que lo comparto completamente, y que es cierto, el halo3, gta4, mass effect, y demas.... este proximo trimestre es el definitivo.

Espero y deseo que MS no deje en manos de sólo estos jeugos el destino de la 360... DIOS, alguna persona pensante que baje el puto precio pero a la de ya!.

Mision superar las ventas de la xbox 1, que actualmente como dice el reportaje, en sus primeros 19 meses la 360 solo la supera en 400K.....

Los problemas son reales y estan ahi, PERO ahora es el momento definitivo, las decisiones ahora mismo son las que van a marcar el destino de la 360. Y si.... que si.. que los juegos tambien....

Las cadenas no piden 360, las estanterias rebozan genero... mejor jugar las bazas juntas, si tanto apoyo economico decis que le dais señores de microsoft, sacad ese apoyo no solos los juegos... Bajada, como la pronosticada pero ya....

Pese a lo que dicen los señoritos de Sony estas navidades si son la definitivas y pueden marcar puntos de inflexión, La wii no se la juega, pero SONY Y MICROSOFT......

siento a ver mencionado a la competencia, pero hay que correr, que la ventaja de ese añito en solitario, debe de notarse en algo mas que la calidad de losjuegos.....

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/features/124008.shtml?&AFC-HSUIT&ATTR=DIGG

1. It's unreliable.
2. It only sells marginally better than Xbox.
3. A recent string of bad publicity.
4. It has limited appeal.
5. It bleeds money.
6. It still doesn't sell in Japan
lo siento, pero esto me suena ,a miedo de nueva xbox en un año o mas
Desde luego cada día me sorprendo mas con la gente que para sentirse mejor con la compra que ha hecho tiene que criticar la competencia. Si así estáis a gusto adelante.
Es cierto que la 360 esta dando mucho problemas, por suerte la mia va bien, pero si falla tienes el SAT y ademas es gratuito. El inconveniente el tiempo.
El catalogo de la 360 es el mejor de esta generación y para el año que viene ya hay titulos muy buenos como Alan Wake, Resident Evil 5, Project Offset, Splinter Cell Conviction,...
A dia de hoy la 360 sse merienda a la PS3 en cuanto a catalogo.

Esta es mi opinión y espero que no se ofenda nadie, un saludo.
Esta claro... Catalogo xbox360
Calidad y componentes ... Ps3..

y al que le pique... Afterbite
SaReDnAL escribió:Esta claro... Catalogo xbox360
Calidad y componentes ... Ps3..

y al que le pique... Afterbite

Me da que el Afterbite se va a vender mucho [risita]
La calidad de la PS3 es muy buena no lo niego, hasta pensaba comprarme una pero de momento hasta que no salga mejores juegos y baje de precio seguiré con mi blanquita.
Eso si el MGS4 hace que la PS3 suba en calidad, haber si sale en 360 xD
¿Microsoft está en problemas? ¡Oh no! Me ha quitado el sueño, otra noche más en blanco. Tendré que pasármela jugando al Dead Rising [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡Un saludo!
Buscavidas escribió:
Aquí te dejo un enlace de esos estudios que dices "poco objetivos". Es de Mundogamers, espero que no te parezcan que no son de fiar, porque me hace gracia que para lo que os conviene valgan las fuentes, pero para lo que no os conviene no valgan.

Realmente hay gente que se cree que la consola cuesta 800 euros... lo primero esos precios que dan en esa pagina, son precios de lo que cuesta en la calle cada componente, no a precio de coste, o de fabrica, que se ajusta el precio infinitamente mas, de verdad es que parecemos niños, realmente os creeis que sony pierde dinero por cada venta de ps3? joer que nadie da duros a pesetas, vamos que somos mayorcitos por favor
ya que todo el mundo opina sobre si ps3 es mejor o peor que 360 y aunque no suelo entrar al trapo hoy voy hacer una excepcion.

Lo primero llevo jugando muchisimos años, casi desde que tengo uso de razon y me tiraba horas con el librito del basic delante del spectrum para hacer 2 raquetitas y una bola que iva de un lado para otro, e pasado por las atari las pleys mastersistem y demas.

Mi experiencia como consumidor de esta ultima generacion es la siguiente, me compre la 360 2 dias despues de su salida a nuestro mercado,despues de 2 años se me a petao no con luces rojas ni nada raro,simplemente e quemado el lector ya que juego como unas 8 horas diarias unas veces mas otras menos pero por hay andara la media.Tambien soy usuario de la ps3 desde antes de que saliera en nuestro pais (la compre en japon).Despues de enviar la 360 al sat para que me cambien el lector pense que no pasaria nada por 15 dias aguantaria con la play3 y al 3 dia me compre una core.

Esta claro que la 360 peta pero como mi caso conozco a muchos que aun teniendo la ps3 han preferido comprarse otra 360 mientras esperaban la suya, no digo que sea mejor solo que tiene algo que de momento la play no lo tiene,unos opinan que el catalogo, otros dicen que x el online pero algo tiene que a quien le gusta le engancha.

Esta es mi historia espero no ofender a nadie tansolo me apetecia contarla.

XCIERTO la ps3 esta de camino al sat por que en la ultima actualizacion se quedo bloqueada al quedarme sin luz mientras se actualizaba.
116 respuestas
1, 2, 3