¿Realmente a tod@s nos gusta saber q atraemos a alguien aunq no les correspondamos?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
Yo creo que sí, auqnue hay gente que diga que por no corresponder no se sienten bien al saber que son queridos por la otra persona, copmo las chicas que dicen que no quieren hacer daño, pero eso no quita que no se sientan halagadas de gustyar a un chico [amor]
Pues no, depende de la persona. A mí nunca me ha gustado eso, no necesito gustarle a alguien que no me gusta para tener autoestima. Y no me gusta tener influencia sobre una persona que a mí no me influye.
A mí me gusta gustarles a otras chicas aparte de a mi novia, me levanta un poco la moral saber que "todavía cotizo en el mercado femenino" aunque no esté en venta XD
Gustar siempre gusta (valga la redunpeich) lo cual no quita que lo estemos deseando para que nuestro ego se mantenga a flote. Cosa que de ser asi dejaría ver algun problema de autoestima por otra parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saber que atraes a alguien (enamorarle, no confundir con atracción sexual) y no corresponderle y que te guste la idea, es de hijoputa. Tienes que pensar en la otra persona, lo que sentimentalmente puede sufrir.
Sinceramente, yo no quiero gustar a alguien que no pueda corresponder, ya que esa persona lo podrá pasar mal.
Daría lo que fuera por saber con seguridad que alguna vez le he gustado o le puedo llegar a gustar a alguien.

Claro que si esa persona no me gustase a mí, me sentiría mal.
No me gusta saber q le gusto a alguien si a mí no me gusta ésa persona, es más, me ha pasado y me he sentído tan incómoda q me he alejado de ésa persona para no hacerle daño.
Me resulta más placentero caer bien a la gente q atraer físicamente. [hallow]
Hombre, siempre halaga saber que le gustas a otra persona, pero también puede llegar a ser muy incomodo.
A mi por lo menos si. Me hace sentir valorado y me sube la autoestima. Si no le puedo corresponder porque yo no siento lo mismo por el no es culpa mia. Yo no elijo lo que siento o dejo de sentir por alguien, y si alguna chica se siente atraido por mi, no tengo la culpa de que sea así.

Aunque si estuviese en esta situación y pudiese hacer que la otra persona se "desenamorase" de mi, lo intentaría. Se que es el amor no correspondido y no se lo deseo a nadie.

yoyo1one escribió:Saber que atraes a alguien (enamorarle, no confundir con atracción sexual) y no corresponderle y que te guste la idea, es de hijoputa. Tienes que pensar en la otra persona, lo que sentimentalmente puede sufrir.

Hombre, pues gracias.

Y bueno, que puedo decirte que no haya dicho ya... quizás aconsejarte que respetes un poco más a los demás.
ninfa escribió:No me gusta saber q le gusto a alguien si a mí no me gusta ésa persona, es más, me ha pasado y me he sentído tan incómoda q me he alejado de ésa persona para no hacerle daño.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Acabé sintiéndome mal por no corresponderla.
Sí la verdad esque te levanta la moral y te aumenta el autoestima mogollón que se te queden mirándote como tontitos xD
Si es solo gustar no hay problema porqué suele ser pasajero pero el caso de q se enamoren de ti y tu no quieras corresponder, es bastante problemático. Por un lado la otra persona se sentirá mal por no ser correspondida y por otro, tu te sentiras, si eres "buena persona", mal por ver a esa persona sufrir y algo agobiado por sus "ataques".

En resumen, sentirse halagado por gustar a alguien lo veo sano pero sentirse satisfecho y "disfrutar" pq alguien está enamorado de ti es de "hdp" como comentaban por ahí.
sparda_x12 escribió:Si es solo gustar no hay problema porqué suele ser pasajero pero el caso de q se enamoren de ti y tu no quieras corresponder, es bastante problemático. Por un lado la otra persona se sentirá mal por no ser correspondida y por otro, tu te sentiras, si eres "buena persona", mal por ver a esa persona sufrir y algo agobiado por sus "ataques".

En resumen, sentirse halagado por gustar a alguien lo veo sano pero sentirse satisfecho y "disfrutar" pq alguien está enamorado de ti es de "hdp" como comentaban por ahí.

Lo mismo pienso.
La verdad es que atraer yo creo que debe gustar y alagar a cualquiera, pero de ahí a enamorarlos intencionadamente para luego no querer algo con ellos es un tanto cruel.
Yo no es por tirarme el farol, pero me ha pasado unas cuantas veces. Y mientras no juegues con los sentimientos de la otra persona no veo que tiene de malo alegrarte de saber que le gustas a alguien,. Le dejas las cosas bien claras y ya está. Y si la cosa pinta a más... pues desapareces del mapa y ya está. Nadie de aquí se ha enamorado o ha sentido algo por alguien y no ha sido correspondido? Es algo bastante habitual... a mi me gusta saber que le gusto a alguien. Me da a entender que algo "especial" debo tener.
Saludos.
FIGANE escribió:Yo no es por tirarme el farol, pero me ha pasado unas cuantas veces. Y mientras no juegues con los sentimientos de la otra persona no veo que tiene de malo alegrarte de saber que le gustas a alguien,. Le dejas las cosas bien claras y ya está. Y si la cosa pinta a más... pues desapareces del mapa y ya está.

Si no la correspondes, básicamente te estás alegrando del sufrimiento de otra persona.

FIGANE escribió:Nadie de aquí se ha enamorado o ha sentido algo por alguien y no ha sido correspondido? Es algo bastante habitual... a mi me gusta saber que le gusto a alguien. Me da a entender que algo "especial" debo tener.
Saludos.

No porqué lo haga o le pase a todo el mundo es algo "aceptable" o a seguir. Yo creo q no hace falta q se enamoren de ti para saber si tienes algo especial. Si lo tienes lo sabes y si como explicas en tu caso concreto tienes "éxito" es q lo tienes.
sparda_x12 escribió:
FIGANE escribió:Yo no es por tirarme el farol, pero me ha pasado unas cuantas veces. Y mientras no juegues con los sentimientos de la otra persona no veo que tiene de malo alegrarte de saber que le gustas a alguien,. Le dejas las cosas bien claras y ya está. Y si la cosa pinta a más... pues desapareces del mapa y ya está.

Si no la correspondes, básicamente te estás alegrando del sufrimiento de otra persona.

FIGANE escribió:Nadie de aquí se ha enamorado o ha sentido algo por alguien y no ha sido correspondido? Es algo bastante habitual... a mi me gusta saber que le gusto a alguien. Me da a entender que algo "especial" debo tener.
Saludos.

No porqué lo haga o le pase a todo el mundo es algo "aceptable" o a seguir. Yo creo q no hace falta q se enamoren de ti para saber si tienes algo especial. Si lo tienes lo sabes y si como explicas en tu caso concreto tienes "éxito" es q lo tienes.

No estoy de acuerdo. Yo no me alegro del sufrimiento de nadie, nunca. De hecho, te puede gustar alguien y si no eres correspondido no tienes por qué sufrir. Otra cosa es que tú le des "esperanzas" a esa persona, juegues con sus sentimientos para conseguir que se quede pillada de tí y después sudes de ella.
Pero si le gusto a alguien que me conoce del trabajo o de mi grupo de amigos pero no hay feeling... pues oye, no veo el problema en alegrarme. Yo no estoy haciendo daño a nadie. Me alegro de sentirme atractivo en casos así.
Y ojo, yo lo he pasado muy mal por temas de estar pillado de alguien que no me correspondía, pero que culpa tenía la otra persona cuando la película me la monté yo?
Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:A mí me gusta gustarles a otras chicas aparte de a mi novia, me levanta un poco la moral saber que "todavía cotizo en el mercado femenino" aunque no esté en venta XD

Estas en alquiler? :3 xdd
FIGANE escribió:Y ojo, yo lo he pasado muy mal por temas de estar pillado de alguien que no me correspondía, pero que culpa tenía la otra persona cuando la película me la monté yo?
Saludos.

Culpa no tenía pero, ¿te parecería bien que esa persona se regocijase de esa situación en la que estabas mal por eso?
Halluat escribió:
FIGANE escribió:Y ojo, yo lo he pasado muy mal por temas de estar pillado de alguien que no me correspondía, pero que culpa tenía la otra persona cuando la película me la monté yo?
Saludos.

Culpa no tenía pero, ¿te parecería bien que esa persona se regocijase de esa situación en la que estabas mal por eso?

Halagarse no es regocijarse.
Black29 escribió:Halagarse no es regocijarse.

Es que él ha dicho:

Y alegrarse sí es regocijarse.
sparda_x12 escribió:En resumen, sentirse halagado por gustar a alguien lo veo sano pero sentirse satisfecho y "disfrutar" pq alguien está enamorado de ti es de "hdp" como comentaban por ahí.

Opino similar. Dando por hecho que una persona al enamorarse de ti y no ser correspondida, lo pasa mal. Si no fuese el caso, está claro que no hay motivo para no disfrutar de sentirte valorado. Pero ver que una persona desea estar contigo y no poder satisfacer su deseo, ver cómo lo pasa mal si hablas de tu pareja... no veo qué tiene de agradable.
a mi si le gusto a alguien me da un poco igual, me refiero a que si, me halaga y tal,pero ya esta, me da igual saberlo o no, y cuando hablo de gustar no hablo de querer ni de enamorarse ni nada de eso, ahora, si alguien se enamorara de mi y yo no pudiera corresponderle no querria ni saberlo, lo pasaria muy mal
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
Mello escribió:
sparda_x12 escribió:En resumen, sentirse halagado por gustar a alguien lo veo sano pero sentirse satisfecho y "disfrutar" pq alguien está enamorado de ti es de "hdp" como comentaban por ahí.

Opino similar. Dando por hecho que una persona al enamorarse de ti y no ser correspondida, lo pasa mal. Si no fuese el caso, está claro que no hay motivo para no disfrutar de sentirte valorado. Pero ver que una persona desea estar contigo y no poder satisfacer su deseo, ver cómo lo pasa mal si hablas de tu pareja... no veo qué tiene de agradable.

Eso depende de la persona, ya que en mi caso lo paso mal no si no me puede corresponer (pienso que pensar así es algo egoista), sino que lo paso mal si sé que ella está mal aunque sea un microsegundo...

Si me dice que sí estaría feliz por supuesto, pero si me dice que no pues también, porque si me dice que no e sporque ella piensa que no sería feliz conmigo, y eso me haría sentir muy mal porque ella no sería feliz, que al fin y al cabo es en lo que consiste el amor: que ella esté bien y feliz, con quién sea y cómo sea, aunque no sea contigo.
Precisamente hace poco me llamaron desde un tlf que no tenía en la agenda y resulto ser una chica con la que estube hace 4 o 5 años [agggtt] Que si llevaba queriendo llamarme hace mucho tiempo, que si no me había olvidado, que si quería intentarlo de nuevo... En fin, en principio halaga, aunque luego es un marrón, ya que tienes que ser muy tajante ya que a las personas si le das el mínimo atisbo de esperanza se agarran a un clavo ardiendo y piensan que el consquistarte esta en su mano cuando no es así.

Arwen_elf escribió:Sí la verdad esque te levanta la moral y te aumenta el autoestima mogollón que se te queden mirándote como tontitos xD

Esto es otra cosa, y si, esta muy bien que se te queden mirando así XD
Halluat escribió:
Black29 escribió:Halagarse no es regocijarse.

Es que él ha dicho:

Y alegrarse sí es regocijarse.

A ver, no sé para que seguimos dándole vueltas a la tontería ésta. En ningún momento me he alegrado por una desgracia ajena, y menos si es derivada de estos temas "amorosos". En mi primer mensaje ya dejé muy claro que si alguien lo pasa mal por mi y yo soy consciente desaparezco del mapa y punto. Nadie se merece sufrir por nadie. Pero que el hecho de gustarle a alguien sea motivo de alegría para mi (motivo de alegría, de satisfacción, no de festejo), porque me sube la autoestima... sigo sin verle el lado de "mala persona".
Saludos.
A mi me halaga que le guste a alguien, el problema es si a mi no me gusta y no se queda en algo pasajero, que entonces ya me hace sentirme mal. Pero vamos, en principio me gusta que alguien se fije en mi.
Yo no he llamado a nadie mala persona en ningún momento, lo siento si a alguien le pareció que sí. Solo he dicho que a mí esas situaciones no me gustan nada, y no es que no me sienta halagada, es que ese sentimiento es menor comparado con el sentimiento de frustración y agobio que me da. Pero no digo que yo sea mejor persona por eso, solo explico mi forma de tomármelo.
No, no me gusta; y menos aún teniendo una pareja hipercelosa... Eso es altamente inflamable...
Halluat escribió:Yo no he llamado a nadie mala persona en ningún momento, lo siento si a alguien le pareció que sí. Solo he dicho que a mí esas situaciones no me gustan nada, y no es que no me sienta halagada, es que ese sentimiento es menor comparado con el sentimiento de frustración y agobio que me da. Pero no digo que yo sea mejor persona por eso, solo explico mi forma de tomármelo.

Ah vale. Es que tal y como citabas mis anteriores post me estaba empezando a sentir halag... atacado perdón, jajajajaja xD. Lo próximo iba a ser ponerme en el paredón para el fusilamiento... jajajaja [+risas]
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, a mi me ha pasado y me da ansiedad. Pero me pasa cuando sé que yo soy el causante de todo. Tengo bastante sentimiento de culpa.
Saludos.
A mi me resulta indiferente, aun cuando resulta evidente es muy sencillo hacer como que la cosa no va contigo
A la gente le gusta gustar es un hecho, y yo SI pienso que incluso hay personas que le gusta no corresponder al ¨enamorado¨ y saber que alguien pierde la cabeza por ellos.

No es mi caso, no creo que nadie pierda la cabeza por mi XD pero he visto casos, y sinceramente tampoco tiene culpa el que no corresponde
A mí sí que me gusta, pero no exceso, te hace sentirte mejor aunque sea un poco cruel.
33 respuestas