Realmente el mundo es asi?

Buenas...
No se como explicarlo. Creo que la palabra para definir como me siento es... Desfasado, anticuado.

Yo tenía otro concepto de las relaciones entre hombres y mujeres, y del sexo.
Puede que mi concepto de lo que es una mujer digna, sea de hace siglos...

Pero realmente, me siento extraño.

Creo que soy demasiado conservador en ese sentido, que doy demasiado sentido a la palabra "fidelidad y castidad".
Creo también que las mujeres dicen que desean conocer a un príncipe, pero que realmente prefieren a los lobos.

Me estoy dando cuenta de que las mujeres están mucho mas activas en temas sexuales que los hombres, y que los hombres que presumimos de tener valores y de ser galanes, nos estamos quedando fuera de juego. Que ese tipo de hombres somos unos blandos, que cuando nos dejan lloramos y hasta pensamos en quitarnos la vida.
"Todo por ella!"

En cambio las mujeres son mucho mas prácticas. Y a rey muerto, rey que había de repuesto.

Todo esto me hace pensar.
Me dicen que para tener paz interior, tengo que respetar los valores que tengo.
Pero veo, que si sigo esos valores me quedo fuera.

Realmente es divertido ir de cama en cama, pinchando aquí, pinchando allá.
Aunque yo espero encontrar una mujer que piense como yo y establecerme... Pero me doy cuenta, de que ahora, parece que son ellas las que nos prometen amor, cuando solo quieren sexo.
Tendría que ser al revés, no? O mas bien, antes era al revés, no?

Ya he visto el anuncio de meetic, ese de "las reglas han cambiado" pero ahora tomo conciencia de que es MUY real!

Como se entiende, que tenga la sensación de que las mujeres, tengan mas interés en mi cuando voy a saco? Me llega a dar la sensación a veces de que incluso les gusta barajar la posibilidad de que se las sea infiel (sin admitirlo, claro).

Entonces llego a donde quiero llegar:
Eso esta bien para divertirse, pero... Y si uno quiere algo mas? Y si uno quiere asentar la cabeza?
Parece que es una época en la que el compromiso y la dedicación en exclusiva a la pareja es algo "carca", "des actualizado".

Todo esto lo digo, no en base a mi ultima pareja, sino a casi todas las mujeres con las que he tenido alguna relación últimamente.
Y lo peor, es que las que por fuera parecen ser mas "santas" luego en la cama te destrozan. Y al revés, tías explosivas, son monótonas como ellas solas en la cama.

Realmente, mis valores se alejan de todo lo que cuento, de ese "amor" moderno, pero veo que o me renuevo o muero.
Cómo voy a alcanzar la "paz espiritual" que según dicen se consigue actuando de acuerdo a los propios principios?

Lo dicho, estoy bastante aturdido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si.el mundo es asi.donde has estado emtido?...en el pais vasco?(lo digo pk mientras mas leo eol mas convencido estoy que los vascos tienen razon y alli no se folla).
Joder que alegria me he llevado al leer este hilo! XD
Yo soy como tu, en cuanto a valores y a estar chapado a la antigua y no pienso cambiar. Me da igual que el mundo este lleno de putarracas y chuloputas que dicen que se las comen de 20 en 20. Me la pela, yo voy a la mia, mis reglas son las que valen, y al que la guste bien, y a la que no aire. Tampoco tengo una necesidad extrema de vivir en pareja, pero si se que si lo hago, tiene que haber un bonito amor por medio, sino es perder el tiempo (para mi).

Para follarme a una calentorra no perderia el tiempo ni el dinero en movidas tipo meetic o discotequeos varios. Me iria de putas y listo. Nunca lo he hecho, pero de lejos se ve que es lo mas practico, rapido y barato si lo unico que te interesa de las tias es follartelas un o dos veces y pasar de ellas y buscarte a otra.

Asi que mi consejo es: Sigue tus principios, y intenta que te importe NADA lo que en esta sociedad este de "moda". Porque creeme, todo son modas, que al tener sus pros y sus contras, acaban cambiando.

Salu2!
Hay una cosa que es ley de vida, adaptarse o morir. Uno no puede vivir en la edad media, primero porque ya no se lleva ese estilo. No confundas tener unos valores con seguir las reglas que te dictan.

Hay gente para todos los gustos y no pensar tanto en establecer una relación seria, eso es algo que llegará en algún momento pero la gente es mucho mas independiente pero tambien se suele conocer a mas gente y hay gente que no se compromete con lo que no puede cumplir o no apetece.

No pienses que eres un bicho raro, hay mas gente que piensa como tu solo que suele hacer tanto ruido como los otros. A veces hay situaciónes que te replanteas la situación y actuas diferente.

Así que vive a tu manera y no como te dicen que tienes que hacerlo.
Supongo que esos valores que mantienes los habrás adquirido durante parte de tu vida... pero la cuestión es si te los han inculcado o si los has elegido tu, me refiero que el entorno, educación y demá durante la época de aprendizaje de tu vida, aunque yo considero que siempre se pueden cambiar los valores y aprender nuevas cosas, habrán influido en ti de esa forma y ahora crees que eso es lo correcto o debería serlo, pero a lo mejor en otro entorno o en otra educación ahora tendrías otros valores distintos a esos, quien sabe.

Saludos!
Yo veo bien que los tiempos hayan cambiado, creo que hoy en dia al gozar de más libertad, podemos escoger entre seguir tus Ppios, o los que cada uno quiera!
Siempre y cuando se respeten mutuamente ambos!

Que las mujeres vayan más a la suya, es normal estan en su época, el colectivo femenino en España ha pasado de estar reprimido( hace 30 años) ha ser totalmente libre hoy en dia, han de encontrar el equilibrio.

Hay algunas mujeres que confunden la libertad con el libertinage!

No te preocupes que si no has encontrado a tu pareja adecuada, es porque no te ha tocado!! No es porque la sociedad cambie, cuando la encuentres lo sabrás y no te parecera que haya cambiado!
Que manía con generalizar leches.

Hay de todo, mujeres que buscan líos porque no quieren nada serio y mujeres que buscan una relacción estable.
Quizá en el grupo en el que te muevas haya más gente de la primera, pero eso no significa que el mundo sea así.

En mi grupo de amig@s hay tanto chicas que les mola ir de tío en tío y chicas que ya están cansada de eso.
Todo es o buscar, o esperar... no te queda otra. O sales de ese grupo para buscar a más gente que congenien mejor con tus ideales o esperas a ver si llega una chica que merezca la pena.

Y no sólo son las mujeres, con los hombres pasa lo mismo... cada persona es un mundo y nunca es bueno generalizar. Los estereotipos son buenos, pero no para quedarnos sólamente con esa idea.
Pues sí, yo también soy de los "clásicos" pero no veo ningún problema con que haya una mayoría de gente que le guste el "aquí te pillo aquí te mato", si los dos están de acuerdo (ojo!! sólo si los dos están de acuerdo) y luego hacen un si te he visto no me acuerdo no pasa nada, se divierten, se lo pasan bien, no se hacen daño y punto (el problema viene después si te enamoras de la otra persona, pero ayyyy amig@, haberlo pensado si sabías a lo que ibas: a tener compromiso 0).

Hay gente para todo, yo encontré una chica que pensaba como yo y que no le iba el rollo del sexo por placer si no sexo por amor. Y muy bien que estamos! Así que nada tío, suerte y a buscar, que al final seguro que encuentras.
GAROU_DEN escribió:si.el mundo es asi.donde has estado emtido?...en el pais vasco?(lo digo pk mientras mas leo eol mas convencido estoy que los vascos tienen razon y alli no se folla).

+1, te lo dice un vasco [+risas]

Totalmente de acuerdo con emulev042 ;)
naiila escribió:Joder que alegria me he llevado al leer este hilo! XD

Y eso? ñ_ñ

Realmente no me quejo de oportunidades para pinchar, hay bastantes.
De lo que me quejo es de que parece que mas allá del pinchar no hay nada, de que esto se ha convertido en un fastfood sexual.

Y realmente, ya la gente no es que haga eso de los 20 a los 30, es que es el modo de vida de ahora.
Sexo fastfood, relaciones fastfood...
Pinchar, pimpam, fuera.
Pero también, en las relaciones (algo no me gusta?) pimpam, fuera. Siguiente.

Nadie aguanta nada. A la mas mínima... Siguiente!!

De eso me quejo, del poco compromiso, del poco aguante. Para mi eso es grave.

Pero oye, si hay que sudar de los principios, pues se suda y a pasarlo bien eh?
Sí, renovarse o morir...
SashaX escribió:
naiila escribió:Joder que alegria me he llevado al leer este hilo! XD

Y eso? ñ_ñ

Realmente no me quejo de oportunidades para pinchar, hay bastantes.
De lo que me quejo es de que parece que mas allá del pinchar no hay nada, de que esto se ha convertido en un fastfood sexual.

Y realmente, ya la gente no es que haga eso de los 20 a los 30, es que es el modo de vida de ahora.
Sexo fastfood, relaciones fastfood...
Pinchar, pimpam, fuera.
Pero también, en las relaciones (algo no me gusta?) pimpam, fuera. Siguiente.

Nadie aguanta nada. A la mas mínima... Siguiente!!

De eso me quejo, del poco compromiso, del poco aguante. Para mi eso es grave.

Pero oye, si hay que sudar de los principios, pues se suda y a pasarlo bien eh?
Sí, renovarse o morir...

pues porque piensa como tu xD pero no siempre es asi eh, lo qeu pasa es qeu la mayoria de la gtente piensa hoy en dia asi pero un poco mas hallá de las discotecas y de lso lugares petados de gente podras ver a gente mas "normal" por asi decirlo con la que podras tener gente qeu si se comprometa, o qeu no busqeu solo el sexo
porque si este hilo lo hubiese abierto yo todas las respuestas serian:
bla bla bla eres muy pequeña para entenderlo
bla bla mundo de disney, ya abriras los ojos
la vida no es como en las pelis, falta de experiencia
bla bla bla dentro de unos años ya no dirás lo mismo etc :o
otro más de acuerdo contigo, no me gusta nada ese "plan" que se lleva ahora
naiila escribió:porque si este hilo lo hubiese abierto yo todas las respuestas serian:

en realidad tienes razon eh, si lo hubieras habierto tu ya se te estarian tirando al cuello
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
naiila cuando crezcas un poco entenderas realmente que hace y como disney.
Yo comparto tu opinión. Tengo dejado pasar algunas oportunidades sólo porque nunca me gustaron los líos de una noche. Por suerte mi actual pareja piensa como yo en ese sentido, que hoy en día la gente va a lo que va, y eso no es nada bueno.
naila power XDDDDDDDDDDDDD.
SashaX escribió:Buenas...
No se como explicarlo. Creo que la palabra para definir como me siento es... Desfasado, anticuado.

Creo que soy demasiado conservador en ese sentido, que doy demasiado sentido a la palabra "fidelidad y castidad".
Creo también que las mujeres dicen que desean conocer a un príncipe, pero que realmente prefieren a los lobos.

Me estoy dando cuenta de que las mujeres están mucho mas activas en temas sexuales que los hombres, y que los hombres que presumimos de tener valores y de ser galanes, nos estamos quedando fuera de juego. Que ese tipo de hombres somos unos blandos, que cuando nos dejan lloramos y hasta pensamos en quitarnos la vida.
"Todo por ella!"

En cambio las mujeres son mucho mas prácticas. Y a rey muerto, rey que había de repuesto.

Aunque yo espero encontrar una mujer que piense como yo y establecerme... Pero me doy cuenta, de que ahora, parece que son ellas las que nos prometen amor, cuando solo quieren sexo.

Ya he visto el anuncio de meetic, ese de "las reglas han cambiado" pero ahora tomo conciencia de que es MUY real!

Como se entiende, que tenga la sensación de que las mujeres, tengan mas interés en mi cuando voy a saco? Me llega a dar la sensación a veces de que incluso les gusta barajar la posibilidad de que se las sea infiel (sin admitirlo, claro).

Eso esta bien para divertirse, pero... Y si uno quiere algo mas? Y si uno quiere asentar la cabeza?
Parece que es una época en la que el compromiso y la dedicación en exclusiva a la pareja es algo "carca", "des actualizado".

Todo esto lo digo, no en base a mi ultima pareja, sino a casi todas las mujeres con las que he tenido alguna relación últimamente.
Y lo peor, es que las que por fuera parecen ser mas "santas" luego en la cama te destrozan. Y al revés, tías explosivas, son monótonas como ellas solas en la cama.

Realmente, mis valores se alejan de todo lo que cuento, de ese "amor" moderno, pero veo que o me renuevo o muero.
Cómo voy a alcanzar la "paz espiritual" que según dicen se consigue actuando de acuerdo a los propios principios?

Joder tio parece mi texto cuando reflexiono antes de dormirme y pienso compartirlo con eol que finalmente casi nunca hago.

Yo también cada dia alucino más con las mujeres en este tema pero no sé como cambiar si te soy sincero ni sé si podré.

Si eres una muy buena persona aunque seas guapo uno no tiene exito hoy en dia. Hay que vacilarlas para tener exito. Es una triste realidad pero o cambiamos para adaptarnos a los nuevos tiempos o mantenemos la esperanza de que haya alguna como nosotros.

Tengo 28años y admito que en ese sentido estoy desactualizado como tu.
naiila escribió:porque si este hilo lo hubiese abierto yo todas las respuestas serian:

jajajajajaaj [qmparto] [qmparto]

No veas como las sueltas (me he descojonado al leerte tio, literal xD)
emulev042 escribió:

jajajajajaaj [qmparto] [qmparto]

No veas como las sueltas (me he descojonado al leerte tia, literal xD)

asi, si xD no me la cambieis de sexo XD
El mundo se divide en personas fuertes y personas débiles. Los débiles se lamentan, los fuertes se aprovechan. No hay más. Sé fuerte.

[/filósofo]

EDIT: Va, que ha quedado muy de sobrao xD

Tienes el autoestima por los suelos, tio. Y eso provoca dos cosas: que te limites ante los/las demás y que pierdas valor para las tias (por lo que no te tomarán en serio). Escribiría un tocho explicándolo pero estoy vago y luego no lo leerá ni dios... xD
Buuuff... estoy totalmente deacuerdo contigo.. pero jamás lo plasmaría tan bien como lo has hecho tu ahora..!
No, el mundo es muy grande para generalizar tanto. Conoce mas gente.

salu2
Aceskies escribió:El mundo se divide en personas fuertes y personas débiles. Los débiles se lamentan, los fuertes se aprovechan. No hay más. Sé fuerte.

[/filósofo]

Sí, me da palo, pero es lo que toca.
Yo no voy a poder cambiar el mundo, y tanto ir a contracorriente me tiene baldao.
Así que me dejaré llevar.

Y a matar la conciencia a polvos. ñ_ñ
Por lo que yo he vivido y percibo hoy en día, la cosa está tal y como la cuenta el autor del hilo, aunque claro está, existen excepciones.
A mi, que soy enamoradizo y fiel por naturaleza, esta situación me sobrepasa, simplemente porque no tengo esa visión digamos, vikinga de la vida, de ir follándome a todo lo que se me pone por delante y mañana a por otra distinta.
Peeeeeeeeeeeeero, también, es lo que dicen, hay que adaptarse a los nuevos tiempos,con lo que si quieres algo, por regla general, al menos, tendrás que aparentar que sudas de las tías, que sudas del amor y que eres superdivertido-feliz y que todo te va de maravilla para liarte con alguna. Penoso? A mi me lo parece, desde luego, pero hay cosas mucho peores, así que tampoco es tan grave, no?
Feliz ano!
manic miner escribió:Peeeeeeeeeeeeero, también, es lo que dicen, hay que adaptarse a los nuevos tiempos,con lo que si quieres algo, por regla general, al menos, tendrás que aparentar que sudas de las tías, que sudas del amor y que eres superdivertido-feliz y que todo te va de maravilla para liarte con alguna. Penoso? A mi me lo parece, desde luego, pero hay cosas mucho peores, así que tampoco es tan grave, no?
Feliz ano!

Yo no lo llamaria penoso... lo llamaria Hipocrita.

Soy otro mas que quiere una relacion estable, aunque luego te las hagan pagar putas, etc...
Pero me es mas gratificante eso que la idea de conocer una persona, tener un royo, y la mañana siguiente no me acuerdo de ti, por que ese chaval tan mono me esta mirando.

Naiila, una cosa es creer en unos ideales... Y otra por ejemplo ser radical :/ ...
Y hay muchas cosas que no se pueden esplicar a una chiquilla de 15 años por que en principio no las comprenderia, pensaria que estaria mintiendo y se tienen que experimentar por uno mismo para aprender de ello.
Solo resumire, que sigues siendo muy inocente, la gente suele mentir para tener lo que quiere, y te faltan muchos palos en esta vida para cambiar tu vision al respecto :/ ...

Pero vamos, yo tampoco veo mal que la gente quiera divertirse... Lo que veo mal, es que impongan ese estilo de vida. Por que realmente es lo que se hace. O eres asi, o te das con un muro en los dientes... Y ciertamente, hay que tener cierta maldad o una Templanza desproporcionada. Todo para salir delante sin que te afecte a la cabeza xDD
La verdad es que me siento bastante identificada con tu texto y es algo a lo que le he dado muchas vueltas últimamente (lo sigo haciendo, de hecho). No podemos generalizar, pero lo haremos. El problema es cuando alguien que tiene las ideas claras en su cabeza, unos ideales, unas metas, unas ideas que tiene en la cabeza desde que era pequeño, unos valores que le han inculcado y que le rodean en su ambiente en que ha crecido, se encuentra con alguien que carece de todo eso, que se limita a vivir la vida y dejarse llevar por sus instintos, que pisotea a otra gente, que se deja llevar por impulsos sin pensar en las consecuencias para él o para quienes le rodean.

Pero no pierdas nunca el norte, por muchas veces que te pisoteen o dañen, porque esas metas y valores es algo que estará contigo el resto de tu vida si te lo propones, que te ayudará en los momentos malos, y que hará que otras personas te admiren incluso. Si te has encontrado con gente "del otro tipo", que es lo que predomina, no desesperes y sigue buscando, que te aseguro que hay gente como tú que te entiende y que tiene esas mismas sólidas ideas. Es lo que te hace especial respecto al resto, no lo pierdas ; )
Black29 escribió:No, el mundo es muy grande para generalizar tanto. Conoce mas gente.

salu2

Aquí tienes la clave tío. Conoce más gente, quizás por el ambiente en que te mueves hay más gente de la "moderna" que de la "clásica". Quizás haya más de la moderna que de la clásica, pero vamos como puedes ver en este hilo somos muchos los clásicos.

Por supuesto cambiar no cambies, lo único que vas a hacer si intentas forzar el cambio es sentirte mal.
Pues estoy totalmente de acuerdo con el autor de hilo, al menos la gente que conozco la mayoría van de aquí te pillo aquí te mato. Y sinceramente cada vez que salgo por la noche veo más de las modernillas que de las clásicas que buscan algo serio y al menos normal para mi.

"Todo por ella!"

Pero eso no es lo peor, eso es lo mejor XD.
"tan perdedor eres ...que no sabes cuando has ganado?"...harvey keitel el crack [+risas] [+risas]
Pues desde mi punto de vista, conozco a más mujeres que les ha pasado eso que a hombres. Antes trabajaba con un personal de unas 200 chicas y la mayoría siempre estaban mal por los típicos "capullos". La mayoría de ellas querían tener pareja estable y pasaban de los royos de una sola noche. Por regla general, la mayoría de los "capullos" las engañaban, les metían los cuernos y jugaban a no ser claros.
Las que preferían royos eran solo un par y los buscaban en discotecas. Pero en el fondo si hubieran encontrado a alguien verdadero estoy segura que hubieran luchado por ello.

Yo creo que el problema es precipitarse. Tienes que conocer mucho a una persona para mantener una relación y saber que es lo que realmente quiere. Si de verdad os gustáis las dos partes sabréis esperar y si esa persona no esta dispuesta a esperar no merece la pena.
Creo que encontrar pareja no es nada fácil, y se debe tener paciencia y disponibilidad para ello.

Todo eso es porque en este mundo hay de todo....y se tiene que buscar bien y conocer. Así de sencillo y complicado a la vez.
Pues seré un romántico, pero creo en las relaciones estables (más me vale después de + de 16 años con mi pareja y una criatura en camino), otra cosa es que sea fácil, te puedo dar la razón en algo, nadie se compromete porque eso significa dar, recibir y ceder. Cuando le toca a uno cuesta mucho, pero merece la pena. Sique intentándolo, los ideales son lo que nos hacen diferentes lo unos de los otros.
Salu2
Naje escribió:Supongo que esos valores que mantienes los habrás adquirido durante parte de tu vida... pero la cuestión es si te los han inculcado o si los has elegido tu, me refiero que el entorno, educación y demá durante la época de aprendizaje de tu vida, aunque yo considero que siempre se pueden cambiar los valores y aprender nuevas cosas, habrán influido en ti de esa forma y ahora crees que eso es lo correcto o debería serlo, pero a lo mejor en otro entorno o en otra educación ahora tendrías otros valores distintos a esos, quien sabe.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, es como la religión.

Aunque estoy mas o menos de acuerdo con el autor del hilo, creo que no es para nada algo malo el estar de rollo con alguna chica o directamente tener un lio de una noche, siempre que se respete el uno al otro en esa pequeña relación. Ahora también pienso que eso debe ser algo pasajero de la vida, es decir, que tu puedes desfrutar del sexo, o pasarlo bien con una chica, pero como digo algo pasajero, en el que quieras disfrutar pero no quieras estar atado y dependas de una persona. Ahora bien, pasado un tiempo, esas situaciones no las veo para nada acertadas, ya que considero que tiene que llegar un momento en el que se asiente la cabeza. La vida es muy larga y hay que disfrutarla a tope al menos unos años, luego atarse si se quiere.

"Todo por ella!"

+1000000000 de acuerdo contigo.

Pero yo te digo que no cambies.Yo y mi grupo de amigos eramos como tu.Al final,todos se han vuelto unos chuloputas,y el unico que continua fiel a esos valores soy yo.

Yo no quiero una mujer para echar un polvo y luego si te he visto no me acuerdo.Soy alguien,de los pocos que quedan asi,que valora las relaciones serias,y que lo hace todo por amor,que llora cuando lo dejan y que con cada cosa que le pasa a su amor,sufre.

Pero parece que fuera gilipollas o algo por el estilo,cuando la gente se entera de que le he dicho a una mujer a la cara que la quiero me llaman valiente,y yo me pregunto¿Eso es de valiente?

En esta sociedad si,en una sociedad donde la meta no es amar sino follar,donde una relacion seria es de tontos,donde es mas importante haberte liado con 3 en el cotillon que haber estado 3 años con una.

Cierro con una frase de Morfeo en Matrix que me da esperanza cada vez que pienso en esto:

Hay algunas cosas en este mundo que no cambian jamás. Hay otras que sí que cambian.
Pues si, eso es asi, y muchos tienen esa idea equivocado de las pivas , y es al contrario, y yo ya me canse en su momento de ser como dices , y ale.

¿Que me puedan decir a veces cabron? pues ya esta, pero o eres asi, o no pillas. Aparte, en el fondo les molan los tios asi en una gran mayoria por mucho que digan.

Asique yo que tu haria como yo, se un cabron cuando tengas que serlo, y quiere de verdad a una cuando se te presente la ocasion.

Porque yo encontre a la piva esa que tu describes, 1 entre 1000.
Y luego no fui correspondido.

Aparte, siendo asi corres riesgo de pagafantear.
SOUR está baneado por "troll"
pues yo sigo hambriento virgen y nunca he tenido rollo.
SOUR escribió:pues yo sigo hambriento virgen y nunca he tenido rollo.

vete de putas
Yo creo que el problema está en vuestra cabeza. Os torturáis por una novia ideal que no existe y no hacéis más que dar mil vueltas buscándola, cuando es bastante poco probable que aparezca tal y como la imaginais. Está muy bien tener criterios/cánones para las relaciones sentimentales, pero por qué torturarse cuando nadie los cumple? Si nadie, que conozcáis, está dispuesto a lo mismo que vosotros, pues a pasar página.

Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.

1984 escribió:Pero no pierdas nunca el norte, por muchas veces que te pisoteen o dañen, porque esas metas y valores es algo que estará contigo el resto de tu vida si te lo propones, que te ayudará en los momentos malos, y que hará que otras personas te admiren incluso. Si te has encontrado con gente "del otro tipo", que es lo que predomina, no desesperes y sigue buscando, que te aseguro que hay gente como tú que te entiende y que tiene esas mismas sólidas ideas. Es lo que te hace especial respecto al resto, no lo pierdas ; )

A todo lo que he dicho le añadiría esto, que es cojonudo.

Si yo cada dia me creo menos que pueda ser de esta especie. Todo los chavales de mi edad tienen ideas distintas a las mias y todas las tias, que se quejan del común de los tíos, una de dos: o no entienden que yo sea diferente, o les da miedo y me dan de lado xD (un pequeñísimo tercer porcentaje lo valoran, por suerte).
Aceskies escribió:Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.

Para mi entonces serias un jodido falso sin propia personalidad que los hay y fallan en otras cosas al fin y cabo.

Yo prefiero ser o blanco o negro pero no gris.

saludos :)
Aceskies escribió:
Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.

.

me quedo con esto.
Aceskies escribió:El mundo se divide en personas fuertes y personas débiles. Los débiles se lamentan, los fuertes se aprovechan. No hay más. Sé fuerte.

[/filósofo]

Tienes el autoestima por los suelos, tio. Y eso provoca dos cosas: que te limites ante los/las demás y que pierdas valor para las tias (por lo que no te tomarán en serio). Escribiría un tocho explicándolo pero estoy vago y luego no lo leerá ni dios... xD

Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.
PS2HACKER escribió:
Aceskies escribió:Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.

Para mi entonces serias un jodido falso sin propia personalidad que los hay y fallan en otras cosas al fin y cabo.

Yo prefiero ser o blanco o negro pero no gris.

saludos :)

Vuélvelo a leer. Si a mi me interesa una relación con x chica (debido a mi personalidad) yo siempre intentaré que la relación prospere. Si por una u otra cosa, la cosa no tiene futuro, adiós muy buenas. O es que obstinandote en un objetivo vas a conseguir algo?

Flash78 escribió:

[/filósofo]

Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.

Yo no he hablado de pisotear a nadie, si así lo has entendido. En este caso, por ejemplo, una chica puede no interesarse por una relación, y no por ello te está pisoteando. Otra cosa muy distinta es que tú te sientas pisoteado pq no has sabido adaptarte a ello.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
En general las cosas no son como parecen.
Conozco a muchas chicas del tipo "comehombres" que se supone que tiene mucho exito con los chicos, que se supone que son "diosas" de la noche.
Desengañaos, follan una o dos veces a la semana como mucho, y lo peor de todo es que malfollan y están insatisfechas.

La imágen de la rubia explosiva que liga todos los días es falso, y que mantiene una intensa actividad sexual también lo es. ¿Quién alimenta semejantes bulos?
En serio, no lo comprendo, y lo digo precisamente por conocer de forma muy directa a muchas chicas así.

Las chicas, al igual que los chicos, tienen sentimientos, y al igual que los chicos, sólo una o dos son chicas frívolas que se meten rabos de dos en dos.

Os resultaría tremendamente gracioso ver a un chico super guapo entrandole a una morena explosiva comehombres, pedirle para follar y decirle esta "de qué vas".
Las lobas comehombres que follan todos los días NO existen, o son una rara minoría.
A ver, tampoco es que el mundo esté así. Los tiempos cambian y los ideales también. Me he criado en una sociedad que sí, que hay mucha "putona" y muchos chuloputas que van de chica en chica sin importarles poco, pero que de eso hay como gente que todavía mantiene la cabeza en su sitio y cumple con los valores de antaño. Más de una vez ha habido chicas que se han reído de mí por ser caballerosos con ellas y yo: mira, se rien de mí, pero yo actúo así y creo que lo hago bien. Con lo de las relaciones, pues mira, siempre ha habido la típica chica con la que divertirte para un rollo de una noche o de poco tiempo y otras para relaciones serias.
Como decía mi madre: "Una chica está muy bien para divertirse, pero estar con ella ya es otra historia"

Salu2
mmm es que son cosas distintas creo yo. Una cosa es debatir sobre ser "moderno" o "clásico" refiriéndose a "sexo sin amor / sexo con amor" y otra es debatir "moderno" o "clásico" refiriéndose a mantener valores de hace dos siglos jaja.

Me explico, yo el tema de la "caballerosidad" lo veo muy machista. Si estoy sentado en el bus y ahora sube una chica de mi misma edad y no hay más asientos, lo clásico sería un "disculpe señorita, siéntese aquí" (es por pone un ejemplo, ahora mismo no se me ocurre otro). Ojo! otra cosa es que sea una señora más mayor, que entonces sí que hay que cedérselo, pero al igual que si fuese un señor. El tema de la caballerosidad a la antigua creo yo que es cosa del pasado, machista además, porque antes se trataba a la mujer de manera más delicada porque se consideraba un objeto frágil, cuando somos 100% iguales.

Creo que el tema se refiere a si realmente el mundo es así o no encuanto al tema de las relaciones amorosas, que últimamente son más sexuales que otra cosa xD
Sólo 2 cositas...

El camino es largo como para sacar conclusiones a mitad, o a 1/4 del mismo.

Una mujer o un hombre, o 100, o 1000, no hacen una regla, ni siquiera una estadística.
Arngrim escribió:mmm es que son cosas distintas creo yo. Una cosa es debatir sobre ser "moderno" o "clásico" refiriéndose a "sexo sin amor / sexo con amor" y otra es debatir "moderno" o "clásico" refiriéndose a mantener valores de hace dos siglos jaja.

Me explico, yo el tema de la "caballerosidad" lo veo muy machista. Si estoy sentado en el bus y ahora sube una chica de mi misma edad y no hay más asientos, lo clásico sería un "disculpe señorita, siéntese aquí" (es por pone un ejemplo, ahora mismo no se me ocurre otro). Ojo! otra cosa es que sea una señora más mayor, que entonces sí que hay que cedérselo, pero al igual que si fuese un señor. El tema de la caballerosidad a la antigua creo yo que es cosa del pasado, machista además, porque antes se trataba a la mujer de manera más delicada porque se consideraba un objeto frágil, cuando somos 100% iguales.

Creo que el tema se refiere a si realmente el mundo es así o no encuanto al tema de las relaciones amorosas, que últimamente son más sexuales que otra cosa xD

Si tienes tetas, pene y coño no es normal [mad]
64 respuestas
1, 2