› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:si.el mundo es asi.donde has estado emtido?...en el pais vasco?(lo digo pk mientras mas leo eol mas convencido estoy que los vascos tienen razon y alli no se folla).
naiila escribió:Joder que alegria me he llevado al leer este hilo!
SashaX escribió:naiila escribió:Joder que alegria me he llevado al leer este hilo!
Y eso? ñ_ñ
Realmente no me quejo de oportunidades para pinchar, hay bastantes.
De lo que me quejo es de que parece que mas allá del pinchar no hay nada, de que esto se ha convertido en un fastfood sexual.
Y realmente, ya la gente no es que haga eso de los 20 a los 30, es que es el modo de vida de ahora.
Sexo fastfood, relaciones fastfood...
Pinchar, pimpam, fuera.
Pero también, en las relaciones (algo no me gusta?) pimpam, fuera. Siguiente.
Nadie aguanta nada. A la mas mínima... Siguiente!!
De eso me quejo, del poco compromiso, del poco aguante. Para mi eso es grave.
Pero oye, si hay que sudar de los principios, pues se suda y a pasarlo bien eh?
Sí, renovarse o morir...
naiila escribió:porque si este hilo lo hubiese abierto yo todas las respuestas serian:
bla bla bla eres muy pequeña para entenderlo
bla bla mundo de disney, ya abriras los ojos
la vida no es como en las pelis, falta de experiencia
bla bla bla dentro de unos años ya no dirás lo mismo etc
SashaX escribió:Buenas...
No se como explicarlo. Creo que la palabra para definir como me siento es... Desfasado, anticuado.
Yo tenía otro concepto de las relaciones entre hombres y mujeres, y del sexo.
Puede que mi concepto de lo que es una mujer digna, sea de hace siglos...
Pero realmente, me siento extraño.
Creo que soy demasiado conservador en ese sentido, que doy demasiado sentido a la palabra "fidelidad y castidad".
Creo también que las mujeres dicen que desean conocer a un príncipe, pero que realmente prefieren a los lobos.
Me estoy dando cuenta de que las mujeres están mucho mas activas en temas sexuales que los hombres, y que los hombres que presumimos de tener valores y de ser galanes, nos estamos quedando fuera de juego. Que ese tipo de hombres somos unos blandos, que cuando nos dejan lloramos y hasta pensamos en quitarnos la vida.
"Todo por ella!"
En cambio las mujeres son mucho mas prácticas. Y a rey muerto, rey que había de repuesto.
Todo esto me hace pensar.
Me dicen que para tener paz interior, tengo que respetar los valores que tengo.
Pero veo, que si sigo esos valores me quedo fuera.
Realmente es divertido ir de cama en cama, pinchando aquí, pinchando allá.
Aunque yo espero encontrar una mujer que piense como yo y establecerme... Pero me doy cuenta, de que ahora, parece que son ellas las que nos prometen amor, cuando solo quieren sexo.
Tendría que ser al revés, no? O mas bien, antes era al revés, no?
Ya he visto el anuncio de meetic, ese de "las reglas han cambiado" pero ahora tomo conciencia de que es MUY real!
Como se entiende, que tenga la sensación de que las mujeres, tengan mas interés en mi cuando voy a saco? Me llega a dar la sensación a veces de que incluso les gusta barajar la posibilidad de que se las sea infiel (sin admitirlo, claro).
Entonces llego a donde quiero llegar:
Eso esta bien para divertirse, pero... Y si uno quiere algo mas? Y si uno quiere asentar la cabeza?
Parece que es una época en la que el compromiso y la dedicación en exclusiva a la pareja es algo "carca", "des actualizado".
Todo esto lo digo, no en base a mi ultima pareja, sino a casi todas las mujeres con las que he tenido alguna relación últimamente.
Y lo peor, es que las que por fuera parecen ser mas "santas" luego en la cama te destrozan. Y al revés, tías explosivas, son monótonas como ellas solas en la cama.
Realmente, mis valores se alejan de todo lo que cuento, de ese "amor" moderno, pero veo que o me renuevo o muero.
Cómo voy a alcanzar la "paz espiritual" que según dicen se consigue actuando de acuerdo a los propios principios?
Lo dicho, estoy bastante aturdido.
naiila escribió:porque si este hilo lo hubiese abierto yo todas las respuestas serian:
emulev042 escribió:naiila escribió:porque si este hilo lo hubiese abierto yo todas las respuestas serian:
jajajajajaaj![]()
![]()
No veas como las sueltas (me he descojonado al leerte tia, literal xD)
Aceskies escribió:El mundo se divide en personas fuertes y personas débiles. Los débiles se lamentan, los fuertes se aprovechan. No hay más. Sé fuerte.
[/filósofo]
manic miner escribió:Peeeeeeeeeeeeero, también, es lo que dicen, hay que adaptarse a los nuevos tiempos,con lo que si quieres algo, por regla general, al menos, tendrás que aparentar que sudas de las tías, que sudas del amor y que eres superdivertido-feliz y que todo te va de maravilla para liarte con alguna. Penoso? A mi me lo parece, desde luego, pero hay cosas mucho peores, así que tampoco es tan grave, no?
Feliz ano!
Black29 escribió:No, el mundo es muy grande para generalizar tanto. Conoce mas gente.
salu2
No se como explicarlo. Creo que la palabra para definir como me siento es... Desfasado, anticuado.
Creo que soy demasiado conservador en ese sentido, que doy demasiado sentido a la palabra "fidelidad y castidad".
Creo también que las mujeres dicen que desean conocer a un príncipe, pero que realmente prefieren a los lobos.
Me estoy dando cuenta de que las mujeres están mucho mas activas en temas sexuales que los hombres, y que los hombres que presumimos de tener valores y de ser galanes, nos estamos quedando fuera de juego. Que ese tipo de hombres somos unos blandos, que cuando nos dejan lloramos y hasta pensamos en quitarnos la vida.
"Todo por ella!"
En cambio las mujeres son mucho mas prácticas. Y a rey muerto, rey que había de repuesto.
Aunque yo espero encontrar una mujer que piense como yo y establecerme... Pero me doy cuenta, de que ahora, parece que son ellas las que nos prometen amor, cuando solo quieren sexo.
Ya he visto el anuncio de meetic, ese de "las reglas han cambiado" pero ahora tomo conciencia de que es MUY real!
Como se entiende, que tenga la sensación de que las mujeres, tengan mas interés en mi cuando voy a saco? Me llega a dar la sensación a veces de que incluso les gusta barajar la posibilidad de que se las sea infiel (sin admitirlo, claro).
Eso esta bien para divertirse, pero... Y si uno quiere algo mas? Y si uno quiere asentar la cabeza?
Parece que es una época en la que el compromiso y la dedicación en exclusiva a la pareja es algo "carca", "des actualizado".
Todo esto lo digo, no en base a mi ultima pareja, sino a casi todas las mujeres con las que he tenido alguna relación últimamente.
Y lo peor, es que las que por fuera parecen ser mas "santas" luego en la cama te destrozan. Y al revés, tías explosivas, son monótonas como ellas solas en la cama.
Realmente, mis valores se alejan de todo lo que cuento, de ese "amor" moderno, pero veo que o me renuevo o muero.
Cómo voy a alcanzar la "paz espiritual" que según dicen se consigue actuando de acuerdo a los propios principios?
Naje escribió:Supongo que esos valores que mantienes los habrás adquirido durante parte de tu vida... pero la cuestión es si te los han inculcado o si los has elegido tu, me refiero que el entorno, educación y demá durante la época de aprendizaje de tu vida, aunque yo considero que siempre se pueden cambiar los valores y aprender nuevas cosas, habrán influido en ti de esa forma y ahora crees que eso es lo correcto o debería serlo, pero a lo mejor en otro entorno o en otra educación ahora tendrías otros valores distintos a esos, quien sabe.
Saludos!
"Todo por ella!"
SOUR escribió:pues yo sigo hambriento virgen y nunca he tenido rollo.
1984 escribió:Pero no pierdas nunca el norte, por muchas veces que te pisoteen o dañen, porque esas metas y valores es algo que estará contigo el resto de tu vida si te lo propones, que te ayudará en los momentos malos, y que hará que otras personas te admiren incluso. Si te has encontrado con gente "del otro tipo", que es lo que predomina, no desesperes y sigue buscando, que te aseguro que hay gente como tú que te entiende y que tiene esas mismas sólidas ideas. Es lo que te hace especial respecto al resto, no lo pierdas ; )
Aceskies escribió:Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.
Aceskies escribió:
Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.
.
Aceskies escribió:El mundo se divide en personas fuertes y personas débiles. Los débiles se lamentan, los fuertes se aprovechan. No hay más. Sé fuerte.
[/filósofo]
EDIT: Va, que ha quedado muy de sobrao xD
Tienes el autoestima por los suelos, tio. Y eso provoca dos cosas: que te limites ante los/las demás y que pierdas valor para las tias (por lo que no te tomarán en serio). Escribiría un tocho explicándolo pero estoy vago y luego no lo leerá ni dios... xD
PS2HACKER escribió:Aceskies escribió:Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.
Para mi entonces serias un jodido falso sin propia personalidad que los hay y fallan en otras cosas al fin y cabo.
Yo prefiero ser o blanco o negro pero no gris.
saludos
Flash78 escribió:Aceskies escribió:El mundo se divide en personas fuertes y personas débiles. Los débiles se lamentan, los fuertes se aprovechan. No hay más. Sé fuerte.
[/filósofo]
EDIT: Va, que ha quedado muy de sobrao xD
Tienes el autoestima por los suelos, tio. Y eso provoca dos cosas: que te limites ante los/las demás y que pierdas valor para las tias (por lo que no te tomarán en serio). Escribiría un tocho explicándolo pero estoy vago y luego no lo leerá ni dios... xD
Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.
Arngrim escribió:mmm es que son cosas distintas creo yo. Una cosa es debatir sobre ser "moderno" o "clásico" refiriéndose a "sexo sin amor / sexo con amor" y otra es debatir "moderno" o "clásico" refiriéndose a mantener valores de hace dos siglos jaja.
Me explico, yo el tema de la "caballerosidad" lo veo muy machista. Si estoy sentado en el bus y ahora sube una chica de mi misma edad y no hay más asientos, lo clásico sería un "disculpe señorita, siéntese aquí" (es por pone un ejemplo, ahora mismo no se me ocurre otro). Ojo! otra cosa es que sea una señora más mayor, que entonces sí que hay que cedérselo, pero al igual que si fuese un señor. El tema de la caballerosidad a la antigua creo yo que es cosa del pasado, machista además, porque antes se trataba a la mujer de manera más delicada porque se consideraba un objeto frágil, cuando somos 100% iguales.
Creo que el tema se refiere a si realmente el mundo es así o no encuanto al tema de las relaciones amorosas, que últimamente son más sexuales que otra cosa xD