Realmente el mundo es asi?

jason garfield está baneado por "clon-troll"
Curiosamente si se es guapo se tiende a ser más liberal, mientras que cuando no lo es adaptas tu opiniones a tus posibilidades...es decir para justificar una mala racha se dice que uno no es de los que van de flor en flor y ya...

Las mujeres de hoy en día se pasan...yo cuando tengo algo, aunque sea un rollete, algo que no es serio, pues me contento y no busco más...pero ellas son insaciables.

Yo soy de los que dicen que está bien ir de flor en flor, pero joder no hay que coger la segadora y segar todas las flores..

Conozco a muchas chicas del tipo "comehombres" que se supone que tiene mucho exito con los chicos, que se supone que son "diosas" de la noche.
Desengañaos, follan una o dos veces a la semana como mucho, y lo peor de todo es que malfollan y están insatisfechas.

Si no follan más es porque no quieren, pero aún así, eso que se dice de que las españolas son las más estrechas no sé de dónde se saca, yo creo que son las más promiscuas del mundo. eso de que follan 1 o 2 veces por semana...pues ya es, seguro que se tiran a 2 o más todas las semanas, y las feas o gordas igual, todas ligan por igual, y más estando el internet.
Aceskies escribió:
Flash78 escribió:Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.

Yo no he hablado de pisotear a nadie, si así lo has entendido. En este caso, por ejemplo, una chica puede no interesarse por una relación, y no por ello te está pisoteando. Otra cosa muy distinta es que tú te sientas pisoteado pq no has sabido adaptarte a ello.

Lo que si has dicho es ser fuerte es aprovecharse y a eso que preguntaba no me has contestado. Cuando las cosas se dejan claras no hay problema pero hay quien no las deja y se aprovecha.
Lo que está realmente claro, y adonde casi siempre llevo la raíz del problema es a la sociedad, y cómo ha cambiado. Para ejemplicaros con algo sencillo, antes, aunque siempre hubiera gilipollas y siempre los habrá, un señor cedía su asiento en un autobus a cualquier persona que lo necesitara. Levanta tú ahora por favor a un niñato de un asiento porque una señora mayor no puede mantenerse de pie.

Los valores han cambiado muchísimo, desgraciadamente, y dan muchísima pena. Adonde iremos a llegar. Me considero del grupo de los "clásicos", que no quiere decir tonto. Hay que saber decidir en cada ocasión, y no cerrarse puertas, siempre respetando esos valores intocables.

Sin ellos, ¿qué somos más que criaturas instintivas?
Flash78 escribió:Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.

Siempre he pensado eso. [ok]
Ser ultrax escribió:
Aceskies escribió:
Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.

.

me quedo con esto.

Idem, es que es lo mejor... ser liberal cuando no tengas a nadie para algo serio... y si encuentras a una chica asi y los dos estais dispuestos pues habrá que intentarlo :)
hawk31 escribió:Lo que está realmente claro, y adonde casi siempre llevo la raíz del problema es a la sociedad, y cómo ha cambiado. Para ejemplicaros con algo sencillo, antes, aunque siempre hubiera gilipollas y siempre los habrá, un señor cedía su asiento en un autobus a cualquier persona que lo necesitara. Levanta tú ahora por favor a un niñato de un asiento porque una señora mayor no puede mantenerse de pie.

Los valores han cambiado muchísimo, desgraciadamente, y dan muchísima pena. Adonde iremos a llegar. Me considero del grupo de los "clásicos", que no quiere decir tonto. Hay que saber decidir en cada ocasión, y no cerrarse puertas, siempre respetando esos valores intocables.

Sin ellos, ¿qué somos más que criaturas instintivas?

No se han perdido valores, se ha eliminado el castigo severo de antes, pero no se ha sustituido con educacion, que es lo que hay que hacer. Antes se hacian estas cosas por miedo al castigo, (generalizando).

salu2
(mensaje borrado)
Black29 escribió:No se han perdido valores, se ha eliminado el castigo severo de antes, pero no se ha sustituido con educacion, que es lo que hay que hacer. Antes se hacian estas cosas por miedo al castigo, (generalizando).

salu2

En cuanto al tema del castigo severo, no creo que sea ni de lejos la solución, si no como tú bien dices la educación. Discrepo en que dices que los valores no se han perdido, lo cual bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido. Otro ejemplo:

Chico de unos 15 años, va con sus amigos por la calle y tal, pegando gritos y realizando otras actitudes de un ser característico de poca estima. Ve a una chica sola por la calle, y con la broma de que está con los amigos y tal, decide "tontear" con ella, llegando al contacto físico. Suponiendo que la chica saliera en condiciones mentales/físicas, tendría que denunciar y tal. Desgraciadamente, éste individuo volvería a estar en la calle antes de que cante el gallo.

Vuelvo a decir, que no es sólo un problema de valores, sino un problema de la sociedad en general, y que es responsabilidad de todos erradicar este tipo de comportamientos.

Sin embargo, con unos buenos valores INCULCADOS de pequeños, (que en ningún caso quiere decir dogmatizando), muchos de éstos casos se arreglarían, aunque ya estaríamos quizá entrando en otros aspectos socio-familiares de cualquier individuo en la comunidad.

Me da que me voy por las ramas. Un saludo, y me voy a la cama, que hay sueño xD.
2 años de relacion, he tardado unos 4 meses en llegar a "superarlo" (aun cargo con ello), cuanto tardo mi ex? Una semana como mucho y ya se habia fijado en otro chico.

ahora nos llevamos bien, pero de este punto NUNCA me olvidare.
Las chicas q busca el autor del hilo han pasado a ser las desesperadas mayores de 35 años.

Veo q en EOL no me siento sólo respecto a lo que pienso (y algunos en el hilo también). Con la excusa de q las chicas son complicadas nos la meten dobladas por todas partes y se escudan en eso.

Me parece muy bien q haya gente para todo, chicos y chicas. Las chicas también tienen sus quejas respecto a los hombres y aquí todavía no se ha defendido eso.

Hacernos la víctima para dar pena sólo nos lleva a ser víctimas reales, las chicas no quieren estar con un depresivo romántico q no las quiere poner mirando pa cuenca.

Podíamos entrar en el debate de, al igual que somos muchos los q buscamos más relación q folleteo, ellas quieren relaciones largas suicidas con malotes. Ea!

Y como todo en está vida, generalizar es malo y hay tanta gente distinta q seguro q encuentras a gente como tu... La cosa es q buscamos a gente q piensa como nosotros, pero a parte queremos modelazos, fieles, esclavas sexuales y románticas empedernidas. Si las chicas buscan chicos disney, parece q en eol queremos princesas anime.

Ala, vuelvo a la cama de donde no debí salir :)
Flash78 escribió:
Aceskies escribió:
Flash78 escribió:Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.

Yo no he hablado de pisotear a nadie, si así lo has entendido. En este caso, por ejemplo, una chica puede no interesarse por una relación, y no por ello te está pisoteando. Otra cosa muy distinta es que tú te sientas pisoteado pq no has sabido adaptarte a ello.

Lo que si has dicho es ser fuerte es aprovecharse y a eso que preguntaba no me has contestado. Cuando las cosas se dejan claras no hay problema pero hay quien no las deja y se aprovecha.

Aprovecharse de las circunstancias, no de las personas. Y lo de dejar las cosas claras... que quieres que te diga. Yo soy el primero que lo ha sufrido, pero tranquilo, que ya no me volverá a pasar; ahora voy a ir fijándome siempre en lo que hay para no llevarme ningún chasco, así no habrá nada que interpretar, así no hará falta que me dejen nada claro. Por ejemplo, si te enrollas con x tia una noche, y ves que no te vuelve a llamar... está bastante claro lo que hay, no hace falta que te lo deje ella.
Ese hilo es lamentable.

A ver qué día descubren muchos que las mujeres, no es que también disfruten follando, sino que disfrutan mucho más.

Lo que les gustaría a muchos es tener a una sumisa en la cama que no se corra y que sólo abra las patas ante su hombre de pelo en pecho y mostacho frondoso.

En fin, cuando tengais una novia, hacerle la ablación y así os asegurareis que aunque seais una mierda en la cama tampoco podrá irse con ninguno.
¿El autor de este hilo no era el que tenia una novia que le chupo hasta el ultimo euro que tenia llevandoselo al extranjero y todo?
Na, el que peinsa que eran mejores los tiempos anteriores es porque son inseguros, y les gustaba mas una relacion de "macho dominante" y ahora que las mujeres se ponen a nuestro nivel sienten miedo e inseguridades. Antes la mujer se tenia que casar xq sino se quedaba para vestir santos. Ahora ¡Tachan! la mujer decide tanto como el hombre, disfruta tano como el, vive como el, como siempre tuvo que ocurrir. Pero claro, el hombre tiene que competir con la mujer en este juego de cortejo y relacion, y no dar todo por hecho como se hacia antes.
Lo siento chavales pero las chicas haran lo que quieran con nosotros, al igual que nosotros podemos hacer con ellas, siempre que tengamos los bemoles bien puestos, como ellas los tienen puestos desde hace tiempo.
Cozumel escribió:Lo que les gustaría a muchos es tener a una sumisa en la cama que no se corra y que sólo abra las patas ante su hombre de pelo en pecho y mostacho frondoso.

Amén, como debería ser xD.

El problema es que hoy día las tías son por lo general (siempre hay excepciones claro, pero a mi últimamente la verdad me cuesta mucho encontrarlas) demasiado golfillas, y la verdad, ya vale más la pena no perder el tiempo en conocerlas e irse de putas directamente (costumbre que va aumentando cada vez más entre las juventudes hoy día porque aquí las señoras se creen todas top-models, sobretodo en Cataluña).
pspskulls escribió:
Cozumel escribió:Lo que les gustaría a muchos es tener a una sumisa en la cama que no se corra y que sólo abra las patas ante su hombre de pelo en pecho y mostacho frondoso.

Amén, como debería ser xD.

El problema es que hoy día las tías son por lo general (siempre hay excepciones claro, pero a mi últimamente la verdad me cuesta mucho encontrarlas) demasiado golfillas, y la verdad, ya vale más la pena no perder el tiempo en conocerlas e irse de putas directamente (costumbre que va aumentando cada vez más entre las juventudes hoy día porque aquí las señoras se creen todas top-models, sobretodo en Cataluña).

Verdad como un puño, además no hay mucha diferencia a la hora de "pasar el rato" al menos de eso me di yo cuenta.

Para mi gusto también son demasiado golfillas (sobretodo las nuevas generaciones de mujeres) como dices y no solo en Catalunya sino que en Galicia no es diferente.

Evidentemente sé que no se puede generalizar pero es una gran parte, aunque también me importa una mierda si son golfas o no mientras sean simpaticas y muestren algo de inteligencia a la hora de hablar con ellas pq hay muchas que es para echarse las manos en la cabeza.
64 respuestas
1, 2