› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Conozco a muchas chicas del tipo "comehombres" que se supone que tiene mucho exito con los chicos, que se supone que son "diosas" de la noche.
Desengañaos, follan una o dos veces a la semana como mucho, y lo peor de todo es que malfollan y están insatisfechas.
Aceskies escribió:Flash78 escribió:Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.
Yo no he hablado de pisotear a nadie, si así lo has entendido. En este caso, por ejemplo, una chica puede no interesarse por una relación, y no por ello te está pisoteando. Otra cosa muy distinta es que tú te sientas pisoteado pq no has sabido adaptarte a ello.
Flash78 escribió:Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.
Ser ultrax escribió:Aceskies escribió:
Tampoco entiendo muy bien esa postura de ser clásico o moderno. Alguien me la explica? Es que no se puede ser ambas según convenga? Convenga en el sentido de que, si las circunstancias son propicias, la relación vaya para alante, y si no lo son, la cosa se quede ahí. No se, creo que es cuestión de adaptarse a lo que hay, por que al fin y al cabo todo tiene una parte buena.
.
me quedo con esto.
hawk31 escribió:Lo que está realmente claro, y adonde casi siempre llevo la raíz del problema es a la sociedad, y cómo ha cambiado. Para ejemplicaros con algo sencillo, antes, aunque siempre hubiera gilipollas y siempre los habrá, un señor cedía su asiento en un autobus a cualquier persona que lo necesitara. Levanta tú ahora por favor a un niñato de un asiento porque una señora mayor no puede mantenerse de pie.
Los valores han cambiado muchísimo, desgraciadamente, y dan muchísima pena. Adonde iremos a llegar. Me considero del grupo de los "clásicos", que no quiere decir tonto. Hay que saber decidir en cada ocasión, y no cerrarse puertas, siempre respetando esos valores intocables.
Sin ellos, ¿qué somos más que criaturas instintivas?
Black29 escribió:No se han perdido valores, se ha eliminado el castigo severo de antes, pero no se ha sustituido con educacion, que es lo que hay que hacer. Antes se hacian estas cosas por miedo al castigo, (generalizando).
salu2
Flash78 escribió:Aceskies escribió:Flash78 escribió:Perdona pero ser fuerte no significa aprovecharse ni pisotear a nadie. Ya me dirás porque es mas fuerte alguien que necesita aprovecharse de los demás para ser feliz. Fuerte es quien puede aguantar mucho dolor y no tirar la toalla para seguir adelante. No tener sentimientos ni escrúpulos no es ser fuerte porque no cuesta nada.
Yo no he hablado de pisotear a nadie, si así lo has entendido. En este caso, por ejemplo, una chica puede no interesarse por una relación, y no por ello te está pisoteando. Otra cosa muy distinta es que tú te sientas pisoteado pq no has sabido adaptarte a ello.
Lo que si has dicho es ser fuerte es aprovecharse y a eso que preguntaba no me has contestado. Cuando las cosas se dejan claras no hay problema pero hay quien no las deja y se aprovecha.
Cozumel escribió:Lo que les gustaría a muchos es tener a una sumisa en la cama que no se corra y que sólo abra las patas ante su hombre de pelo en pecho y mostacho frondoso.
pspskulls escribió:Cozumel escribió:Lo que les gustaría a muchos es tener a una sumisa en la cama que no se corra y que sólo abra las patas ante su hombre de pelo en pecho y mostacho frondoso.
Amén, como debería ser xD.
El problema es que hoy día las tías son por lo general (siempre hay excepciones claro, pero a mi últimamente la verdad me cuesta mucho encontrarlas) demasiado golfillas, y la verdad, ya vale más la pena no perder el tiempo en conocerlas e irse de putas directamente (costumbre que va aumentando cada vez más entre las juventudes hoy día porque aquí las señoras se creen todas top-models, sobretodo en Cataluña).