Realmente NDS lite a punto de salir aqui

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en la fnac muchas veces ponen juegos que le faltan 2 meses pa salir, fijate que no tienen ni imagenes y en todos pone proximamente.. saben que va a salir eso esta claro.

un saludo
Nada vinculante. Pero vamos,es cierto q qeda poco...un par de meses.
Para cuando sale la Lite en España? Esque se cachondean de nosotros. Siempre somos los últimos en tener las cosas.
Putos japos...
Si saliese en Junio, ya habrían enviado la publi a las revistas del sector, y no han enviado nada y están de cierre, así que majos, no la espereis en JUNIO. Julio o Agosto?...viendo que son 2 meses de los peores, por no decir los peores de venta del año, no creo que la saquen...aunque Nintendo va a su bola siempre...

Yo apuesto por Septiembre o finales de Agosto...de todas formas , vendrán unidades muy limitadas, y seguro que escasearán en pocos dias (horas?).

Tambien se abriría otro fleco en el debate, y será el precio, y todavía no hay confirmación. Yo creo que será 129,99€

Es m opinión.

Un abrazo patós, foreros eolianos!!!
Bueno pero eso de agosto o septiembre es una exajeracion, como mucho tardar para julio la tenemos aqui o eso espero.
Aunque yo ya la tengo, creo que en el peor de los casos seria para septiembre, y en el mejor de los casos pues julio. Aunque mejor nos dejemos de suposiciones y esperaremos a la conferencia que dará Nintendo esta tarde en el E3, pues siempre pueden darnos sorpresas agradables o no jejeje. Creo que sobre los 18.30 hora española es la conferencia......toca esperar como siempre....
esta tarde espero de desvelen las dudas del lanzamiento en europa, porq de ello dpende que me compre la japo o me espere a q salga.

Yo vistas las cosas, me temo que va a salir en septiembre, porq a junio no creo q les de tiempo a abastecer el mercado americano y europeo... y julio/agosto son meses poco propicios para lanzamienrtos como este...

No se, a las 18.30... despejaremos dudas, o eso espero :-?
Yo ya la he pedido a los USA, por lo menos, a diferencia de las japos, tendré el manual en inglis...espero no me arrepienta de haberla pedido a los USA....
al final no han dicho ni leches del lanzamiento en europa verdad???
La verdad esque ya uele un poco este asunto, yo creo que no pueden ponerlo muy cerca del lanzamiento de wii, porque me imgaino que el lanzamiento de wii sera mundial , como la ps3. y por tanto no van a poner el lanzamiento de la lite 3 meses antes de la wi porque si no la gente se pillaria ya directamente la wii y liteno tendria exito.
Nintendo ya dijo hace mucho tiempo que Wii (en aquel entonces Revolution) no tendria un lanzamiento global, o como se diga.
11 respuestas