Rebaja de precio en PS3?

bajara pronto la consola??

O todavía me toca esperar un rato??

gracias y un saludo.
Espera, que lo veo en mi bola de cristal.
Imagen
Ummm...
no , tio siguen igual , te recomiendo que te la compres ya.
porque despues diras: k barata ma costao y akellos imcompetentes le salio mas cara, pero nosotros podremos decir: pero que emos echao mas horas de juego nos lo emos , pasao mejor y emos chuleao de ello.

P.D: me lo acabo de tirar xD pero es que es verdad o eso creo yo
ok, ya lo pillo ;)

Pero solo era una pregunta,

Saludos
wark escribió:ok, ya lo pillo ;)

Pero solo era una pregunta,

Saludos

Encima te sentiras ofendido y todo por realizar una pregunta la cual, si fuese verdad, ya estaría anunciada a los 4 vientos...

PD: Report.
-MasMe- escribió:
Encima te sentiras ofendido y todo por realizar una pregunta la cual, si fuese verdad, ya estaría anunciada a los 4 vientos...

PD: Report.

Ya estamos... xq siempre que veo algun mensaje tuyo siempre estas con la misma prepotencia y mala leche?

Puedes reportar este tb si quieres.

El chaval a preguntado una cosa, tienes dos opciones:

1. Contestar como una persona normal y educada

O

2. Atacar con saña a todo lo que se mueve (que es lo que sueles hacer).

Ademas si la pregunta es repetida o no permitida siempre se lo puedes reportar a un moderador para que chape el hilo (que para eso estan)

Siento la parrafada pero tus posts me suelen llegar al alma.
Rextell escribió:pero nosotros podremos decir: pero que emos echao mas horas de juego nos lo emos , pasao mejor y emos chuleao de ello.

O no ;-)
-MasMe- escribió:Encima te sentiras ofendido y todo por realizar una pregunta la cual, si fuese verdad, ya estaría anunciada a los 4 vientos...

eem..

Me parece un poco absurdo tu comentario ¿que quieres decir con "si fuese verdad"?

Yo no e dicho que aya oído nada, de echo por eso pregunto, estoy algo descolgado del tema y no se cuando fue la ultima rebaja y si es posible que aya otra mas o menos próxima.

Pero bueno si te hace feliz reportarme pues bien por ti

Haber si chapa esto algún moderador.

Un saludo para el resto
NOTA del MODERADOR: Algunos se están empezando a pasar
8 respuestas