› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kunilinguator escribió:+1 Primero vivi en un piso con chicos y genial, todo organizado entre todos la cocina siempre limpia, el baño tambien, y las comidas en plan familia y por ahi.
Luego me mude a un piso con 2 chikas y joder...en buena hora...unas guarras, bragas tiradas por ahi, su baño daba asko, la vitrocerámica siempre sucia si no la limpiaba yo, descuidadas, super territoriales, mangantes de comida a escondidas, se metian en mi cuarto y pillaban lo que querian, traian a sus novios, y aguanta tu a un tio ke no konoces de nada en kalzones en la mesa y dandote pataditas por debajo de la mesa porque quiere estirar mas las piernas y le molestas y para colmo cuando me decidi a irme, me robaron todo lo que pudieron en la mudanza....
Si puedes, vive solo, es lo mejor, y en todo caso con tios, pero en un piso que el casero sea uno de los que viven en casa, es totalmente diferente.
P.D.: Yo ahora compre un piso en Madrid y alkilo una habitacion, por si alguien se anima que me mande privi, jajajajaj
sorgina escribió:por fin te animas krieg!!!
bueno, yo creo que mejor probar a compartir piso, que siempre estas a tiempo de pagar 700 euracos si la cosa te va mal!! vas a llegar justo a tiempo para las primeras nevadasDD!!
ctreiko escribió:Hace 2 años me dio la misma vena independiente que a ti, pero la crisi me pillo de lleno y tuve k dejar el piso
Al principio tuve k star ahorrando bastante pasta, y luego buscar curro a la ciudad donde iba a irme a vivir. En un principio, staba con una chica k me ayudo a buscar empleo, pues ella studiaba en esa ciudad y tenia onde cobijarme mientras aparecía el empleo. Al final tuve suerte y encontré el empleo. Justo después encontré piso con unos amigos de la chica, aunque por algunos problemas de convivencia con ellos, quise cambiarme de piso (todo es segun la suerte k tengas con tus compañeros). Tuve suerte y encontre un piso genial, en una zona tranquila y lleno de comercios, y con unos compañeros muy apañados (uno de ellos era el casero xD, k majete).
Al final, solo pude aguantar 9 meses, porque ya no habia trabajo, y mis ahorros empezaban a esfumarse, así que me tuve k ir con una lagrimilla![]()
Fue la mejor experiencia que tuve en mi vida, y aunque la pase bastante solo (mis compañeros apenas staban en casa, y yo me habia kedado soltero justo cuando me mude a este piso), me di cuenta de muxas cosas d la vida, e hize los mejores amigos que he tenido nunca ^^
ya depende d ti, pero te recomiendo que NO COMPARTAS CON CHICAS. te van a amargar la estancia xD
Aevum escribió:yo tambien lo he estado mirando, pero tengo demaciadas manias, me gusta cocinar, tengo unos altavozes que pueden cargarse ventanas, uso unos metodos no tan ortodoxos para afeitarme, y aver donde meto la tele de 32",
sobre lo de que una era "señorita de compania",
mientras no traiga el trabajo a casa, me la suda, asunto suyo,
Aevum escribió:sobre lo de que una era "señorita de compania",
chant escribió:Aevum escribió:sobre lo de que una era "señorita de compania",
Se traía el trabajo a casa:
hilo_hilo-oficial-historias-en-piso-compartido_1305305
chant escribió:Aevum escribió:sobre lo de que una era "señorita de compania",
Se traía el trabajo a casa:
hilo_hilo-oficial-historias-en-piso-compartido_1305305
ctreiko escribió:kunilinguator escribió:+1 Primero vivi en un piso con chicos y genial, todo organizado entre todos la cocina siempre limpia, el baño tambien, y las comidas en plan familia y por ahi.
Luego me mude a un piso con 2 chikas y joder...en buena hora...unas guarras, bragas tiradas por ahi, su baño daba asko, la vitrocerámica siempre sucia si no la limpiaba yo, descuidadas, super territoriales, mangantes de comida a escondidas, se metian en mi cuarto y pillaban lo que querian, traian a sus novios, y aguanta tu a un tio ke no konoces de nada en kalzones en la mesa y dandote pataditas por debajo de la mesa porque quiere estirar mas las piernas y le molestas y para colmo cuando me decidi a irme, me robaron todo lo que pudieron en la mudanza....
Si puedes, vive solo, es lo mejor, y en todo caso con tios, pero en un piso que el casero sea uno de los que viven en casa, es totalmente diferente.
P.D.: Yo ahora compre un piso en Madrid y alkilo una habitacion, por si alguien se anima que me mande privi, jajajajaj
+1
Muchas se creen reinas y todo xD
Time Master escribió:No te recomiendo PARA NADA lo del hotel. Eres consciente del pastón que te vas a dejar???
Por otra parte, sinceramente, yo no recomendaría compartir piso. Es difícil encontrar buenos compañeros, si eres un tipo de poca suerte como yo no lo hagas xD Yo llevo 5 meses compartiendo piso y justo ahora estoy empezando el traslado de vuelta a casa de mis padres hasta que encuentre un piso para mi solo.
Aquí el único que tiene pasta soy yo, porque llevo mucho tiempo currando, pero como ellos no tienen ni un duro porque son muy de vivir la vida pues claro a la mínima que llega una factura de la luz un poco alta ya empiezan a decir que hay que recortar, que no deje el PC encendido toda la noche, no quieren poner la calefacción porque dicen que es muy cara, tampoco quieren encender la chimenea porque no hay leña, y encima no puedo enchufar una estufa porque ya me han avisado que si la factura de la luz sube me harán pagar la diferencia (ala, todos a pasar frío). Y encima cuando descargo algo de internet el compañero de piso se enfada porque le sube el ping en el counter (esto es lo más surrealista). Y para terminar, las dos últimas veces que he tendido la ropa después de lavarla el perro me la ha tirado y repartido por todo el jardín, me cabreé y se lo dije al colega y a su novia y ellos me dijeron que el perro estaba antes que yo.
Ah, y pagué una fianza de 750 euros y ahora tengo que pagarles el mes de diciembre aunque ya no viva aquí, ya que según ellos no pueden asumir el alquiler sin mis 250 euros y si me voy se tienen que ir todos lo que significaría la pérdida de la finanza ya que el contrato termina en fin de año (si te vas antes, no te la ddevuelven) al final les dije que vale que les pago los 250 pero que me devuelvan los 750 antes de enero.
En fin, la conclusión es que yo no soy partidario de compartir piso xD
frh1980 escribió:Hola, yo me voy a ir a vivir a Madrid, a un piso compartido. el abanico de posibilidades es muy grande y no tengo claro en que zona vivir. Que zona de Madrid me recomendáis??