[RECOMENDACIÓN] Afeitadora corporal CON cable

Hola compañeros,
He estado leyendo los hilos sobre depiladoras/afeitadoras y a la conclusión que he llegado es pillar la Bodygroom de Philips, pero hace un tiempo tuve una de ellas (creo que también era Philips) y al poco de usarla se le jodió la batería (para tirarla).

Por ello estoy buscando alternativas a este tipo de máquina que funciona con batería. Una que he encontrado es la Remington BHT300 que aunque tiene también batería funciona con/sin cable:

http://www.amazon.es/Remington-BHT-300- ... B001NSIELA

Precio: 30€ 22/02/2014

¿Conocéis otras parecidas?

Salu2
Por mis manos han pasado mucho afeitadoras (barba) y me quedo con las de cable.
Si hay una cosa en la que se han puesto de acuerdo todos los fabricantes es en montar baterías de mierda en sus maquinas.
Cierto, parece que lo hacen a conciencia para que se rompan antes y compres otra XD
Las Remington que he tenido me han ido muy bien y como marca creo haber leído que es buena, pero ese modelo en concreto no se que tal estará.
Muchas gracias por la info, remington me sonaba que no era una mala marca, el problema es encontrar maquinas de este tipo.
Cuando la compres, dinos que tal te fue, a ver si me animo ;)

Salu2
Ok, ya os diré que tal. Creo que voy a pillar esa, ya que no hay variedad en el mercado de afeitadoras corporales para hombres con estas características.

Salu2
Que buscas? Recortar el pelo corporal o afeitarlo, porque me da que con esa maquina si tienes mucho pelo y largo te va a costar cortarlo porque la cortadora se embota. Si es para recortar te quede de 1mm o asi te recomiendo una cortadora (no afeitadora) yo tengo una remington y corta volando (yo es que no me puedo afeitar apurado).
La quiero para ambas cosas XD, aunque obviamente si se afeita una vez ya después es recortarlo. No había oído nada antes sobre las recortadoras. Al final terminaré pillandome una silk-epil o algo parecido aunque sea para mujeres jejeje.
En concreto, cual es la remington que tienes?, tal vez recortar me venga mejor que afeitar.

Salu2
Al final me he pillado la remington BHT-300, pero aun no la he usado. La he comprado en amazon por 30€.
Blackintosh escribió:Al final me he pillado la remington BHT-300, pero aun no la he usado. La he comprado en amazon por 30€.

La verdad que tiene buena pinta, leí las opiniones y parece que cumple muy bien su función, jeje.
Sí, se ve buena, pero la verdad ha sido toda una odisea encontrar una con cable (aunque además lleva batería). No me gustan nada con batería. Estuve a punto de pillarme la bodygroom de Philips, pero yo tuve el modelo anterior y la tiré al par de meses de uso. En fin, esperemos que esta dure :)
Blackintosh escribió:Sí, se ve buena, pero la verdad ha sido toda una odisea encontrar una con cable (aunque además lleva batería). No me gustan nada con batería. Estuve a punto de pillarme la bodygroom de Philips, pero yo tuve el modelo anterior y la tiré al par de meses de uso. En fin, esperemos que esta dure :)

Mal hecho eso de tirarla a los dos meses, porque tienen garantía.

A mí tampoco me gusta el tema de la batería, pero en la bodygroom que he tenido, simplemente deja el cargador enchufado y la usas como si tuviera cable. No tiene ningún misterio ¬_¬
Ahm, pues no sabía que la bodygroom también puedes dejarla enchufada y utilizarla. Yo he visto unas imágenes en las que sale cargándose en una base a través de dos puntitos metálicos que tiene en el mango. A lo mejor a la que te refieres es un modelo anterior.
14 respuestas